Hola,
Bueno, pues ahi está uno de los deportes más practicados en verano. Aquí podéis apreciar la dureza de la competición. Espero que os guste o por lo menos os haga sonreir.
Salu2.
Albert .
Hola,
Bueno, pues ahi está uno de los deportes más practicados en verano. Aquí podéis apreciar la dureza de la competición. Espero que os guste o por lo menos os haga sonreir.
Salu2.
Albert .
---------------------------------------
De mayor quiero ser como Night.Noise.
Si a estas horas sigues vivo y con los uitos en su sitio es que todavía no la ha visto. Me están dando ganas de irme al sofá.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Este deporte reqiuiere mucha concentración y contra mas se practica mas gusta, un momentazo si señor.
saludos
Abrazo:
ERsta obra me gusta buena composición.
Hola, precioso momento que nos traés...un hermoso lugar y un deporte de los mejores para practicar...felicidades...
Daniel
Mis álbumes en OD: http://www.ojodigital.com/foro/membe...yo-albums.html
Que buena!!! y sobre todo que valiente!!!
Si saco yo a mi "santa" así y lo publico me pega un tiro, jajajaja
Saludos
Última edición por Albert; 28/07/2011 a las 22:23
Pero es que les dejais entrar al foro???? que peligro!!!!...jejeje
Que gran momento , una buena siesta y los niños a dar guerra a otro sitio......
A ver que dia la declaran deporte olimpico , igual me llevo alguna medalla........
Un Saludo y Disfrutad!!!
jajajajajajajajaja!!!!!!, eres la caña!!!!!
Saludos
Te echaremos de menos, jejeje. Eres un valiente![]()
Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas
http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/
muy saludable para la saludo.
buen momento.
gracias por compartir
saludos
¿ Cobarde, más que cobarde!qué poco te acercaste pa ahsé la afoto
podías haber captado aún mejor el "morfeo" de la señora de la izquierda parcialmente tapada por el respaldo de la silla...
y...sacando a paseá unas tijeras que alguien me regaló
centramos aún más el entorno siestil.
un fuerte abrazo
Que gozaaaaaadaaaaaaaa.... y más con los madrugones laborales...: Muchos besos para todas. Un abrazo
Salud
Antonio
Avatar por Unai Somoza“En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
Mi FDLS (Frase de la Semana) “¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.” Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"
...y tú, mientras tanto, haciendo las fotos ...y fregando, supongo....como está cambiando el mundo...a donde vamos a llegar!!!!. Muy simpática, Albert. Un abrazo
.
"Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
Mi galería en Flickr:
http://flickeflu.com/photos/37983397@N08
una gran foto de uno de los pilares de nuestra cultura! No hay nada en esta vida como una siesta al aire libre con el buen tiempo!
El ojo que todo lo ve
Recojo el guante lanzado por Martín y ahí subo mi aportación.... No es por presumir ¿eh?--- pero esto si que creo que se puede decir que es arrimarse... y no lo de José Tomás-... ¿Está suficientemente centrado el tema siestil?
Un abrazo
Salú
Antonio
Por cierto me dice mi dulce bella durmiente que las luces y las sombras de la foto de Albert le recuerda mucho a varios cuadros de escenas de jardín de Monet y Manet... y creo que no deja de tener razón...
Como podéis comprobar... mi valor raya lo herócio o lo suicida porque antes de subirla le he adelantado que lo voy a hacer... y sigo vivo--- Es que la Milagritos es un cieloy yo un pelota del cuatro
![]()
Avatar por Unai Somoza“En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
Mi FDLS (Frase de la Semana) “¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.” Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"
psssst, pssssst Antonio, que en carguero aún cabemos!.
Salu2.
Albert.
Marcadores