OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
||||
|
Foto que hizo historia 31 (4.5.08) Gloria Stavers "Jim Morrison"
Esta es la propuesta que nos dejó Pepo, una foto de Jim Morrison.
Me gustaria proponer una de las fotos de Jim Morrison tomada por Gloria Stavers, en la famosa "sesión del león". Se rumoreaba que Gloria se quedo totalmente enamorada del "Rey lagarto". Podeis encontrar mas informacion de Gloria Stavers en esta página web: http://en.wikipedia.org/wiki/Gloria_Stavers ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
esta no es la foto mas famosa de jim morrison
saludos
|
Estoy de acuerdo con lito, pero quizas sea una de las que tiene mas composicion.
Saludos |
|
||||
|
Me habeis alegrado el día entro en la web y me encuentro de morros con mi idolo jajajaja.
Tengo un reloj de pared con esa foto, camisetas, libros, un botellero, toda la discografia... ![]() ![]() ![]() Así que mi opinión no sera muy objetiva ![]() ![]() Gran foto!!!!!!!! |
|
||||
|
La foto me gusta, aunque si no fuera Jim Morrison que opinariamos de ella?
Yo también soy muy fan de la música de los doors como Eledepe, Así que puesto a elegir me quedo antes con L.A.Woman que con esta foto.
|
Gran foto pero lo siento, lo que vale es su música. THE DOORS.
|
|
||||
|
La foto expresa bien la actitud de Morrison imbuido totalmente en su papel de "King Lezard". Sólo veo el "problema" de una cierta artificiosidad propia de una sesión de estudio. Me sucede lo mismo con esta otra famosa imagen:
![]() Personalmente, me quedo con la serie de fotografías de Elliot Landy tomadas directamente en escenario: http://www.landyvision.com/photos/Ji...ison/index.htm (es una página a visitar, con estupendas fotos de Janis Joplin, Bob Dylan, Van Morrison, The Band... un auténtico "clásico"). Podría decirse que la imagen de Gloria Stavers es un símbolo del punto más alto de la carrera de Jim Morrison y los Doors. Pero en una de las canciones más destacables ya se podía entrever un futuro más oscuro: This is the end Beautiful friend This is the end My only friend, the end Of our elaborate plans, the end Of everything that stands, the end No safety or surprise, the end I'll never look into your eyes...again Can you picture what will be So limitless and free Desperately in need...of some...stranger's hand In a...desperate land... Ésa es la canción que me rondaba por la cabeza cuando un primero de Enero de 1992 pude fotografiar esta escena en el Cementerio de Père Lachaise de París: ![]() Jim Morrison and The Doors for ever! Última edición por Jose Horna; 04-jun-2008 a las 21:27. |
|
||||
|
Pues yo no sabía nada de esta foto, pero al verla en la principal me ha llamado rápidamente la atención. Me gustan esos claroscuros y esa expresión. La foto me transmite la fuerza de su mirada.
En fin, es una opinión. salu2
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
|
|||
|
Creo que esa foto me habría gustado más si el foco hubiera estado en las manos en lugar de en la cara.
Pero, claro, con lo ególatra que era el sujeto, si no le sacan la cara lo mismo le tira la cámara a la cabeza a la fotógrafa. No digo nada más para no herir la sensibilidad de los fans presentes. Bueno sí, que el único disco de The Doors que soporto es el Full Circle, que tiene bajo y no tiene Morrison. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Pues Si Esta Foto Es Muy Conocida, Por Lo Menos Dentro Del Ambito En El Que Yo Me Muevo, Y Esta Junto Con Otras De Jim.saludos A Tod@s
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
|
||||
|
Ahí está la cosa, para mí es una foto promocional de estudio más que correcta, pero seguro que no estaríamos hablando de ella si el protagonista no hubiera vivido rápido, muerto joven y dejado un bonito cadáver. Lo mismo se puede aplicar a Hendrix, Janis, Sid Vicious, James Dean, etc.
|
|
||||
|
Me quedo con la mirada ,de frente ,con poco que ocultar más bien nada ,basta fijarse en sus ojos ,tremenda,personalmente me gusta un mucho,incluso el ruido le queda genial. Muy ,muy buena.
|
Pues yo también me quedo con la mirada, esa mirada que te persigue descaradamente. Muy Morrison. Aunque si en vez de a Jim me la hubieran hecho a mí me imagino que no la estaríamos analizando en este foro. Es lo que tienen los genios.
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|