Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sony se forra con los sensores

Niteman no ha iniciado sesión Habitual

Sony se forra con los sensores

Sony va a invertir 500 millones de $ en la fabricación de sensores. Esto no me estraña ya que cualquier telefono ya lleva camara y con la era digital en la fotografia, raro es el que no tiene una o varias cámaras.
    Lo que pasa es que parece ser que quieren reducir costes, espero que esto no se refleje en la calidad de los mismos.
    http://es.biz.yahoo.com/06062007/185...s-opticos.html

Salu2.
    Olympus E-510 doble kit y bolsa Naneu Pro Echo

Fotonomia no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Beneficios de 6.500 millones de dolares... yo hay meses que no los gano, que barbaridad y eso solo con los sensores... ya pueden invertir ya, con esos beneficios cualquiera no lo hace.

HermetiC no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Sony también fabrica los sensores de las Nikon... ahí ya vende un puñaíto majo.

Niteman no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Fotonomia Ver mensaje
    ... yo hay meses que no los gano.
    Por lo menos compruebo que hay gente peor que yo. Y como pagas la hipoteca? Yo tengo "tomates" en loscalcetines porque si me compro nuevos no llego a final de mes.

Ahora en serio. Si rebajan costes, esos beneficios aumentaran considerablemente.

Salu2.
    Olympus E-510 doble kit y bolsa Naneu Pro Echo

luisake no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Como referencia Sony gasta mas en marketing que todo el estado español en educacion.A que se nota
    Aprendiendo siempre.

Tambien hay que tener en cuenta que ademas de Nikon, pentax la propia Sony en dslr, en compactas hacen sensores para casi todas las marcas, Canon incluida, no me extraña que vendan esos absurdos.

cgleroy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    De todas formas esa noticia aporta muy poco, esta otra de la propia Sony, aporta más:

http://www.sony.net/SonyInfo/News/Pr...59E/index.html

Dice que van a construir una nueva sala "limpia" de 5000 metros cuadrados y la razón es que quieren aumentar la capacidad de construcción de sensores tipo CMOS, que son el tipo de sensor que más ha aumentado en los tres últimos años... y "digital still cameras with CMOS sensors"...

Alguna razón tiene que haber para anunciarlo ahora, hace pocos días Canon anunció también que incrementaría su producción de sensores (quizás para no depender de Sony, quien ahora le proprociona los sensores de todas sus compactas, creo...).
    Última edición por cgleroy; 06/06/2007 a las 18:33
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 85/1.4 EX DG HSM , una D7000 y una D800E... y ahora un juguete nuevo: una Nikon V1 + FT1 + 10-30 VR...

Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...

El problema que tiene canon es que "de momento" no hace ccd, solo cmos, es por lo que sus compactas usan sony. Sony es la unica que hace los dos tipos de sensor.

Otra coincidencia es que antes del anuncio en photokina de las nuevas alpha tecnicos de Sony estuvieron de visita por Intel, que es el primer fabricante de steppers del mundo (despues esta Nikon)...