OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: Valoración | |||
| 0 |
|
2 | 5,56% |
| 1 |
|
1 | 2,78% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
1 | 2,78% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
1 | 2,78% |
| 8 |
|
16 | 44,44% |
| 9 |
|
11 | 30,56% |
| 10 |
|
4 | 11,11% |
| Votantes: 36. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
Fujifilm FinePix S3 Pro
![]() Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. Puntos fuertes: Puntos Debiles: Relacion Calidad/Precio: Comentario:
||||
|
Puntos fuertes: Calidad de imagen muy buena
Puntos débiles: Le echo en falta más fps. Relación calidad/precio:Yo la compré a un precio cojonudo, valió la pena esperar. Comentario ara mi que soy un simple aficionado, estoy muy contento, cada vez me gusta más la fotografía, vale la pena tener un maquinón así, te motiva.Disculpas por el link anterior, no había leido bien el post.
||||
|
Punto fuerte : Calidad de y imagen y precio
Punto debil: pocos fps, no me acaba de convencer el color que da, y ¿porque ponen la ruleta del diafragma en la empuñadura? sin querer se mueve con el dedo. Relacion Calidad precio: muy buena Bueno, ya he hecho el comentario ahi arriba sobre todo lo de el dial de los diafragmas, esta muy blandito y se mueve con el dedo sin querer. y mi problema es que aun no he conseguido coger el truco a la camara y noveo muy bienlos colores que da. pero bueno, ya probaré mas.
|
Puntos fuertes: Excelente calidad de imagen, tacto y ergonometria.
Puntos débiles: PAntalla LCD un poco pequeña. PAra los que les gusta la ráfaga dicen que algo lenta. Relació calidad precio: Excelente.
|
Coincido con NewJersey.
Yo no noto la "lentitud" que ven los que no la tienen, pero sé que hay gustos para todos....
|
No he tenido apenas tienpo para probar,pero las pocas fotos que he hecho son alucinantes,no puedo esplicarlo,pero trata los colores de una manera especial,habia leido por ahi que hay problemas en los balances de blancos en algunas o otras curiosidades de laas que no os puedocomentar por que no me pasa,a la evaluacion:
Puntos fuertes:La imagen final,ergonomia estupenda,tamaño y a mi lo de las 4 pilas AA me pareze estupendo,2 ranuras para memoria y la que compre veia con una XD de 1GB que se agradeze. Puntos dèbiles:Tiempo de grabado tras una imagen,que no es nada grave,pero si que es curioso que tarda un poco mas que un RAW de la D70s que ya me parecia lento,dicen que el click de la d200 supera a la d70s os digo que el de esta nome gusta en absoluto en comparacion con mi d70,pero no le echo importancia alguna. Relacion calidad/precio:En mi opinion "Exelente e inigualable" preferia esta camara para el tipo de fotografia que me interesa que la D200,y no por no gustarme esta ultima,sino por que se llevan unos 700 euros de diferencia y aun gastandomelos quiza no hubiera encontrado lo que buscaba...estoy muy feliz.Se la recomiendo a todos que no les importe rafaga o no hagan fotografia de deporte. |
|
|||
|
en primera , cuento con una s3pro , pero me llego con el instructivo en ingles , y no le he sacado todo el jugo a la camara , donde puedo consegir el manual en español , espero no importunar con esta pregunta de antemano gracias
|
|
||||
|
Queria ponerte el enlaze pero no lo encuentro,ve a la pajina de fuji españao,buscala en google,que ahi te viene el manual en castellano formato PDF,y por cierto esto no es el post adecuado para este tipo de preguntas...
|
|
|||
|
gracias te agradesc informacion
Cita:
|
|
||||
|
La espero de Fotocinecolor para el viernes.
Despues de las pruebas pertinentes expondre mi opinion. . . . . estoy que no duermo. |
|
|||
|
No hace mucho que la tengo pero estoy encantado con ella.
Puntos fuertes: A mi si me encantan los colores y la calidad de imagen que da, con sus opciones de peliculas preconfiguradas o las combinaciones de tonos, color, nitidez y rango dinamico que puedes modificar. El poder funcionar con pilas te puede ahorrar algun susto. Puntos debiles: El disparador vertical no reactiva la cámara si se ha puesto en standby. No tiene ruedas de control en el disparador vertical. La velocidad de grabación se aprecia un poco lenta, aunque con RAW's de 25 MB bastante lógico, aunque para decir la verdad no he necesitado nunca, todavía, que fuese más rápida. Calidad/Precio: Al precio que está ahora creo que es una alternativa inmejorable. Saludos.
|
Me ha concencido el que de todas las criticas solo hablan de lentitud, de tener la ruedecilla o el boton demasiado alto o bajo, de que si los 12,34 son solo 6,17+6,17 o que la carcasa (de la F80) es obsoleto).
Pero lo que todo el mundo coincide es la calidad de las fotos que hace. Y es eso lo que yo busco, una buena foto. Con la difunta F70 y con la F90 y Velvia he hecho y hago excelentes fotos. SI no salen algunas mejor es culpa mia, pero calidad es total. La S3 me deja optar por seguir con Velvia. Pues eso. |
|
||||
|
La tengo desde ayer y con las pocas pruebas realizadas en casa me deja maravillado, este "finde" tengo tres días de playa y sesión fotográfica....
