Registrarse
Resultados 1 al 35 de 35
    xuser no ha iniciado sesión Raúl
    Ingreso
    13 jul, 05
    Post Thanks / Like

10% en camaras de fotos en el corte ingles.

Por si a alguien le es util, he visto que el corte ingles hace hoy 10% al comprar una cámara de fotos digital.

Un saludo.

manelic no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    05 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Teniendo en cuenta que el Tajo Britanico es un 20% mas caro que en otros lugares.....la oferta es una especie de engaño...
    Nadie sabe todo, y todos sabemos algo, por lo que entre todos lo sabremos todo

nikelodeum no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ingreso
    11 jul, 07
    Post Thanks / Like
    mi canon cuesta lo mismo que en cualqiuer lado

lucas de cai no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    20 may, 06
    Post Thanks / Like
    Si te ocurre algo con la camara, aunque halla pasado 2 meses, te dan una nueva. Estoy mirando la ixus 75 y la verdad que me cuesta solo 5 euros mas caro.

De cabeza al corte ingles
    Nikon D800, Canon 12-19L mm 2.8, Nikor 100-510 mm Vr, Manfrotto x3423478Ljk, Rotula Niputi, Grip el mas grande que hay......y otras cosas que me hacen parecer que tengo mucho dinero y hago grandes fotos...

Arnold no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    21 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por manelic Ver mensaje
    el Tajo Britanico
    ¡Que bueno,no lo había oido nunca!

Saludos.

Rmgi no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    27 jul, 07
    Post Thanks / Like
    En los últimos años me da la impresión que "se están poniendo las pilas" con el tema de los precios.

Yo les compré la D40 por 499 euros, precio similar a los que encontré navegando o en tiendas físicas que se les supone mejor precio.

Lo bueno habría sido saber esto del 10% y, aunque pocos, me hubiera ahorrado algunos durillos. Pero bueno, teniendo en cuenta los 90 euros que me reembolsó Nikon, la cámara se me ha quedado en 409 euros, que creo que no es un mal precio.

Un saludo.
    Novel, en aprendizaje...

|| Nikon D40 ||
    || Nikon 18-55 mm f3.5-5.6 DX G AF-S ||
    || Nikon 55-200 mm f4.5-5.6 DX G VR AF-S ||

Caiser no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    07 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Rmgi Ver mensaje
    En los últimos años me da la impresión que "se están poniendo las pilas" con el tema de los precios.

Yo les compré la D40 por 499 euros, precio similar a los que encontré navegando o en tiendas físicas que se les supone mejor precio.

Lo bueno habría sido saber esto del 10% y, aunque pocos, me hubiera ahorrado algunos durillos. Pero bueno, teniendo en cuenta los 90 euros que me reembolsó Nikon, la cámara se me ha quedado en 409 euros, que creo que no es un mal precio.

Un saludo.
    No creo que se estén poniendo las pilas. El Corte Inglés en aparatos electrónicos pone el precio recomendado por el fabricante, en ese caso seguramente Nikon puso un precio con muy poco margen para los comerciantes para lograr una cámara muy barata. Eso ha hecho que el resto haya tenido muy poco margen de maniobra y que no hayan bajado el precio original.

Saludos.

Ingreso
    27 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Caiser Ver mensaje
    No creo que se estén poniendo las pilas. El Corte Inglés en aparatos electrónicos pone el precio recomendado por el fabricante, en ese caso seguramente Nikon puso un precio con muy poco margen para los comerciantes para lograr una cámara muy barata. Eso ha hecho que el resto haya tenido muy poco margen de maniobra y que no hayan bajado el precio original.
    Sí, puede ser.

Pero me refería más a que de siempre, cuando hablo con alguien de compras en El Corte Inglés, oigo, es que es más caro, es que aunque sea más caro la atención al cliente compensa, etc.

Pero es que eso de que es más caro, al menos en electrónica, no es cierto. Ni en electrónica, ni en alimentación, ni en algunas otras cosas que compro habitualmente.

