Hola, no sé si esto va bien aquí o no, pero allá va...
A día de hoy hay montones de sitios para guardar un album online. Yo soy de los que tiene unas cuantas cuentas de correo por Google, Yahoo... que ya ofrecen un espacio para guardar fotos (Picasa web albums y Flickr). Además están las galerías que no están englobadas en una de las grandes empresas proveedoras, como puede ser Photobucket, webshots...
Mi pregunta es cuál usáis y cuales consideráis buenas opciones para guardar las fotos. Como hay variedad, optemos por las versiones gratuitas![]()
Yo he probado las 4 que menciono:
- Picasa web albums. Es 1 GB de almacenamiento y está muy bien si usas Picasa, ya que se suben rápidamente desde el programa.
- Flickr. Parece que hoy en día es la más grande. Pertenece a Yahoo. Al ser tan grande, tiene servicios interesantes como explorar por cámara, encontrando grupos de usuarios de un modelo, también como curiosidad puedes situar las fotos en un mapa mundi, al estilo de Google Maps. Google ha comprado Panoramio, que hace esto mismo, aunque aún no hay integración, que yo sepa, directamente desde picasa web albums.
- Webshots. Esta lleva tiempo ya. Es bastante grande y ofrece software para subir fotos desde el ordenador. Envía un email con estadísticas de las visitas a los álbumes.
- Photobucket. Bastante sencilla de utilizar, aunque es la que menos conozco.
Bueno, ¿qué opináis vosotros?

LinkBack URL
About LinkBacks

ffice
Marcadores