Registrarse
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 77
    Equipo de voluntarios no ha iniciado sesión Nasio pá sufrí
    Ingreso
    24 feb, 07
    Post Thanks / Like

Fotos con Historia 30 (21.05.08) Charles C. Ebbets "Lunch Atop a Skyscrapper"

Allá va la foto propuesta por dos foreros (caso único, coincidieron en la misma propuesta): Jmallorqui y Fenixuco nos propusieron esta foto de Ebbets.

El titulo original es "Lunch atop a Skyscraper" o sea, Almuerzo en la cima de un rascacielos. Su autor es Charles C. Ebbets, pero hasta Octubre del 2003 el archivo Bettman, propietario de los derechos, no lo reconoce como su autor; de hecho en muchas de las láminas que se siguen reproduciendo para su venta, sigue sin constar el autor de la obra y se clasifica como anónimo.

La fotografía fue tomada en Nueva York, el 29 de Septiembre de 1932, y la publicó el New York Herald Tribune en el suplemento dominical del 2 de Octubre de ese mismo año. Está tomada en la planta 69 de las 70 que tiene el edificio GE del Rockefeller Center.

Charles Clyde Ebbets nació en Alabama en 1905, y a los 8 años tuvo su primera cámara. Fué actor, piloto de carreras, piloto de aviación, cazador...y fotografo.

Publicó para los principales periódicos de Estados Unidos y en 1932 fué nombrado director de fotografía del Rockefeller Center de Nueva York, donde realizó las que seguramente son sus fotos más famosas, "Lunch atop a Skyscraper" y "Resting on a girder", similar, pero con los obreros echando la siesta sobre la viga.

Al año siguiente se trasladó a Florida donde realizó entre otras cosas varios reportajes sobre los indios semiola, fué el primer blanco al que se le permitó ver y fotografiar la danza sagrada del Maiz verde. Fotografió el huracan que arrasó los cayos de Florida en 1935 y tambien fue testigo del auge del turismo en la Florida.

Murió el 14 de Julio de 1978 a los 72 años, y durante su vida publicó mas de 300 fotografias en medios de tirada nacional.

A mí la foto siempre me ha impactado, esos obreros charlando, leyendo el periodico tranquilamente a cientos de metros de altura, sentados como si nada sobre sólo una viga y con la ciudad debajo de sus pies produce vértigo.

Me da la sensación de que es más un posado para la foto que algo que hacian normalmente, pero no deja de ser impresionante.

http://en.wikipedia.org/wiki/Charles_C._Ebbets la página que habla de Ebbets en la wiki en Ingles.

http://ebbetsphoto-graphics.com/ la página oficial de Ebbets mantenida por su hija.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Parrot; 29/05/2008 a las 10:00 Razón: problema tipográfico en el título

maurazos no ha iniciado sesión Yendo y viniendo
    Ingreso
    12 ene, 03
    Post Thanks / Like
    ¡Madre mía! No conocía esta imagen, pero impresiona, y demuestra que la prevención de riesgos laborales siempre ha sido una asignatura pendiente en el sector de la construcción.

Gracias a Jmallorqui y Fenixuco por mostrárnosla.

Un saludo
    Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
    Gao Xingjian

Ser es ser fotografiado.
    Jorge Luis Borges

bola8 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    28 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Siempre me ha impresionado esta foto, aqui en Mallorca decora muchos bares y tiendas. Un saludo. La duda de si está preparado o no... siempre estará .
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
    Arnold Newman

SILVER-SILVENTE no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    05 feb, 08
    Post Thanks / Like
    Bueno Esta Fotoes Muy Conocida AuÍ En Murcia , Pues Decora Pub´s Y Bares, AdemÁs Recuerdo Que ServÍa Para Rellenar Las Paredes De Los Pisos De Estudiantes En La Época De Universidad, La Verdad Que Es Un Lujo Tener Este Espacio En El Foro En El Cual Nos Brindais La Oportunidad De Conocer MÁs Acerca De Otos Que Han Hecho Historia, Como Ésta, Felicidades Los Que Organizais El Foro.saludos.

Fersasi no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    14 feb, 08
    Post Thanks / Like
    Yo la conocía y aunque no sé si era un posado he visto reportajes antiguos de los trabajadores del acero , que es lo que son esos obreros, y da miedo ver lo que hacían. Se paseaban tranquilamente a más de 70 metros del suelo por vigas de no mas de 30 o 40 centimetros de ancho, con mucho viento, sin el más mínimo miedo y por supuesto sin pizca de vértigo.

Lamentablemente morían muy jóvenes, pero eran épocas en las que el trabajo no abundaba y este era un buen sustento para los más valientes, o necesitados.

Afortunadamente hoy en día una imagen así en el primer mundo es imposible, aunque por las obras de España se siguen viendo verdaderas majaderias.

ferran Guest
    Siempre me impresiono esta foto,de hecho la tengo en mi casa,como bien dices en la introduccion no viene el nombre del autor,pero si el titulo.Saludos

Cantabio no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    11 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Foto impactante que siempre me ha gustado.
    Si os dais cuenta ya en esa época las fotografías a veces tenían halos, como en esta alrededor de los trabajadores

Una buena foto para dialogar sobre ella

Saludos

manelic no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    05 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Yo tambien tengo una reproduccion colgada en el comedor de casa. Y los halos que comentais quizas sea debido a una posible reserva al positivar, para compensar la diferencia entre fondo y personajes.
    Una vez dudé de su autenticidad, ya que corrió una misma foto pero con bebes sentados en la viga, y la verdad parecia real......
    Nadie sabe todo, y todos sabemos algo, por lo que entre todos lo sabremos todo

Judokis.Ro no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    13 may, 08
    Post Thanks / Like
    buuuua!! nunca abia visto esta foto, y me ha puesto la piel de gallina..
    una pasada!!
    Tirad del hilo si no veis el rollo..
    http://www.flickr.com/photos/thirstymuse/

Ostraspedrin no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    01 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Hace falta un par de ....para estar alli con esa naturalidad. Yo personalmente siempre con los pies en el suelo. Saludos.
    Olympus E330 + Zuikos 14-45 + Zuikos 40-150 + Zuiko 35 mm macro
    Cada maestrico, tiene su librico

arturoli no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    31 may, 05
    Post Thanks / Like
    Me quedo alucinado. ¿Pero entonces la foto es real?

Siempre pensé que era un montaje, vaya corte

Agilulfo Guest
    Lo que siempre me he preguntado al ver esa foto es dónde estaría el fotógrafo, a lo mejor también se tuvo que dar un paseo por una viga. Las pocas veces que he tenido que hacer fotos en un sitio alto y pequeño, al final no me ha salido porque estaba más pendiente de recordar no dar un paso atrás para buscar otro encuadre.

No creo que sea un montaje. Ya sabéis lo difícil que suele ser que la gente parezca natural cuando estás haciendo una foto, algo que en los años 30 ocurriría aun más, supongo. No creo yo que once obreros de la construcción sean capaces de posar todos a la vez con esa naturalidad.

Colas no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    29 sep, 05
    Düsseldorf, Alemania (y cuando puedo en Laredo, Cantabria)
    Post Thanks / Like
    Esta foto me ha llamado mucho la atención desde que la conozco, hace ya unos cuantos años. De hecho, se pasó pegada a las tapas de mi carpeta toda la carrera y creo que todavía sigue allí. Me encanta la fuerza que tiene y la sensación de vértigo que transmite.
    Salu2
    Érase un ojo a un visor pegado.
    Visita mi web: www.angelcolas.eu o mi Blog: Angel's Shadow

ariznaf no ha iniciado sesión Eterno aprendiz...
    Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    QUE LES DEN UN CINTURÓN Y UN CASCOOOOOO!!!