Un saludo.
    Novel, en aprendizaje...

|| Nikon D40 ||

Ave Guest
    Cita Iniciado por Rmgi Ver mensaje
    Pero es que eso de que es más caro, al menos en electrónica, no es cierto.
    pues yo cada vez que miro los precios de un ordenador portátil o de una cámara DSLR en ECI me dan ganas de salir corriendo. bueno, qué ganas. de hecho, ¡¡salgo corriendo!!
    bueno, pensándolo bien: es que yo ni siquiera entro (algunas veces que me arrastran muy a mi pesar)
    Última edición por Ave; 08/08/2007 a las 11:44

Ingreso
    27 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Ave Ver mensaje
    pues yo cada vez que miro los precios de un ordenador portátil o de una cámara DSLR en ECI me dan ganas de salir corriendo. bueno, qué ganas. de hecho, ¡¡salgo corriendo!!
    bueno, pensándolo bien: es que yo ni siquiera entro (algunas veces que me arrastran muy a mi pesar)
    Yo, en los últimos meses les he comprado, aparte de la cámara, un par de ordenadores portátiles después de mucho mirar precios aquí y allá. Y los precios han sido similares a tiendas físicas/online.

Un saludo.
    Novel, en aprendizaje...

|| Nikon D40 ||

Ave Guest
    Pues solamente haciendo una comparación entre ECI y Jordibas (pongo esta tienda como podría poner cualquier otra) en sus precios habituales, me salen las siguientes diferencias:

Nikon D80 + 18-135
    JB: 1025 euros.
    ECI: 1199 euros.

Canon EOS 400D + 18-55
    JB: 699
    ECI: 799

Y JB no es precisamente lo más barato que te puedes encontrar (hay tiendas más baratas, por no hablar de que la persona que te atiende no te dirá, como han contado por aquí anécdotas de empleados de El Corte Inglés que han llegado a responder que "hombre es que en esta cámara usted no quiere cambiar el objetivo".... en la compra de una DSLR, sección fotografía). ECI es considerablemente más caro que la inmensa mayoría del resto de establecimientos de España. Es un hecho. Pero nada, oye, será que los que pensamos que ECI es caro vivimos en un mundo de fantasía.
    Última edición por Ave; 08/08/2007 a las 17:11

jgcalleja no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    03 ene, 06
    Post Thanks / Like

Pues me acabo de comprar una Fuji s5700

que andaba tras ella hace unas semanas...
    El precio oficial es exactamente el mismo que en otras tiendas físicas de mi ciudad: 249 € (pero hoy en el Corte me han hecho un 10%)...así que me ha salido más barata que en otras partes...
    (Incluso si al precio de algunas tiendas on-line, le sumo los gastos de envío me queda casi igual, con la ventaja de que si no me gusta me devuelven el dinero sin ninguna pregunta...)

Ave Guest
    Cita Iniciado por jgcalleja Ver mensaje
    que andaba tras ella hace unas semanas...
    El precio oficial es exactamente el mismo que en otras tiendas físicas de mi ciudad: 249 € (pero hoy en el Corte me han hecho un 10%)...así que me ha salido más barata que en otras partes...
    (Incluso si al precio de algunas tiendas on-line, le sumo los gastos de envío me queda casi igual, con la ventaja de que si no me gusta me devuelven el dinero sin ninguna pregunta...)
    que sí........ vaaaaaaaaaaaaaaale que ECI es el lugar preferido por tooooooooodos los aficionados a la fotografía de Ejpaña y allende los mares para comprar su material fotográfico por (a) sus imbatibles precios; (b) el graaaaaaaaan conocimiento demostrado por su personal especializadísimo en la cuestión; y (c) porque después de pasarte por la planta de fotografía te puedes pasar por la planta menaje del hogar y eso mola.

ays..... UN día al año os ponen una cámara más barata que el resto - pq insisto, las DSRL siguen estando más caras aún con la rebaja - (la fuji, además, que yo creo haber llegado a ver a precios más bajos) y hala, ECI mola.

