Pues
mal encuadrada
con el cielo quemado
poco nitida
me gustan en cambio mucho los reflejos
y la sensacion de movimiento que logra
y el que sea una foto de reportero pillando un momento.
Está genial esto de criticar a un fotografogenio![]()
A mi la foto no me convence![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero seguro que es porque soy una indocumentada de esto![]()
Saludos

LinkBack URL
About LinkBacks

Para muchos fotógrafos lo normal hubiera sido disparar en horizontal, colocar al protagonista a la izquierda y abrir el plano hacia la derecha. Todos ellos hubieran perdido la esencia de lo que capto Bresson.
El vio el cartel, compuso la escena con el protagonista en contraposición a la saltadora. Coloco al protagonista en la derecha y nos incito con ello a pensar en la huida, en un querer y no poder escapar del charco.
Si vieras la foto con algo más de calidad podrías darte cuenta de ello.
Me temo que este fotógrafo no se puede enjuiciar por una única fotografía sino por el conjunto de su obra. Por el contrario podemos enjuiciar esta fotografía como única, separada del resto de su obra.

en el fondo, como comentaba antes un compañero, esta división no es de ahora, ya viene de antiguo: gente como Bresson que pasaba bastante del procesado (yo creo que él lo veía como un mal menor, algo que está ahí y ya) y gente que ponía en el postprocesado toda su atención porque su intención era otra. antiguamente ambos (Bresson vs. Adams) coexistían de forma más o menos equilibrada; actualmente, no cabe duda de que los Bresson han perdido la iniciativa y van siempre a remolque. quizás su gran éxito (la enorme difusión del fotoperiodismo y su éxito instantáneo) hayan sido también una especie de tumba??? no lo sé. 
Y después se buscaron nuevas modas.
EOS 300 + Velvia, EOS 400 D + Macro 

Solo quería que nos aportaras tu "sabiduría". Tal vez no me has entendido bien. 
Marcadores