Hola:
para mi
espectacular foto
Creo que las fotografías hay que juzgarlas en totalidad, y me explico:
para 1904 esta foto es una verdadera obra de arte, estoy de acuerdo que esta hecha como una pintura, pero la técnica es asombrosa, para la época, el tratamiento y el resultado es magnífico.
Que tiene fallos en nitidez? eso no me preocupa, debo, y se debe estar conciente al analizar esta foto que fué hecha en 1904, tener en cuenta los obstáculos y deficiencias en cuanto a: equipo, materiales y muchas cosas mas.
No estoy de acuerdo con alepiano que dice que si en su d70 obtiene una foto asi, la borraría, aseveración de novato, obviamente no creo que logre una foto asi ni siquiera acercarse a algo asi.
Hoy en día con toda la tecnología que hay y que actualmente se "hacen" las fotos con el ps, quisiera saber quien hace una foto asi o por lo menos algo que se asemeja a esta.
Esta foto es una verdadera UNA OBRA DE ARTE, le pese a quien le pese, y es una foto para tener colgada en la parte mas especial de cualquier vivienda.
No quiero causar polémica, es mi punto de vista, y que me gusta valorar las cosas en su realidad.
Saludos
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
1 Foto de la Semana!!
Nikon D50, nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 600, sb 800, su 800 y demás cositas para estudio.
Marcadores