OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Impresiones de la s100fs
Buenas tardes. Hace unos días me dí de alta en este magnífico foro (siempre andaba por ahí en otros distintos).
Hace bien poco, cambié una Panasonic FZ30 por una Olympus 570uz, y la verdad es que no me satisfizo...bueno, la verdad es que llegué a tener 2 olympus 570uz. Una la he vendido y la otra la he relagado al cajón... ...¿por qué? Pues porque ayer me llegó la Fuji s100fs. Aún no he podido probarla a fondo, pero en un principio, promete grandes tomas. -En cuanto a nitidez de la imagen, está pareja con la Panasonic FZ30 (cosa que supone un gran reto para cualquier bridge). -En cuanto a colores, pues la verdad es que impresiona su viveza (para mi gusto, la mejores tomas, de momento, las he sacado sin "simulaciones raras de película"). -El zoom funciona perfectamente, sin comportamientos raros ni imprevistos. -El anillo del enfoque, aún no lo entiendo muy bien (no he leído aún las instrucciones )-Los menús son bastante intuitivos -Tiene un montón de botones repartidos por todo su pedazo de cuerpo, pero una vez que te haces a ellos, todos se encuentran a mano -Y lo que más impresiona, sin dudarlo, es lo bien que se desenvuelve a altas isos con el tema del ruido Bueno, que voy a ver si hago algunas arretratauras, y os las cuelgo para que opineis (no de si son buenas o malas fotos, sino de cómo trabaja la cámara) Si tienen ustedes alguna solicitud en cuanto a tomas o algo para saber de la calidad de ésta, no duden en pedir, que según vaya teniendo tiempo lo voy haciendo. ![]() Un saludo. |
| Publicidad |
|
|||
|
Bueno, pues ahí va la primera foto que cuelgo de esta máquina.
|
|
|||
|
Respecto a las famosas aberraciones cromáticas en los bordes, es cierto que en algunas tomas con bordes muy contrastados sobre el fondo, aparecen, pero para ser apreciables tienes que ampliar la imagen más allá del 100% (por lo menos en las tomas que yo he realizado hasta el momento).
Bueno, como una imagen vale más que mil....euros cuelgo un detalle ampliado de la misma foto de antes. Fijaos en los bordes de la silla...ahí sí se nota, pero ha de estar ampliado a lo bestia.Última edición por jcontanaya; 23-jul-2008 a las 15:09. Razón: meter la imagen |
|
|||
|
Bueno, pues acabo de encontrar esta "acción para Photoshop" que elimina, de una manera automática y con resultados muuuy aceptables las aberraciones cromáticas púrpuras.
Echadle un vistacillo. Bart's Notebook: Photoshop Helper Actions (PF updated V2.6) PD.: si ya lo conocíais, pido perdón anticipado ![]() |
|
|||
|
Suscribo todas las preguntas hechas por Chicaperdida.
|
|
||||
|
Se me olvidó preguntar por el tema de las baterías compatibles y originales, porque hay bastante diferencia de precio, y quisiera saber si dan buen resultado las compatibles.
|
|
||||
|
Pues nada, la fuji s1oofs no la tienen en el corte ingles y no saben cuándo la tendrán...menudo chasco tengo encima.
Me he traido la FZ18 para probarla. |
|
|||
|
Información de compra
Hola colega, ¿podrías decirnos donde conseguiste la cámara?. Llevo meses esperando para poder comprarla.
|
|
|||
|
Yo no sé donde la compraria jcontayana, pero también estoy pensado en comprarmela, y la he visto en Internet en Pixmania y Dukefotografía, por si te sirve juanmma. Ahora no me preguntes si son tiendas de confianza o no porque nunca he comprado nada en ellas, yo soy más de tienda física.
Saludos ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|