Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Libro para principiantes.

kolby no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Question Libro para principiantes.

Hola a todos.

No estoy seguro de que sea en este apartado donde tengo que poner esta consulta.

Al tema. La cuestión es que me gustaria que me recomendarais algún libro donde poder aprender los conceptos básicos. Recuerdo de pequeño uno que había por mi casa, no me acuerdo del título, pero seguro que más de uno lo conoce, era negro con fotos en la portada , puede ser que se titulara "La fotografia paso a paso", supongo que los conceptos básicos servirán exactamente igual, pero para el tema de digital, que otro me recomendais.

Rafa lis no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola en libros no te puedo ayudar pero ojeate estos videos y seguro que los utilizaras

ViktorStudios Online Playe
    You Tube- Broadcast Your -Curso fotografia Tripode

Con estos seguro que tienes para aburrirte.

Animo yo llevo muchos años quemando carretes y nunca me dejan de sorprender el reeler o mas bien ver estos videos, pues hay conceptos que con el tiempo se quedan en segundo plano y es importante refrescar la memoria.

Por supuesto no puedo dejar de reconmendarte el libro de MELLADO pero no se si vas con otras intenciones en principio.

Alvaro1990 no ha iniciado sesión Habitual
    Hola, yo me leí el libro de NG GUIA AVANZADA DE FOTOGRAFÍA, que ami personalmente me ha gustado bastante, por unos 27 euros lo puedes encontrar en centros comerciales como FNAC, te explica las técnicas de los fotógrafos de la prestigiosa revista NG y además te instruye un poco en el retoque digital.

Adiós y suerte

Ave Guest
    Fotografía básica de Michael Langford. Te enseñará todas las cosas básicas y muchísimo más, trabajes con cámara analógica o digital. Son 54 euros pero bien empleados desde el primero hasta el último.
    Aquí: http://www.casadellibro.com/fichas/f...RAFIA%20BASICA