Cesar tenemos vidas paralelas pero con "algunas" diferencias.
Yo dejé el tabaco porque siempre iba de gorrón y cada vez tenía menos amigos. Me aparté de la bebida el día que me bebí un litro de ron "El cacique" y me dí cuenta que eso no era sano.
Tambien me dediqué al bordado, lo mio era el punto de cruz. Ya te mandaré fotos de una mantelería que me hice.
Lo del coche fué algo parecido. Me puse a mirar coches. Empezé por los Mercedes, pero me recordaban a lo toreros (eran lo primero que se compraban al tener exito), luego que si BMW, Audi,etc... Total que al ver los precios me dije, "¿si al fin y al cabo a las KDDs vas en tren, pa que te va a gastar ese dinero?". Me compré un Seat Ibiza de Kilometro cero.
Por mi residencia pensé en la pesca, pero de barco nada, eso lo tenía claro. Me compré una caña de lanzar de grafito de 6 metros, lo ultimo en el mercado. El Carrete, un Mitchel 850 que usaba el campeón del mundo. Po bien, iba a la playa a pescar y el anzuelo siempre venía sin tocar, no cogía ni una triste alga. Despues me enteré que los peces comen de noche. Se acabó la pesca.
Luego me dediqué al castizo vicio de las amantes. Al principio me fué bien, pero fueron pasandos los años y ya no era lo mismo. Ya no cumplía como era debido. Sí, ya sé que hoy en día hay pastillas que ayudan. Po ni eso. Me las he tomado como se toman todos los medicamentos, desayuno, merienda y cena, y ná de ná. Después me lo administré mediante un gotero mientras dormía por la noche. Po, tampoco. Así que ahora me dedico a invitarles a un helado y hacerles algún que otro robado con la cámara que tengo hipotecada en módicos plazos y a pagar en veinte años.
Última edición por belibeli; 15/08/2007 a las 02:06
Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.
WARNING: ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.
Marcadores