luisake no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    28 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Pero no podras decir que no es chupi guay de la muerte.Y que atencion, me hacen esperar media hora mientras se cuentan los chismes dos megapijas del peor barrio de la ciudad y el de la seccion de deportes pasa de mi porque solo atiende si le pides unos king Cobra.En la seccion de libreria , no me han querido pedir un libro y en la de informatica me vendieron un aparato sin el precinto y no me dejan devolverlo.Menos mal que tiene unos buenos cines donde cada dia van mas los macarras y donde las maquinas de vending dan productos caducados.Uff, si es que termino agotado de tantas reclamaciones que he tenido que hacer.Dios!! y el que mejor me ha atendido en todo este tiempo es un sudamericano en la seccion de imagen, y todo por dos bordes que estaban haciendo esperar a mas de 5 clientes para luego decir que ya no atendian , a falta de 15 minutos para el cierre.Pa mear y no echar gota.

Que desahogo!!
    Aprendiendo siempre.

kargra no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    13 dic, 06
    Post Thanks / Like
    jejejejjejeje
    Pues a mi la señorita que me atendio me dejo muy claro que en la D200 solo podia usar los objetivos nuevos, que los que llevaba en el bolso no me valdria ninguno, ni el nikkor 50mm F:1,4, ni el 80/200 F:2,8 por que no tenia la chapita dorada, y bla bla bla....
    Lo mejor de todo es que ni me dejo tocar la camara ya que segun ella no tenia pilas puestas, no te joribia ni que fuera una aradioooooooo

Un saludo
    Kargra
    ...y el Capitán Nemo exclama:

" El mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar sus leyes injustas, reñir, destazarse unos a otros y dejarse llevar por horrores eternos.
    Pero, a diez metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder.
    Ah Señor vive, vive en el fondo del mar. Ahí sólo existe la independencia. Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy verdaderamente libre..."

Julio Verne

Ave Guest
    Cita Iniciado por kargra Ver mensaje
    jejejejjejeje
    Pues a mi la señorita que me atendio me dejo muy claro que en la D200 solo podia usar los objetivos nuevos, que los que llevaba en el bolso no me valdria ninguno, ni el nikkor 50mm F:1,4, ni el 80/200 F:2,8 por que no tenia la chapita dorada, y bla bla bla....
    Lo mejor de todo es que ni me dejo tocar la camara ya que segun ella no tenia pilas puestas, no te joribia ni que fuera una aradioooooooo

Un saludo
    Kargra

tras lo cual:

jgcalleja no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    03 ene, 06
    Post Thanks / Like

El post original....

El post original...dice que hoy (ayer) hay un descuento del 10% en cámaras en el Corte Inglés, por si le interesaba a alguien.

Fijáos que no dice nada de que sea un buen sitio, de que os vayan a atender bien, de que SIEMPRE es bueno comprar allí...

Luego os (nos) habéis (hemos) metido en una "discusión" estúpida. Es evidente que este establecimiento no es el mejor del mundo en el tema fotográfico:
    • Los empleados saben poco...(dependerá del interés de cada uno, pero en general es cierto).
    • Los precios suelen ser más caros, pues ponen el pvp del fabricante y en casi todos otros sitios le aplican una rebaja previa...
    Pero...
    • A veces, muy raras veces surge una oportunidad
    • Y en ese caso, hay que aprovecharla.
    • Esto es bueno si tienes ya muy claro lo que quieres comprar y en ese momento el precio te compensa.
    • Y nada más, creo.

Ave Guest
    Cita Iniciado por jgcalleja Ver mensaje
    El post original...dice que hoy (ayer) hay un descuento del 10% en cámaras en el Corte Inglés, por si le interesaba a alguien.

Fijáos que no dice nada de que sea un buen sitio, de que os vayan a atender bien, de que SIEMPRE es bueno comprar allí...

