Resultados 1 al 38 de 38
    Vilafoto no ha iniciado sesión Vivo en los foros

MEGA-CONCENTRACIÓN FOTOGRÁFICA (Recogiendo ideas)

Bueno... despues de hacerme encima esta idea y dejarla en este hilo comenzado por Cayo Lacer:

Cómo hacer fotos en la calle sin peligro

Pienso que este hilo seria un punto de concentración de ideas y organización.
    Una vez recogidas estas ideas, estudiadas, machacadas, digeridas. Se realizara la programción y ejecución de la MEGA-CONCENTRACIÓN FOTOGRÁFICA. Si encontrais un titulo mejor, también lo cambiaremos.

Por ejemplo Nuria a propuesto el titulo: REIVINDICANDO LA FOTOGRAFIA CALLEJERA.

Las ideas recogidas hasta el dia de hoy son:

Hacer una concentración de fotógrafos.
    Se pedira a otros foros que participen en el evento y así tener más repercusión mediática.
    La concentración se hara en los lugares más centricos de las capitales o ciudades más importantes de España, Madrid, Barcelona, Sevilla, Teruel, etc...
    La concentrción sera en principio para hacer fotografia callejera. Pero también que sea una forma de reivindicación del fotografo callejero, para que no se le criminalice.
    Se entregaran octavillas para poder enseñar a la población que hacemos. En esas octavillas podrian ir enlaces de otros foros de fotografia, evidentemente el nuestro bién grande. Que la gente sepa que que no somos unos enfermos, ni obsesos, simplemente recogemos con la cámara fotografica las imagenes de nuesta sociedad en la calle, que son hermosas, impactantes, etc...
    Se comenta que llevemos camisetas para que la gente pueda leer lo que buscamos (si hay alguien que pague eso, me parecera bién... podrian se Nikon, Canon, Epson, Tamron...), pegatinas diciendo "sonrria por favor".
    El momento del inicio seria en todas las ciudades a una hora exacta y de golpe nos encontramos todos en un punto determinado, por ejemplo en Barcelona (es solo un ejemplo orientativo) Al pincipio de las Ramblas o en la famosa fuente de Canaletas o en Puerta Ferrisa a las 12h de un dia determinado a ser posible un sabado.
    El tiempo que estariamos fotografiando a la gente podria ser de 1hora o más, supongo que seria hasta que nos cansaramos o al reves decidir estar fotografiando hasta un momento determinado y desaparcer tan deprisa como hemos aparecido.
    Una de las cosas más importantes, seria que alguien en cada ciudad grabara el evento para así poder hacer un montage y colgarlo en YOUTUBE.
    En este evento son importantes los medios de comunicación nacionales. En Catalunya, TV3, TV2, TV1,T5, A3,La sexta, etc... Los diarios nacionales regionales y locales, Radios o lo que se os venga a la cabeza.
    Si conoceis la forma de poder poner en sobre aviso a esos medios para que el dia de la concentación envien un equipo ENG, ya habra sido un exito.

Creo que tambien seria buena idea (o no ) que el dia del evento hayan conferencias sobre como hacer este tipo de fotografias para así poder ir con más decisión a hacerlas. Seria bueno que en cada ciudad hubiese alguien para hacerlas, seria bueno tambien, que las hicieran personas importantes en ese tipo de fotografias. Esas conferencias podrian se antes o despues. O en su defecto encontrarnos todos (repito cada uno en su ciudad del evento) y comentar la jugada en "caliente" en un bar con un par de birras.

Aquí hay algo que me preocupa y es la complegidad del evento, pues la cosa esta muy diseminada y no habra una forma de dirigirla de forma centralizada, supongo que sera sobre todo el entusiasmo de la gente que se comprometa a que esto funcione, así que pido que la gente que se apunte que se responsabilice de algo aunque sea pequeño.

¿Porque se hace esto?, creo que la cosa es sencilla. Queremos que la sociedad española tome conciencia del fenomeno fotográfico que se esta viviendo actualmente con el bum de la fotografia digital. Cosa que no pasaba con la fotografia tradicional.
    Que el ciudadano encuentre normal que existan personas que quieran registrar con una cámara fotográfica la parte hermosa de la vida.

No se si hay más ideas, "porfa" decidla ahora o callad para siempre.

Supongo que cuando tengamos claras las ideas pondremos fecha al evento, pero imagino que antes de vacaciones.

