OJODIGITAL

Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-mar-2006, 23:51
Sr. Verde

Enviar un mensaje por MSN a Sanjudas
Fotos Fotocadena 19 Equipo local

Pues yo creo que lo mejor es publicar las fotos ya, así que....

1.-Sanjudas

Como el hilo comenzó hablando de futbol, pensé en comenzar con alguna foto que fuera de este tipo, y como yo jugaba con el número uno, nada mejor que un paradón del que suscribe (aunque el merito lo tiene el fotógrafo de conseguir alguna que pare, jajajajajaja)

EQUIPO LOCAL (No sé si local viene de loco, pero.... en este ha pasado de todo...)

Nota:Antes de nada indicar que el fuera de juego se produjo al enviar una foto no efectuada por ella, y como me di cuenta??? por que era un jugador en un partido de fútbol y estaba hecha con un pedazo de tele que pa qué....

2.- Andrea Fallas Q

Acá la tengo espero este bien.. mi inspiración la bola, para no perder el hilo estas son las pelotas que encontre en mi hogar...busqué y busqué, pero aki tienes.

3.- Cadejo

Recibi de Andrea...no se con que intenciones alevosas...un monton de pelotas de todo tipo sobre una manta...y un cèsped verde...
lo verde ahora esta de moda por lo visto...
y para seguir con ello y quitar de las mentes cochambrosas todo mal pensamiento...le lanzo a cesar hasta la banda derecha un zurdaso que va a parar..a...

Nota: como podreis ver lo de la banda izquierda es que Cadejo con su empaná le mandó la foto al equipo visitante, y yo tuve que decidir, mentiros un poquitillo (mentira benial, me lo dijo mi jefe, que los santos no mentimos...) diciendo que sólo era para despistar y es que si no... a ver como empezábamos de nuevo.

4.- Leondemoncayo

Vamos a ver, recibo de Pedro Cadejo una preciosa foto......toda verde con sus rayas blancas.....realmente no se que quiere decir, aunque intuyo, por los comentarios del foro que se trata de algo deportivo.
Sin embargo, si utilizamos la logica y nos preguntamos ¿quien esta a gusto en ese entorno? esta claro que la mejor respuesta es la foto...

5.- Maribel

Abro el mensaje y veo la foto de leondemoncayo... y solo veo un caballo delante mío... pero al mirarlo bien, me doy cuenta de que le falta algo fundamental: la cola
y entonces me voy a buscar una cola de caballo... y encuentro esta...

6.- Miguel A. Arriba

En la foto de Maribel, una niña aparece de cara a la pared.
Quizá un cruel castigo por unas malas notas, un jarrón de cristal de Murano hecho pedazos en algún juego infantil, en fin, muchas posibilidades.
Intenté meterme en la mente de la niña, entender su impotencia ante el castigo y la sensación de frustración por la obediencia debida y no comprendida.
Eso sí, en mi foto lo he intentado llevar al grado máximo, el del suicidio.
Confiando en que mi buen amigo Rideo tomará buena cuenta de ello y nos sorprenderá con su ingenio, le he pasado inmediatamente la foto a la espera de lo que su mente, encantadoramente retorcida, nos pueda deparar.

7.- Rideo

La foto ue me ha enviado Miquel evidenciaba el proceso previo a un suicidio. Pero me parecía eidente. Inmediatamente recordé an´cdotas sobre autolesiones, cadenas de crimenes, y sobre todo, el tema de jueces asesinado por sus condenados. Así que he hecho esta mezcla de suicidio? de una estrella, con la oferta de un 20% menos en suicidio redirigidos que he visto en una tienda en las afueras de Luanda...

8.- Rubichi

Como la foto que me pasó rideo, después de estar mucho tiempo en vilo, no sabía por dónde cogerla... esta pasada noche me vino un rayo de inspiración, y auqnue la idea original no era esta sino otra mucho más distinta, pero que por cuestiones laborales no podría realizar hasta el lunes, me he decantado por la opción B, usease, esta...
En fin, rideo me envió el certificado de defunción de algún cuerpo inerte (a elegir de entre la fila de reconocimiento... ). pues eso, que me quedé como alguno de los que estaban tiesos... más p'allá que p'acá... pues bien, como dicen que detrás de la muerte, siempre hay vida, digo yo que este alma habrá sido bueno y qué mejor compañía que la de este par de angelitos...

9.- Spider

como Rubichi me envia dos angeles tan pensativos, esto me hizo recordar un montaje que habia realizado hace unos meses para una amiga, en uno de mis tantos viajes a Toronto, su nombre es Marie y es un angel escondido en una selva de concreto

Nota final:No voy a hacer juicios de valor, pero.... como decía una película el mundo está loco, loco, loco...

Ultimas fotos publicadas:

Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

Última edición por Sanjudas; 16-mar-2006 a las 00:00.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2006, 00:05
Los Yodas existen asín...

Enviar un mensaje por MSN a Crsarm
Cita:
Iniciado por Sanjudas
...
3.- Cadejo

Recibi de Andrea...no se con que intenciones alevosas...un monton de pelotas de todo tipo sobre una manta...y un cèsped verde...
lo verde ahora esta de moda por lo visto...
y para seguir con ello y quitar de las mentes cochambrosas todo mal pensamiento...le lanzo a cesar hasta la banda derecha un zurdaso que va a parar..a...

Nota: como podreis ver lo de la banda izquierda es que Cadejo con su empaná le mandó la foto al equipo visitante, y yo tuve que decidir, mentiros un poquitillo (mentira benial, me lo dijo mi jefe, que los santos no mentimos...) diciendo que sólo era para despistar y es que si no... a ver como empezábamos de nuevo....

¡¡¡ NO TE DA VERGUENZA !!!