Luego os (nos) habéis (hemos) metido en una "discusión" estúpida. Es evidente que este establecimiento no es el mejor del mundo en el tema fotográfico:
    • Los empleados saben poco...(dependerá del interés de cada uno, pero en general es cierto).
    • Los precios suelen ser más caros, pues ponen el pvp del fabricante y en casi todos otros sitios le aplican una rebaja previa...
    Pero...
    • A veces, muy raras veces surge una oportunidad
    • Y en ese caso, hay que aprovecharla.
    • Esto es bueno si tienes ya muy claro lo que quieres comprar y en ese momento el precio te compensa.
    • Y nada más, creo.
    pero no nos prives de una oportunidad de meternos con ECI porfa. es ya por afición, como un deporte.

Orland no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    20 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Yo a veces no doy credito, sera que soy un ingenuo. Dos personas ponen ejemplos de primera mano donde les ha salido mas barato comprar en el tajo breton que en otros sitios y las respuestas son ironicas y sarcásticas ¿qué debemos pensar? ¿qué son trabajadores del tajo breton infiltrados? ¿qué nos mienten a ver si caemos en la trampa?

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com<o:p></o:p>
    ¿qué gran parte de los empleados apenas tienen idea de lo que venden? Pues si, pero tambien estoy harto de sufrir en persona y leer comentarios en este mismo foro de tiendas ESPECIALIZADAS (sus empleados no rotan de un departamento a otro cada dos por tres) donde el conocimiento de los dependientes es igual o peor (si ello es posible).
    <o:p></o:p>
    ¿qué habitualmente sus precios son superiores a la competencia? Pues tambien, se limitan a poner el pvp fijado por el fabricante, cuando el margen para el comercio lo permite otros bajan el precio, ellos no. Pero en productos donde el fabricante marca un pvp ajustado y los comercios no podrían bajarlo sin perder dinero, pues es similar.
    Cuando compre la K10 en el corte la tenian a 1000 euros, con un descuento de 10% en todos los articulos olympus y Pentax que hicieron me salio por 900 , en esa epoca en los sitios mas baratos estaba por 900-920 ¿fui tonto al comprarla alli? Ademas me regalaron un seguro de robo, perdida y rotura que me habria costado no menos de 60 euros por mi cuenta. Y hubiera tenido la seguridad de que si al mes y medio de comprarla detecto un fallo me la hubieran cambiado sin preguntarme nada. Probar a hacer eso en cualquier otra tienda, a ver cuanto dura el dolor de la patada en el culo que os daran.
    Que cada uno compare y compre donde mas le convenga (el resto de mi equipo esta comprado en HK), pero empecemos por respetar las opiniones de los demas, o no pidamos luego respeto para las propias.
    Perdon por el tocho. Saludos.
    PD: No, no soy trabajador del tajo breton<o:p></o:p>

Última edición por Orland; 09/08/2007 a las 09:09
    Para los aficionados al modelismo naval, he aqui mi pequeña contribución: www.u-modelismo.com

Aquí voy poniendo algunas de mis fotos: http://www.flickr.com/photos/u-modelismo/

Ave Guest
    Cita Iniciado por Orland Ver mensaje
    Yo a veces no doy credito, sera que soy un ingenuo. Dos personas ponen ejemplos de primera mano donde les ha salido mas barato comprar en el tajo breton que en otros sitios y las respuestas son ironicas y sarcásticas ¿qué debemos pensar? ¿qué son trabajadores del tajo breton infiltrados? ¿qué nos mienten a ver si caemos en la trampa?

¿qué gran parte de los empleados apenas tienen idea de lo que venden? Pues si, pero tambien estoy harto de sufrir en persona y leer comentarios en este mismo foro de tiendas ESPECIALIZADAS (sus empleados no rotan de un departamento a otro cada dos por tres) donde el conocimiento de los dependientes es igual o peor (si ello es posible).
    ¿qué habitualmente sus precios son superiores a la competencia? Pues tambien, se limitan a poner el pvp fijado por el fabricante, cuando el margen para el comercio lo permite otros bajan el precio, ellos no. Pero en productos donde el fabricante marca un pvp ajustado y los comercios no podrían bajarlo sin perder dinero, pues es similar.
    Cuando compre la K10 en el corte la tenian a 1000 euros, con un descuento de 10% en todos los articulos olympus y Pentax que hicieron me salio por 900 , en esa epoca en los sitios mas baratos estaba por 900-920 ¿fui tonto al comprarla alli? Ademas me regalaron un seguro de robo, perdida y rotura que me habria costado no menos de 60 euros por mi cuenta. Y hubiera tenido la seguridad de que si al mes y medio de comprarla detecto un fallo me la hubieran cambiado sin preguntarme nada. Probar a hacer eso en cualquier otra tienda, a ver cuanto dura el dolor de la patada en el culo que os daran.
    Que cada uno compare y compre donde mas le convenga (el resto de mi equipo esta comprado en HK), pero empecemos por respetar las opiniones de los demas, o no pidamos luego respeto para las propias.
    Perdon por el tocho. Saludos.
    PD: No, no soy trabajador del tajo breton<o:p></o:p>