Gracias compañeros y llevemos a buen puerto esta iniciativa.
    Última edición por Vilafoto; 10/05/2008 a las 10:50

javiroldan no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Lo que no se sabe bien es de donde es cada uno. O sea, yo soy de Tarragona; cuantos mas hay de Tarragona dispuestos a participar?? Somos 2 o somos 15, o más ??? Y así con todas las ciudades. Se puede hacer una lista para que cada uno se apunte en su cuidad ???? Es muy útil tener una idea de esto !!
    Decidme algo porfi. Por el resto me parece una idea perfecta
    Saludos
    Javi

D80 con MBD80 + 18-55 VR + 105 AF 2.8G VR Micro IF ED + SB800 + SBR1C1 con SU-800
    + MC-DC1 + Lowepro 250

berrioIs no ha iniciado sesión Habitual
    Yo ya lo dije... En Madrid, y si ese día me puedo librar del trabajo (por mi parte y por esto, mejor en Domingo), contad conmigo seguro.

Y si hay que echar una mano con algo de organización, contad conmigo tambien, en lo que pueda hacer desde aquí de preparativos y lo que haya que hacer ese mismo dia...

Bueno, a ver si se anima más gente¡¡

Un saludo.

GMAN no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    A mi me da miedo apuntarme,estan haciendo ya en otro hilo tambien una KDD para conozernos TODO del foro,pero yo trabajo 5 dias y libro 2 independientemente que dias de la semana,lo voy a tener dificil,en cuanto vea fechas fijas,veo si puedo tomarme vacaciones en ese priodo y me adaptare a las circunstancias...

Locutus no ha iniciado sesión Habitual
    Yo soy de Madrid, desde este lunes al 26 estoy en Spain, del 27 me piro durante un mes pero luego vuelvo a estar. Si estoy para la fecha decidida me apunto seguro, y además llevaré al menos a otra persona.
    Saludos

Manu no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo soy de Tarragona

Cita Iniciado por javiroldan Ver mensaje
    Lo que no se sabe bien es de donde es cada uno. O sea, yo soy de Tarragona; cuantos mas hay de Tarragona dispuestos a participar?? Somos 2 o somos 15, o más ??? Y así con todas las ciudades. Se puede hacer una lista para que cada uno se apunte en su cuidad ???? Es muy útil tener una idea de esto !!
    Decidme algo porfi. Por el resto me parece una idea perfecta
    Saludos
    Javi
    Manu
    http://es.fotolia.com/p/286937

Canon 40D + Flash Canon 580Ex + Canon 17-55 2.8 IS + Canon 50mm 1,8 + Canon 70-300 IS 4-5,6

ESTEVE no ha iniciado sesión Habitual

Mega-concentracion

Pienso que para que se dé una mayor participación y repercusión al evento, se podrían o deberían de realizarse las concentraciones en las capitales de provincia.

Por otro lado una vez visto los resultados (positivos), celebrar una 2ª y final SUPER-MEGA-CONCENTRACION en MADRID (sólo por ser el centro geográfico de la Piel de Toro, no por otra cosa ¡eh!)
    "Sólo sé, que no sé nada, y mucho menos de fotografía" http://www.joseantonioesteve.com y otra en ciernes: www.raw-raw.com. Mis juguetitos: NIKON D700 y FUJI FinePix S3 - NIKKOR ED AF 80-200mm. f/2.8-NIKKOR AF 24-120mm. f/3.5-NIKKOR AF 50mm, f/1.8- SIGMA Aspherical 18-35mm. f/3.5-NIKON SB-900, NIKON SB-80DX, NIKON SB-50DX y Macroflash VIVITAR-5000 - MANFROTTO PRO-055 y FANCIER FT-6662A - MI GRUPO EN FLICKR: 1 Million Photographers (http://www.flickr.com/groups/1328754@N24/)

Pepenillo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me parece una estupenda idea.
    Seguro que a muchos a los que las gusta la fotografia callejera, el reportage social, saben de lo que hablas con lo de REIVINDICANDO LA FOTOGRAFIA CALLEJERA. En muchos sitios se nos ve como delincuentes cazadores de almas jejeje.

No hacemos nada malo. NO HACEMOS NADA MALO SEÑORES. Otra frase para la camiseta.

Si estubiera en Madris o cerca de alguna de las concentraciones me apuntaba seguro.

