Registrarse
Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree2Likes
  • 1 Post By emiliohm
  • 1 Post By FHierro

Tema: Comprar en Gran Canaria

valero28 no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    14 jul, 04
    Post Thanks / Like

Comprar en Gran Canaria

Hola me voy de viaje a Gran Canaria y me gustaría saber si algún compañero del Foro (que viva allí o lo conozca) me puede recomendar algún lugar donde comprar una cámara de fotos digital ya que al parecer me puede salir algo más barata que donde vivo (Alicante).
    También me gustaría saber si a nivel de garantías están cubiertas en la peninsula.
    Saludos a todos.
    Valero-.

Juan -Tramun- no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    17 abr, 03
    Post Thanks / Like

.

una de las tiendas con mas renombre en Gran Canaria es "Visanta" , que esta en la zona de San Agustin , antes de Maspalomas.
    es tod la pokita info que puedo darte. te confirmo que hay diferencia de precios , la garantia al ser europea es valida en todo el territorio( que lo confirme algun forero mas si voy equivocado) , lamento comunicarte que cuando entres en la tienda YA NO PODRAS SALIR .... hay autenticas maravillas..... Suerte !
    Juan

Zeissikon no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    19 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Vishanta tambien esta en C/Ripoche junto al parque de Stª Catalina, pero hay mejores precios en Duke tambien en C/Ripoche...yo les compre por web.. www.dukefotografia.com creo que era esa ??? pero no estoy segura, ahora Garantia Garantia aunque sea un pelin mas cara Maya, solo ahi tienen los buques insignia (leica Digilux, Hasselblad H-1 y Canon , Nikon potentes) yo compre ahi el año pasado y estoy muy contenta con la compra.

emiliohm no ha iniciado sesión singuango
    Ingreso
    11 dic, 03
    Post Thanks / Like
    A ver... de entrada debo decirte que Canarias ya no es el paraíso de lo barato... eso se acabó hace ya bastante tiempo.
    Visanta ni son baratos ni tienen idea de fotografía.
    Duke puede que sean algo baratos pero estos no tienen ni la más remota idea de fotografía con lo que te pueden recomendar un bocadillo de atún antes que una buena cámara de fotos.
    Maya no son baratos y están muy muy justitos en conocimientos fotográficos.
    El Corte Inglés ya todos ustedes lo conocen... ni baratos ni idea de fotografía.

Por precio, seriedad, confianza y profesionalidad... yo todo lo compro en península.

Saludos y buen viaje a mi isla redonda.
    dylantiti le gusta esto.

DavidPix no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    18 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Yo me he ahorrado una pasta con mi camara, alrededor de 300€ pero claro la garantia que me ha dado la tienda es como para temblar en caso de que se me estropee la camara. Yo si pagaria 50€ mas por una garantia mejor.
    La calidad de una foto no esta en el equipo utilizado, sino en la calidad del fotografo

FHierro no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    21 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Suscribo lo q dice emiliohm. Hace tiempo q Canarias dejó de ser el paraíso de los precios bajos en informática. Es más, yo soy canario y más de una vez compré el ordenador en "la península" para q me saliese mejor ...
    dylantiti le gusta esto.
    Chacho, chacho, chacho !

valero28 no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    14 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Ok, gracias a todos por la información.

ya os cuento.

Valero-.

Richard no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    29 ene, 04
    Post Thanks / Like
    Pues por desgracia para nosotros ...., Canarias ya no es un paraiso de precios. Si te recomendaría tener una idea clara de lo que quieres comprar y cuanto cuesta normalmente, de esta manera podrías intentar "negociar" con algún establecimiento de elctrónica que te han comentado. Si te pones en sus manos ....., igual sales con un "culo de botella" ..., (objetivo). Quizás en Internet puedas conseguir mejores precios ..., solo el gustillo de tocarlos antes de comprar pueda vencer al primero. Felices días en Canarias, saludos.
    Richard Lorenzo
    Isla de Lanzarote
    www.richard-lorenzo.com