Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ALguien ha comprado un zeroshot de nikon?

cucal no ha iniciado sesión Habitual

ALguien ha comprado un zeroshot de nikon?

Hola

No se si esta es la categoria de foro adecuado, pero ahi va.
    He visto en nikonistas.com que hay un apartado llamado "zeroshot", estas cámaras son:
    (segun http://www.accesoriosdenikon.com/quienes_somos.php)

El producto denominado Zero Shot es material procedente de ferias, talleres o cursos realizados por nuestro personal técnico o producto discontinuado, es decir modelos no vigentes en la oferta de Nikon del momento. Es, al igual que los automóviles kilómetro cero, producto en perfecto estado o totalmente nuevo y exento de uso, con la totalidad de los componentes que componen el packaging original – tanto de software como de hardware – y con la garantía FINICON oficial. Todo el material Zero Shot permite el acceso al Club Nikonistas y a todas las ventajas del producto de venta normal.

Alguien ha comprado algo ahi?
    Me recomendaríais no comprar ahi por algun motivo ( estoy pensando un un kirt de D50 como segundo cuerpo)
    Última edición por cucal; 03/07/2007 a las 14:37
    Cada día mas cacharritos y menos fotos

Fotoflipao no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Está a muy buen precio, ya lo había visto. Date prisa quue se acaban rápido, aunque sea la plateada.
    Yo compré una coolpix 7900. En cuanto al producto, bien, muy limpio y cuidado, y aparentemente nuevo. El embalaje un poco trasteado. Le faltaba la correa y me la enviaron después por correo certificado. Me tardó 3-4 días, tuve que llamar un par de veces para confirmar el envío (muy al estilo finicon). Al meter la tarjeta me apareció una numeración de foto cercano a 700-800. Pregunté y dijeron que podía ser o bien de exposición o bien de cursos y que al hacer una revisión del equipo hubieran usado una tarjeta de otra cámara. No me quedé muy convencido, pero de todas formas, garantía total de finicon (si es eso un consuelo, yo creo que algo sí). Mi impresión es que aparte de eso también podrían ser cámaras devueltas por clientes o tiendas y revisadas o reparadas.
    Por cierto, si fuera negra yo la hubiera comprado ya. La cámara que compré fue un regalo para mi sobrino y no le ha dado ningún problema en 3-4 meses de uso. Por cierto en la D50 podrás ver el nº total de fotos, y no creo que se arriesguen a que sea muy alto.
    nikon D90 ~ tokina 12-24 ~ nikkor 28 2,8 AIs ~ nikkor 35 f2 ~ micro-nikkor 55 2,8 AIs ~ nikkor 85 1,8 ~ nikkor 80-200 2,8 ~ nikkor 135 2,8 AI ~ 2 nikon sb-800
    nikon D50 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 70-210 AF

Mi Flickr

HermetiC no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Por ese precio es un chollo como segundo cuerpo... lástima que sean plateadas, coñe.

NachoK75 no ha iniciado sesión Habitual
    Yo compre una ayer, a ver cuando llega. Que decis que tarda? unos 4 o 5 dias... no esta mal, ya os contare.
    Nacho
    Última edición por NachoK75; 06/07/2007 a las 08:48

raspilla no ha iniciado sesión A ratos Mertxe
    He estado mirando y tengo un par de dudas:

1. Cuanto de peor es la D50 comparada con la D70?. Es decir, en que cosas notaría la diferencia.
    2. El objetivo que viene con el kit plateado debe ser una patata, no?
    Mi pequeña galería :http://www.pbase.com/raspilla
    Psicología y Coaching: www.mertxepasamontes.com

Pues es bastante peor que laD70 (la D50)
    Para empezar se nota en la construccion de la cámara, la D70 es mas "seria", tiene mas botones que hacen que no hayas de pasar por los menues para ajustar cosas " delas que se usan"

En lo demas (sensor y prestaciones) creo que son iguales (en casi todo).

El objetivoes muy flojito, pero como dicen por ahi,siempre es mejor un objetivomalo de reflex que uino de una compacta. Es uno de la serie G (la barata ) de nikon.

raspilla no ha iniciado sesión A ratos Mertxe
    Gracias Cucal, así tengo una idea de si merece la pena como segundo cuerpo.
    Mi pequeña galería :http://www.pbase.com/raspilla
    Psicología y Coaching: www.mertxepasamontes.com

Fotoflipao no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo he usado las dos y te puedo resumir: Ventajas destacadas (para mí) de la D70: Acceso directo a medición, isos en pasos más pequeños y rejilla para encuadrar en el visor.
    Ventajas de la D50: Menor ruido a isos altos, más pequeña pero suficientemente robusta robusta, pantalla más grande.

Mi conclusión, ahora tengo la D50 y cuando cambie lo haré a la D80, pero no cambiaría a la D70.

El objetivo de ese kit, es normalito, si lo tiras a vender no te dan ni 50 euros, pues estaba fabricado para las analógicas y ya tienen dificil venta. De todas formas es de calidad más que suficiente si no echas de menos el angular.
    nikon D90 ~ tokina 12-24 ~ nikkor 28 2,8 AIs ~ nikkor 35 f2 ~ micro-nikkor 55 2,8 AIs ~ nikkor 85 1,8 ~ nikkor 80-200 2,8 ~ nikkor 135 2,8 AI ~ 2 nikon sb-800
    nikon D50 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 70-210 AF

Mi Flickr

Pues ya está aqui arregladita y tooo.

La verdad es que es una preciosidad.
    Aunque se nota la diferencia con la D80, creo que como segundo cuerpo he hecho la compra perfecta.
    La verdad es que es una "D70 en chiquitin".

Acostumbrado a las cámaras negras ,montada con el objetivo del kit parece "de mentiras, pero hace unas fotos de miedo (y eso que solo he hecho 5 o 6)