Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 159

Tema: Fotocadena Nº 20 ¡¡ ya está en marcha !!

Crsarm no ha iniciado sesión Aka Impronunciable

Exclamation Fotocadena Nº 20 ¡¡ ya está en marcha !!

Bueno.............. pues viendo qué pasa el tiempo y qué nadie se anima a convocar la fotocadena 20 (supongo qué por los antecedentes ) y tras ver ESTA foto de Maribel qué tan buenos recuerdos me trae de la fotocadena 17 ............. me animo a convocar la fotocadena nº 20 yo mismo............ (miedo me da )

CERRADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

:as reglas serán las de siempre, o sea ESTAS............. aunque seguramente acabareís por no respetarlas............ sí os conoceré ya..............

En vista de qué en anteriores fotocadenas no se han respetado las más mínimas normas de buen gusto (asesinatos, sexo, furgol......) y, qué seguramente en esta tampoco ............ .............. se declara BARRA LIBRE a la imaginación........... no de cerveza ............ se aceptará cualquier desvario qué se os ocurra, siempre y cuando guarde un mínimo de enlace con la foto qué recibaís................ que para eso son fotos encadenadas ¿o no ?...................

La Lista definitiva

1- Crsarm..... o sea yo........ qué pá eso la organizo
    2- Sanjudas................ el más veterano en estos juegos
    3- Nureli................ uno de los qué empieza
    4- Pegaso............ pá qué el Santo no se enfade
    5- Gabu........... lo siento, tú lo quisistes
    6- Maribel............. a ver sí pone orden
    7- Manolo Navarro.................. otro qué debuta
    8- Smarlo............... esta vez sin Rideo
    9- Txaro................ qué le empieza a coger el gustillo
    10- Leondemoncayo................. ahora qué ha volvío
    11- Xabier Carey................ desde el otro lado del charco
    12- Tuxi........................... otra qué debuta en esto
    13- Xurde.......................... ya no cierra la fotocadena
    14- Cadejo................. desde su acá
    15- Sergio de la Torre................. a ver como te portas

EMPIEZA EL JUEGO
    A ver como termina
    Saludos.
    Última edición por Crsarm; 16/04/2006 a las 13:49
    [Buscando mi camino...

Avatar by Thailandia aquí en grande

Xurde no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pa q entraré yo al foro cuando llego de currar.
    Apuntame pal banquillo, haber si debutan la nueva gente del foro, q al final acabamos jugando los de siempre. (Digo esto como si fuese yo muy veterano )
    "No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón

- Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS |
    Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW

Mi modesta galería

gabu no ha iniciado sesión epoca de cambios
    nunca jugue, pero anotenme a mi tambien.... vamos a ver de que se trata. eso si, necesito que me expliquen bien como es la historia, a quien hay quie mandar y donde, etc, etc, etc.

por que me tendre que complicar la vida siempre

gabriela
    Última edición por gabu; 01/04/2006 a las 06:22

Nureli no ha iniciado sesión Cada foco con su tema...
    Yo, como Gabu, quiero tambien complicarme mas la vida - Enga Carlos, endíñame en la lista

...tengooo las maaééraass y teengoo loss tablooneees

Un saludo, Nureli.

CADEJO no ha iniciado sesión de vuelta bajo amenazas
    yo estoy enviciado con las tales cadenas...
    cesar!!! haganme un lugarcito....
    No hay nada peor que una imagen enfocada de un concepto difuso Ansel Adams (1902-1984)
    PARA COLABORAR PINCHA AQUI http://www.ojodigital.net/colabora.html
    FOTOKIDS...necesita ayuda...http://www.fotokids.org/en/about.php
    Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml
    Mi Casa http://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php

YA TENEMOS A LAS PRIMERAS VÍCTIMAS

.......... digo..........
    participantes

De momento voy incluyendo a l@s veteran@s, sí aparecen más novatos os paso al banquillo

El orden definitivo de participación lo sortearé al cerrar la lista

Gabu, Nureli ............... Bienvenidos al mundo de las fotocadenas .............. de esta quedarán irremediablemente engachad@s ......... y ya no querreís perderos ninguna más ................. ¿verdad Xurde? ............ ¿verdad Sr. Cadejo?