Me alegro por tí. Mi aversión a ECI tiene razones muy concretas y específicas: en concreto, su práctica empresarial. Efectivamente, que cada uno compre donde y lo que quiera, faltaría más.... Yo en ECI no compro nunca, por principio. Ni aunque me lo regalen.

Ingreso
    20 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Yo en ECI no compro nunca, por principio. Ni aunque me lo regalen.

¿Y no hubiera sido mas adecuado empezar por ahí? Mas que nada por aquellos que puedan leer los comentarios y no conozcan las filias/fobias de cada uno.
    Cuando miramos una review de alguna camara seguro que damos mas o menos credito a las opiniones dependiendo de donde salgan, no es lo mismo que la haga el fabricante del producto, una marca competidora o alguien que no tiene lazos con ninguna.<o:p></o:p>
    Saludos
    Para los aficionados al modelismo naval, he aqui mi pequeña contribución: www.u-modelismo.com

Aquí voy poniendo algunas de mis fotos: http://www.flickr.com/photos/u-modelismo/

Ave Guest
    ¿Y no hubiera sido mas adecuado empezar por ahí? Mas que nada por aquellos que puedan leer los comentarios y no conozcan las filias/fobias de cada uno.fficeffice" /><o:p></o:p>
    Cuando miramos una review de alguna camara seguro que damos mas o menos credito a las opiniones dependiendo de donde salgan, no es lo mismo que la haga el fabricante del producto, una marca competidora o alguien que no tiene lazos con ninguna.<o:p></o:p>
    Saludos
    Pues hombre. Aparte de mis fobias está el hecho de que si alguien que no sabe nada de cámaras o fotografía ve esto y dice "me la voy a comprar allí" yo le diría: no, no te la compres allí porque te van a aconsejar poco, y mal. Entre otras razones.

Eugenio 2222 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    05 dic, 06
    Post Thanks / Like

A mi el Ci me encanta...

A mi el Ci me encanta, me dejan tocar las camaras, los objetivos y hasta a veces probarlas, en un principio me dicen que no tienen pilas, pero yo insisto y al final siempre sacan unas pilas cargadas de un cajón...

Después pregunto algo, y nos reimos mucho... después pregunto el precio y entonces yo me rio más, les digo que si piensan venderme algo a ese precio, entonces ellos ya se rien menos y desea que me vaya, la verdad que yo tambien ya que lo que queria era brujulear...y ya lo he conseguido..

Para comprar eso ya es algo más serio y necesata más reflexión..Aunque hay veces que les he comprado algo... Una toallita de limpiar las lentes...

AIVS no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    20 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Lo mejor es:

1) Te informas, de verdad, sobre las especificaciones del producto
    2) Te vas a Media Markt o similar, donde la ves, la tocas, la vuelves a menear, nadie te dice nada ni te observa de cerca
    3) Te vuelves a casa. Te lo piensas.
    4) Vuelves otro día (pero otro día), después de haber reflexionado, y te lo compras donde te salga mejor.

Mirar cualquier aparato electrónico ante la mirada cercana de un dependiente es una de las cosas más frustrantes que se me ocurren...
    EOS 300 + Velvia, EOS 400 D + Macro

Lincoln no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    31 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Saludos.
    Pues yo compre mi D70 en el Corte Ingles y si, si que page mas por ella que en otros sitios.
    Tengo entendido que ponen el precio recomendado por el fabricante y que solo pagan al distribuidor el material que han vendido, el resto lo devuelven. (no se si es cierto).
    Si que vale la pena en algunos artículos cuando hacen promociones como esta.
    La verdad es que no me arrepiento de haber comprado la cámara en ECI, pues no creo que en otro sitio me regalaran un seguro. A los 6 meses de tenerla me la robaron , y sin ningún problema, al día siguiente tenía otra cámara en las manos pero por lo que estaba asegurada me dieron la D70s.
    Eso si, en el CorteIngles el que hoy vende longanizas mañana vende cámaras digitales.

Ingreso
    20 feb, 07
    Post Thanks / Like
    ... no te la compres allí porque te van a aconsejar poco, y mal. Entre otras razones.
    Y ahí te doy la razon, pero ampliándolo al 90% de las tiendas que conozco, incluyendo tiendas físicas.
    Ahora por desgracia, alguien que no tenga oportunidad de informarse antes de ir a comprar saldra de la mayoria de las tiendas con el equipo que le interese vender al dependiente y no el que mejor cubra sus necesidades (en fotografia y en cualquier otro producto).<o:p></o:p>
    Ahora yo no recomendaria a nadie que se comprara la k10 en el tajo breton, porque mientras en otros sitios el precio ha bajado hasta 250 euros y se encuentra por 750 euros, en el tajo no ha bajado ni un céntimo. Pero al dia siguiente de salir al mercado las diferencias eran minimas, y al menos para mi, totalmente recomendable comprarla alli por las garantias que suelen dar.

Cita Iniciado por Eugenio 2222 Ver mensaje
    Después pregunto algo, y nos reimos mucho... después pregunto el precio y entonces yo me rio más, les digo que si piensan venderme algo a ese precio, entonces ellos ya se rien menos y desea que me vaya, la verdad que yo tambien ya que lo que queria era brujulear....
    Para toquetear las camaras prefiero, como aivs, el Media Markt, que no tienes a nadie encima y no te hace falta pedir la camara a nadie. Supongo que ira en la manera de ser de cada uno, pero vacilar a cualquier dependiente, de cualquier tienda, por muy ignorante que sea sobre el material que vende, pues no me parece muy sano.

Lo ideal lo que comenta Aivs, informarse bien, comparar precios y acudir donde mas compense. Entrar, pedir, comprobar, pagar y salir, y poco me importa si el tio sabe mucho o poco. La pena es que no todos tienen la posibilidad de informase antes.

Saludos

cgleroy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    02 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Yo tengo una historia curiosa con el Anglo Cortijo, un forero de otro foro compró a un chino de la bahía varias baterías para la Sony Alpha, en teoría eran buenas, pues bien, llegan (muy baratas) y resulta que son copias (pero copiado hasta el holograma eh?) y una no marcha nada bien... solución: se va uno al Tajo British, compra dos Sony originales y paga, llega a casa y no le convencen, se cambian y punto, es la ventaja que tiene... la batería me salió por unos 25 euros, aqui vale muchísimo más...

Saludos y mirad bien lo que he puesto, que no hay nada delictivo en lo que está escrito ¿vale?...
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 85/1.4 EX DG HSM , una D7000 y una D800E... y ahora un juguete nuevo: Nikon V1 + FT1 + 10-30 VR + 30-110 VR...

Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...

Ingreso
    27 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Pues solamente haciendo una comparación entre ECI y Jordibas (pongo esta tienda como podría poner cualquier otra) en sus precios habituales, me salen las siguientes diferencias:

Nikon D80 + 18-135
    JB: 1025 euros.
    ECI: 1199 euros.

