Pues esta semana hemos pasado mi santa y yo unos días en Euskadi desde el lunes hasta el jueves y hemos aprovechado para visitar a un par de compañeros de por aqui. El Miércoles por la mañana estuvimos en Zarautz con María (Elu en OD), con su compañero Esteban y con su preciosa nena Enara... simpática y risueña como ella solay nos tomamos un txakoli bien rico y fresquito.
A Elu y a esteban ya los conocíamos de la kdd general de Guadalajara 2008 y como viven al lado de Zarautz (en Orio), era imperdonable que no nos viésemos.
En la foto aparecemos de izquierda a derecha; Esteban, Elu, Enara, Merchi (mi santiña) y el feo de la derecha de todo soy yo
Ya por la tarde fuimos a visitar Donostia que era un lugar fijo en la agenda del viaje y ya aprovechamos para quedar con otro compañero del foro al que tenía muchísimas ganas de conocer, vamos, que era uno de esos a los que tenía pendientes, asi que quedamos con Inigobar en el Peine del Viento y mas tarde con Maider (su chica). Fueron unos anfitriones perfectos y nos hicieron una ruta por la ciudad visitando sitios a los que no hubiéramos ido nosotros solos... todavía estoy saboreando esos pinchos de gambas![]()
Salimos de la ciudad ya de noche hacia el camping de Zarautz con la sensación de haber puesto el broche perfecto a unas cortitas e intensas minivacaciones y como suele pasar en estos casos, con muchas ganas de volver
También dejo una foto que nos sacó Merchi a Iñigo y a mi al poco de conocernos en persona.
Saudiños gente y hasta la próxima.

LinkBack URL
About LinkBacks
y nos tomamos un txakoli bien rico y fresquito.
) y el feo de la derecha de todo soy yo 

+ zuiko 50 f2 macro

Me llamo Sbud, Clin Sbud

Marcadores