OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
|
||||
|
Fotocadena 19
Ante el ataque frontal a mi fotografía en la cadena anterior, por parte de Manuel Pozo tengo que resarcirme de algún modo, y como la inspiración no está de mi lado, creo que la mejor penitencia que puedo hacer es la de organizar la siguiente...
Las reglas de siempre... Y el listado empieza YA (se cierra el viernes a las 12, que no 00, y el orden será aleatorio) Quien se atreve.. El partido está a punto de empezar señoras y señores, por ahora vemos a los suplentes calentando Smarlo, Maribel, Rasec, Olympia, Miguel A. de Arriba (será por que es delantero???) Xurde, Crsarm y Manuel pozo de portero suplente (para que recibas balonazos, eah, jajajajajajaja) Y a través de la boca del tunel de vestuarios se intuye al capitán Mauro que está a punto de saltar al campo de juego... En breve comenzará el encuentrooooooooo. Después de sortearse el campo, esta es la lineación definitiva.... Con el número 1 portero titular Sanjudas 2.- Cadejo (lateral derecho del otro lado del charco) 3.- Crsarm por la banda izquierda. 4.- Leondemoncallo como central rompepiernas 5.- Manuel Pozo ante la imposibilidad de ser portero lo pondremos de libre (o en su defecto de medio estorbo, jajajajajajaja) pa recibir patás en las espinillas, el caso es q reciba. 6.- Maribel de medio centro organizando el juego. 7.- Mauro en el doble pivote, acompañando en la organización. 8.- Miguel A. de Arriba como estilete (por arriba) en la banda derecha. 9.- Olympia será interior izquierda para centrar al area 10.- Rasec de media punta o alcallata. 11.- Rideo de delantero (no voy a hacer comparaciones con el niño,por que te puedes sentir ofendido, jajajajajaja, y es que saldrías ganando fijo, jajajajaja) En la segunda parte saldrán de refresco 12.- Smarlo para dar algún que otro arañazo a los contrarios y llevarse el gato al agua. 13.- Spider que pese a ser novato, ha despuntado en las categorías inferiores. 14.- Txaro viene del filial y en su primera convocatoria va a debutar con el primer equipo. 15.- Xurde que intentará aprovechar las dotes adquiridas en otros encuentros y que salgamos victoriosos... Hay un gran número de espectadores en este encuentro que después del minuto de silencio (por los dedos de manuel pozo) va a dar comienzo (a las 00 envío la foto...) Bueno, bueno, bueno.... Como el arbitro ha dado el partido por suspendido por no haberse presentado el equipo rival (menudos miedicas....) jugaremoss un partidillo de futbol 7 entre nosotros... 2 equipos de 10 convocados que parten de la misma foto, a ver si hay similitudes... Equipo LocalPara que queden muy separadosEquipo visitante 1.-SanjudasPara que queden muy separados1.-Sanjudas 2.- Andrea Fallas QPara que queden muy separados2.-Asteroideb612 3.- CadejoPara que queden muy separados3.- Crsarm 4.- LeondemoncayoPara que queden muy separados4.- Manuel Pozo 5.- MaribelPara que queden muy separados5.- Mauro 6.- Miguel A. ArribaPara que queden muy separados6.- Pegaso 7.- Rideo Para que queden muy separados7.- Rasec 8.- RubichiPara que queden muy separados8.- Smarlo 9.- SpidePara que queden muy separados9.- Txaro 10.- xavier CarayPara que queden muy separados10.- Xurde Y empieza ya!!!! con el silbido del abitro........ espero el primer ataque. Quiero velocidad en las respuestas, que como dice Diestefano, al futbol sólo se gana corriendo.
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
Última edición por Sanjudas; 11-mar-2006 a las 10:49. |
| Publicidad |
|
||||
|
Cuenta conmigo que esto engancha pero en la reserva si hay alguien nuevo, yo ya he repetido en unas cuantas.
![]()
||||
|
La verdad es que no sé si vamos a estar en plantilla siempre los mismos...
Yo me apunto, of course, pero si hay nuevos cedo mi lugar... Besos Maribel ![]()
||||
|
Joooooooo
a mi lo de las cadenas me asusta y me atrae...como casi todo ![]() Besos |
|
||||
|
No hace falta ni decirlo, a la reserva conmigo también
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Venga otro más pa la reserva!
Oye una pregunta, ¿y si hacemos una cadena reserva?, por q somos unos cuantos ya
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón - Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW Mi modesta galería |
|
||||
|
Mapunto!!!
|
Está visto que no nos podemos desenganchar de las fotocadenas
........ Somos focadenaadictos ......................... Pues nada.............. otro a la reserva (como dice Rasec cierra pronto antes de que lleguen los nuevos ).Cita:
.En fins.............. está visto que no podemos vivir sin fotocadenas...................... Taluego. P.D. me voy corriendo a ver la fotocadena nº 4, a ver como se las gasta el Sanjudas
||||
|
Espero que no te sentara mal mi crítica destructiva...
Bueno, que sepas que no lo hice con mala intención ¿Me pones en la reserva? Saludos. Manuel Pozo |
|
|||
|
Estuve hace unos días en Coque, el restaurante en Fuenlabrada que regenta Mario Snadoval. El menú, compuesto de tres aperitivos, un plato fuerte y un postre, estuvo realmente excelente. Los aperitivos, frutales, mezclados habilmente con gelatinas y jamón, caviar, y quesos, estupendos. El plato fuerte que elegí fue, salmón toro, con hummus de garbanzos y setas selctas. Para mi sorpresa la combinación era muy agradable al paladar y novedosa, muy texturada y suae. El postre fue un helado de queso, aderezado con salsas varias, Muy buenos.
Todo maridado excelentemente, aunque parezca contradictorio con un Fondillón de Francisco Marínez Montiño, que es uno de los mejores vinos que existen y paradojicamente poco conocidos. Mi calificación: un ocho con cinco. Os dejo con esta comidita y de momento cedo mi espacio fijo a otro forero, GATITA, NOS VEMOS EN LA VEINTE. TE ESTAS CONVIERTIENDO EN MI PREFERIDA, PERO ES QUE CUANDO ME ENAMORO VOY A SACO, ASI QUE PREFIERO DESCANSAR Y OLVIDARTE |
|
||||
|
Pero como caraio sois....no entro en doa dias y ya hay nueva.....
Yo, en la reserva, si hay gente nueva que jueguen ellos y si soy necesario pues eso..... a jugarrrrrr que me rio muxxxoo |
|
||||
|
Pues, cómo no, otro más a la reserva !!
vamos a tener sangre otra vez? Abrazotes. Pegaso R. P.D.: mañana por la tarde y el sábado no toy por aquí, pero el domingo ya sí... sólo no me pongas entre los dos primeros ![]()
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala Última edición por Pegaso; 02-mar-2006 a las 21:46. |
|
||||
|
Cita:
No me lo puedo creer que va a ser una fotocadena sin Rideo.... Me vas a olvidar así y ya está... ¿? ![]() Es por Boris..... no?
||||
|
Cita:
Ya sabes cómo son los tios... Y eso que en esta le ibamos a dejar entre las dos... Yo creo que no hay..... Besos Maribel ![]()
||||
|
Cita:
ni de coña!!! ese puesto me lo quedo yo... lo del muñeco de pim-pam-pum siempre me lo quedaba yo.... asínque en esa demarcación, va a haber tortazos... bueno, bueno... esto va bien... casi sin respiro se acaba una y empieza la siguiente... así me gusta!!! al enemigo ni agua!!! aunque he de reconocer que esto engancha... el que suscribe se queda esta vez en el banquillo (con la venia del resto de convocados para sentarse en el mismo )... pues eso, que aunque me guste mucho este juego, hay que dejar paso también a las "jóvenes promesas"... un respiro, supongo que me irá bien... saludos para tod@s
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
smarlo
Maribel Rasec Miguel A de Arriba Xurde crsarm Manuel Pozo leondemoncayo Pegaso MAURO 9 personas, 10 si contamos a Sanjudas repetimos! esta va a ser la fotocadena de los cansinos! Tol dia molestando, como se animen rideo (gallina ) y rubichi, tenemos un deyavi de esos masificado.
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón - Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW Mi modesta galería Última edición por Xurde; 03-mar-2006 a las 01:35. |
|
||||
|
Cita:
(Boris, enterate, soy su preferida. Me lo ha dicho, je!!)
Última edición por smarlo; 03-mar-2006 a las 00:08. |
|
||||
|
Cita:
__________________ "No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón - Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW |