OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
|
|||
|
Fotocadena 18
Pues me animo a organizar la fotocadena 18
donde estará prohibida la sangre, los asesinatos, los demonios, el sexo, los letreros en grande en los post, los individuos que se callan, los que hablan demasiado, y sobre todo: LOS MODERADORES CON ESPADAS.... Venga, animaros..... ![]() CERRADA 1.Cleychar (MUERTO) 2.Maribel (MUERTA) 3.Smarlo (MUERTO) 4.Rideo (MUERTO) 5.crsarm (MUERTO) 6.Miguel A de Arriba (MUERTO) 7.Davak (MUERTO) 8.LeondeMoncayo (MUERTO) 9.Gabriel (MUERTO) 10.Rasec (MUERTO) 11.Sanjudas(MUERTO) 12.Xurde (MUERTO) 13.Pegaso (MUERTO) 14.Manuel del Pozo (MUTILADO) 15.Rubichi (PETRIFICADO) Última edición por cleychar; 26-feb-2006 a las 16:09. |
| Publicidad |
|
||||
|
Aquí voy!!!!!!!
Pero en cola, que ya estuve en la anterior, y teniendo en cuenta que de viernes a domingo estaré totalmente desaparecido (perdido en una casa en el campo, sin internet ).Caññññaaaaaaa!!!!!! Un abrazote. Pegaso R.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
|||
|
Cita:
El Atleti, ya veis... Todavía tengo el cuerpo en el armario |
|
||||
|
Bufffffffffffff
lo prohiben todo menos rezar el rosario y votar en las municipales. jo |
|
|||
|
Si Oly, mejor me borráis...
Esto no mola, si no fuera por aquello de "motivos ..." diría que la organiza la COPE Paso |
|
||||
|
Cita:
Pues vaya rollo de cadena... ![]()
||||
|
Cita:
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
|||
|
Cita:
No existe mejor acicate para la locura total que la prohibición ¿No? Última edición por cleychar; 07-feb-2006 a las 11:42. |
|
|||
|
Cita:
Ya se ve que miedo tienes a la ley severa y castigadora. ¿ Es que no eres capaz de atacar al orden establecido? Última edición por cleychar; 07-feb-2006 a las 12:51. |
|
|||
|
Cita:
cadena 18...... SIIIIIIIIIIIIIN LIMITES |
|
||||
|
Bueno... pues si te pones así...
Me apunto!!! Eso sí... si hay alguien nuevo, cedo mi puesto... besos a todos
|||
|
Cita:
Venga, a por ella, te puedes comer hasta el tablero del juego si quieres, y hasta puedo decir, ( para que participes, ehhh) Viva el atletic.... ( joder lo que hay que hacer para conseguir jugadores) |
|
|||
|
Cita:
ESTA PROHIBIDO USAR LOS TRAJES TRADICIONALES EN LAS MANIFESTACIONES CON MULTA GORDA. HAY QUE RESPETAR LAS TRADICIONES. NO SE ADMITEN MOTEROS EN ESTE PAIS, TIENEN MALAS PULGAS LA PEINETA NI HABLAR, DE ESO NADA, esa solo se usa en las procesiones santas La familia, hay que respetar los valores de la familia, por Dios, donde vamos a llegar, una manifestación en traje de sagrada boda Última edición por cleychar; 07-feb-2006 a las 12:45. |
|
||||
|
Ale!! Yo también me apunto a la reserva. Que ya llevo participando en dos seguidas pero enganchaaaaaaaa
![]() Editado - Os veo a todos condecorados con el logo de la semana y a mi no me lo han puesto... snifff se han olvidado de mi
|||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|||
|
AQUI ESTOY AQUI ESTOY ME APUNTO PERO NO EN LA RESERVA YO QUIERO ESTAR ESTA CADENA DEBE IR DE SEXO |
|
||||
|
Bueno, como parece que al final se ha dado permiso para hacer lo que queramos
![]() ¡¡¡ ME APUNTO !!! ![]() Ponme en la reserva, que ya llevo tres seguidas y la última me ha dejado muy tocado ......................... todavía veo hombres de verde con bigote detrás de las esquinas ............................. Saludos.
| Marcadores |