Resultados 1 al 3 de 3
    Heredia, Costa Rica ...del otro lado del charco!!

Matrimonio 1901

Bueno me he metido como un ratoncillo en el baúl de los recuerdos de mi familia, he encontrado esta fotografía del año 1901 son mis bisabuelos maternos en el día de su boda, he querido compartirla con uds y espero les guste, mucho no quise retocar para no perder aquella magia de lo antigua que es, como podrán ver hasta le he dejao el marco que tiene, sin recortes y muy poco trabajada repito.
    Espero les guste pura vida!!!

Una Tica Pura Vida!!!

Iguatemi no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Para Andrea

Hola Andrea, me he comido el marco pero espero que te guste. No se si la parte de abajo del vestido de ella es asi, o es un defecto del tiempo. Se podría tocar otra vez.

Heredia, Costa Rica ...del otro lado del charco!!
    Cita Iniciado por Iguatemi Ver mensaje

Hola Andrea, me he comido el marco pero espero que te guste. No se si la parte de abajo del vestido de ella es asi, o es un defecto del tiempo. Se podría tocar otra vez.
    Correcto mi amigo el vestido es asi, parece ser una arruga misma de la tela, y como lo habia explicado casi no la retoque, lo unico que le quite fueron algunas manchas que el papel en si tenia, y le ajuste solo un poco los niveles ya que esta un poco clara por el tiempo.

Gracias por tu comentario
    Una Tica Pura Vida!!!