Tampoco me parece imprescindible el apoyo de marcas o medios de comunicacion, seguro que el encuentro y la accion son divertidos y muchos se apuntan, aunque como minimo si alguien pudiera grabar imagenes para difundirlas por youtube estaria bien. Ahora que si os veo en el telediario de la tarde me rio un rato.

Paso unos links interesantes. Para ponerse en contacto con ellos en un momento dado, ya que son sitios dedicados a la foto callejera y seguro estarian encantados de colgar los videos de la qdd:
    http://stphoto.eu/
    http://streetphotography.co.uk/index...wpage&page=248
    http://www.in-public.com/

Y en Photo.net hay mucho español, aunque no lo parezca, tambien convendria poner un hilo ademas de los foros de foto españoles
    http://photo.net/bboard/forum?topic_id=2061

Cita Iniciado por ESTEVE Ver mensaje
    Pienso que para que se dé una mayor participación y repercusión al evento, se podrían o deberían de realizarse las concentraciones en las capitales de provincia.

Por otro lado una vez visto los resultados (positivos), celebrar una 2ª y final SUPER-MEGA-CONCENTRACION en MADRID (sólo por ser el centro geográfico de la Piel de Toro, no por otra cosa ¡eh!)
    Lo de una segunda concentración si, incluso la cosa podria sera anual.
    Lo de hacerlo unica y exclusivamente en Madrid, creo que no.
    La idea de la generalización es importante para la popularización del mensaje.
    Si las siguientes se hacen solo en Madrid, la cosa se convierte en algo localista.

Yo creo que primero hagamos una, si se puede repetir incluso como evento anual, mucho mejor, pero siempre en varios lugares a la vez, si no, pierde un poco el sentido...

Cayo Lacer no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por Vilafoto Ver mensaje
    ...que sea una forma de reivindicación del fotografo callejero, para que no se le criminalice.
    ...Que la gente sepa que que no somos unos enfermos, ni obsesos...
    Cita Iniciado por Pepenillo Ver mensaje
    ...En muchos sitios se nos ve como delincuentes cazadores de almas jejeje.

No hacemos nada malo. NO HACEMOS NADA MALO SEÑORES...
    A mí me parece una idea excelente, pero lo que no entiendo es salir tan a la defensiva...
    Vivo en una ciudad donde es normal ver el centro (y un centro bastante grande) atiborrado de gente con cámaras, haciendo fotos a los caballos, a los cocheros, a las sevillanas guapas, a los escaparates, a las farolas, a los estudiantes sentados en la hierba con una guitarra...

Si salgo con la cámara llevando una camiseta donde se pueda leer que no soy un obseso, mis paisanos se quedarán perplejos. Y muchos posiblemente creerán que lo soy, pero estoy en vías de rehabilitación
    Nikon D80 | Nikkor 70-200 VR 2.8 | Nikkor 18-135 | Flash SB-900 | Flash SB-800 | Grip MB-D80 | Mochila Lowepro Flipside 400
    Sony DSC-T5

jonhy no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    yo soy de barcelona, y si estoy en la ciudad cuando esto suceda yo iré encantado!

Os dejo una frase muy tipica de este tipo de eventos reivindicativos que creo que es lo mas adecuado :

Photographing is not a crime

Esta frase siempre se usa en actos reivindicativos para actividades que estan mal vistas.

saludos!
    Equipo: Nikon D300x2 (MB-d10), Tokina 17mm atx f3,5 / Tokina 10-17 FISHEYE / Tamron 17-50 F2,8 / Sigma 70-200 F2,8 / nikkor 50mm f1,8 / Sigma 120-300 f2'8 / Nikkor 24mm f2'8 / sb900/ sb28 / sigma TC1,4x / Sigma TC2,0x / Nikkor 60mm micro

Pero yo en eso estoy más con Lacer, si nosotros mismos nos ponemos el cartel de "no hago nada malo" haces pensar a la gente qué es eso malo que 'no haces'. Yo pasaría un poco de ese tema, la verdad.

