Resultados 1 al 9 de 9

Tema: rebelio ???

arkaitz no ha iniciado sesión Habitual

rebelio ???

hola a todos,
    alguien a comprado en revelio ????
    si tienes algun problema con la camara, como la arreglas estando en garantia ??? la tienes que mandar por correo ???

gracias

Pixie no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo compré en Rebelio aunque no fue nada de fotografía.

Fueron muy correctos en el trato, rapidez y servicio. Como se retrasó 2 días el envío, me tuvieron informado en todo momento sin que yo les preguntase... ¡¡ mira que esto es raro en las tiendas por internet!!

Respecto a las garantías, es en todos los sitios igual. Si hace menos de 15 días que la has comprado, la devuelves por correo y te dan otra igual. Si han pasado más de 15 días lo tienes que llevar al servicio técnico. Esto es igual en todas las tiendas, incluso las "fisicas", aunque sean ellos los que lo lleven al servicio técnico.

Un saludo

jandro no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    yo tambien compre en rebelio mi camara y otras dos compactas y todo perfecto trato rapided y tambien me tubieron informado en todo momento llamandome al movil en el momento que las camaras salian

gracias a dios no se como funciona el tema de garantia ,espero no saberlopero la garantia en mi caso es canon.

hautbois2 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Claro, dependerá de dónde sea la garantía de la cámara que compraste, si no es española...a ver qué haces.

pepa aston no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cuando pedí mi cámara en Rebelio, según su web se retrasaría 4 días del plazo habitual. Al cabo de 8 días viendo que no llegaba, contacté con ellos y fue entonces cuando me dijeron que el pedido se iba a retrasar 4 semanas más por culpa del proveedor. Al final anulé el pedido y compré en Pixmania, que de momento nunca me han fallado.

Francesc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    El trato bueno.
    El único problema es que depende de qué producto compres y de qué marca puedes tener problemas en caso de avería cuando está en garantía.
    Yo les compré la D200, tuve un problema con ella y estuve 1,5 meses sin cámara y cuando me la devolvieron no la habían reparado bien. Tardan tanto debido a que, en el caso de Nikon, hacen importaciones paralelas fuera de España y no cubre la garantía de Finicon. Entonces las mandan fuera de España para repararlas con el consiguiente retardo.
    Me quejé y les pedí que quería devolver la D200 y recuperar el dinero. No tuvieron ningún inconveniente en devolvermelo y me compré la D200 con garantía Finicon en otro sitio.

Saludos.

jandro no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    en mi caso las dos camaras que tengo son garantia canon españa

Pixie no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Las garantías son por continentes. Es decir una cámara comprada en EEUU o en China "no" puede repararse en Europa... vamos que no te la cubre la garantía por muy Canon que sea.
    En cambio si la cámara está comprada en Europa, p.ej en Alemania como fue mi caso, y se estropea, el servicio técnico de España debe cubrir esa garantía.
    En el caso de Rebelio, supongo que todos sus productos serán de la CEE.

Francesc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por Pixie Ver mensaje
    Las garantías son por continentes. Es decir una cámara comprada en EEUU o en China "no" puede repararse en Europa... vamos que no te la cubre la garantía por muy Canon que sea.
    En cambio si la cámara está comprada en Europa, p.ej en Alemania como fue mi caso, y se estropea, el servicio técnico de España debe cubrir esa garantía.
    En el caso de Rebelio, supongo que todos sus productos serán de la CEE.
    En el caso de Canon puede que sea así, pero con Nikon funciona diferente.
    Si no es comprada en España o Andorra, no te cubre la garantía.
    Finicon es así.