Registrarse
Resultados 1 al 5 de 5
    jonhy está en línea Vivo en los foros
    Ingreso
    13 mar, 07
    Post Thanks / Like

Hacer Cuadros con Fotos

Buenas, como referia en este post quiero hacerme un cuadro con estas fotos, aún no tengo decidido si van a ser estas las definitiva ni este el montaje, de hecho tengo dudas si quedara mejor el montaje en 100x30cm o bién las 3 fotos por separado en 30 x 30 recortadas o algo así una al lado de la otra.

En cualquier caso, mi pregunta es como puedo hacer dicho cuadro, he visto multiples opciones :

- Impresión sobre lienzo montada en un marco de madera. Parece bastante bonito, pero he leido que con la luz el color puede perderse o cambiar y no estoy convencido.

- Impresión sobre aluminio, no tengo ni idea como es esto, es en color? parece caro eso si...

- Impresión en papel fotografico montado sobre un DM o algo asi...

No se .. Me podeis recomendar opciones y acabados, también experiencias, precios y lugares donde lo hayais hecho.. yo soy de barcelona, pero si es una tienda de internet no me importa.

Gracias !
    Mi web: www.kubestudio.com y mi blog: Mi blog: www.kubestudio.com/blog

Ignasi no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    08 jul, 07
    Post Thanks / Like
    yo la montaria en un marco de 100x30 con tres paspartús en el interior.
    no habia visto las opciones, y me gusta más la roja que la verde
    .-.

Arne Olufsen Guest
    Mi padre hace un tiempo hizo unos cuadros con 4 fotos en el interior.

Una medida de algo tipo 30x40 en lienzo y estos como "flotando" dentro de un cajón en la pared. Este cajoncillo es blanco y la verdad es que queda de fábula.

Por cierto, yo hace un año y medio que tengo un lienzo de 100x70 aprox y no se desvanece ni nada por el estilo. No se si estará en contacto con el sol siempre pero en mi habitación (con ventana a la calle) y con luz de dia no directa, el lienzo esta perfecto.
    Última edición por Arne Olufsen; 26/07/2007 a las 12:08 Razón: info

antoniocruz no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    26 feb, 06
    Post Thanks / Like
    NIKON D700 - CANON 5D - FUJI S5 - MARK II N

Hay que trabajar y dormir 8 horas, pero no las mismas

jonhy está en línea Vivo en los foros
    Ingreso
    13 mar, 07
    Post Thanks / Like
    he visto esta web de decora foto, pero me parece caro de %&/%&/.

en www.reproducciones-sabate.com, si miras en foto montajes, hay un monton de tarifas y opciones, y valen entre 10 y 40€ en formato 50x100, digo yo, a eso habrá que sumarle la impresión la ampliación etc?

En cualquier caso intentaré ir mañana a la tienda y que me cuenten.

<TABLE class=tborder style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px" cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR title="Mensaje 1678828" vAlign=top><TD class=alt1 align=left>Ignasi</TD></TR><TR><TD class=alt2 align=left>yo la montaria en un marco de 100x30 con tres paspartús en el interior.
    no habia visto las opciones, y me gusta más la roja que la verde</TD></TR></TBODY></TABLE>

La verdad a mi también me gusta más la roja. La idea era montar dos cuadros de 100x30, uno encima del otro, en el de abajo, pensaba poner frutas amarillas tipo Manzanas amarillas, Platanos y Limones...

No estoy seguro aún.

Sobre los paspartus, también lo habia valorado, ya que creo que le dará una textura y una profundidad al montaje que con el photoshop no se si seré capaz de conseguir, de hacerlo así, sería mas facil, hago las fotos a 26,66x20 o un tamaño asi, dejando 5cm entre fotos y de "paspartu" ( o como leches se escriba! )

Gracias por las opiniones es genial lanzar una duda al aire y tener tantas respuestas!

He estado hoy en reprografia sabate, y ellos te dejan entrar hasta la cocina, de hecho he tenido que hablar con uno de los que retocan las imagenes hacen el montaje etc...

Asi que trato comercial mas bien nulo.

Información confusa, me hablaba como si yo supiese de que me hablaba y la verdad es que me costaba seguirle, culpa mia por ser ignorante

total, es baratisimo, sobre lienzo vale unos 68€ + IVA con la estructura de madera incluida, la tela suelta unos 45+Iva. Eso para 100x50, un tamaño especial no me ha sabido dar precio.

El caso es que por lo que me ha enseñado, el lienzo parece que apaga los colores dado que no tiene brillo, y eso me frena un poco, creo que mi foto es para tener colores vivos y brillantes, al ser fruta, deberia parecer jugosa etc..

asi que me estoy planteando hacerlo o en papel fotografico enmarcado o en Foam.

Alguien tiene alguna experiencia con el Foam de Fotoprix? es barato, quiza unos 18€ y creo que a eso hay que añadirle la copia que seran otros 10 o asi...

La parte mala es que le he preguntado al chaval de la tienda que perfil de color era el más adecuado para llevar y si queria que lo llevase en TIF y me ha dicho que lo preguntaba. A los 2 minutos ha vuelto y me ha dicho que le han dicho que en JPG ya vale...

La verdad no se si hacer una ampliación de 30x100cm desde un JPG es muy buena idea

alguien ha probado el foam?
    Última edición por jonhy; 26/07/2007 a las 20:11 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    Mi web: www.kubestudio.com y mi blog: Mi blog: www.kubestudio.com/blog