Registrarse
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 75 de 75
Like Tree2Likes

Tema: Empresas recuperación de datos disco duro

cannondale no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    08 jun, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Manuel Pozo Ver mensaje
    Claro. Yo tenía dos discos SATA en raid 0 para la captura de vídeo. Raid 0 es una configuración que graba los datos por trozos en uno y otro disco, un bloque de bytes en uno, y otro bloque en el otro. Se suele hacer cuando necesitas velocidad de grabación y acceso. El problema de este tipo de formato, es que si se te rompe un disco pierdes la información de los dos. Además, cada placa, cada controladora, cada versión de windows, lo hace a su manera, por lo que la recuperación es muy muy complicada.

Por comodidad, cuando dejé de hacer vídeo, empecé a grabar ahí las fotos (error) y como le pasa a mucha gente, por pereza, no hacía copias de seguridad desde hacía un año (error grave).

Tengo un disco duro portátil que sólo lo puedo formatear con un programa específico (ya no recuerdo el nombre del programa). Resulta que ese programa cambia las letras de los discos, y yo formateé el D: que en realidad no era el D:, sino el F:

Resultado, 40 Gb de uno de los dos discos raid formateado.

Ya os imagináis el disgusto. Pedí presupuesto a Recovery Labs: 6600 €. Presupuesto de Serman: 2800 € o así. No podía, así que me lo guardé para el futuro, como han recomendado por ahí.

Conocí Inforescate en facebook. Me animaron a enviarles los discos para el presupuesto, ya que era una empresa de las más económicas del mercado.
    Diagnóstico: "Su dispositivo ha sido diagnosticado por nuestro laboratorio presentando daños lógicos, precisa de emulación del sistema raid, un análisis exhaustivo de las tablas de particiones, superficie del disco y reestructuración del sistema de archivos mediante programación."
    Presupuesto: 1152,36 + IVA + soporte de volcado.

Podía financiarlo con mi visa o ir haciendo trasferencias por mi cuenta. Las que yo quisiera, durante el tiempo que quisiera. Todo facilidades.

Hice tres pagos, uno cada mes. Al día siguiente del último pago, tenía el disco en mi poder con todas las fotos recuperadas (eso fue anteayer).

Ahora tengo las fotos en 3 discos duros y de vez en cuando, además, me grabo unos dvds.

Saludos.
    ¿ Qué tal Manuel ?

La verdad es que los tíos se portaron muy bien contigo y además InfoRescate parece una empresa muy seria. De momento no me queda otra que esperar a que bajen algo los precios, pero algún día espero recuperar algunos videos y fotos que para mi son muy importantes.

Un saludo desde Galicia.

Esteban14 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    18 nov, 09
    Post Thanks / Like

Thumbs up Empresa de recuperación de datos

Yo pongo mi experiencia positiva por si a alguien le pueda interesar, hace un par de meses dejó de funcionar mi tarjeta SD 8GB donde tenía fotos importantísimas, llamé a tres empresas y escribí a dos más, los comentarios negativos me los reservo.

En fin después de estudiar las ofertas y por supuesto mi bolsillo debilitado por esta puta crisis, decidí recuperar mis datos con la gente de www.onretrieval.com mejor decisión en cuanto a calidad-precio, además me lo entregaron de manera urgente: escuchen "un domingo a las 16:00H" me quedó flipao, porque yo les petía caña, caña y caña y ellos me respondieron en todo momento, además de una forma amable siempre. Me entregaron mis archivos de una manera ordenada y limpia. Les prometí recomendarles por lo porculero q fui y ellos me nombraron el cliente más coñazo2009 aunque nunca me lo dijeron directamente.

HAWKEYE no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    30 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Bienvenido al mundo de los tres discos duros y los dvd, es mi mundo desde hace muchos años, y voy cambiando los discos duros cada 6 meses, los viejos los vendo y también cada año hago copias de los dvd, ya se que es demasiado gasto pero al final vale la pena. Es peor perder una foto de un ser querido y este ya no este entre nosotros y necesites una foto o varias.
    PANASONIC GX1+NIKON D800 + NIKON D3 + VARIOS CRISTALILLOS (DE LOS CARILLOS)+ FLASHES+ROTULA PANORAMICA + ROTULA DE 3 MOVIMIENTOS + ROTULA DE JOYSTICK + UNA BOLSA DE DEPORTE ACONDICIONADA Y VIEJA PARA LLEVAR EL EQUIPO (Me he tenido que comprar una lowepro, ).
    http://WWW.INFORGRAFT.ES
    http://WWW.COMARCADECALDAS.COM
    http://ultimosavances.com/los-limite...s-megapixeles/

Armando10 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    20 nov, 09
    Post Thanks / Like

Para recuperar los datos

Cita Iniciado por cannondale Ver mensaje
    ¿ Qué tal Manuel ?

La verdad es que los tíos se portaron muy bien contigo y además InfoRescate parece una empresa muy seria. De momento no me queda otra que esperar a que bajen algo los precios, pero algún día espero recuperar algunos videos y fotos que para mi son muy importantes.

Un saludo desde Galicia.

Con respecto a los precios de las empresas de recuperación de datos, es verdad que todas son bastante costosas, pero bueno, se entiende ya que son empresas que trabajan casi siempre por urgencias. Yo trabajo en una multinacional en el sector de tecnología fotográfica y en su momento trabajé con Recuperar datos - Recuperacion de datos - ONRETRIEVAL recuperamos sus datos nos cobraron 980 € por un fallo mecánico y me entregaron mis datos en 4 días.

Espero sea útil al info!

steve67890 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    13 jul, 06
    Post Thanks / Like

Menuda publicidad

Muy buena publicidad de la empresa Manuel , cuanto te paga la empresa inforescate por llenar de SPAM, Basura los foros donde intermcambimos informacion... vaya mierda...!!!!
    Tomainstant le gusta esto.

Manuel Pozo no ha iniciado sesión manuelpozo.blogspot.com
    Ingreso
    12 may, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por steve67890 Ver mensaje
    Muy buena publicidad de la empresa Manuel , cuanto te paga la empresa inforescate por llenar de SPAM, Basura los foros donde intermcambimos informacion... vaya mierda...!!!!

Yo sólo he respondido una cuestión que se plantea en el foro con mi experiencia. No trabajo para ellos ni me han pagado. Lamento haber dado esa impresión.

PD. Ah... ya lo entiendo: steve67890 es de la competencia
    Última edición por Manuel Pozo; 09/06/2010 a las 14:34
    http://manuelpozo.com
    http://manuelpozo.blogspot.com

nacholou no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    09 jun, 10
    Post Thanks / Like
    hola
    esa misma empresa después de no aceptarle el presupuesto me dijeron que me enviaban el disco. Como tardaba, les llamé y me daban largas y al final me reconocieron que lo habían perdido. Le echaron la culpa al correo postal británico y me ofrecieron uno nuevo. Al final me que quedé sin datgos y sin disco. Clinica de datos son unos TIMADORES

nacholou no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    09 jun, 10
    Post Thanks / Like
    hola
    esa misma empresa después de no aceptarle el presupuesto me dijeron que me enviaban el disco. Como tardaba, les llamé y me daban largas y al final me reconocieron que lo habían perdido. Le echaron la culpa al correo postal británico y me ofrecieron uno nuevo. Al final me que quedé sin datgos y sin disco. Clinica de datos son unos TIMADORES

Writer_Head no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ingreso
    07 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Ya me habeis metido el miedo en el cuerpo, voy a hacer un backup.

paul2010 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    23 jul, 10
    Post Thanks / Like
    Hace poco envie un RAID 10 de 16 discos a ONRETRIEVAL.
    Debido al volumen de datos a recuperar (25 TB) demoraron 8 dias en completar el trabajo. El costo ascendio a 2500 €. Brindaron un servicio muy efectivo ya que lograron recuperar el 100 % de los datos. Recomendables.

emp82 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por paul2010 Ver mensaje
    Hace poco envie un RAID 10 de 16 discos a ONRETRIEVAL.
    Debido al volumen de datos a recuperar (25 TB) demoraron 8 dias en completar el trabajo. El costo ascendio a 2500 €. Brindaron un servicio muy efectivo ya que lograron recuperar el 100 % de los datos. Recomendables.
    ¿Y te registras para hablarnos bien de esa empresa? curioso.
    Última edición por emp82; 23/07/2010 a las 02:18
    "El camino empieza renunciando al control y volviéndose flexibles, como una brizna de paja en un huracán."

nfaguade no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    20 feb, 10
    Post Thanks / Like
    ¿Qué es lo que pasa exactamente? ¿Es un disco duro interno, externo? ¿Cómo ha ocurrido la pérdida de datos?