Por cierto Sr. Cadejo, mí nombre es crsarm (Carlos Sarmiento) no Cesar........ qué es un nombre muy bonito, pero no es el mío

Bueno............. sigamos esperando al resto de las víctimas ............. digo ................. participantes .................. ............

Saludos.
    [Buscando mi camino...

Cita Iniciado por gabu
    nunca jugue, pero anotenme a mi tambien.... vamos a ver de que se trata. eso si, necesito que me expliquen bien como es la historia, a quien hay quie mandar y donde, etc, etc, etc.

por que me tendre que complicar la vida siempre

gabriela
    Gabu........... esto es un juego muy fácil............... y muy adictivo.................

Básicamente consiste en qué recibirás una foto por privado y tendrás qué hacer otra qué, de alguna forma, esté relacionada con la que recibes............ por ejemplo: sí recibes una foto de una pelota puedes hacer una foto de algo redondo, una naránja por ejemplo............. y se la envías al siguiente participante de la lista también por privado. Solo has de mandarle tú foto (la qué has hecho) , no la qué recibas y solo la foto, sin explicaciones de ningún tipo (no vale dar pistas). Por otra parte has de enviar otra copia de tú foto al organizador de la cadena (en este caso yo), y en este caso sí has de incluir un pequeño (pequeño, no vale el quijote ) comentario de porqué has hecho esa foto, como la has relacionado con la qué has recibido. Todo por mensajes privados, ya pondré yo las fotos al final en un hilo aparte

Evidentemente las asociaciones con la fotografía qué recibes pueden ser muy evidentes o muy abstractas ............. te recomiendo qué le eches un vistazo a anteriores fotocadenas para qué sepas por donde van los tiros............

Por supuesto has de estar atenta a este hilo, donde se iran dejando comentarios de todo tipo, algunos servirán para dar "pistas" de por donde va el juego, otros te "despistarán", pero seguro qué pasas un buen rato

Sí te quedan dudas pregunta

Saludos.
    [Buscando mi camino...

txaro no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Pegaso no ha iniciado sesión Un tío cojo...nudo!!
    CesarCarlos ha hecho trampa, y me ha invitado por MP a participar aquí ...
    Así que ahora te fastidias, porque me apunto y vas a tener que aguantarme en otra FOTOCADENA!!!!

Ale! Otro p'al saco (dejando sitio a cualquiera nuevo que se presente, por supuesto ).
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Cita Iniciado por Pegaso
    CesarCarlos ha hecho trampa, y me ha invitado por MP a participar aquí ...
    Así que ahora te fastidias, porque me apunto y vas a tener que aguantarme en otra FOTOCADENA!!!!

Ale! Otro p'al saco (dejando sitio a cualquiera nuevo que se presente, por supuesto ).
    te he convocad a tí y a otr@s muchos por sí acaso.......... por supuesto los novatos tienen preferencia............ pero ya se me ocurrira algo sí hay gente bastante ................... algo así como habituales contra novatos................. a ver que sale..................... .................... sí hay gente suficiente claro...............

Txaro ya estás en la lista..............

Saludos.
    [Buscando mi camino...

esto empieza genial !!!!!
    eso de: gabu........ su primera vez

ah siiii , del juego estabas hablando

ya estoy ansiosa, esta tambien sera obscena y sangrienta ???

Cita Iniciado por gabu
    ...eso de: gabu........ su primera vez

ah siiii , del juego estabas hablando
    Jejejejeje...... tú sabrás sí se refiere a alguna otra cosa más ...................

Cita Iniciado por gabu
    ya estoy ansiosa, esta tambien sera obscena y sangrienta ???
    Pues no sé ............... viendo los participantes hasta este momento me espero cualquier cosa ................... yo ya lo he dicho.............. se admite TODO ................. y así me evito problemas...........

Saludos.
    [Buscando mi camino...

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde
    Pues me da que yo tampoco me rajo, jajajajajaja
    Miedo me da a mi estas cosas, sabéis si crea dependencia???
    es que creo que de las 20 habré participado al menos en 15 y puede empezar a producirse efectos secundarios en mi de 1 momento a otro....
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

Manolo Navarro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    - toc, toc... se puede?

- Sí, adelante!!

- Buenas tardes, venía para apuntarme a eso de la fotocadena... o algo asi.

- Rellene este formulario con letra mayusculas; escriba claro; acompañe fotocopia del DNI, certificado del padrón y 4 fotos tamaño carné.

- No, si ya lo traigo releno; ademas aquí tienes usted la documentación requerida.

- Bien, meta todo en un sobre, meta una póliza de 50 céntimos, cierrelo y échelo en ese buzón,

- ¿donde pone Fotocadena OD?

- Sí, ahí es.

- Estupendo ¿sabe cuando sabré si soy elegido para participar?

- No se preocupe... Ya le informarán.

- Vale, muchas gracias; que tenga usted un buen día.

- Vaya usted con Dios.

(saliendo y pensando... "vaya, cuanta amabilidad")
    "Todas las fotografías dicen algo, sólo hace falta saber escucharlas" M. Navarro
    Mi opinion es subjetiva y poco acertada. No entiendo mucho de fotografía, por eso pretendo aprender día a día. Otra cosa; espero que no se enfadeis, pero prefiero la crítica textual a que se editen las fotografías.
    Mi equipo: Nikon D200; Nikon D70; 18/200VR; 18/70; 70/300; 50 mm; 2 flashes SB800; Trípode y monopié Manfrotto.
    Mi "gué" (en construccion)
    Mi galería

Cita Iniciado por Sanjudas
    Pues me da que yo tampoco me rajo, jajajajajaja
    Miedo me da a mi estas cosas, sabéis si crea dependencia???
    es que creo que de las 20 habré participado al menos en 15 y puede empezar a producirse efectos secundarios en mi de 1 momento a otro....
    Yo más bien diría qué esos efectos ya se están produciendo......................

Apuntao quedas............. ya no te me escapas............... ........... por cierto ......... ¿cómo va esa KDD de los cerezos?.

Cita Iniciado por Manolo Navarro
    - toc, toc... se puede?

- Sí, adelante!!

- Buenas tardes, venía para apuntarme a eso de la fotocadena... o algo asi.

- Rellene este formulario con letra mayusculas; escriba claro; acompañe fotocopia del DNI, certificado del padrón y 4 fotos tamaño carné.

- No, si ya lo traigo releno; ademas aquí tienes usted la documentación requerida.

- Bien, meta todo en un sobre, meta una póliza de 50 céntimos, cierrelo y échelo en ese buzón,

- ¿donde pone Fotocadena OD?

- Sí, ahí es.

- Estupendo ¿sabe cuando sabré si soy elegido para participar?

- No se preocupe... Ya le informarán.

- Vale, muchas gracias; que tenga usted un buen día.

- Vaya usted con Dios.

(saliendo y pensando... "vaya, cuanta amabilidad")

Solo se les ha olvidado decirle qué ahora hay qué tramitar toda esa documentación, pero como ya es Sábdado ya no se empezará hasta el Lunes como mínimo................ pero................ veo un error.......... ............ esto no se puede tramitar................. .................... lo tenía Vd. qué presentar por triplicado............... y le falta la solicitud 456bis, color salmón pálido (la salmón oscura es la antígua y ya no es válida).................. me temo qué tendrá qué repetirlo todo de nuevo ............................... ............. pero como somos buenos le vamos a poner en la lista ................... pero no se olvide de presentar esos papeles antes del martes por la noche...............

Saludos.
    [Buscando mi camino...

Va, va,.. mañana te lo cuento desde el jerte, entre cerezos y con comida campestre, jajajajajajajaja
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Manolo Navarro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Crsarm
    Yo más bien diría qué esos efectos ya se están produciendo......................

Apuntao quedas............. ya no te me escapas............... ........... por cierto ......... ¿cómo va esa KDD de los cerezos?.

Solo se les ha olvidado decirle qué ahora hay qué tramitar toda esa documentación, pero como ya es Sábdado ya no se empezará hasta el Lunes como mínimo................ pero................ veo un error.......... ............ esto no se puede tramitar................. .................... lo tenía Vd. qué presentar por triplicado............... y le falta la solicitud 456bis, color salmón pálido (la salmón oscura es la antígua y ya no es válida).................. me temo qué tendrá qué repetirlo todo de nuevo ............................... ............. pero como somos buenos le vamos a poner en la lista ................... pero no se olvide de presentar esos papeles antes del martes por la noche...............