Ave Guest
    Yo estoy de acuerdo con los compañeros. Creo que el mensaje que se transmita debe ser positivo, en plan "Sonría, soy fotógrafo", algo que transmita buenas energías a la gente. No se trata de defenderse de nadie porque nadie en concreto nos ha atacado, simplemente se trata de hacer ver a la gente que la fotografía social cumple un papel positivo y el mensaje ha de ir en consonancia.

jonhy no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    pues a mi me miran mal cuando salgo a callejear!

me estoy dando cuenta que igual no me miran mal por la camara

sere yo?
    Equipo: Nikon D300x2 (MB-d10), Tokina 17mm atx f3,5 / Tokina 10-17 FISHEYE / Tamron 17-50 F2,8 / Sigma 70-200 F2,8 / nikkor 50mm f1,8 / Sigma 120-300 f2'8 / Nikkor 24mm f2'8 / sb900/ sb28 / sigma TC1,4x / Sigma TC2,0x / Nikkor 60mm micro

Pegaso no ha iniciado sesión Un tío cojo...nudo!!
    Vilafoto, la idea puede ser interesante, pero...
    por favor, cuando planteéis hacer algo bajo el nombre de OjoDigital, que pueda involucrar a todo el foro, hablad antes con los Admins de la Web (Mauro y Fernando) o comentadlo con algún Moderador para que nosotros se lo planteemos a ellos

Con esto no quiero decir que la idea me parezca mala, ni que piense que no se debe hacer... simplemente digo que hagamos las cosas bien... (organización)

Creo que los pasos lógicos serían:
    1- Comunicar la idea a los Admins del foro, y esperar a que la estudien y vean el enfoque, y decidan la participación de OD en ella o no.
    2- Si la idea parece buena, crear un equipo para coordinarla que se haga responsable de su puesta en marcha.
    3- Si se cree oportuno, abrir una lluvia de ideas en el foro para ver sugerencias del resto de foreros.
    4- Crear una programación, contactar con otros colectivos...
    5- Con la idea ya diseñada, convocar a la gente, medios de comunicación...
    6- Realizar el proyecto.

Una cosa es lo que cada cual quiera hacer de forma particular, y otra diferente es cuando se piensa usar el nombre del foro para hacerla...
    Con organización y planificando en condiciones, las cosas suelen salir mejor, y se evitan muchos líos... (¿empezamos por el principio?)

Abrazos.
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Gracias Pegaso.
    Ya esta todo en comunicación. Sigamos aportando ideas y adhesiones al proyecto.

ikiru_yorokobu no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo me apunto, si mis compromisos me lo permiten claro, a la de Madrid. Creo que si resultase tan multitudinaria como se pretende sería perfecto declararla anual.
    www.ikirufotografia.com

pepin no ha iniciado sesión Habitual
    Opino que esta idea es muy interesante, pero para ver el tipo de impacto podría tener sería necesario conocer el nº de participantes por provincia, como dice javiroldan.
    Yo soy de Córdoba y me apunto, por mi parte tengo un conocido, camara de T5 y una columnista de un periodico de Sevilla, que se les podría decir y ver que se puede hacer
    Ánimo.
    Aprendiendo cada dia

OLYMPUS E-3 ; Zuiko 7-14mm 1:4 ; Zuiko 12-60mm 1:2.8-4 swd ; Zuiko 50-200mm 1:2.8-3.5 swd ; Sigma 105mm 1:2.8 macro;Tubo Extensión Olympus EX-25 ; Multiplicador Olympus 1.4 x; Flash Olympus FL-50 ; Tripode Manfrotto 055CXR03 con rotula Manfrotto 488RC4.

manelic no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo me apunto a la propuesta tambien, que puestos a escojer me pilla mas cerca Tarragona (en Barcelona seguro habrá mas gente) y puestos a contactar a medios de comunicacion, tengo algunos contactos con TV3 y un buen amigo que és fotografo del Periodico.... seguiremos este hilo con interes.....
    Nadie sabe todo, y todos sabemos algo, por lo que entre todos lo sabremos todo

Cita Iniciado por manelic Ver mensaje
    Yo me apunto a la propuesta tambien, que puestos a escojer me pilla mas cerca Tarragona (en Barcelona seguro habrá mas gente) y puestos a contactar a medios de comunicacion, tengo algunos contactos con TV3 y un buen amigo que és fotografo del Periodico.... seguiremos este hilo con interes.....
    Manel, por lo que yo se, tienes mucha mano en esto de la prensa por la Conca de Barbera.

manelic no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por Vilafoto Ver mensaje
    Manel, por lo que yo se, tienes mucha mano en esto de la prensa por la Conca de Barbera.
    La verdad, la prensa de la Conca publican todo lo que les envian, por lo que tiene poco merito por mi parte .....
    Nadie sabe todo, y todos sabemos algo, por lo que entre todos lo sabremos todo

