Iniciado por
Carlos Pablo Si
Me encanta ver como critican sin nigun conocimiento ni estudios y algunos con reglas cuadros y triangulaciones.
LA fotografia no es TECNICA PURA ni composicion pura, ni es la camara,cuanto mas cara mejor y suplantar lo que no saben por tecnica
Me gustaria que estuvieran en la epoca de Cartier y/o en esta epoca en IRAK Afganistan sin dejar de mencionar Israel la fraja de Gaza aver si tenen...................para sacar las fotos que saco Cartier tengo 42 años ......de fotografo pase desde el69 al 82 en Argentina y creo que NO saben lo que paso por alli; luego saquen fotos bajo tiros DE VERDAD, NO de goma y vean caer muertos a sus camaradas despues despues critiquen.
Pero antes les falta mucho prado ....................si MUSEO DEL PRADO
Mack
Al comienzo de la guerra de Irak en dos semanas echaron a tres reporteros por manipular las fotos bajo el Photoshop
Hola. Yo creo que de los reporteros de Magnum, al que más se ha reconocido como fotógrafo de guerra es a Capa. Bresson, además de compartir esta faceta con él,era el maestro de la composición; en este sentido esta foto es paradigmática e imagino que es por éste hecho por lo que se ha subido. Si se hubiese querido someter a opinión una toma de guerra de la época se podría haber puesto una del desembarco de Normandía de Robert. Dice usted que la técnica no es lo más importante, ni la cámara, sino que la foto cuente algo, pero es que Bresson tenía todo ello, por eso fue tan grande.
Me parece fascinante que haya sido usted fotorreportero en zonas conflictivas y que nos enseñe unas fotos del 11S que deben haber hecho también centenas de compañeros suyos y gente que pasase por allí.
Respecto al Prado que nos falta y parece que a usted le sobra... qué le vamos a hacer, trataremos de salir adelante con lo poco que sepamos.
En lo que sí parece que andemos mejor es en tolerancia hacia las opiniones de los demás y en educación a la hora de expresar las nuestras.
Abrazotes.
Paz en los foros a la gente de buena voluntad.
Marcadores