Saludos.
    "Todas las fotografías dicen algo, sólo hace falta saber escucharlas" M. Navarro
    Mi opinion es subjetiva y poco acertada. No entiendo mucho de fotografía, por eso pretendo aprender día a día. Otra cosa; espero que no se enfadeis, pero prefiero la crítica textual a que se editen las fotografías.
    Mi equipo: Nikon D200; Nikon D70; 18/200VR; 18/70; 70/300; 50 mm; 2 flashes SB800; Trípode y monopié Manfrotto.
    Mi "gué" (en construccion)
    Mi galería

xaviercarey no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Hola, pues como dice Gabu, es mi primera vez... en estos juegos, me atraen mucho, pero estar&#233; encantado de participar si es que me dejan.

Saludos y un abrazote.

TUXI no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bueno, pues una servidora que no tiene nada que hacer...
    se apunta al carro, claro que luego al ver los resultados...
    igual me "desapuntais" vosotros, porque... imaginación, imagiación...
    pues como que no tengo mucha...
    Soñaré con que la cadena, sea menos pesada que las que yo colgué
    el otro día en .net
    Un abrazo

Bienvenidos Xabier y Tuxi ................... pasad ........ poneos cómodos ............ lo difícil no es entrar ........... lo difícil es salir .......... .....................

Apuntados quedaís............. ya no vale echarse atrás :no :.............

Saludos.
    [Buscando mi camino...

smarlo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me apuntooooooooooo aunque como siempre si hay novatos que quieran jugar cedo el sitio.

Ya se estaba tardando en organizar la 20, se ve que de la última hemos salido tocados pero ahí esta el valiente de Crsarm (gracias por el aviso )para organizarla. A ver como quedas despues de esto

Aquí estuvo un gato naranja
    smarlo

leondemoncayo no ha iniciado sesión Kikazaru, Iwazaru y Mizar
    Hola , holita, hola......me apunto, me apunto y me apunto...adelante

Cita Iniciado por leondemoncayo
    Hola , holita, hola......me apunto, me apunto y me apunto...adelante
    &#161;&#161;O&#241;o!! Leondemoncayo ................ &#161;&#161;&#161; qu&#233; alegr&#237;a volver a tenrte por aqu&#237; !!! ................. &#191;&#191;&#225;nde te hab&#237;as metido?? ...... apuntado quedas por supuesto........ me alegro de volver a verte, ya se te echaba de menos

Smarlo............. t&#250; no te escapas.............. ya tengo varias ideas para poder participar tod@s ..............

A la lista.

Saludos.
    [Buscando mi camino...

Maribel no ha iniciado sesión y la extraña familia
    Como veo que aquí hay overbooking cedo mi puesto a los nuevos...

Eso sí, os seguiré de cerca...

Un beso

Maribel
    "Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
    Mis fotos AQUI "la mala no es"

Beatles Forever

Cita Iniciado por Maribel
    Como veo que aqu&#237; hay overbooking cedo mi puesto a los nuevos...

Eso s&#237;, os seguir&#233; de cerca...

Un beso

Maribel
    Je je................ de eso nada ............... una vez qu&#233; se entra ya no se puede salir............ apuntada est&#225;s ............... no te preocupes por el sitio.............. algo saldr&#225; de aqu&#237;.............. para bien o para mal

Apuntada quedas....................

Salu2.

P.D. Recuerdo qu&#233; hasta el lunes por la noche se admiten v&#237;ctimas............. digo ............... participantes.............
    Última edición por Crsarm; 03/04/2006 a las 21:18
    [Buscando mi camino...

Uffff, uffff, ufffff, me acabo de dar cuenta que voy detrás de Dani, voy a pensarmelo por que.... bueno quien dijo miedo... pero que sepais que la mitad de la foto que ponga el mérito es mío, fijo, jajajajajaja

Uffff, uffff, ufffff, me acabo de dar cuenta que voy detrás de Dani, voy a pensarmelo por que.... bueno quien dijo miedo... pero que sepais que la mitad de la foto que ponga el mérito es mío, fijo, jajajajajaja
    Bichooooo!!! que ese todavía no es el orden final!!
    Por cierto, que es al revés... la mitad de TU foto es mía

Abrazos
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Cita Iniciado por Pegaso
    Bichooooo!!! que ese todavía no es el orden final!!
    Por cierto, que es al revés... la mitad de TU foto es mía

Abrazos
    ¿Y quién dice qué no lo voy a dejar así? ........ ................. todo está aún por ver ................ no se me alteren mís victimitas ......... qué todavía no hemos empezado

Aún nos faltan algunos participantes............ esperaremos hasta el final del plazo......... mañana por la noche............... ya tengo la foto preparada............

