hola!!a ver si alguien me puede ayudar, ayer compre por internet en adorama.com un flash, el caso es que meti mis datos , mi tarjeta de credito y demas. Me enviaron un email diciendo que tenia que enviarles una fotocopia de la tarjeta y un extracto..todabia no lo he enviado,y por la noche me mandaron otro email para decirme el numero de la factura y me pusieron un enlace con el servicio de mensajeria UPS en donde me pone:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=sec-head colSpan=4>Progreso del paquete </TD></TR><!-- Begin: Detail Title Row --><TR class=sec-row-title><TD class=sec-pad width=100>Lugar </TD><TD class=sec-pad width=76>Fecha </TD><TD class=sec-pad align=right width=81>Hora Local </TD><TD class=sec-pad width="45%">Descripción: </TD></TR><TR class=sec-row-od><TD class=sec-pad>PHILADELPHIA,
PA, US </TD><TD class=sec-pad>13/02/2008 </TD><TD class=sec-pad align=right>2:08 </TD><TD class=sec-pad>ESCANEO EXPORTACIÓN </TD></TR><TR class=sec-row-od><TD class=sec-pad></TD><TD class=sec-pad>13/02/2008 </TD><TD class=sec-pad align=right>1:00 </TD><TD class=sec-pad>ESCANEO LLEGADA </TD></TR><TR class=sec-row-ev><TD class=sec-pad>MADRID,
ES </TD><TD class=sec-pad>13/02/2008 </TD><TD class=sec-pad align=right>5:04 </TD><TD class=sec-pad>SE NECESITA UN NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL VÁLIDO O UN NÚMERO DE APLAZAMIENTO PARA EL DESPACHO </TD></TR><TR class=sec-row-ev><TD class=sec-pad></TD><TD class=sec-pad>13/02/2008 </TD><TD class=sec-pad align=right>5:04 </TD><TD class=sec-pad>SE NECESITA UN NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL VÁLIDO O UN NÚMERO DE APLAZAMIENTO PARA EL DESPACHO </TD></TR></TBODY></TABLE>
Me estoy volviendo tarumba...tengo que hacer algo??encima todo en inglis que no me entero de na
muchas gracias!!
Marcadores