OJODIGITAL

Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-mar-2006, 22:57
Los Yodas existen asín...

Enviar un mensaje por MSN a Crsarm
Exclamation Fotocadena Nº 20 ¡¡ ya está en marcha !!

Bueno.............. pues viendo qué pasa el tiempo y qué nadie se anima a convocar la fotocadena 20 (supongo qué por los antecedentes ) y tras ver ESTA foto de Maribel qué tan buenos recuerdos me trae de la fotocadena 17 ............. me animo a convocar la fotocadena nº 20 yo mismo............ (miedo me da )

CERRADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

:as reglas serán las de siempre, o sea ESTAS............. aunque seguramente acabareís por no respetarlas............ sí os conoceré ya..............

En vista de qué en anteriores fotocadenas no se han respetado las más mínimas normas de buen gusto (asesinatos, sexo, furgol......) y, qué seguramente en esta tampoco ............ .............. se declara BARRA LIBRE a la imaginación........... no de cerveza ............ se aceptará cualquier desvario qué se os ocurra, siempre y cuando guarde un mínimo de enlace con la foto qué recibaís................ que para eso son fotos encadenadas ¿o no ?...................

La Lista definitiva

1- Crsarm..... o sea yo........ qué pá eso la organizo
2- Sanjudas................ el más veterano en estos juegos
3- Nureli................ uno de los qué empieza
4- Pegaso............ pá qué el Santo no se enfade
5- Gabu........... lo siento, tú lo quisistes
6- Maribel............. a ver sí pone orden
7- Manolo Navarro.................. otro qué debuta
8- Smarlo............... esta vez sin Rideo
9- Txaro................ qué le empieza a coger el gustillo
10- Leondemoncayo................. ahora qué ha volvío
11- Xabier Carey................ desde el otro lado del charco
12- Tuxi........................... otra qué debuta en esto
13- Xurde.......................... ya no cierra la fotocadena
14- Cadejo................. desde su acá
15- Sergio de la Torre................. a ver como te portas

EMPIEZA EL JUEGO
A ver como termina
Saludos.

Avatar by Thailandia, aquí en grande

"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez

Última edición por Crsarm; 16-abr-2006 a las 14:49.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-abr-2006, 04:43
Enganchad@ a los foros

Pa q entraré yo al foro cuando llego de currar.
Apuntame pal banquillo, haber si debutan la nueva gente del foro, q al final acabamos jugando los de siempre. (Digo esto como si fuese yo muy veterano )

- Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS |
Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW

Mi modesta galería
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-abr-2006, 07:11
epoca de cambios

nunca jugue, pero anotenme a mi tambien.... vamos a ver de que se trata. eso si, necesito que me expliquen bien como es la historia, a quien hay quie mandar y donde, etc, etc, etc.

por que me tendre que complicar la vida siempre

gabriela

Última edición por gabu; 01-abr-2006 a las 07:22.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01-abr-2006, 07:45
Cada foco con su tema...

Yo, como Gabu, quiero tambien complicarme mas la vida - Enga Carlos, endíñame en la lista

...tengooo las maaééraass y teengoo loss tablooneees

Un saludo, Nureli.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01-abr-2006, 08:23
salú!!! dsdacá

Enviar un mensaje por MSN a CADEJO Enviar un mensaje por Yahoo  a CADEJO Enviar un mensaje por Skype™ a CADEJO
yo estoy enviciado con las tales cadenas...
cesar!!! haganme un lugarcito....
Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml
Mi Casa http://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-abr-2006, 13:49

YA TENEMOS A LAS PRIMERAS VÍCTIMAS

.......... digo..........
participantes

De momento voy incluyendo a l@s veteran@s, sí aparecen más novatos os paso al banquillo

El orden definitivo de participación lo sortearé al cerrar la lista

Gabu, Nureli ............... Bienvenidos al mundo de las fotocadenas .............. de esta quedarán irremediablemente engachad@s ......... y ya no querreís perderos ninguna más ................. ¿verdad Xurde? ............ ¿verdad Sr. Cadejo?