Muchas veces, estos casos de pérdida de datos los puede solucionar uno mismo, en su casita con un poco de paciencia - lo digo por experiencia. A menos que el disco duro haya sufrido una avería/daño físico, normalmente los datos pueden ser recuperados con programas específicos para esta tarea.

Lo digo porque yo también estuve a punto de acudir a una de estas empresas... hasta que me informé un poco mejor. Antes de lanzarte a gastar miles de euros intenta averiguar si es algo que puedas arreglar tú.

Un saludete.

Marciano Sideral no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    30 oct, 10
    Post Thanks / Like

Clínica de Datos y Seagate ST3500

Bueno, me llevé un susto de órdago cuando mi Seagate de datos (ST3500320AS) decidió darse por muerto. Leo documentación y resulta que hay un fallo del fabricante que desencadena en un error interno de firmware y el disco queda inaccesible.
    Me cojo el Google y busco alguien que se haga cargo de la restacuración de datos, pido varios presupuestos. Me llaman de varios sitio, pero Clínica de datos me hace una oferta estupenda: me recuperan los datos y me los guardan en otro disco duro (que me regalan) por 150 €. Bueno, es un buen precio.
    Envío el disco y me llega un presupuesto de 840 € que incluye un montón de cosas y un diagnóstico abrumador. Tienen más o menos hacer la fisión del átomo para devolver mis datos. Además tengo que pagar también por el disco duro que me regalaban. Pido que me devuelvan el disco, y tardan 21 días en hacerlo.
    Sigo el procedimiento que aquí se detalla:
    Recover 7200.11 - DataRecoveryCertification | Google Groups
    Y tengo mis datos en su sitio. Presupuesto: 32 € del cable y 3,5 del destornillador.
    Mi opinión sobre Clínica de datos: una empresa que se aprovecha del desconocimiento o el miedo de la gente a perder sus datos, y que una vez que se hace con el disco que los contiene presupuesta para sacarte el dinero de una forma brutal.
    Suerte!

XUL
    XUL no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    02 dic, 10
    Post Thanks / Like

Ojo con la recuperación de datos

Cita Iniciado por emeics Ver mensaje
    Os cuento mi experiencia por si os vale.

A mi una empresa de éstas me estafó 870€, por teléfono pedí aclaraciones de lo que me enviaban por correo, porque la lista de archivos son letras que no sabes realmente que son, y me dijeron que sí, que se podían recuperar los dos discos duros que les había mandado. Haciendo de tripas corazón y teniendo en cuenta que eran las fotos de mi primer hijo acepté, pidiendole que me asegurara que sí se recuperaban las dos carpetas de los dos discos duros, y cuando me llegó el material de eso nada, recuperaron de uno solo y datos que me la pelaban, música y pelis. Así que me salió cara la cosa. Ahora no quieren saber nada, se lavan las manos. La empresa es Clinica de datos.
    Esta misma empresa se portó en principio bien conmigo. Como solo me recuperaban unos cinco gigas de "basura" rechacé el presupuesto y me devolvieron el disco sin coste alguno (solo pagué los portes de ida). Tal y como me llegó el disco lo reenvié a otra empresa. Estos me dicen que le falta un chip de ROM y que además tiene HUELLAS Y SUCIEDAD EN LOS DISCOS!!! que lo hacen irrecuperable. O sea, unos chapuzas e impresentables. Me pongo en contacto con los primeros para pedir explicaciones y me dicen que ellos no le quitaron nada al disco, que tras hacer unas pruebas me lo devolvieron tal y como se lo entregué. Ahora que puedo hacer... está claro que perdí fotos de valor incalculable para mí y que si denuncio.... es mi palabra contra la de ELLOS. Soy cosciente de que voy a perder el tiempo por ese lado pero al menos que la gente que vea este foro o este comentario en los buscadores se lo piense antes de enviar nada a estos, al menos para mí, SINVERGUENZAS!!!.
    Tenía pensado guardar el disco para que en un "futuro" quien sabe si habría esperanza y lo único que puedo guardar es una mala LECHE, algo de polvo y unas huellas!!! Presumen de ser profesionales, de tener "salas blancas". Lo que deben tener es una mesa en un viejo garaje y sin presupuesto para unos puñeteros guantes. IMPRESENTABLESSSSS para mi, no quiero volver a oir hablar de ellos. En un futuro no se como le voy a explicar a mi hijo que apenas tengo fotos de su primer año y medio de vida!!!. No se si lo dije: IMPRESENTABLESSSSSSSS.
    Nota: Compraros dos discos externos que ahora cuestan poco y hacer copias en ambos cada mes. Y a la espera de que los discos esos nuevos "sólidos" bajen de precio y sean más fiables que los mecánicos.