Carlos Princep no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo dependiendo de las fechas me puedo acercar a tarragona. La idea com ya comente en el otro post, es fantastica. Si la cosa sale bien, se puede llegar a crear el dia de la fotografia, que se anime a participar a todo el mundo, igual que esta el dia de la bicicleta, se puede llegar a tener el dia de la fotografia.
    Animo con el proyecto.
    Saludos
    www.carlosprincep.cjb.net
    Canon 5D + Canon 20D +BG-E2+ Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM + Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm f/4 L USM + Canon Extender EF 1.4X II + Canon Speedlite 580EX + Mando RS-80N3 + Extensor ocular EP-EX15+ Manfrotto 055-NAT III + Rotula Manfrotto 501 + Manfrotto 055-PRO + Rotula Manfrotto 486RC2 + Swarovski ATS-80HD + Ocular 20x-60x + photoadapter swarovski + Adap. DCA

Yo podría mover algún hilo con Telemadrid, ahora que caigo...

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Yo, en la Feria de Albacete, me fue muy bien con la camiseta de OD que pone Di ¡PATATA!, resulta muy simpática.
    Si te dan una hoja pautada,
    escribe por la otra cara
    (Juan Ramón Jiménez)

Mis últimas fotos: Olor a pimienta / El mundo dorado (a Mila y Antonio) / Ventana cordobesa / Córdoba / Semana Santa / El coche amarillo / Transformer / La senda de la vida / Ventana / Capo

Carlos Princep no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por Rasec Ver mensaje
    Yo, en la Feria de Albacete, me fue muy bien con la camiseta de OD que pone Di ¡PATATA!, resulta muy simpática.
    Esta camiseta junto a la de SOy Fotografo y no Terrorista, son las mas idoneas para el evento.
    Seria perfecto poder tener las dos en una, por delante la de Di PATATA y por atras Soy fotografo y no Terrorista.
    Y ya puestos. nos ponemos un bañador o un tanga que diga MIRA AL PAJARITO

Saludos
    www.carlosprincep.cjb.net
    Canon 5D + Canon 20D +BG-E2+ Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM + Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm f/4 L USM + Canon Extender EF 1.4X II + Canon Speedlite 580EX + Mando RS-80N3 + Extensor ocular EP-EX15+ Manfrotto 055-NAT III + Rotula Manfrotto 501 + Manfrotto 055-PRO + Rotula Manfrotto 486RC2 + Swarovski ATS-80HD + Ocular 20x-60x + photoadapter swarovski + Adap. DCA

ardelas no ha iniciado sesión No ha empezado

Thumbs up Genial !

Estan las cosas tan mal realmente para hacer fotos por la calle? Pregunto.
    De todas formas me parece bien.
    Yo me apunto para Castellón.

Pepenillo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Si en realidad las cosas no estan mal para nada. Pero alguno se ha sentido mal o ha sentido que lo que hace esta mal visto por algunos.

El sentido de todo esto es desdramatizar el acto de afotar por la calle.

Dar una imagen saludable del fotografo callejero pro o amateur.

Divertirse.

Que se lanzen los que tienen miedo! (como yo)....

Cita Iniciado por Pepenillo Ver mensaje
    Si en realidad las cosas no estan mal para nada. Pero alguno se ha sentido mal o ha sentido que lo que hace esta mal visto por algunos.

El sentido de todo esto es desdramatizar el acto de afotar por la calle.

Dar una imagen saludable del fotografo callejero pro o amateur.

Divertirse.

Que se lanzen los que tienen miedo! (como yo)....
    Exacto, este evento no solo es para que la gente no nos mire mal, si total, si vamos a lo nuestro, seguro que la gente pasa de nosotros.
    Es más bién para que nos quitemos el miedo de encima.

raspilla no ha iniciado sesión A ratos Mertxe
    Cita Iniciado por Carlos Princep Ver mensaje
    Esta camiseta junto a la de SOy Fotografo y no Terrorista, son las mas idoneas para el evento.
    Seria perfecto poder tener las dos en una, por delante la de Di PATATA y por atras Soy fotografo y no Terrorista.
    Y ya puestos. nos ponemos un bañador o un tanga que diga MIRA AL PAJARITO