Por cierto Sr. Cadejo, mí nombre es crsarm (Carlos Sarmiento) no Cesar........ qué es un nombre muy bonito, pero no es el mío

Bueno............. sigamos esperando al resto de las víctimas ............. digo ................. participantes .................. ............

Saludos.

"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez
  #7 (permalink)  
Antiguo 01-abr-2006, 14:27

Cita:
Iniciado por gabu
nunca jugue, pero anotenme a mi tambien.... vamos a ver de que se trata. eso si, necesito que me expliquen bien como es la historia, a quien hay quie mandar y donde, etc, etc, etc.

por que me tendre que complicar la vida siempre

gabriela
Gabu........... esto es un juego muy fácil............... y muy adictivo.................

Básicamente consiste en qué recibirás una foto por privado y tendrás qué hacer otra qué, de alguna forma, esté relacionada con la que recibes............ por ejemplo: sí recibes una foto de una pelota puedes hacer una foto de algo redondo, una naránja por ejemplo............. y se la envías al siguiente participante de la lista también por privado. Solo has de mandarle tú foto (la qué has hecho) , no la qué recibas y solo la foto, sin explicaciones de ningún tipo (no vale dar pistas). Por otra parte has de enviar otra copia de tú foto al organizador de la cadena (en este caso yo), y en este caso sí has de incluir un pequeño (pequeño, no vale el quijote ) comentario de porqué has hecho esa foto, como la has relacionado con la qué has recibido. Todo por mensajes privados, ya pondré yo las fotos al final en un hilo aparte

Evidentemente las asociaciones con la fotografía qué recibes pueden ser muy evidentes o muy abstractas ............. te recomiendo qué le eches un vistazo a anteriores fotocadenas para qué sepas por donde van los tiros............

Por supuesto has de estar atenta a este hilo, donde se iran dejando comentarios de todo tipo, algunos servirán para dar "pistas" de por donde va el juego, otros te "despistarán", pero seguro qué pasas un buen rato

Sí te quedan dudas pregunta

Saludos.

#8 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2006, 15:04
Enganchad@ al fotograma

Enviar un mensaje por MSN a txaro
Dejarme un sitito .
  #9 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2006, 16:21
Un tío cojo...nudo!!

CesarCarlos ha hecho trampa, y me ha invitado por MP a participar aquí ...
Así que ahora te fastidias, porque me apunto y vas a tener que aguantarme en otra FOTOCADENA!!!!

Ale! Otro p'al saco (dejando sitio a cualquiera nuevo que se presente, por supuesto ).
Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
  #10 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2006, 16:25

Cita:
Iniciado por Pegaso
CesarCarlos ha hecho trampa, y me ha invitado por MP a participar aquí ...
Así que ahora te fastidias, porque me apunto y vas a tener que aguantarme en otra FOTOCADENA!!!!

Ale! Otro p'al saco (dejando sitio a cualquiera nuevo que se presente, por supuesto ).
te he convocad a tí y a otr@s muchos por sí acaso.......... por supuesto los novatos tienen preferencia............ pero ya se me ocurrira algo sí hay gente bastante ................... algo así como habituales contra novatos................. a ver que sale..................... .................... sí hay gente suficiente claro...............

Txaro ya estás en la lista..............

Saludos.

#11 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2006, 17:00
epoca de cambios

esto empieza genial !!!!!
eso de: gabu........ su primera vez

ah siiii , del juego estabas hablando

ya estoy ansiosa, esta tambien sera obscena y sangrienta ???
  #12 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2006, 17:06

Cita:
Iniciado por gabu
...eso de: gabu........ su primera vez

ah siiii , del juego estabas hablando
Jejejejeje...... tú sabrás sí se refiere a alguna otra cosa más ...................

Cita:
Iniciado por gabu
ya estoy ansiosa, esta tambien sera obscena y sangrienta ???
Pues no sé ............... viendo los participantes hasta este momento me espero cualquier cosa ................... yo ya lo he dicho.............. se admite TODO ................. y así me evito problemas...........

Saludos.

#13 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2006, 17:35
Sr. Verde

Enviar un mensaje por MSN a Sanjudas
Pues me da que yo tampoco me rajo, jajajajajaja
Miedo me da a mi estas cosas, sabéis si crea dependencia???
es que creo que de las 20 habré participado al menos en 15 y puede empezar a producirse efectos secundarios en mi de 1 momento a otro....

Ultimas fotos publicadas:

Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
  #14 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2006, 18:16
Eterno aprendiz

- toc, toc... se puede?

- Sí, adelante!!

- Buenas tardes, venía para apuntarme a eso de la fotocadena... o algo asi.

- Rellene este formulario con letra mayusculas; escriba claro; acompañe fotocopia del DNI, certificado del padrón y 4 fotos tamaño carné.

- No, si ya lo traigo releno; ademas aquí tienes usted la documentación requerida.

- Bien, meta todo en un sobre, meta una póliza de 50 céntimos, cierrelo y échelo en ese buzón,

- ¿donde pone Fotocadena OD?

- Sí, ahí es.

- Estupendo ¿sabe cuando sabré si soy elegido para participar?

- No se preocupe... Ya le informarán.

- Vale, muchas gracias; que tenga usted un buen día.

- Vaya usted con Dios.

(saliendo y pensando... "vaya, cuanta amabilidad")
Mi opinion es subjetiva y poco acertada. No entiendo mucho de fotografía, por eso pretendo aprender día a día. Otra cosa; espero que no se enfadeis, pero prefiero la crítica textual a que se editen las fotografías.
Mi equipo: Nikon D200; Nikon D70; 18/200VR; 18/70; 70/300; 50 mm; 2 flashes SB800; Trípode y monopié Manfrotto.
Mi "gué" (en construccion)
Mi galería
  #15 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2006, 19:24

Cita:
Iniciado por Sanjudas
Pues me da que yo tampoco me rajo, jajajajajaja
Miedo me da a mi estas cosas, sabéis si crea dependencia???
es que creo que de las 20 habré participado al menos en 15 y puede empezar a producirse efectos secundarios en mi de 1 momento a otro....
Yo más bien diría qué esos efectos ya se están produciendo......................

Apuntao quedas............. ya no te me escapas............... ........... por cierto ......... ¿cómo va esa KDD de los cerezos?.

Cita:
Iniciado por Manolo Navarro
- toc, toc... se puede?

- Sí, adelante!!

- Buenas tardes, venía para apuntarme a eso de la fotocadena... o algo asi.

- Rellene este formulario con letra mayusculas; escriba claro; acompañe fotocopia del DNI, certificado del padrón y 4 fotos tamaño carné.

- No, si ya lo traigo releno; ademas aquí tienes usted la documentación requerida.

- Bien, meta todo en un sobre, meta una póliza de 50 céntimos, cierrelo y échelo en ese buzón,

- ¿donde pone Fotocadena OD?

- Sí, ahí es.

- Estupendo ¿sabe cuando sabré si soy elegido para participar?

- No se preocupe... Ya le informarán.

- Vale, muchas gracias; que tenga usted un buen día.

- Vaya usted con Dios.

(saliendo y pensando... "vaya, cuanta amabilidad")

Solo se les ha olvidado decirle qué ahora hay qué tramitar toda esa documentación, pero como ya es Sábdado ya no se empezará hasta el Lunes como mínimo................ pero................ veo un error.......... ............ esto no se puede tramitar................. .................... lo tenía Vd. qué presentar por triplicado............... y le falta la solicitud 456bis, color salmón pálido (la salmón oscura es la antígua y ya no es válida).................. me temo qué tendrá qué repetirlo todo de nuevo ............................... ............. pero como somos buenos le vamos a poner en la lista ................... pero no se olvide de presentar esos papeles antes del martes por la noche...............

Saludos.

#16 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2006, 19:56
Sr. Verde

Enviar un mensaje por MSN a Sanjudas
Va, va,.. mañana te lo cuento desde el jerte, entre cerezos y con comida campestre, jajajajajajajaja

Ultimas fotos publicadas:

Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
  #17 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2006, 19:59
Eterno aprendiz