+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Una buena lección

Zairus no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Una buena lección

Hace poco he leido un articulo sobre un fotografo de Magnum, Alex Majoli.
    Me ha resultado muy curioso que para su trabajo como reportero de guerra utiliza compactas olympus...si compactas .

Y menudas fotos que hace, en este enlace podemos ver algunas.

http://www.cameraarts.com/2005_web_e...i_extended.pdf

Creo que es una lección para todos los que nos gusta la fotografía. Deberiamos pegar una foto suya en la mochila y recordarlo cada vez que salimos a fotografiar.

Debemos dar al equipo la importancia justa. A veces nos obsesionamos con lo mejor, nos pasamos horas y horas buscando analisis de objetivos para ver cual es mas nitido...horas que quitamos de estar en la calle retratando el mundo.

Saludos
    Citar Citar  

Marcel no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    bonitas fotos y bonito portfolio aunque quizá hay demasiado pocas fotos para poder emitir un juicio bien fundamentado. Pese a ello es cierto lo que dices, el equipo no es tan importante si el instante a captar es bueno y el fotógrafo también lo es.

un saludo.
    www.eloloratostada.com
    Citar Citar  

kikeiluminador no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Creo que es muy importante una buena maquina, pero en realidad siempre pense, que una buena fotografía no la hace la camara, si no el fotógrafo. Por mi propia experiencia, he echo varias fotografías con una compacta de esta de bolsillo, las que se llevan ahora que la tiene todo el mundo, y la verdad que me quedado muy satisfecho.
    Con el tiempo he aprendido
    que cuanto más aprendo menos sé.

Citar Citar  

Jesux no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Absolutamente de acuerdo, Zairus.