OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
alguien tiene la finepix s81000fd? me quito mi eos450d
hola pues me compre hace una semana la eos450 con el kit 18-55 IS y creo que es mucha camara para mi, mi idea es venderla y comprarme la 8100fd es tan buena como dicen de la 8000fd? es que en internet no encuentro nadaaa sobre esta camara la vi por 296,50 en Asha donde compre mi EOS 450D pero no veo opiniones de gente, gracias por atenderme, saludos
Edito: Es mejor que la panasonic fz18?, gracias y tambien sabeis si se le puede poner la lente raynox dcr-250? u otros?, o que fuji buena me recomendais mejor que la que os puse? |
| Publicidad |
|
|||
|
gracias roland, un saludo
|
|
||||
|
hola, por lo que tengo visto, y escuchado sobre la s8100fd, te puedo comentar un par de cosas, para mi es bastante mala, entra muy bien por los 10mp y el zoom de 18x, pero el sensor es el mismo que las anteriores, y si tiene mas mp baja la calidad de la imagen.
Del objetivo, hablan bastente mal, aunque pongan que tiene una luminosidad de f2.8, no es tan luminoso, ademas la iso en esa camara a partir de 400 tiene bastante ruido. Despues tambien depende de para que tipo de fotografias utilices la camara, si es para fotografias de recuerdo te vale, si es para digamos hacer "arte", pues no te la recomiendo. Yo tengo una Fuji y estoy muy contento, pero antes de mi modelo probe muchos y es el que mas me gusto. Por cierto, vendes la 450d?? estoy interesado en una. un saludo y espero que te sirva de ayuda en algo mi comentario. te dejo una pagina con las especificaciones http://www.quesabesde.com/camaras-di...ones,3634.html Saludos Carlos _________________________________ Por cierto, los filtro no te valen para esa camara. Y mi camara te la recomiendo, si estas interesado, la vendo, podemos llegar a un trato.Tambien la compre en Asha, a principios de año, la vendo con funda de cuero, 8 pilas recargables, cargador, parasol... saludos
Si andar fuera saludable, el cartero seria inmortal ![]() Última edición por Daniel Gallego; 20-may-2008 a las 13:51. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|