Registrarse
Resultados 1 al 8 de 8
    cbp
    cbp no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    07 ago, 07
    Post Thanks / Like

comprar en adorama.com

hola!!a ver si alguien me puede ayudar, ayer compre por internet en adorama.com un flash, el caso es que meti mis datos , mi tarjeta de credito y demas. Me enviaron un email diciendo que tenia que enviarles una fotocopia de la tarjeta y un extracto..todabia no lo he enviado,y por la noche me mandaron otro email para decirme el numero de la factura y me pusieron un enlace con el servicio de mensajeria UPS en donde me pone:

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=sec-head colSpan=4>Progreso del paquete </TD></TR><!-- Begin: Detail Title Row --><TR class=sec-row-title><TD class=sec-pad width=100>Lugar </TD><TD class=sec-pad width=76>Fecha </TD><TD class=sec-pad align=right width=81>Hora Local </TD><TD class=sec-pad width="45%">Descripción: </TD></TR><TR class=sec-row-od><TD class=sec-pad>PHILADELPHIA,
    PA, US </TD><TD class=sec-pad>13/02/2008 </TD><TD class=sec-pad align=right>2:08 </TD><TD class=sec-pad>ESCANEO EXPORTACIÓN </TD></TR><TR class=sec-row-od><TD class=sec-pad></TD><TD class=sec-pad>13/02/2008 </TD><TD class=sec-pad align=right>1:00 </TD><TD class=sec-pad>ESCANEO LLEGADA </TD></TR><TR class=sec-row-ev><TD class=sec-pad>MADRID,
    ES </TD><TD class=sec-pad>13/02/2008 </TD><TD class=sec-pad align=right>5:04 </TD><TD class=sec-pad>SE NECESITA UN NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL VÁLIDO O UN NÚMERO DE APLAZAMIENTO PARA EL DESPACHO </TD></TR><TR class=sec-row-ev><TD class=sec-pad></TD><TD class=sec-pad>13/02/2008 </TD><TD class=sec-pad align=right>5:04 </TD><TD class=sec-pad>SE NECESITA UN NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL VÁLIDO O UN NÚMERO DE APLAZAMIENTO PARA EL DESPACHO </TD></TR></TBODY></TABLE>

Me estoy volviendo tarumba...tengo que hacer algo??encima todo en inglis que no me entero de na
    muchas gracias!!

Tonofoto no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    12 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Pues te tengo que dar una noticia, en breve, UPS se pondra en contacto contigo para decirte que tienes que pagara ademas unas tasas de aduana. Y preguntaras si en los gastos de envio de ADORAMA no entra eso, y te diran que eso no tiene nada que ver.

A mi me paso hace dos semanas despues que te ponen 50 dolares de envios y demas, pues tuve que pagar 38 euros.
    D200, D70, nikkor 18-70, 50mm f/1.8

cbp
    cbp no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    07 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias por la info, ya me lo imagine...fffff...pero entonces hasta que no envie la dichosa fotocopia no me lo mandan??

leondemoncayo no ha iniciado sesión Kikazaru, Iwazaru y Mizar
    Ingreso
    17 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por cbp Ver mensaje
    hola!!a v.....Me enviaron un email diciendo que tenia que enviarles una fotocopia de la tarjeta y un extracto.......!!
    Pues eso es nuevo. Por supuesto, no envies nada, ya que no es necesario.

En cuanto a lo de UPS, es cierto lo que te comentan. Te llamaran de UPS España para preguntarte tus datos fiscales y preparar la expedicion.
    Yo lo hice asi en su dia, pero no recuerdo cuanto pague.
    Uno de los problemas de comprar en Adorama es que siempre envian de forma oficial los oaquetes, por lo que liquidas aduanas....
    Yo no lo veo como una desventaja, ya que la misma seriedad que tienen en el envio, la tienen para atanderte en el caso de garantias o dudas....

Un saudo
    Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....

Elektron no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    10 may, 07
    Post Thanks / Like
    Adorama te permite enviar por FEDEX, un poco mas caro, 10$.

¿Sabeis si de esta manera hay que pagar aduanas? Parece que con quien se pega es con UPS.

Gracias y un saludo.

quianda no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    15 oct, 09
    Post Thanks / Like

ADORAMA me estafó

No sé las experiencias de otros, pero la mía ha sido muy mala. Pedí una cámara que me salía por 225 euros. ME respondieron que no la tenían y, tras esperar dos días, y como me iba de vacaciones, cancelé el pedido. Ellos me enviaron confirmación de que el pedido había sido cancelado. Luego, durante las vacaciones, vi un par de mails de ellos, pero como estaba fuera, ya había cancelado el pedido y eran mails automáticos, no les hice más caso. Todo esto fue en julio, en septiembre, me llega un mail confirmándome el envío del pedido (y el cobro, claro). Inmediatamente les indiqué que el pedido había sido cancelado, pero tras dos meses de mail allí, mail aquí, me dicen que no me devuelven nada porque ellos han tenido que pagar la vuelta (que es imposible que les saliera más que la cámara). Así que me han robado todo el dinero, y ahora poco se puede hacer. Al menos, que no le pase a nadie más, son lo peor.
    Mi mail es espargen@hotmail.com y mi nombre, Alfonso Carbonero. Si alguien quiere los mails, que los tengos todos guardados, que me los pida. Un saludo y espero que tengáis mejor suerte que yo.

Jaco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    26 mar, 09
    Post Thanks / Like
    El que no quiera problemas, a El Corte Inglés.... y el que no quiera llegar a final de mes.... también.

Saludos,
    Nikon D700, Nikon D90, Nikon AF-S 14-24 f2.8G ED, Nikon AF-S 24-70 f2.8G ED, Nikon AF-S 70-200 f2.8G ED VRII, Nikon 35 f2D, Nikon 50 f1.8D, Nikon Speedlight SB-900, Sigma 105mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 135-400mm f4.5-5.6 APO DG, Manfrotto 190XPROB + 486RC2, Manfrotto 681B + 494RC2.

Kodachrome25 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    31 oct, 09
    Post Thanks / Like

Adorama es muy recomendable pero son humanos

Hola a tod@s,

Respecto a la pregunta inicial del 2008, por si a alguien le vuelve a pasar, a mi me pidieron la fotocopia de la tarjeta en el tercer pedido. Les dije que no la enviaría y que anulasen el pedido. El mismo día me lo mandaron.

Al llegar a la frontera se te carga el IVA y unos gastos de aduana que rondan el 4%, lo que se paga en la puerta de tu casa al señor de UPS (envío más económico que ofertan).

Son humanos y pueden equivocarse, pero mi experiencia es que siempre responden. Al retornar el material se pierden los gastos iniciales de aduana, envío y tus gastos de retorno por correo ordinario.

Recomiendo leer el apartado de devoluciones, para evitar malentendidos.

Un saludo
    Última edición por Kodachrome25; 27/10/2010 a las 21:32