Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 58

Tema: La fotografía, ¿es cara?

Cayo Lacer no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Wink La fotografía, ¿es cara?

Hola amigos, soy aficionado a las aves y algunas tiendas suelen enviarme catálogos de prismáticos.
    Me había acostumbrado a los precios de los buenos gemelos (Leica, Zeiss y Swarovski), pero esta mañana he recibido el catálogo de verano y me he quedado muy meditabundo, porque antes no conocía el valor de las réflex digitales.

El precio medio de unos prismáticos de las marcas antes citadas ronda los 1.400 euros, y los que usan muchos aficionados (repito, aficionados) pasan de los 1.700 euros.

¡Pero si por ese dinero me puedo llevar una Nikon D200! Que tiene sensor, circuitos, un ordenador y mil dispositivos de funcionamiento. O una Nikon D80 con un objetivo pata negra.
    ¿Dónde diablos están los 1.875 euros de unos prismáticos Leica? Ya, ya, un cuerpo de extrema solidez y estanco... ¿pero más sofisticado que una D200? Sí, lentes de calidad superlativa... ¿pero mucho más que las de un objetivo?

Tal vez el motivo sea que unos prismáticos Leica duran fácilmente 80 años, y promediando salen muy asequibles

¿Qué os parece?
    Nikon D80 | Nikkor 70-200 VR 2.8 | Nikkor 18-135 | Flash SB-900 | Flash SB-800 | Grip MB-D80 | Mochila Lowepro Flipside 400
    Sony DSC-T5

AIVS no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    No te quitaré razón en lo elitista de los precios que comentas, pero...