UN SANTO MINTIENDO

¡¡ DONDE VAMOS A IR A PARAR !!

Ya me pareció raro lo de jugar al despiste................ pero todo sea por el bien de la cadena............... la verdad es que no estaban las cosas para volver a jugar..................

Unas jugadas muy interesantes las del equipo local.............. Y la idea es buena................ el furgo puede llevar al suicidio a más de uno............... que se lo digan a los del Madrid .................... y a los del Betis

La foto de Miguel A. de Arriba es genial............

A ver como ha reaccionado el equipo visitante.................

Saludos.

P.D. Sanjudas............. como portero no tienes nada que hacer............... vaya churro de parada................ .......................

Avatar by Thailandia, aquí en grande

"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2006, 00:22
Sr. Verde

Enviar un mensaje por MSN a Sanjudas
Cita:
Iniciado por crsarm
P.D. Sanjudas............. como portero no tienes nada que hacer............... vaya churro de parada................ .......................
Oye, oye, oye, que la mandé al larguerooooooo....jajajajajaja

Ultimas fotos publicadas:

Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2006, 01:44
Fotomaf MKIII

Enviar un mensaje por MSN a Mauro Enviar un mensaje por Skype™ a Mauro
Siento decirlo pero la cdena en la que yo participé estaba mucho mejor

saludos

Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio

#5 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2006, 02:04
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Andrea Fallas Q
Me gusto!!

Bueno.... pero que es esto... todo inicia con futbol... y al final al ver que vamos perdiendo hay un homicidio .....que tal? de verdad que esta cadena fue de locos y muy divertida jajajajajaja
hasta boda hubo ... eso si que no lo veras en ninguna otra cadena...
Al final de cuentas me gusto el ritmo de imaginacion que se obtuvo.....
Gracias a todos y ha sido un placer.. no vemos en la prooooooo xiiimmmmaaa!!!!!!!!!!!!!

PD: creo que mi equipo apezar del atraso estuvo mejor, digo mucha imaginacion en el campo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2006, 09:23
manuelpozo.blogspot.com

Enviar un mensaje por MSN a Manuel Pozo

Vaya... a esto lo llamo yo irse por las ramas, vaya manera de cambiar.

Pero mola mazo.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2006, 09:37
y la extraña familia

Esta si que ha sido una cadena con mil giros

Sanjudas, organizas la revancha??? que el equipo visitante le he notado algo sobrao

Un beso y enhorabuena al equipo local

Maribel

Beatles Forever
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2006, 12:59
AF-otando la ciudad

eso, eso... que las eliminatorias son a partido de ida y vuelta.... y el valor de los goles en campo contrario valen doble...

Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA)
  #9 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2006, 14:24
whatever

Enviar un mensaje por MSN a opiodelpueblo
Cita:
Iniciado por Mauro
Siento decirlo pero la cdena en la que yo participé estaba mucho mejor

saludos
por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Habéis ganado, pero no por jugar mejor.

Creo que los arbitros no son imparciales...

Y mis niñas?

Una se me ha casado, la otra po ahí andará...

Yo solito me suicido
  #10 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2006, 19:10
Vecino de OD

Enviar un mensaje por MSN a Rasec
Cita:
Iniciado por Maribel
Esta si que ha sido una cadena con mil giros
¡Como que mil giros!, Si no sabian donde iban, si los locales no hacían nada más que dar vueltas y vueltas, para mi que no sabián donde estaba la portería , si hasta pasaban la pelota al equipo visitante , que no sabeis que el JB, sin haber comido, sienta mal,

¿donde estan las lineas blancas de la banda?, sois capaces de haberolas esnifado

Bromas a parte, muy buena cadena, muy original.
  #11 (permalink)  
Antiguo 17-mar-2006, 02:01
Los Yodas existen asín...

Enviar un mensaje por MSN a Crsarm
Cita:
Iniciado por Rasec
¡Como que mil giros!, Si no sabian donde iban, si los locales no hacían nada más que dar vueltas y vueltas, para mi que no sabián donde estaba la portería , si hasta pasaban la pelota al equipo visitante , que no sabeis que el JB, sin haber comido, sienta mal,

Cita:
Iniciado por Rasec
¿donde estan las lineas blancas de la banda?, sois capaces de haberolas esnifado

Bromas a parte, muy buena cadena, muy original.
Jejejejeje..... eso seguro............... .............. pero no han repartido .............. eso no se hace.............. ............... hay que compartir...................... .........................

Saludos.

Avatar by Thailandia, aquí en grande

"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez
  #12 (permalink)  
Antiguo 18-mar-2006, 04:03
Vivo en los foros

Este equipo gana para mi, mas a la línea que el otro

MI GALERIA
  #13 (permalink)  
Antiguo 19-mar-2006, 05:24
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Andrea Fallas Q
Claro que ganamos!!

Cita:
Iniciado por cleychar
Este equipo gana para mi, mas a la línea que el otro
Pues claro que ganamos , el que rie de último ríe mejor... aunque duraramos más tiempo.. siento que nuestros pases fueron mejor... mmmm con más sabor y que el equipo visitante, por correr tanto, termiraron llenos ya que al final decidieron sentarse a cenar...
  #14 (permalink)  
Antiguo 19-mar-2006, 16:34
salú!!! dsdacá

Enviar un mensaje por MSN a CADEJO Enviar un mensaje por Yahoo  a CADEJO Enviar un mensaje por Skype™ a CADEJO
LA LOKURA!!!!

buenas fotos y mejor partido!!!!! felicitaciones a todas y todos...

salu!!!!

PedroCADEJO

Y PAGUEN SU IRG...NO SEAN...
Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml
Mi Casa http://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación