OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
A ver si esto ayuda un poco con la biografía:
http://www.creativelinks.com/kelleystudio/tksr.htm Saludos |
|
||||
|
A mi me parece una foto excelente
rebosa erotismo, siendo al mismo tiempo un poco ingenua creo que como era ella. Saludos |
|
||||
|
Al darle al vínculo de ojodigital y ver lo que cargaba, por un momento he pensado que me había equivocado...
Una gran foto. Yo la tengo en lo más alto de mi salón, con algo más de ropa, claro. Saludos.
|
Esta foto hay que verla dentro de su contexto histórico. Para su época fue un terremoto, rompió con muchos tabúes y hoy en día es un ícono fotográfico.
|
Creo que es una buena foto por quien es ella, Marilyn saliera donde saliera y de la manera que sea siempre causaba expectación, y en su primera foto desnuda imaginate como revolucionaria a todo el mundo.
|
|
||||
|
si la modelo fuera de ahora no tendria esos pechos,espectacular la foto, todo un icono
saludos
|
Yo no sé si la foto es buena o no. Cada vez que veo a esa hermosísima mujer, ya sea en imágenes fijas o en movimiento, todas mis glándulas se vuelven locas y no soy capaz de pensar con frialdad. Y esta foto es de un erotismo extraordinario, incluso hoy día, con lo que ha llovido en materia de erotismo...
En fin, que no sé si es la foto de Kelly, si es la modelo, si es el espectador, o si son las tres cosas, pero voy a darme una ducha fría, amigos...
|
Una modelo fantástica!!!!
|
|
||||
|
Ozú...abrir la pagina principal de OD y encontrarme con esto...que maravilla
![]() La foto es genial, por la modelo y por la época de la foto. Lo que no cabe duda es que playboy publica unas fotos de desnudos estupendas. Esta fue una de las fotos que ayudó a crecer el cometario por el que decian que Marilyn tenía 6 dedos en su pie izqdo, ya que ese pie lo cubre con el pie derecho. |
|
||||
|
Es un muy buena foto, y por su puesto una estupenda modelo.
|
|
||||
|
Sencillamente magistral. La verdad es que todo lo que Marilyn miraba.... oro puro.
Un saludo, |
|
||||
|
La mirada me parece de lo más sugestiva y sensual, a la vez que ingenua.
Una gran imagen. |
|
||||
|
Joeeerrrr... como para abrir OD en el curro... ¡menudo susto me he llevado!
|
Perfecta composición.........perfectos colores, perfecto cuerpo....
porcierto una vez más se demuestra que el terciopelo es uno de los mejores fondos......
|
Siempre que veo a esta mujer, me acuerdo de un profesor de lengua española, en primero de aquello que se llamaba EGB. Sus palabras fueron: "Las mujeres son de naturaleza malvada, son manipuladoras, sólo te harán la vida imposible para extraer todo lo que puedan de tí. Eso sí, hay a una mujer que yo le perdonaría todo, la mujer más guapa que ha existido, Marilyn Monroe". . Después de unos años, entendí dos cosas, que verdaderamente era muy guapa, y que contarle eso a unos niños de 1º de EGB era cuanto menos....raro
.
|
LLEVO DIAS QUE OD ME VA RALENTIZADO NO SE SI A VOSOTROS OS PASA, EL CASO QUE AL VER A ESTA HERMOSA MARILYN DIGO: COÑO QUE PASA INTERNET ESTÁ LOCA, Y DESPUES DIGO NO. BUENO BROMAS Y SUCESOS APARTE, FUE UN SIMBOLO DE MUJER Y EN CONCRETO EN ESTA, SALE COMO ERA REALMENTE, SENSUAL, PROVOCADORA Y BELLISIMA MUJER Tom Kelly SUPO SACARLE EL JUGO A ESTA CHICA EN SU SESIÓN FOTOGRÁFICA, YA LO CREO.
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
|
||||
|
Juer que alegriá me he dado al abrir la página y ver esta foto. Me encantan la foto y ella.
Saludos
|
Yo mas bien opino que esta es una foto a la que hizo importante la historia, habra mas como esa en el erchivo de otras aspirantes a estrella que no llegaron a ser algo,
It's my opinion, it's free, and it's worth what you paid for it. Aprendiendo voy!!! aprendiendo vengo!!! y mientras tantooo yo me entretengo!!!!!! ON THE BED, ON THE FLOOR, ON THE TOWEL BY THE DOOR; IN THE TUB, IN THE CAR, UP AGAINST A MINI-BAR! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|