Registrarse
Resultados 1 al 10 de 10
    tahuria no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    30 ago, 06
    Post Thanks / Like

Wink Como se compra un Dominio Web?

Hola a todos pongo aqui esta pregunta, por que no sabia si ponerlo en el foro de software o cual. El tema es que estoy interesado en comprar un Dominio y no se cuales son los pasos a seguir:

Tendria que mirar por una parte si el dominio que quiero poner esta registrado

Que tipo de dominio .org. .com.

Cuanto vale registrarlo?

Que proveedor de este tipo me recomendais?

Saludos y gracias por vuestro tiempo.

manelto no ha iniciado sesión No, no vivo en los foros!
    Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Yo tengo 5 dominios en dnsystem. http://dnsystem.com/v/index.php?opti...181&Itemid=414
    No sé si es el más barato pero dos de ellos los tengo desde el 2002 y no me han dado problemas nunca.
    Te permiten el redireccionamiento de subdominios tipo info.tudominio.com, fotos.tudominio.com, etc y asignar distintas direcciones de correos a distintas cuentas tuyas. Por ejemplo, info@tudominio.com a pepito@telefonica.net, compras@tudominio.com a juanito@telefonica.net, etc. Todo ello incluido en el precio básico.

Yo no utilizo sus hostings. Prefiero tirar de mi propio servidor (tengo una IP fija de teléfonica, o de los hostings de www.110mb.com).

Los precios mostrados no incluyen IVA.

Un saludo,

Arne Olufsen Guest
    Yo tengo varios en www.hospedajeydominios.com.

Entras en la página, buscas el paquete que necesitas y sigues los pasos, es muy fácil.

Puedes pedir dominio, hospedaje o dominio y hospedaje.

Los elegí porque el servicio de atención post venta es como debe ser.

txasky no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    13 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Yo he probado varios sistemas ya que llevo varias web y el que menos problemas me ha dado y mejor atencion a usuario, es: "domiteca.com" para el dominio y "optimared.com" para el alojamiento aunque tambien tienen registro de dominios.

So quieres algun tipo de información mas, no dudes en preguntar.
    Puedes ver algunas de mis fotografias en:
    http://http://www.flickr.com/photos/dzudaire - Flickr.
    http://daniel.unzudaire.es/ - Fotolog.

tahuria no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    30 ago, 06
    Post Thanks / Like

Wink

Cita Iniciado por manelto Ver mensaje
    Yo tengo 5 dominios en dnsystem. http://dnsystem.com/v/index.php?opti...181&Itemid=414
    No sé si es el más barato pero dos de ellos los tengo desde el 2002 y no me han dado problemas nunca.
    Te permiten el redireccionamiento de subdominios tipo info.tudominio.com, fotos.tudominio.com, etc y asignar distintas direcciones de correos a distintas cuentas tuyas. Por ejemplo, info@tudominio.com a pepito@telefonica.net, compras@tudominio.com a juanito@telefonica.net, etc. Todo ello incluido en el precio básico.

Yo no utilizo sus hostings. Prefiero tirar de mi propio servidor (tengo una IP fija de teléfonica, o de los hostings de www.110mb.com).

Los precios mostrados no incluyen IVA.

Un saludo,
    Que significa si tiras o no de sus hosting, estoy verde en este tema

Entras en la página, buscas el paquete que necesitas y sigues los pasos, es muy fácil.

Puedes pedir dominio, hospedaje o dominio y hospedaje.

Los elegí porque el servicio de atención post venta es como debe ser.
    Vale voy a echarle un vistazo gracias.
    Yo he probado varios sistemas ya que llevo varias web y el que menos problemas me ha dado y mejor atencion a usuario, es: "domiteca.com" para el dominio y "optimared.com" para el alojamiento aunque tambien tienen registro de dominios.

So quieres algun tipo de información mas, no dudes en preguntar.

Deduzco entonces que por un lado tengo que pagar el registro de un dominio y por otro digamos el hosting o alojamiento?

Gracias
    Última edición por tahuria; 24/04/2008 a las 17:50 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Ingreso
    15 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Generalmente compro mis dominios (con tarjeta de crédito) en www.godaddy.com (más o menos 8 dólares por año, dependiendo, a veces más a veces menos).

Los hostings que tengo los compro en www.webhostingbuzz.com (36 dólares al año).

Con ambos, cero problemas...

Sergio de la Torre no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    28 dic, 03
    Post Thanks / Like
    Yo los cojo en la empresa donde tengo contratado el servidor, Site5. Salen a 8.88$ (5.65€ al cambio), lo malo es que has de tener contratado server con ellos para contratar dominio.

Salu2

Trexec no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    04 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Utilizo Ferca, llevo años con ellos y ni un solo problema. Tienen paquetes de dominio y alojamiento para todos los bolsillos.

saludos.
    Cositas de Canon.
    Mi web: CDN Photos. La vista como sentido.

HerramientasWeb no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    17 dic, 12
    Post Thanks / Like

Thumbs up

Los pasos para pagar el dominio son claros así que eso no creo que sea el asunto.

Mas bien yo quisiera explicar los pasos a seguir antes de pagar por tu dominio.

La elección de tu nombre de dominio básicamente comprende tres pasos:

1.- Orientación del dominio: puede ser orientado a marca o al tema de tu pagina web
    2.- Antigüedad del dominio: puede ser nuevo o uno antiguo con reputación hecha.
    3.- Sitios confiables para pagar por tu dominio.

en el siguiente enlace acerca de como comprar un dominio encontraras mas información y detalles acerca de cada paso.

ariznaf no ha iniciado sesión Eterno aprendiz...
    Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    El hilo es del 2008, compañeros, creo que ya tendrá claro cómo adquirir un dominio

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
    Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...