Para que luego nos quejemos de las medidas de seguridad en las obras de hoy en dia.

Parrot no ha iniciado sesión Sigo polarizado
    Ingreso
    17 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Cuando colgó su propuesta Fenixuco le pregunté por MP si había alguna conexión entre el hecho de que el fotógrafo hiciera luego un reportaje sobre los indios semínolas y la cuestión de que en la construcción de rascacielos participaron a menudo indios de alguna tribu en particular, debido a que no sentían vértigo. Él me dijo que en esta foto en concreto la mayor parte de los obreros eran irlandeses y canadienses y sólo había un indio. Parece que los indios participaron más en la construcción del Empire State.

Pues cambiando de tema, hay otra versión de la foto:

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

ilara no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    02 oct, 05
    Sevilla, Andalucía, España, Unión Europea.
    Post Thanks / Like
    Impresionante documento gráfico...¡qué vértigo me da sólo de mirarla!. Yo me habría muerto de hambre si ese hubiera sido el único trabajo que hubiera podido hacer...no puedorrrr con las alturas.
    Muy buena la versión de los "legos"....jejejejeje.

ManuelonVF no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    18 ago, 06
    Post Thanks / Like
    A mi es una foto que en tanto su composición como su fuerza, me parecen geniales, un vivo retrato de cómo vivía ésta gente el día a día.

Sin lugar a dudas una de ésas fotos que han marcado época!!

xuser no ha iniciado sesión Raúl
    Ingreso
    13 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Una de mis fotografías favoritas. No sabía de quien era, pero cada vez que la miro me impresiona y temo que se caiga uno de los obreros ;-D.

asanchez no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    11 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Sin duda una foto impactante, la naturalidad con que esos obreros están sentados en la viga ante semejante abismo, siempre me ha parecido impresionante.
    Espero que disfruteis con mis imágenes tanto como yo al hacerlas.

MI BLOG http://asanchezfotografias.blogspot.com.es

fdomontes no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    22 may, 08
    Post Thanks / Like
    Tengo entendido que eran sordomudos, ya que el vértigo no les afectaba, pero ignoraban que eran contratados por su minusvalia, generó muchos beneficios a las empresas de construcción por esa condición.

JACalvo no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    07 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Desde siempre, mi fotografía favorita. No me canso de verla y volverla a ver...
    Me sorprenden dos cosas:

* La naturalidad y tranquilidad de los elementos ahí encaramados. La de la siesta, desde luego, un posado. Esta... no lo tengo tan claro. No van a bajar 200 metros para tomar el bocata, eso seguro!

* La gran profundidad de campo conseguida. Eso ayuda a pensar en un montaje.

Las guías de viaje sobre NY dan por hechas esas condiciones de trabajo en la construcción de todos los grandes rascacielos de finales de en torno a 1920-1935

No conocía lo de los sordomudos. Interesante detalle...

fer de vb no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    04 abr, 07
    Post Thanks / Like
    una autentica joya de la fotografia que adorna mi salon

me encanta

José Luis Gómez no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    16 may, 07
    Post Thanks / Like
    Muy buena PARROT!!!!!!!.

Es una de las fotografías mas impactantes que puden verse porque la sensación de vacío en los pies todos la hemos experimentado en algún momento y sabemos lo que puede sentirse. De todas formas, se habló mucho hace años de que podría ser un montaje y no se si están despejadas todas las dudas al respecto. Un saludo

Bertux no ha iniciado sesión El Papa Albert
    Ingreso
    03 ene, 06
    Post Thanks / Like
    De bien pequeño que siempre me ha gustado esta foto, es impactante y tambien tiene su gracias, en aquel entonces.... en los dias que corren ahora da miedo.... como cambian las cosas....

invierno no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ingreso
    17 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Hola,yo si conocia la foto y es otro momento mas de los acontecidos en ese momento,hoy dia esas personas tendrian que estar con arnes y casco.
    Salu2.

Lito no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    28 nov, 06
    Post Thanks / Like
    no me creo q fueran sordomudos la verdad
    "Hace tiempo estaba indeciso, pero ahora ya no estoy tan seguro..."

Papatxo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    22 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Una foto impresionante. Siempre que la veo me entra un vértigo terrible y ellos tan tranquilos.

Un saludo.
    EOS 40D + Grip BG-E2 + Speedlite 430EX + Manfrotto 190DB + 322RC2
    Sigma 10-20 + 17-40 f/4L + 70-200 f/2,8L + 100 f/2,8 Macro + Canon EF 1,4x II + EF 2X II

RRFOTO no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    30 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Evidentemente, la foto no es un montaje. Hay otras muchas que documentaron la construcción del Rockefeler Center, de similares caracteristicas. Marea solo de verlas:

Es curioso que unas fotos que en teoria denunciaban las precarias condiciones de trabajo con nulas medidas de seguridad que tenian los trabajadores se hayan convertido en un objeto de merchandaising y ahora decoren nuestras habitaciones y comedores.

Todas estas fotos pertenecen al prestigioso archivo Bettemann, que posee más de 11 millones de imagenes de toda la historia de los Estados Unidos. Ahora es propiedad de Bill Gates dentro de la compañia Corbis.
    Última edición por RRFOTO; 23/05/2008 a las 01:19
    "Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre."

"Los puentes de Madison County", Robert James Waller.

niklaus no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Ostia!! wapisima! mola mola mola mOla si señoOR!

ronxoane no ha iniciado sesión Donde se acaba el mar
    Ingreso
    11 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Foto archiconocida y realmente impresionante. Me están dando unos mareos que pa que

Es increible como podían trabajar en esas condiciones.

Saudos
    Olympus E-3 + zuiko 12-60 + zuiko 50 f2 macro
    Mi Web Facebook Flickr 500px 1x

manelic no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    05 sep, 06
    Post Thanks / Like
    No es la que buscaba, que era la misma imagen pero con bebes, pero he encontrado esta que se hizo para la publicidad de una marca comercial. La verdad, no se podria asegurar cual es la real.....

Nadie sabe todo, y todos sabemos algo, por lo que entre todos lo sabremos todo

evaristo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    26 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Gran foto. Siempre me ha llamado la atención, y ya he visto más de un montaje con esa foto, por ejemplo, cambiando el fondo de nueva york por el de París. Siempre dudé de si era algún fotomontaje o había era real, y mira por donde, que por fin me entero de quien es el fotografo. Lo dicho, una foto que me encanta.

Wer
    Wer no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    23 sep, 06
    Post Thanks / Like
    desde luego lo que no se le puede negar es que es una de las clasicas, donde entran en juego el motivo central en este caso los trabajadores, y la fuerza de la imagen que centra en el escenario la altura de la ciudad que es la que da vida a la fotografia

Sonambulo no ha iniciado sesión Registered User
    Ingreso
    15 dic, 07
    Post Thanks / Like
    Para que se les caiga la gorra... o el bocata. A ver quien baja a recogerlo.

Ariart Guest
    A mi personalmente es una de las fotos que mas me han gustado, es mas... tengo un poster en la pared de mi habitacion, je. Puede que sea un posado o no... de todas maneras la foto es espectacular en todos los sentidos. Hasta el tirante de acero esta en su lugar y le sirve de punto de anclaje a la foto. Saludos y gracias por haber puesto esta foto

Abraham no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    09 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Desde que ví esta imagen por primera siempre me ha provocado los mismos sentimientos: impacto, vértigo, admiración (por el fotógrafo y el valor de los obreros) y en este mismo momento me provoca una reflexión: todo eso se podía conseguir sin el puñetero Photoshop. Ciertamente..... los tiempos han cambiado.
    Intentando aprender algo.

edupiola no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    02 may, 08
    Post Thanks / Like
    Impactante, sea cual sea su historia, es una gran foto. No la conocia. Gracias por mostrarla.
    Saludos EDU

Luissy no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    06 may, 08
    Post Thanks / Like
    Pues me encanta esa fotografia la he visto hace mucho y... es chulisima es cierto forma parte de la decoracion de bares yo la he visto en un comercio que vende muebles de kit muy popular y me preguntaba de quien era la foto... gracias por poner la informacion.

Edu_Iglesia no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    08 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Una foto increíble que, gracias a los autores de la nota, ha recuperado a su maravilloso autor. Gracias. Gracias mil!!!!
    Edu

nomisx no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    15 dic, 06
    Post Thanks / Like

Capacidad de evocación

Hace ya algunos años que consegui una buena ampliación de esta imagen en unas rebajas de IKEA. Hoy en dia decora mi espacio de trabajo.
    Cuando la contemplo siempre me viene a la cabeza la misma pregunta, ¿como demonios pueden estar los dos tipos del extremo izquierdo, echandose un pitillito, sin más?
    Hemos de recordar que la fotografia, tomada en 1932, expresa lo más duro de la depresión asociada al crack de 1929 y las consecuencias devastadoras que tuvo para los ciudadanos y familias de los EU y del mundo entero.
    Eran tiempos duros, en los que un padre de familia no tenia más remedio que jugarsela a mas de 100 metros de altura.
    Gracias por contarnos la historia del fotografo que la consiguio.

makro Guest
    Hola.
    Magnifica y espeluznante fotografia.
    Pero, a mi que he pasado algunos años revelando y ampliando en analogico, pues sinceramente me parece un montaje.
    Los halos de la reserva, empiezan sospechosamente debajo de los pies de los obreros, como si de los "pinreles" le saliesen vapores . Y siguen por toda su parte posterior hasta el final superior de la fotografia, como si la niebla, curiosamente empezase ahi. No se, no se ...

Lo unico que me descoloca, es la polea de la derecha, esa me da que pensar.

fenixuco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    12 jun, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por RRFOTO Ver mensaje
    Evidentemente, la foto no es un montaje. Hay otras muchas que documentaron la construcción del Rockefeler Center, de similares caracteristicas. Marea solo de verlas:

Es curioso que unas fotos que en teoria denunciaban las precarias condiciones de trabajo con nulas medidas de seguridad que tenian los trabajadores se hayan convertido en un objeto de merchandaising y ahora decoren nuestras habitaciones y comedores.

Todas estas fotos pertenecen al prestigioso archivo Bettemann, que posee más de 11 millones de imagenes de toda la historia de los Estados Unidos. Ahora es propiedad de Bill Gates dentro de la compañia Corbis.
    La primera foto que pones es a la que haciamos referencia en el post inicial, la de la siesta.

Ya digo que estas dos fotos me parecen un posado, que se prepararon para la foto, pero aún así, si que podria haber sido muy normal que almorzasen sentados en las vigas.

Un saludo
    Quién pregunta será un ignorante durante 5 minutos... quién no lo hace lo será durante toda la vida.

makro Guest
    Algo raro, fuera del dia a dia (de aquella epoca), tiene esa foto.
    Nos os parece a vosotros lo mismo?

tony15 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    28 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Yo tambien pienso que es un montaje ; muy bueno sí , pero es tan bueno que aún hoy día no somos capaces a descubrir como se hizo , hay ciertos detalles como algún aurea sobre las cabezas , tonalidades diferentes en el cable , posturas de los trabajadores demasiado distendidas ó comodas que dan la sensación de estar al ras del suelo , el humo o la niebla que no se sabe muy bien que pintan ahí a no ser para enmascarar ; hay que recordar que los fotógrafos de aquella época eran unos autenticos químicos que se hacían todos sus productos de revelado y a saber lo que podrían hacer combinando varias fotografías , si nó , ¡ de qué creéis que nació el Photoshop ! .
    ¿ A que dá que pensar ? .
    Saludos