Ya os contaré a la vuelta. Saludos.
Mi S3 Pro y yo, aprendiendo cada día..... de vosotr@s. - Fuji S3 Pro + Nikon D1 + Nikon F801s y ex-D70 - SB600 + Sunpak DG4000 - Tokina 12-24 Pro, Nikon 28-80, Nikon 50 1.8, Tamron 90 2.8 Macro, Nikon 24-120VR, Sigma 135-400 APO, Kenko x2 Pro 300 |
|
||||
|
Puntos fuertes: Calidad de imagen final, ergonomía, soporte para dos tarjetas, posibilidad de ajustes, tamaño, alimentación por pilas AA recargables, compatibilidad con accesorios Nikon, conexiones al PC...
Puntos debiles: Por poner algo y aunque no me afectan... tiempo de grabación de imagenes y fps algo lento. Relación calidad/precio: para los 914€ + IVA que me ha costado... INMEJORABLE E INSUPERABLE. Comentarios: Después de una D70 (actualizada en firmware) y haber probado una D200 con empuñadura, me ha sorprendido muchisimo su calidad en todos los sentidos, estaba entre la S3 Pro y la D200, tube la suerte de probar ambas antes de comprarla, una vez visto los resultados y después de tener en la mano ambas máquinas, no dudé en decidirme por la S3 Pro, por calidad y precio, sinceramente no necesito los 10,2Mp de la D200 ni los 5fps que esta tiene de más respecto a la S3, sin embargo y bajo mi personal punto de vista la S3 da más calidad de imagen y amplios ajustes, me atrae también más el cuerpo de la S3, por agarre, tamaño y estetica que la D200, que con su empuñadura se hace demasiado grande y por ultimo (para no alargar más esto) su precio, en casi la mitad que la D200 si la compramos con la empuñadura y otra batería. La recomiendo al 100% a todos aquellos que tengan las mismas perspectivas de necesidad fotográfica que yo, osea, fotografía tranquila, meditada y disfrutada. Saludos. ![]()
Mi S3 Pro y yo, aprendiendo cada día..... de vosotr@s. - Fuji S3 Pro + Nikon D1 + Nikon F801s y ex-D70 - SB600 + Sunpak DG4000 - Tokina 12-24 Pro, Nikon 28-80, Nikon 50 1.8, Tamron 90 2.8 Macro, Nikon 24-120VR, Sigma 135-400 APO, Kenko x2 Pro 300 |
|
||||
|
Puntos fuertes: ergonomía, facil aprendizaje/habiltualización de uso, calidad de imagen, poder disponer de ciertas "jollitas" nikon...
Contras: encuentro los diales de cambio de af y enfoque un poquito chiquitines, chiquitines (hasta que me acostumbre), la no reactivación con el disparador vertical, el dial de ajuste de dioptrías del visor (no me gusta nada de nada....sigh¡), las Xd son complicadas de meter en cualquier lector, me pega la nariz en le navipad (el que es torpe...), el ajuste del dial de modos, y alguien sabe que os**** es el rango dinamico extendido? Calidad/Precio: Salvo que salga gratis, creo que no hay nada a esa altura (fuji se pude forrar a vender las unidades que le queden, al precio al que está) Comentaros: personalmente vengo de una S7000, y la forma de hacer de fuji es casi una filosofía de construcción e imagen; me estoy abituando muy rapidamente a la camara, y las pocas pruebas que he echo me han resultado totalmente satisfactorias, aunque he tenido cierta sobreexposición (nada que no se pueda solucionar teniendo un poco de cuidado...). Una opción excelente, hasta para l@s aficionad@s más noveles Saludos¡¡
Mierda, siguo sin saber lo que busco.... y encima, no entiendo nada.... http://www.flickr.com/photos/traselobjetivo Última edición por Moriarti; 25-jul-2006 a las 14:48. |
|
||||
|
Me esta maravillando la camara. Hace una semana que la tengo y empiezo a familiarizarme con ella.
Yo tambien he notado algo de sobrexposicion. Pero se ajusta rapido. Aqui van dos pruebas. Una tal como sale el jpg de la camara (sin retoque alguno) y el otro recortado y algo retocadillo. http://www.papallones.net/Imagen023.jpg http://www.papallones.net/Imagen023a.jpg Última edición por Mauro; 31-jul-2006 a las 11:10. |
|
|||
|
las fotos están muy bien aunque el tamaño es mejor si lo reduces algo para que no tarde tanto la página en cargar...
Por cierto, ¿que objetivos usas con la S3 lepifoto?
|
Esta esta hecha con un Tokina 100 Macro (ISO 400 1/125 F:9,5, modo de pelicula 2). De aqui a poco tendre un Sigma 150 Macro, que para bichos no amantes de posar ahy muy buenas referencias.
Sobre la medida, ya dije que colgaba el jpg tal comosale de la camara, sin manipulacion ninguna. El recorte es a 1024 y creo que a 600 o 700 hubiera sido mejor. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|