Canon EOS 400D + 18-55
    JB: 699
    ECI: 799

Y JB no es precisamente lo más barato que te puedes encontrar (hay tiendas más baratas, por no hablar de que la persona que te atiende no te dirá, como han contado por aquí anécdotas de empleados de El Corte Inglés que han llegado a responder que "hombre es que en esta cámara usted no quiere cambiar el objetivo".... en la compra de una DSLR, sección fotografía). ECI es considerablemente más caro que la inmensa mayoría del resto de establecimientos de España. Es un hecho. Pero nada, oye, será que los que pensamos que ECI es caro vivimos en un mundo de fantasía.
    En ningún momento he dejado entrever nada de El Corte Inglés que no sea mi propia experiencia.

Mi política a la hora de comprar un producto de un precio respetable es mirar y remirar en todos los establecimientos, ya sean físicos u online.

Y se da el caso que, en las últimas ocasiones, en E.C.I. he encontrado precios, cuando no iguales, más bajos.

Esto es un hecho incontestable y hay están las facturas para verlo.

Después, Ave, ya me hablas de casos particulares que en la compra final del producto, a mi no me van a afectar.

Yo, cuando acudo a E.C.I. tengo MUY claro qué es lo que quiero, cómo lo quiero, cuándo lo quiero y dónde lo quiero (y con el precio muy clarito y previamente confirmado por teléfono). No dejo que me aconsejen, porque igual la persona que me atiende es muy profesional y conocedora del material que vende, como puede que no. Resumiendo, no voy al E.C.I. a ciegas a ver qué me endosa el vendedor.

No creo que vivas en un mundo de fantasía. Creo que a tu opinión, como es lógico, aplicas unas experiencias particulares que, probablemente, las hagan diferir de la mía. Vamos, que cada uno pinta la feria como le ha ido en ella.

Un saludo.
    Novel, en aprendizaje...

|| Nikon D40 ||

Juan Vazquez no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    10 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Mi experiencia con ECI de Málaga, siempre ha sido buena. Las compras que suelo hacer siempre son del tipo "electrónica" incluyendo fotografía. Hace bastantes años compré un videocassette y a los dos meses, aproximadamente, se averió, lo llevé y me dieron uno nuevo sin pega alguna. En otra ocasión compré un coche teledirigido para los reyes de uno de mis hijos y el coche gastaba más en pilas que mi coche en gasolina, fuí y lo descambié sin pega alguna. Compré una Olympus digital, la C-770-UZ, me hicieron un seguro contra robos por dos años.
    El personal que me atiende normalmente está muy empollado del producto que tiene a su cargo y te da buenos consejos. Por cierto, siempre veo a los mismos dependientes en las mismas secciones de ventas y, por ende, conocen bien lo que venden.
    El día 7 fui a comprar la Olympus E-510 con el doble kit por 899 euros, pero no me la pude llevar porque se habían agotado. La señora que me atendió, muy amable ella, fue a ver si quedaba alguna en el almacén y no había ninguna; llamó a no se donde y me dijo que en el único que había era en el de Murcia. No obstante, me dijo que si quería me la podía pedir, pero que no sabía cuanto tiempo podría tardar en venirme. Como saldré de vacaciones y no sé que tiempo estaré fuera, le dije que no la pidiera.
    Como véis el precio es bastante bueno, mejor que muchos por Internet, y además, con la particularidad, de que no tiene gastos de envio y si no estás conforme o no te gusta el producto vas y lo descambias personalmente, sin gastos de portes y eso representa un ahorro considerable, contando, además, con que puedes pagarla en cómodos plazos.

En fin, mi experiencia con ECI siempre ha sido buena.

No trabajo ni tengo intereses en ECI, vaya a ser que alguno piense en eso.

Saludos.
    Oleeeee... mi Oly E-510

nikelodeum no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ingreso
    11 jul, 07
    Post Thanks / Like
    no tiene que ver con camaras pero el papel fotografico es donde mas barato lo encuentro con diferencia hablando de tienedas fisicas y mas de una online.

aitormen no ha iniciado sesión mas aitor que men
    Ingreso
    31 jul, 04
    Post Thanks / Like
    la comida de mascotas tambien esta mas barata ke los veterinarios y depende ke compres te lo llevan a casa
    cuando algo sale nuevo las diferencias de precio son menores y puede compensar comprarlo en ECI pero yo e visto canon eos3 a precios de hace 6 años
    carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado
    No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme
    para los ke no me conozcan ke sepan ke 5 de cada 10 fotos mias son la mitad
    http://aitormen.ojodigital.net/

jorgito no ha iniciado sesión Novat@
    Ingreso
    29 may, 05
    Post Thanks / Like
    Venga va, ahora nos ponemos en la otra situación, tienes una tienda (perdon, cadena de grandes almacenes) y sabes que lo que no vendas, lo devuelves a la propia marca y no pierdes nada. ¿De verdad bajariais el precio?