Saludos
    Estoy con los que dicen que sólo frases simpáticas y que no puedan herir susceptibilidades. Se trata de un acto festivo.
    Di PATATA, etc
    Mi pequeña galería :http://www.pbase.com/raspilla
    Atrapando sueños: www.mertxepasamontes.com

Lo de DI PATATA me gusta...

julian carazo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    hola
    pues a mi me parece una buena idea,ya que el otro dia
    estaba fotografiando una fuente en la ciudad donde vivo
    y vino un señor muy alterado diciendome que no sacará fotos a su hijo pequeño y que le ensñara lo que estaba haciendo para borrar las fotos
    o me denunciaba, se las enseñé y me pidio perdon pero el susto me lo lléve igual
    soy de madrid y me apuntaría donde fuera la quedada
    un saludo
    julian

eduwan no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Por seguir sumando medios, yo tengo contactos en Castilla La Mancha TV y Tele Cuenca. Lo bueno de las TV regionales es que siempre es más fácil salir, pero claro tendría que confirmar un mínimo de gente de esa Comunidad, que no es plan de que manden a un equipo y no haya ni Rita

Para que vean de que va el tema estaría bien poderles pasar antes el manifiesto-octavilla y los en los enlaces a los videos del otro post. También supongo que es relativamente fácil hacerse con direcciones para hacer un mailing masivo a medios y agencias.

Recogiendo el espíritu de la propuesta inicial yo propondría llamarlo "el día del fotógrafo callejero", que a éste tipo de eventos parece que si le pones delante el "día del ..." parece que venden más.
    Mis fotos --> electromadrid.com

La base de datos de observaciones de aves de España --> proyectoavis.com

jokerLine no ha iniciado sesión No ha empezado

Contactar

Hola Vilafoto, Que tal, me llamo jose, soy diseñador gráfico y trabajo en un estudio en BCN. Verás, estoy haciendo unas invitaciones de "La Casa Llotja de Mar". Navegando por internet me he encontrado con unas Fotos tuyas que me gustaría utilizar, ¿Te podrías poner en contacto con migo? me interesaría mucho.
    Tel. 667767327 - e-mail <jose@joker-line.com>

Gracias, un Saludo.

mondraker no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me parece buena idea y intentaria desde luego que sirviera para que de una manera tambien reivindicaramos que somos fotografos no terroristas , ya sabeis por donde voy.

saludos.
    Canon 350D, Canon 17-40 L F4 , Canon 50 F1.8, Canon 85 F1.8 , Canon 24-105 L F4 , Tokina 100 Macro , 70-200 L F4.
    http://www.flickr.com/photos/mondraker

José Luis T. no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Cita Iniciado por Cayo Lacer Ver mensaje
    A mí me parece una idea excelente, pero lo que no entiendo es salir tan a la defensiva...

Totalmente de acuerdo.

Siempre que un "colectivo" sale a la calle para clamar por cualquier cosa, pienso en un acto de impotencia: no de autoafirmación, sino de agonía.

La mejor manera de reivindicarse uno mismo es hacer lo que hace sin mayores alharacas. Con naturalidad. Nuestra frescura inocente será su mortificación (la de quienes, íntimamente, nos puedan censurar).

Como no me gusta la idea, ¿tendré que enfundarme una camiseta que diga: no soy un fotógrafo callejero, aunque lleve una cámara y me vea usted en la vía pública?
    Última edición por José Luis T.; 03/07/2008 a las 16:10 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Cita Iniciado por jokerLine Ver mensaje
    Hola Vilafoto, Que tal, me llamo jose, soy diseñador gráfico y trabajo en un estudio en BCN. Verás, estoy haciendo unas invitaciones de "La Casa Llotja de Mar". Navegando por internet me he encontrado con unas Fotos tuyas que me gustaría utilizar, ¿Te podrías poner en contacto con migo? me interesaría mucho.
    Tel. 667767327 - e-mail <jose@joker-line.com>

Gracias, un Saludo.
    Te he enviado un e-mail.

Muchas gracias.

Déu!!.
    Última edición por Vilafoto; 03/07/2008 a las 20:36 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

SILVER-SILVENTE no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Me parece una buena idea, respecto a los paisanos mios, de momento solo veo uno que ha opinados, pues que yo sepa pocas quedadas han hecho,si estoy equivocado rectificarme, por eso ya va siendo hora que hagamos una de esta envergadura.saludos.