emp82 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Hoy en día los discos SSD son una alternativa muy seria, aunque aun cara, para evitar estos problemas de perdidas de datos.
    Última edición por emp82; 03/12/2010 a las 12:19
    "El camino empieza renunciando al control y volviéndose flexibles, como una brizna de paja en un huracán."

irg
    irg no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    08 abr, 11
    Post Thanks / Like

empresas recuperacion de datos

Hola, quisiera comentar la muy buena experiencia que tenido con la Empresa Clinica de Datos. Me han recuperado completamente los datos de dos discos duros en RAID. Un total de 175 GB de información. La gestión y el trato han sido muy buenos también, así como la celeridad en el envío del disco con los datos recuperados. Por mi parte, la nota para ellos es de un 10 !!

jugar_asp no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    29 oct, 11
    Post Thanks / Like

Thumbs down Cuidado con ondata en mexico

Cita Iniciado por Mustang Ver mensaje
    Yo también necesité los servicios de una empresa de recuperación de datos pues de una subida de tensión explotó (literalmente) la fuente de alimentación (estaba en casa y no veáis el susto) y se quemó todo: placa, procesador, dos discos duros... Uno hasta tenía un mini-quemado que salió al exterior del disco. El seguro se hizo cargo del hardware pero la recuperación me tocó pagarla a mí, y es que tenía datos que tenía que recuperar sí o sí.

La empresa que yo utilicé fue Ondata y funcionaron igual que comenta Puxa: les llevé el disco estropeado (tienen sede en Barcelona) junto con otro disco duro nuevo, lo mandaron a sus laboratorios en Madrid y en dos o tres días me mandaron por email el directorio de todo lo recuperable. Confirmé que quería la recuperación y unas dos semanas después (pagué la tarifa más económica y por tanto más lenta) me devolvieron el disco duro estropeado y el otro nuevo con la información recuperada dentro. El precio fueron unos 800 y pico euros, pero recuperé toda la información y el servicio me pareció de lo más profesional.

En caso que enviándote el fichero de texto con el contenido veas que no te interesa, te devolvían el disco y no te cobraban nada (al menos entonces).

Suerte Chavi!

Para los Foristas Mexicanos, si bien en España, OnData puede ser muy buena, en México su servicio es pésimo, dicen mentrias, y encima se han cargado el 10% de mis datos, otra empresa de recuperación en México me ayudó a rescatar el 90% de mis fotos, lo perdi debido a le NEGLIGENCIA y DESCUIDO de OnData International S.A de C. V. con sede en México y subsidiaria de OnData España. Contaminaron mi disco duro con polvo y rayaron el uno de los platos (Primera Mentira, ya que comentaron que tenían instalaciones limpias). OnData México marcó el 100% de mi disco como IRRECUPEABLE (Segunda mentira), una segunda empresa de recuperación de datos, 100% mexicana, por un coste mucho menor, recuperó el 90% del disco, y me envió fotografías de los daños causados por OnData International S. A. de C. V. Asi que, como les comento, cuidado con OnData México

marcoschus no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    19 mar, 12
    Post Thanks / Like

Wink recuperacion de datos

hola!
    yo te recomendaria visitar la siguiente pagina que es como una comunidad donde la gente escribe de todo sobre la recuperacion de datos

yo he encontrado mucho software que no conocia y maneras de recuperar datos...

worch84 no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    19 abr, 12
    Post Thanks / Like

Lightbulb y pensaba que era el unico que habia perdido los datos!!!

hola amigos!
    vaya tela como son algunas compañias de recuperación de datos, viendo vuestros comentarios me alegro de no haber elegido ninguna de las que mencionais!!!!

