Resultados 1 al 28 de 28
    gofioamasado no ha iniciado sesión Habitual

fotógrafo "loco"?

http://blogs.gettyimages.com/creative/category/crazy/

traduzco por si alguien quiere (pero léanlo mirando las fotos):

Arriesgado y loco fotógrafo<o:p></o:p>
    Este es el caso de un fotógrafo que fotografió un fotógrafo. Las siguientes fotos las hizo Hans van de Vorst en el Grand Canyon, Arizona. Él mismo describe las fotografías. La identidad de la persona EN la foto es desconocida.
    <o:p> </o:p>
    Me quedé estupefacto al ver a éste chico en el Grand Canyon. <o:p></o:p>
    El Canyon esta exactamente a 900mts de altura, la montaña desde donde yo estoy es segura y se puede visualizar todo con el mismo paisaje.

Mientras miraba atónito a éste personaje con sus sandalias de playa y su trípode, me hice tres preguntas:

1. Cómo “coño” ha saltado éste loco de la montaña a la roca?
    2. Por qué no hace las fotos desde donde yo estoy que tiene la misma vista y no hay peligro?
    3. Y… cómo “coño” piensa volver hasta la montaña?,¿ saltando?
    <o:p></o:p>
    Acto seguido respira profundamente, se gira y… he aquí mi respuesta.<o:p></o:p>
    INCREÍBLE, el notas se dispone a saltar y encima para mi sorpresa coge el trípode bajo el brazo, como si nada, y mete un salto que me entró hasta vértigo… en ese mismo momento pensé en sus sandalias playeras, contuve la respiración, por un momento quise tirarle mis botas de montaña para su seguridad…pero no me dio tiempo.<o:p></o:p>
    En ese momento tomó mi absoluta atención, si me ofrecen un millón de dólares, seguro que lo pierdo, no podía creer lo que estaba viviendo, y encima no podía decirle nada por si lo distraía….

Mientras tanto se me hizo eterno, pero el notas saltó por fin con sus sandalias playeras, debajo habían 900mts de altura...
    Cuando alcanzó la montaña, veo que se coge con una sola mano .
    Iré al grano, porque me emociono. <o:p></o:p>
    No quiero ser pesado, pero es que tenía una cámara, un trípode y una jodida bolsa de plástico!!!!!. <o:p></o:p>
    Puso su vida en peligro por una jodida foto y no soltó nada de lo que llevaba!!!!!.

Ahora ya puedo decir que he conocido al loco de la colina.

El notas se aguantó con una mano, tiró lo que tenia en su mano izquierda ( incluida la jodida bolsa de plástico) y saltó hasta la montaña y sin más se dispuso a seguir su ruta fotográfica, mientras yo atónito me quedé como un jodido tonto mirando como se alejaba.

ACR
    ACR no ha iniciado sesión Habitual
    De punta se me ponen los pelos. ¿Alguien dispuesto a repetirlo ? .
    Nikon D200 - Nikkor 18-200 VR - Grip MB 200 - Flash SB 800 - Fujifilm S5500 - Tripode Giottos VT806 - Lowepro Minitrekker AW

www.alfonsocuellar.com

Sebastián Caitano no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    en los Madriles, en casiná en los Buenos Aires
    anda pa los co....!!!

yo puedo entender perfectamente que eso se pueda hacer, saltar de una roca a la otra no tiene más peligro que el que pueda ocasionar un desprendimiento, o un resbalón, viendo la formación de las rocas y la distancia, no es tan peligroso hacerlo. Lo que sí es peligroso es que se pueda partir un pedazo de roca que esté rajado y listo, ahí nos fuimos al carajo.

Lo que no puedo entender es cómo este individuo ha sido capaz de hacer eso con unas tristes chanclas de las de ducharse , me imagino yo ahí y tendría los pies transpirados claro, en ese vértigo, si el pie con el cual se apoya luego del salto llegara a estar transpirado, éste se resbalaría en la superficie de la chancla (a no ser que las lleve pegadas con super glue)...

en fin,

no hace mucho un fotógrafo francés de 40 años que conocía en un foro Franco-Belga perdió la vida en España, en un acantilado de no más de 90 metros,

acá están sus últimas fotos, supongo que alguien conocerá este paisaje.

http://jclphoto.bookfoto.com/?ac=book&id=54367

La vida se nos va en un suspiro y cuando menos lo esperamos.

Supongo que el tipo este del Cañón pues habría analizado ese par de rocas antes de aventurarse.
    ...y cayó de tan alto que no sintió sus vísceras deshaciéndose por el impacto contra el suelo...

Cayo Lacer no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Mmm... me habría gustado ver una toma cenital

Muchas imágenes escalofriantes (algunas incluso célebres) de montañas y rascacielos son engañosas: el sujeto parece estar sobre el vacío... pero a dos metros bajo sus pies hay un sendero apacible, o una extensa azotea.
    Nikon D80 | Nikkor 70-200 VR 2.8 | Nikkor 18-135 | Flash SB-900 | Flash SB-800 | Grip MB-D80 | Mochila Lowepro Flipside 400
    Sony DSC-T5

Alex Rod no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pero que loco !!!! mira que si se le cae la camara? jajajajaja

El que si que hizo una foto que te cagas fue el que cuenta la historia
    Fotografío ergo sum (René Descartes - Version Libre)

Aquí puedes ver mis fotos:
    http://www.flickr.com/photos/alexrod/

Cita Iniciado por Alex Rod Ver mensaje
    El que si que hizo una foto que te cagas fue el que cuenta la historia
    Una foto? Ponerse en ese aprieto para hacer una condená foto? Nah, habrá hecho 300 fotos la menos, como haga una sola y le salga mal uffff
    ...y cayó de tan alto que no sintió sus vísceras deshaciéndose por el impacto contra el suelo...

dgmaga no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Cayo Lacer Ver mensaje
    Mmm... me habría gustado ver una toma cenital

Muchas imágenes escalofriantes (algunas incluso célebres) de montañas y rascacielos son engañosas: el sujeto parece estar sobre el vacío... pero a dos metros bajo sus pies hay un sendero apacible, o una extensa azotea.
    Aaah! La magia de la fotografía...

http://www.snopes.com/photos/natural/canyonleap.asp

Aquí hay otra toma desde otro ángulo. Según cuentan aquí, lo peor que le podía pasar es que se rompiera un brazo...

Daniel

Yo creo que tienes razón, pero algo más que un brazo si.

not a plunge into the depths of the Grand Canyon.

anda ya, y uno ingenuo va y se cree lo que le van contando por la web.

sickboy no ha iniciado sesión Habitual
    Yo también había leído el desmitificado de la foto y también me parece que en lo del brazo se quedan cortos... es para matarse.

Soso no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues si, muy desmitificado no queda, porque te caes y seguro que rebotas a lo Homer Simpson para los abajos de más abajos...
    Las cosas son como son hasta que dejan de serlo ---------- No hagas nada de lo que puedas arrepentirte gravemente, en serio, no lo hagas.
    Nikon D300s + 50mm 1.8 + 24-120 VR + Flash SB-800 + Tamron 17-50 2.8 VC

Humbert no ha iniciado sesión Habitual
    Yo tampoco comparto la versión desmitificadora, realmente no salto ni LOCO.

Ernesto Casas no ha iniciado sesión Habitual
    De salida me he quedado acongojado, pero en los comentarios se demustra que no es tan peligroso como parece
    http://www.snopes.com/photos/natural/canyonleap.asp

Arne Olufsen Guest
    A pesar de que en la siguiente foto se ve que no hay tanta altura unos 3 metros sí que hay y probablemente el "rebote homer" como comentan más arriba hubiese podido ser posible.

De todos modos yo no lo habría hecho...

Una ráfaga de aire, un mareo por el vértigo, un pié mal puesto con las chancletas, tropezarte con el trípode... Y un sinfin de riesgos que yo, personalmente, no estoy dispuesto a correr.

Propongo hacer una quedada en el Gran Cañón y jugarnos las cañas a un salto, como machotes...
    A ver si es tan fácil como dicen algunos...
    Ah, y con chanclas, trípode y una lowepro bien llena de Canon L's.

Cita Iniciado por gofioamasado Ver mensaje
    Propongo hacer una quedada en el Gran Cañón y jugarnos las cañas a un salto, como machotes...
    A ver si es tan fácil como dicen algunos...
    Ah, y con chanclas, trípode y una lowepro bien llena de Canon L's.
    Se vale con lowepro llena de guijarros? y en lugar de chanclas unas buenas botas con zuela adherente?

udyat no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Coño aunque estubiera a un metro ,mirando lo que le sigue para abajo no salto ni de coña y menos con ese calzado y todo eso en las manos. ¡¡¡NI LOCO!!!
    SALUDOS
    NIKON D70s
    Nikkor 18-55mm Dx GII 3.5-5.6 ED AF-S
    Nikon 55-200mm Dx AF-S f/4-5.6 G IF-ED VR
    Nikkor AF 50mm f/1.8 D
    Nikon AF Micro Nikkor 105mm 1:2.8
    Tokina 12-24mm f4 AT-X PRO

Venga, coj..., que no se diga que en OD no tenemos lo que hay que tener pa hacer fotos en una birria de cañon en chanclas, con los pies sudados y dándole el biberón al bebé.

bola8 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por udyat Ver mensaje
    Coño aunque estubiera a un metro ,mirando lo que le sigue para abajo no salto ni de coña y menos con ese calzado y todo eso en las manos. ¡¡¡NI LOCO!!!
    SALUDOS
    Eso mismo he pensado yo.... y con sandalias!!
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
    Arnold Newman

virusT no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

... Cómo “coño” ....

....por un momento quise tirarle mis botas de montaña para su seguridad…pero no me dio tiempo....

....si me ofrecen un millón de dólares, seguro que lo pierdo, no podía creer lo que estaba viviendo, y encima no podía decirle nada por si lo distraía….

.... una jodida bolsa de plástico!....

.... por una jodida foto ....

.... Ahora ya puedo decir que he conocido al loco de la colina.

...El notas se aguantó con una mano....
    ... ( incluida la jodida bolsa de plástico) ...
    .... me quedé como un jodido tonto mirando como se alejaba...
    menudas licencias te has tomado en la traducción .. jeje
    Crapulam terriblem habeo

Cita Iniciado por virusT Ver mensaje
    menudas licencias te has tomado en la traducción .. jeje
    La traducción me llegó primero que el mensaje original, me enviaron un email con un .doc en español y busqué la noticia en la red porque no podía poner el fichero word aquí.
    Como la noticia estaba en inglés, y el doc en español, simplemente copié y pegué, admito que sin comprobar si la traducción era fiel, sólo vi que era la misma noticia.
    De cualquier manera si quieres te la traduzco correctamente, será por inglés.. . .... al canario:

Te partes... (de una cadena desas)
    Este es el cuento de un fotografo jasiendole afotos a otro. Las afotos las hiso un nota que se llama jans vanderfors en el Gran Cañon de Arisona. Las afotos hablan ellas solitas. El pibe de las afotos no se quien es.
    Yo me presinaba viendo al pibe en el tronco risco aquel en mediol barranco, que medía pabajo lo menos 900 metros. El otro risco dal lado si es seguro.
    Yo miraba pal pibe con aquellas cholas, con la camara, el trimpode y me pregunté:
    Como coño subió el nota aiderriba? (note el lector la similitud del canario con el castellano en algunas interjecciones)
    Por qué no saco las afotos el el otro risco, que más le daba, si no bía ni sartal ni na?
    Como día a gorbel?
    (aquí ya no te puedes rajal)
    Al escureser el pibe hizo la pocha con una mano namás y se puso pa sartal.
    La gente estaba acojonadita (reitero en la similitud)
    Pos el pibe saltó con sus cholas y todo y mira que bía barranco pabajo.
    Como el risco dal lado era mas alto, se lansó a una peta que bía mas pabajo y se agarró con una mano namás.... Se alongó paralante, puso las cosas ensimal risco y se mandó a mudar.
    Última edición por gofioamasado; 02/08/2007 a las 22:03

dgmaga no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La traducción me llegó primero que el mensaje original
    traduzco por si alguien quiere (pero léanlo mirando las fotos):
    Es que tu mensaje original no era muy claro, podía parecer que lo habías traducido tú.

En todo caso fue buena idea incluir la noticia en español para los que les cueste leer en inglés.

Daniel

Guillermo Luijk no ha iniciado sesión RAW RAW la botella de RAW
    a mí lo que me hace sospechar es que el tío que hizo las fotos no sacara luego alguna de esa supuesta peligrosa caida de 900m que dice que había. el peligro de resbalarse sería el mismo si pocos metros abajo hubiera una plataforma o similar, pero el castañazo que se pegaría en caso de que ocurriera algo, y el acojone de intentar el salto serían muy distintos.

o el fotógrafo fue un poco torpe, o nos toma el pelo. pero lo cierto es que sus fotitos han debido rular por medio mundo.
    "En ocasiones veo halos."

http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
    Último contenido: PARA QUÉ SIRVE EL RANGO DINÁMICO?

als
    als no ha iniciado sesión Avatar by Yo Bisbo,,,
    Hasta los locos tienen momentos de lucided,, esta claro que no era uno de esos momentos,

Salu2..
    Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 //

"La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito."

Sergio de la Torre no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Lo colgué hace unos meses en el blog y es cierto que no es para tento, el encuadre engaña, ahora que pirados hay unos cuantos...
    http://www.sergiodelatorre.com/blog/grancanyon/

salu2

virusT no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Wink

La traducción me llegó primero que el mensaje original, me enviaron un email con un .doc en español y busqué la noticia en la red porque no podía poner el fichero word aquí.
    Como la noticia estaba en inglés, y el doc en español, simplemente copié y pegué, admito que sin comprobar si la traducción era fiel, sólo vi que era la misma noticia.
    De cualquier manera si quieres te la traduzco correctamente, será por inglés.. . .... al canario:

Te partes... (de una cadena desas)
    Este es el cuento de un fotografo jasiendole afotos a otro. Las afotos las hiso un nota que se llama jans vanderfors en el Gran Cañon de Arisona. Las afotos hablan ellas solitas. El pibe de las afotos no se quien es.
    Yo me presinaba viendo al pibe en el tronco risco aquel en mediol barranco, que medía pabajo lo menos 900 metros. El otro risco dal lado si es seguro.
    Yo miraba pal pibe con aquellas cholas, con la camara, el trimpode y me pregunté:
    Como coño subió el nota aiderriba? (note el lector la similitud del canario con el castellano en algunas interjecciones)
    Por qué no saco las afotos el el otro risco, que más le daba, si no bía ni sartal ni na?
    Como día a gorbel?
    (aquí ya no te puedes rajal)
    Al escureser el pibe hizo la pocha con una mano namás y se puso pa sartal.
    La gente estaba acojonadita (reitero en la similitud)
    Pos el pibe saltó con sus cholas y todo y mira que bía barranco pabajo.
    Como el risco dal lado era mas alto, se lansó a una peta que bía mas pabajo y se agarró con una mano namás.... Se alongó paralante, puso las cosas ensimal risco y se mandó a mudar.

Crapulam terriblem habeo

JoeBar no ha iniciado sesión Habitual
    Yo no hubiese expuesto a semejante peligro a mi S3, por faaaavor...

Saludos.
    Mi S3 Pro y yo, aprendiendo cada día..... de vosotr@s.

- Fuji S3 Pro + Nikon D1 + Nikon F801s y ex-D70
    - SB800 + Sunpak DG4000
    - Tokina 12-24 Pro, Nikon 50 1.8, Nikon 24-120VR, Sigma 135-400 APO, Kenko x2 Pro 300

Andrés no ha iniciado sesión antes Pionero
    ... pa'berse matao
    .

MI GALERIA AQUI
    .

Canon EOS 300D || Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM || Canon EF 17-40mm f/4L USM || Speedlite 580EX

-----------------------------------------------------------------------

29. Publicidad