Nota: Antes de contestar que si bajas el precio vendes más, partimos de la base de que la gente no es idiota, y que ECI tiene bien estudiadas estas cosas

Maldoror no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like
    ¡Hay que ver la cantidad de descerebrados que malcompran en ECI!, perdón, que malcompramos.

El Corte tiene buenos precios en algunos productos, similares en otros, y no se actualizan en muchos de ellos (por ejemplo la Nikon D200, bueno las Nikon en general no suelen tener buenos precios).

Yo aproveché la oferta del descuento del 12% más la bajada que hicieron en el Nikon 18-200 y me salió bastante bien.

Otros objetivos los he comprado por Internet y sin problemas. Pero las cámaras creo que es mejor en tienda física, por si acaso. Así que la rebaja anunciada del 10% es, sin duda, una buena noticia.

Las rebajas de moda en ECI son, también, muy buenas. No entiendo el desprestigiar a la mejor cadena española,así, en plan generalista. Si no te tienta el precio, compra en otro sitio. Ya sabemos que suele ser caro, pero también se puede comprar de rebajas en ECI.

Ah, por cierto, ¿Quién se fía de lo que te diga un vendedor, sea de la tienda que sea?. Para enterarte de las cosas están estos foros ¿no?.

Un saludo.
    Nikon D70 y D300 y, por fin, el 18-200 VR
    Y algo en analógico: Pentax SFX, Pentax P30, Petri TTL y varias compactas más criando moho

· ·Suponer es barato. Suponer equivocadamente es muy caro (Proverbio chino)...

Eugenio 2222 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    05 dic, 06
    Post Thanks / Like

Más sobre el CI

Y

Para toquetear las camaras prefiero, como aivs, el Media Markt, que no tienes a nadie encima y no te hace falta pedir la camara a nadie. Supongo que ira en la manera de ser de cada uno, pero vacilar a cualquier dependiente, de cualquier tienda, por muy ignorante que sea sobre el material que vende, pues no me parece muy sano.

Saludos
    Que no se hubieran instalado tan cerca de casa...Además en Media Mark, las maquinas estan sin objetivos y no se pueden usar...

Nunca me rio de los dependientes ( cada uno se gana la vida como puede y como le dejan ), sí de la politica de sus Jefes, tanto por el precio con que marcan los articulos como por el desconocimiento del departamento comercial y de su falta de formación. No es responsabilidad del dependiente, sino del que le ha puesto allí, y para mi significa muchas cosas como politica empresarial empezando por un total desprecio a la fotografia.....solo interes al negocio por el negocio, como demuestra los elevados precios....

Alguna vez que he tenido la oportunidad de hablar con el jefe de planta así se lo he manifestado: Van por mal camino, tienen precios elevados y además no dan valor añadido al producto, que quieren vender...a las nuevas generaciones a las que hoy tienen menos de 30 años, pues nada de nada....Además ahora el aparcamiento te lo cobran, una razón de más para no ir...

Que menos que un dependiente en la seccioón de máquinas reflex, sepa algo de fotografia, salvo los megapixel de cada camara y el precio no conocen otra cosa......( En general...) es verdad que hay alguna excepción....
    Última edición por Eugenio 2222; 14/08/2007 a las 07:41

AIVS no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    20 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Originalmente publicado por Eugenio 2222
    Además en Media Mark, las maquinas estan sin objetivos y no se pueden usar...

Yo siempre las he visto con objetivo... es más, nunca he visto una sin objetivo...
    EOS 300 + Velvia, EOS 400 D + Macro