Este puente de Mayo me he escapado a La Rioja teniendo como campamento base Haro y desplazándome desde allí a los lugares a visitar. Una zona muy recomendable y a la que tendré que volver con más calma.
El caso es que uno de estos días pude comprobar lo grande que es la familia de OD, concretamente en el Monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla.
Nada más entrar a hacer la visita la pregunta de rigor al Guia ¿Se pueden hacer fotos? (pensaba que iba a contestarme que no pues en el de Suso estaba prohibido, pero por preguntar que no quede) y, sorpresa, nos dice que mientras no se use flash ningún problema. Y yo más contento que unas castañuelas
Durante la visita, y como es obvio, no dejé de sacar mil y una foto y eso que la capilla no pude hacer nada que la tenían que parecía que iban a venir los de Seur a llevársela (está en restauración y la tenían totalmente empapelada).
En una sala nos pusieron una especie de proyección y yo me salí a seguir haciéndo fotos y el guía, que estaba fuera esperando, se acercó a entablar conversación sobre la cámara, las fotos y acabamos descubriendo que compartíamos familia, pues ambos somos foreros de OD. El es jcmarijuan, Juan Carlos, al que mando un fuerte abrazo.
Estuvimos charlando un ratillo y cuando terminó la visita me invitó a entrar de nuevo para que hiciese las fotos que quisiese. Lástima que iba en un grupo con otras 30 personas y nos teníamos que marchar pero aún así le agradezco mucho el detalle.
Vamos, que salir de viaje ya tiene un alicienta más y es que sabes que en cualquier riconcito de nuestra geografía (y quien sabe si fuera de ella) siempre puede aparecer algún "primo" nuestro.
Saludos para toda la familia

LinkBack URL
About LinkBacks

. El es jcmarijuan, Juan Carlos, al que mando un fuerte abrazo.

Marcadores