Taluego.
    [Buscando mi camino...

Cita Iniciado por Pegaso
    Bichooooo!!! que ese todav&#237;a no es el orden final!!
    Por cierto, que es al rev&#233;s... la mitad de TU foto es m&#237;a
    Ya, ya, eso dicen todas, jajajajajaja...

Ya, ya, eso dicen todas, jajajajajaja...

Opá, yó viazé un corrá................
    [Buscando mi camino...

Sergio de la Torre no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero

dicho por sanjudas

Uffff, uffff, ufffff, me acabo de dar cuenta que voy detrás de Dani, voy a pensarmelo por que.... bueno quien dijo miedo...

yo no tengo problema en ir detras de dani, eso si, no me gustaria ir adelante.... nunca se sabe que puede hacer un tipo con una muleta

un beso a todos.....

Cita Iniciado por Sergio de la Torre
    Yo me apunto
    Jejejeje............. otra víctima más............... ................. apuntado quedas............... ya no te puedes hechar atrás ....................

Cita Iniciado por gabu
    yo no tengo problema en ir detras de dani, eso si, no me gustaria ir adelante.... nunca se sabe que puede hacer un tipo con una muleta

un beso a todos.....
    Mejor no me provoques................ no creo qué de verdad quieras saberlo.......... .......................

Esto está muy animadito.................. .................. esperaremos un poco más por sí se quiere apuntar alguien más................ algún regazado de última hora................... Esta noche cierro la convocatoria ................... y mando la primera foto.............. a las 0:05 comienza el baile .................. atentos al sorteo final.

Taluego
    [Buscando mi camino...

Xurde no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ya ha empazdo el baile, ¿no?
    "No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón

- Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS |
    Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW

Mi modesta galería

Cita Iniciado por Xurde
    Ya ha empazdo el baile, ¿no?
    Acaba de empezar........... la primera foto ya está en camino

La lista ya está puesta en el inicio

A ver como termina esto ........

Saludos
    [Buscando mi camino...

leondemoncayo no ha iniciado sesión Kikazaru, Iwazaru y Mizar
    Pues no se, no se.....

La gata sin Rideo

Creo que lo sentiremos todos ¿a quien va a arañar ahora?

A mi tras Sergio (con lo serio que es)

y tras de mi....al Cadejo..... (eso me anima..... )

Venga

Mas Madera

Es la guerra

La foto ya est&#225; en poder de Sanjudas............... .............. a ver qu&#233; es capaz de hacer ............... aunque no se lo he puesto muy dif&#237;cil

Saludos.
    [Buscando mi camino...

Pues no se, no se.....

La gata sin Rideo

Creo que lo sentiremos todos &#191;a quien va a ara&#241;ar ahora?
    Creo qu&#233; a Rideo lo vamos a hechar de menos tod@s.......... hace tiempo qu&#233; no se de &#233;l............. &#191;&#225;nde anda? ............... lo siento gatita............ pero no podr&#225; ser esta vez .

A mi tras Sergio (con lo serio que es)

y tras de mi....al Cadejo..... (eso me anima..... )

Venga

Mas Madera

Es la guerra
    No te quejes Le&#243;n ................. espero qu&#233; entre Sergio y t&#250; lleve&#237;s esta fotocadena por caminos transitables.............. qu&#233; para irse por los cerros de &#218;beda ya est&#225;n otr@s.................... ................. necesito un peque&#241;o punto de cordura ................ o de lo contrario vamos a salir tod@s muy mal con tanta fotocadena .................

salu2.
    [Buscando mi camino...

Pues no se, no se.....

La gata sin Rideo

Creo que lo sentiremos todos ¿a quien va a arañar ahora?

Y que voy hacer sin Rideo... esto no va a ser lo mismo yo que ya estaba afilandome las uñas....

smarlo

Interesante puesto en el que me has colocao.... detrás de Nureli ... voy a tener el placer de disfrutar de una obra maestra en primicia... pero viendo sus trabajos, me lo va aponer difícil seguro ...

Que rule!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    ----------------

txaro no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

detras de pegaso ??????????????????

gracias !!!!!! me siento mas tranquila, aunque seguro despues de leer lo que puse de el, me la va a hacer dificilonga

bueno. estaremos a la espera.

pegasin.... te quieroooooooooo

Cita Iniciado por gabu

gracias !!!!!! me siento mas tranquila, aunque seguro despues de leer lo que puse de el, me la va a hacer dificilonga

bueno. estaremos a la espera.

pegasin.... te quieroooooooooo
    Ya, ya, ... ya verás lo que puedo hacer con una muleta...

Bezitoz guapa
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    ----------------

Cita Iniciado por txaro
    Y esta vez ¿a quién nos cocinamos?

smarlo

Cita Iniciado por gabu
    gracias !!!!!! me siento mas tranquila
    Tranquila detrás de ese????, tu no sabes lo que dices, jajajajajaja, que estuve un ratito con él y ya le debo media foto, o era él a mi???, jajajajajaja.
    Bueno esta tarde paso una copa de la barra libre/botellón al siguiente...

Amigos...

Lo siento, siento no haber respondido el privado, siento no participar. No es por falta de ganas, es que a veces trabajo, y estoy en medio de una campaña que me obliga a trabajar las 24 horas del día y parte de la noche.

Debo terminar este viernes, y así el sábado saldré para Vigo, de ahí a Lisboa, y, si Dios quiere, el martes a Miami, que uno tiene padres que atender. Regresaré el otro martes, así que si me véis poco, es que ando por esos cielos del mundo, y si no me véis más será que he desaparecido en la T4.

Echaré de menos a León, a San Judas, a Cram a Pegaso, a la Moderadora, a los que se incorporan a esta aventura, que no será lo mismo sin mi.

Extañaré especialmente a mi gatita, no quiso venir, pero la dejo para que me la cuidéis y miméis, es cariñosa, roronronea y ataca con la misma pasión. Come poco, no os atreváis a darla pienso, solo salmón ahumado de noruega, y quesos varios. Tampoco le déis vino.

Venga a divertiros

Cuando regresé seguiré siendo atletico, pase lo que pase

Un beso a todos

Rideo

Rideo, qu&#233; te vaya bien por esos cielos .................. y espero qu&#233; no te nos extravies en la Terminator 4 ............... te cuidaremos a la gatita tranquilo ..................... como ver&#225;s la he puesto entre personas serias y formales (o eso espero )

Gabu............ ahora te alegras ........... ya veremos cuando Pegaso te env&#237;e la foto s&#237; dices lo mismo

Pegaso........... espero qu&#233; entre Nureli y t&#250; haga&#237;s algo de provecho .............. y no me mandes cosas raras .................. como haces otras veces

Txaro................. no te preocupes.............. ya encontraremos el manjar adecuado ...................

Gatita no te preocupes .............. siempre te quedar&#225; Sanjudas para probar tus u&#241;as ................. s&#237; Asteroide te deja claro .......... ......... por cierto ...... Sanjudas........ &#191;&#225;nde anda Asteroide............... qu&#233; no se ha apuntado?

Qu&#233; no falte de nada en esa barra libre Santito ................ y qu&#233; rule r&#225;pido

Taluego gente
    [Buscando mi camino...

Sergio de la Torre no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Txaro se bueeeena

Salu2

Gabu............ ahora te alegras ........... ya veremos cuando Pegaso te envíe la foto sí dices lo mismo

no me asusten que me retiro....... no se olviden que soldado que huye sirve para otra guerra !!!!!!!

eso si, tengan paciencia, no se que pasa que OD .com, desde hace unos dias, se cuelga a cada rato y a veces es imposible entrar

besitos...

Cita Iniciado por gabu
    no me asusten que me retiro....... no se olviden que soldado que huye sirve para otra guerra !!!!!!!

eso si, tengan paciencia, no se que pasa que OD .com, desde hace unos dias, se cuelga a cada rato y a veces es imposible entrar

besitos...
    lo siento mucho pero NO vale escapar .................. sí lo intentas iremos a por tí ................ y serás la cena .......... ¿lo ves Txaro? .......... ya tenemos cena

Taluego

P.D. Yo también pido un poco de paciencia............... se ve qué algo raro pasa ........... y esto se corta de vez en cuando .............. esperemos qué no sea grave .......... de todas formas intentad mandar las fotos en 24-48 horas máximo, para qué no se haga muy largo el juego
    [Buscando mi camino...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo