Registrarse
Resultados 1 al 4 de 4
    Salinas no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    09 abr, 07
    Post Thanks / Like

Como se hace una exposicion?

Bufff seguro que es una cosa mu simple, pero es que siempre estoy leyendo : nosecuantos minutos de exposicion.. y me pregunto que hay que hacer para ponerl la camara en X minutos de exposion... tengo un nikon d50.

Seguro que hay mucho de este tema, pero, cosas de principiantes....
    Que gran dia, aquel que hay luz para poder hacer fotos....

thailandia no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    16 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Pues primero habria que saber en que modo pones la cámara para fotografiar, y así alguno podría decirte como llegar a ello. Yo desconozco las nikon (soy de canon, jjejee) y en concreto ese modelo, pero te diré que si tiras en automatico (supongo que no) nunca podrás ajustar la velocidad de exposición.

un saludo,

Thai

Francesc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    14 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Creo que el tiempo máximo de esposición es de 30 seg con la cámara puesta en modo prioridad de velocidad. Luego, también hay la función Bulb, que aparece en el modo Manual, que te permite el tiempo que tu quieras, pero tiene el inconveniente de que tienes que mantener el disparador pulsado durante todo el tiempo que quieres que el obturador esté abierto.
    La mejor solución para hacer exposiciones de más de 30 seg es con un disparador remoto como el MC-36.

Saludos.

Crsarm no ha iniciado sesión Aka Impronunciable
    Ingreso
    17 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Para hacer una exposición de más de 30eg me temo que solo tienes dos opciones...... o dejas el dedito puesto en el botón del disparador todo el tiempo que quieras hacer la foto, para lo cual tendrás que ajustar previamente el modo BULB en tú cámara (mira el manual para ver como, seguramente solo te deje en modo manual o con prioridad a la velocidad). La otra opción es omprarte un cable disparador con botón de bloqueo, para no tener que dejar el dedito puesto todo el rato ........ igualmente tendrás que ajustar el modo bulb en tu cámara.

Si tienes más dudas pregunta.

Saludos.

P.D: Thai, en las canon es exáctamente igual
    [Buscando mi camino...

Avatar by Thailandia aquí en grande