Registrarse
Resultados 1 al 16 de 16
    zapaterillo no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    18 abr, 07
    Post Thanks / Like

Chollo o estafa???????????

No se donde colgar este post, y creo que es bastante interesante para todos, su sitio seria en compra-venta pero no me deja hacerlo porque no tengo credito, asi que de momento lo cuelgo aqui.

Pues os comento, tengo una camara digital Olympus camedia C-720 y la intento vender por internet, el precio que pido es de 175 euros, pero me acaban de mandar un correo diciendome que me dan 500 euros, es decir 325,00 euros mas de los que pido. Creo que he encontrado la gallina de los huevos de oro. je je je

aqui os copio lo que me han mandado en el correo:
    Esta es su respuesta:

Me gusta comprar su tema y yo se lo pago de 500
    euros para el tema y además el envío a mi cliente
    en África Occidental y se i pagar con usted a
    través del BANCO TRANSFER.So i necesitará su BANCO
    DETALLES COMPLETOS para el pago de La item.So
    volver a mí lo antes posible con su plena BANCO
    DETAILS.mail conmigo directamente a mi casilla de
    correo (kayokacy@gmail.com) me puede agregar en
    msn messenger en kayokacy@hotmail.com para
    nosotros para hablar más Mejor sobre este tema.

esta claro que es un intento de estafa.

Pues solo eso, que hay que tener mucho cuidado con esta gente.

saludos

Atrisss no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    05 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Pufff andate con ojo que eso si que huele a chamusquinaaaaa, en africa no creo que haya 500 euros para regalar eso ya te lo digo yo...

A estos habria que hacerles lo mismo que hacen ellos, decirles si si tranquilo te la mando haz el ingreso que paguen los portes y les mandas una maqueta de esas de 1euro, jajaja
    a ver que cara se les queda...bueno pensandolo bien una foto recortada, que el euro ni se lo merecen y pueden estafar con ella!

minascuenca no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    12 jul, 07
    Post Thanks / Like
    A mi me parece que eso huele a chamusquina.... No te fíes porque hay mucho sinvergüenza por ahí suelto.
    Un saludo
    EOS 30D con Grip(LCD)+Canon EOS300+Canon EF 28-90 mm f:4-5.6+Canon EF 75-300 mm f:4-5.6+FinePix s6500fd+BEEP DC+Flash HANIMEX TZ-2+Flash Sunpak MZ440AF-CA

Juinja no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    17 ene, 08
    Post Thanks / Like
    ¡huiyuyuiiii... que me huele mal.
    Esto tiene toda la pinta de querer asaltar tu cuenta, así que ándate con cuidado.

Un saludo.

franxx no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    26 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Timo seguro, date una vuelta por google y veras como lo hacen...

Soso no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    29 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Si, lo de menos es la cámara.
    Con tus datos bancarios deben hacer maravillas para que después no puedas reclamar a tu banco por un cobro indebido.
    Las cosas son como son hasta que dejan de serlo ---------- No hagas nada de lo que puedas arrepentirte gravemente, en serio, no lo hagas.
    Nikon D300s + 50mm 1.8 + 24-120 VR + Flash SB-800 + Tamron 17-50 2.8 VC

HermetiC no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    17 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Estafa clara. Es un timo conocido.

udyat no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    28 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Mas de lo mismo, timo seguro.
    Un saludo
    NIKON D70s
    Nikkor 18-55mm Dx GII 3.5-5.6 ED AF-S
    Nikon 55-200mm Dx AF-S f/4-5.6 G IF-ED VR
    Nikkor AF 50mm f/1.8 D
    Nikon AF Micro Nikkor 105mm 1:2.8
    Tokina 12-24mm f4 AT-X PRO

Fernando no ha iniciado sesión Me hago mayor.....
    Ingreso
    28 nov, 02
    Post Thanks / Like
    Ya te lo han dicho todos... pero está claro que es un timo como una catedral... nadie regala duros a cuatro pesetas.

En ebay hay muchísimos vendedores que avisan en la descripción de sus productos que no venderán a nadie nigeriano o de África... no se qué timos se traerá esta gente, pero está claro que no te puedes fiar.
    Algo muy pronto va a cambiar...

Papatxo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    22 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Yo, personalmente, no me fiaría nada en absoluto. Esto huele muy mal y tiene toda la pinta de ser un timo.

Un saludo.
    EOS 40D + Grip BG-E2 + Speedlite 430EX + Manfrotto 190DB + 322RC2
    Sigma 10-20 + 17-40 f/4L + 70-200 f/2,8L + 100 f/2,8 Macro + Canon EF 1,4x II + EF 2X II

sanviek no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    21 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Si no recuerdo mal anteriormente ya hubo un post de alguien que recibio un mensaje parecido paracomprar algo , mediante una cuenta en Nigeria . Con tus datos bancarios y tu nombre y DNI hacen maravillas despues ,obviamente para beneficio de ellos .Estafa al canto.

manelic no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    05 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Pero que pueden hacer con tu cuenta? Cuando te hacen un descargo en el banco, tienes 15 dias para devolverlo, asi que si ves algun saldo que no es propio pues lo anulas y pides que te lo devuelvan. Cuando se hacen campañas beneficas tambien se publican los numeros de cuenta y no pasa absolutamente nada.... Lo pregunto para saber si alguien tiene claro que pueden hacer con nuestro numero....
    Nadie sabe todo, y todos sabemos algo, por lo que entre todos lo sabremos todo

Mirage no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    22 nov, 07
    Post Thanks / Like
    La clave esta en ver el pauperrimo nivel de traduccion que ha realizado en el mensaje que te ha enviado y que coincide con TODOS los timadores que andan dando vueltas por ebay.

Si paga lo que tu dices, es un buen comprador.
    Si paga un 10% mas, es porque esta MUY interesado y se la quiere asegurar.
    Si paga un 20% mas, es porque esta desesperado y depende su vida de ello.
    Si paga un 30% o mas, te esta mintiendo

Un comprador que en vez de ofrecer una contraoferta menor al precio que tu ofreces, da una mayor, es porque te quiere robar!
    Dile que no hay problema, que no tienes cuenta bancaria y que mejor lo hacen todo por MoneyGram/WesternUnion y que tu te haces cargo de todos los costes. Vas a ver como no te responden nunca mas!

Increible que sigan con esta clase de timos...pero si lo siguen haciendo, deduzco que es que cada 100 mails que mandan, uno les responde con todos los datos que piden!
    Saludos

rafacastellano no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    16 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Ojo...

este el correo que me ha mandado al pedir solicictud de información...

----------------------

El precio para una digital camera es 400 euros y es nuevo, en el paquete originales y tienes europeo garantia.Soy de Italia pero ahora estoy en Rumania con algún bussines.Yo puede mandar digital camera del aquí.Necesito sus detalles personales (el nombre, el apellido, el país, la ciudad, la calle, el código postal) mandarle digital camera. Después de que hago sen usted un papel escudriñado de recipiente del mensajero. Después de que usted recive el papel escudriñado que usted deba ir en un banco y la paga a mí, utilizar WesternUnion , directamente en mis detalles.En el máximo 48 horas después de que usted confirme mí el pago usted tendrá la cámara en su hogar. Si usted quiere la marca que el trato me manda un correo electrónico consus detalles personales donde debo mandar digital camera. Para no tiene los problemas del envío me mandan sus detalles en este formato:

El NOMBRE:
    El APELLIDO:
    El PAIS:
    La CIUDAD:
    La DIRECCION:
    El CODIGO POSTAL:
    El NUMERO DE TELEFONO:

-------------------------

Lean, valoren...

saludos
    Mis fotos en Internet.
    Ama y haz lo que quieras

Mirage no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    22 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por manelic Ver mensaje
    Pero que pueden hacer con tu cuenta?
    Creo que las posibilidades son muchas.
    No todos los sistemas financieros son tan eficientes como el Español. Creeme, que lo se por experiencia!

Lo primero que se me ocurre es que le terminen mandando la camara a donde sea que pidan el envio, y despues ellos hacen la anulacion de la transferencia.

La otra que se me viene a la cabeza es que te sacan la plata de alguna manera, la sacan ellos en efectivo y desaparecen del banco. Despues te puedes pasar meses y meses liado con el Banco Nacional de Uganda, tratando de que te reintegren una plata que ni ellos tienen!

En fin, la lista de posibilidades de timo son infinitas y si bien las protecciones que tienen las cuentas/sistema financiero europeo hoy en dia
    son practicamente inviolables, la prueba de que funciona esta en que lo siguen haciendo!
    Saludos

zapaterillo no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    18 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Nada, esta visto que es mas que una estafa, es un ESTAFON; porque nadie te va a dar mas dinero de lo que pides por una cosa, y en este caso no me van a dar mas del doble.

VAmos que la gallina de los huevos de oro no la he encontrado yo, mas bien queria encontrarme ella a mi, je je je.

Bueno chicos, pues este mensaje es para todos, para que sepamos que hay que tener mucho cuidado por los internetes, porque hay mucho espabilao por ahi y mucho chorizo.

Saludos.