Por desgracia tambien se me ha roto el disco duro, según lo que me dicen "y que por una vez concuerdan todas las empresas" el disco ha sufrido un fallo electrónico... he preguntado precios en 5 o 6 sitios, desde recoverylabs, (desde 800€), clinica de datos ( desde 300 hasta 2000€) serman ( unos 800€), ondata (desde 300 y no tenia limite) y finalmente salveco ( de 280 a 440€ con recogida gratis), me he decidido en enviarlo al ultimo por el limite mas cerrado de precios "no quiero perder el tiempo y dinero ne portes enviando mi disco a empresas y que me den presupuesto desorbitado), vinieron a recogerlo el Lunes pasado.. el Martes me enviaron el diagnostico (380€) y se podia recuperar las carpetas de fotos que me interesaban, por lo que acepté el diagnóstico y entre 7 y 14 dias "supuestamente" tendré mis datos... ahh por cierto el precio no incluye el disco de volcado, por lo tras insinuar que eran un poco caros los discos que ponian, me dieron la opción de enviar uno mio para el volcado, se lo envie el miercoles y nada.. aqui ando a la espera de noticias cuando lo tengan recuperado.

Hasta el momento tengo buena impresión, sobretodo por el trato de la chica que te atiende, pero ya os iré contando a medida que vayan pasando los dias!! os dejo su web por si a alguno le sirve de ayuda www.recuperar-disco-duro.es pero vamos que si poneis en google salveco y discos duros o asi os sale (lo he mirado jeje).

Por cierto otra cosa que me llamó la atención cuando llamé a la ristra de empresas que salia por google es que me dio la sensacion que varias empresas cogia el teléfono la misma persona, no me acuerdo ahora mismo cual fue pero se que salian en el mismo edificio varias.

Saludos y ya os contaré con novedades!!

hiujus no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    02 may, 12
    Post Thanks / Like

Thumbs up espero que te vaya bien

ha sido una gran ayuda leer lo ocurrido a otros usuarios con sus discos duros
    el mio es pequeño 500gb pero tiene un gran contenido fotos y videos de mas de 8 años que quite del ordenador por si petaba y !!! rompio el disco duro!!! bueno mas bien sufrio un pequeño accidente una caida de la cama al suelo !niñoooos!

ya he consultado a una empresa de informatica de las que montan y desmontan ordenadores, medijo que con suerte era un problema de cabezales rotos y con mala ... rotura del disco. ----espero que no pues parece que gira y roza con algo.
    lo apague rapidamente al oir el ruido y ver que el ordenador no lo localizaba.

espero respuesta de parte de quien tenga informacion interesante. sobre todo por el precio y la categoria de la empresa recuperadora de datos
    gracias por vuestra ayuda espero desinteresada.

Ingreso
    19 abr, 12
    Post Thanks / Like

Recuperado los datos de mi disco duro!!!!

Cita Iniciado por worch84 Ver mensaje
    hola amigos!
    vaya tela como son algunas compañias de recuperación de datos, viendo vuestros comentarios me alegro de no haber elegido ninguna de las que mencionais!!!!

Por desgracia tambien se me ha roto el disco duro, según lo que me dicen "y que por una vez concuerdan todas las empresas" el disco ha sufrido un fallo electrónico... he preguntado precios en 5 o 6 sitios, desde recoverylabs, (desde 800€), clinica de datos ( desde 300 hasta 2000€) serman ( unos 800€), ondata (desde 300 y no tenia limite) y finalmente salveco ( de 280 a 440€ con recogida gratis), me he decidido en enviarlo al ultimo por el limite mas cerrado de precios "no quiero perder el tiempo y dinero ne portes enviando mi disco a empresas y que me den presupuesto desorbitado), vinieron a recogerlo el Lunes pasado.. el Martes me enviaron el diagnostico (380€) y se podia recuperar las carpetas de fotos que me interesaban, por lo que acepté el diagnóstico y entre 7 y 14 dias "supuestamente" tendré mis datos... ahh por cierto el precio no incluye el disco de volcado, por lo tras insinuar que eran un poco caros los discos que ponian, me dieron la opción de enviar uno mio para el volcado, se lo envie el miercoles y nada.. aqui ando a la espera de noticias cuando lo tengan recuperado.

Hasta el momento tengo buena impresión, sobretodo por el trato de la chica que te atiende, pero ya os iré contando a medida que vayan pasando los dias!! os dejo su web por si a alguno le sirve de ayuda www.recuperar-disco-duro.es pero vamos que si poneis en google salveco y discos duros o asi os sale (lo he mirado jeje).

Por cierto otra cosa que me llamó la atención cuando llamé a la ristra de empresas que salia por google es que me dio la sensacion que varias empresas cogia el teléfono la misma persona, no me acuerdo ahora mismo cual fue pero se que salian en el mismo edificio varias.

Saludos y ya os contaré con novedades!!
    Hola amigos, como comenté hace unas semanas "y disculpar la tardanza en contestar" YA TENGO MIS DATOS RECUPERADOS!!!!!
    He podido recuperar el 98% de los datos "eso me han dicho" pero yo la verdad que veo todo jejeje, solo comentaros que el trato y el servicio me ha parecido estupendo y la verdad que estoy muy contento, me ha salido todo por 380€ mas disco de volcado, del resto portes etc se han encargado ellos. No me enrollo más, solo deciros que espero que no me vuelva a pasar nunca, pero si me vuelve a pasar lo envieare al mismo sitio "al menos de momento" XD salu2!!

Kel81 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    06 jun, 12
    Post Thanks / Like

Serman No!!

[QUOTE=hiujus;4035164]ha sido una gran ayuda leer lo ocurrido a otros usuarios con sus discos duros
    el mio es pequeño 500gb pero tiene un gran contenido fotos y videos de mas de 8 años que quite del ordenador por si petaba y !!! rompio el disco duro!!! bueno mas bien sufrio un pequeño accidente una caida de la cama al suelo !niñoooos!

ya he consultado a una empresa de informatica de las que montan y desmontan ordenadores, medijo que con suerte era un problema de cabezales rotos y con mala ... rotura del disco. ----espero que no pues parece que gira y roza con algo.
    lo apague rapidamente al oir el ruido y ver que el ordenador no lo localizaba.

espero respuesta de parte de quien tenga informacion interesante. sobre todo por el precio y la categoria de la empresa recuperadora de datos
    gracias por vuestra ayuda espero desinteresada.[/QUOT

Kel81 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    06 jun, 12
    Post Thanks / Like

Serman No!!

Hola, no envieis vuestros discos dañados a Serman, yo lo hice la semana pasada porque x error se formateó mi disco duro. Simplemente necesitaba un trabajo de recuperación de datos que podría haber hecho yo misma, pero pensé, como hay demasiada información, mejor que lo hagan profesionales. Les envio el disco duro y me llaman a los dos días para decirme que la avería no se corresponde con lo que les he indicado, y me dicen que hay algun cabezal roto. Les explico que es imposible, que el disco se lo entregué en perfecto estado (con un formateo rápido pero funcionaba a la perfección). Me preguntan si quiero que sigan con el análisis y les digo que no, que me devuelvan el disco duro de inmediato. Hoy me ha llegado el disco duro y al conectarlo el ordenador no lo detecta... Ya no sé qué pensar. Tal vez la recuperación de datos era demasiado sencilla y han tenido que hacer algo para que les diera mayores beneficios. A ver ahora cómo demuestro yo que les di el disco duro en perfecto estado físico... Cabreada no, lo siguiente!!!
    Última edición por Kel81; 06/06/2012 a las 17:31

Ingreso
    19 abr, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Kel81 Ver mensaje
    Hola, no envieis vuestros discos dañados a Serman, yo lo hice la semana pasada porque x error se formateó mi disco duro. Simplemente necesitaba un trabajo de recuperación de datos que podría haber hecho yo misma, pero pensé, como hay demasiada información, mejor que lo hagan profesionales. Les envio el disco duro y me llaman a los dos días para decirme que la avería no se corresponde con lo que les he indicado, y me dicen que hay algun cabezal roto. Les explico que es imposible, que el disco se lo entregué en perfecto estado (con un formateo rápido pero funcionaba a la perfección). Me preguntan si quiero que sigan con el análisis y les digo que no, que me devuelvan el disco duro de inmediato. Hoy me ha llegado el disco duro y al conectarlo el ordenador no lo detecta... Ya no sé qué pensar. Tal vez la recuperación de datos era demasiado sencilla y han tenido que hacer algo para que les diera mayores beneficios. A ver ahora cómo demuestro yo que les di el disco duro en perfecto estado físico... Cabreada no, lo siguiente!!!
    Que poca verguenza tienen algunas empresas!! pues ya sabeis donde no enviarlo... vaya tela!

prevencion no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    03 ago, 12
    Post Thanks / Like
    hola, alguien sabe los datos de facturacion de clinica de datos, algun cif y algun numero de telefono nacional??

por favor a alguien que le haya ido bien que escriba el nombre de facturacion clinica de datos...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12