ManuelonVF no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    18 ago, 06
    Post Thanks / Like
    yo creo que eso se debe más al proceso de impresión de la fotografía (eso que se tapaba con el dedo o un instrumento especial, parte de la fotografía, para obscurecer, o para iluminar, según se quisiera).
    La verdad no se mucho sobre el procesado en la fotografía analógica, pero Ansel Adams con su proceso por zonas, hacía ésto (nomas que a él no le quedaban halos :p), o éso creo :s

Saludos!

RRFOTO no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    30 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por fenixuco Ver mensaje
    La primera foto que pones es a la que haciamos referencia en el post inicial, la de la siesta.

Ya digo que estas dos fotos me parecen un posado, que se prepararon para la foto, pero aún así, si que podria haber sido muy normal que almorzasen sentados en las vigas.

Un saludo
    Habria que diferenciar en que fuera un posado, que lo puede ser y no hay problema, con que sea un montaje y en realidad no estuvieran a esa altura. Yo creo que nunca se ha dado credito a la teoria de un montaje fotografico. Y las inumerables foto de estilo parecido, como algunas que he puesto, creo que demuestran que realmente se trabajaba de esa manera, sin medida de seguridad alguna y con gente que evidentemente no tenian nada de vertigo.
    "Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre."

"Los puentes de Madison County", Robert James Waller.

ilara no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    02 oct, 05
    Sevilla, Andalucía, España, Unión Europea.
    Post Thanks / Like
    Me he encontrado con un enlace, en el que la hija del fotógrafo (Tami), dice poseer los negativos originales, y que, por tanto, no se trata de un montaje (claro, siendo la hija, no creo que dijera lo contrario):

"I can tell you everything you need to know about this photo of the Men on the Beam. It was taken by my father, Charles Clyde Ebbets in September of 1932 when he was the photographic director for the construction of the Rockefeller Center. It was taken from the 69th floor, in the last several months of construction, and it is most definately not faked in any way. I have the original old glass negative of him up on the beam with the men doing the actual shoot, and Corbis (a major photo stock company owned by Bill Gates) has the negative of the pic you love. They purchased it when they bought out a very famous collection of photography called the Bettmann Archives where it sat stored among hundreds of other great pics for half a century, until Corbis started marketing it again about a decade ago. I put a good short version of my father's biography on Wikipedia recently when I realized so many people were still interested in his work, but if you would like any further information you can e mail me at the address listed. Thank you for your interest and your appreciation of my father's work."
    http://discuss.joelonsoftware.com/de...el.3.352240.12

Apuntar, también, que "Skyscraper" se escribe con una sola "p". Lo digo más que nada por la precisión en el título de la foto.

Saludos.
    Última edición por ilara; 26/05/2008 a las 01:56

comunicame no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    07 sep, 07
    Post Thanks / Like

alucinante

yo tambien creía que era montaje. Alucinante

JORGETE no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    07 nov, 07
    Post Thanks / Like
    No es un montaje, hay filmaciones cinematográficas de este tipo de obreros trabajando. (A no ser que también estas sean montajes, jajaja) Después de lo de la Luna me lo creo todo.

Lo que no entiendo es que ganas de comerse ahi el bocata.... y lo de la siesta ni te cuento, como para tener una pesadilla.
    Última edición por JORGETE; 11/11/2009 a las 13:13
    "Como en la Fotografia, inmovil soy, preso me tengo"
    Seco, sequito, seco....

miguelcar no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    14 may, 06
    Post Thanks / Like
    Esta foto, es de las pocas que la primera vez que la ví me impactó, me impresiono, y aún hoy dia cada vez que la veo me sigue impresionando como el primer día , y sobre todo la serenidad y tranquilidad de esos trabajadores, es alucinante.

saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo