OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Esto ha salido para que nos encierren a todos.
.Por cierto, la señorita del "broche de oro" no dice nada de su foto, ¿nos espera algo más?...
|
Bueeeenisimassss bueeeenisimasssssss Vaya Cadena Fabulosa que fotones que trabajo que imaginacion un saludo |
|
|||
|
Leon, ¿ Como estaba el filetito?
Maribel, ¿ Quien es el del cuchillo?. Se le ve estilo y practica.....¡CUIDADO! Sanjudas: Vaya visión de las bodas Miguel: Que provisto estás de material vudú. Espero que no me heches el mal de ojo por la bromita de los teletabies.... Que los borro cuando quieras,, aggggg. Carlos: Que pedazo de foto tio, para mi gusto, la mejor Lanviga: Es que estos del atletic.... YA SABEMOS QUIEN ES EL ASESINO. Ese que tanto le gusta el atletic. rideooooooo PEGAZO: ¿QUE PRECIO TIENE EL METRO CUADRADO DE ESE TERRENITO QUE ECHA CHAVALILLAS CON MELONES? AÑOÑO: VE AL VIVERO, HOMBRE, Y COMPRATE UNAS PLANTAS, VAYA COMO ESTÁ LA CUESTA DE ENERO PARA PONER ALPARGATAS COMO FLORES ANDREA, EL FINAL DE LUJO Última edición por cleychar; 02-feb-2006 a las 15:45. |
|
||||
|
Buen derroche de imaginación
Con lo inocente que comenzó la cadena y mira a lo que se ha llegado..... Ha estado muy bien, me lo he pasado genial con los desvaríos de algunos PD. ¿Como va ese subforo de ayuda psquiatrica? ![]()
||||
|
Menuda historia de terror, y además bien hilada. El tema del vudú y el atavismo, recurrente... así como la sangre, el momento del crimen, el asesinato... Fantástica, aunque podíais ponerle dos rombos al hilo...
![]()
|
¡Estan locos estos romanos!!!
perooooooooooooooooo ¡ son geniales ! eso si no se yo si esto será normal Aprovecho para decir que hay otro modelo de cadena que mola, que es de una foto ir pasandola entre varios e ir modificandola con fotochop y lo que salga.... Estos juegos me encantan Besos y mi admiración pa cada uno Última edición por olympia; 02-feb-2006 a las 17:14. |
|
||||
|
Bueno............ creo que yame puedo ir tranquilo pal manicomio...................
.................... El psiquiatra me está esperando Una cadena genial........................ esto es imaginación................. Empieza con unas simples telas y acaba en un asesinato y rituales de magia negra :vampiro Rideo ¿donde encuetras modelos que se dejen hacer esas cosas?.................. Al final resulta que era Maribel la que vio el crimen y la que se chivó a la policía ................................... Pegaso espero que pa la próxima cosecha avises ........................ ![]() El cierre de Andrea es genial, pero me preocupa un poco que aún no haya dicho su última palabra ...................... ¿qué significa eso de enviar la foto sin comentarios' ...................... Creo que aún le quedan cosas por "decir" Es un placer el haber participado en esta fotocadena tan gore y delirante.................. Cita:
................................ Saludos.
||||
|
fijate que vuelvo a entrar una y otra vez y no me canso de verlas y, sinceramente, me parecen todas extraordinariias en su apartado conceptual.....
Luego, como fotos...pues unos fotones.... Pero sobre todo, hemos pensado y nos hemos retorcido.........yo, desde luego, me voy a pegar un mes sin pensar...lo di todo.... Creo que hay que añadir, ademas, que por los post que hemos ido colgando, lo hemos pasado todos muy bien.....nos hemos divertido dejando rebosar los instintos mas bajos ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy francamente contento de haber compartido esta Cadena con tods y cada uno de vosotros Are Rubichi Añoño Pegaso Rideo Lanviga Crsarm Miguel A de Arriba Sanjudas Maribel Smarlo Storm DDJ Cleychar Andrea Fallas Q y por sujpuesto, nuestro conductor Rasec para quien pido un aplauso.......gran aplauso |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Cita:
AHHHHHHHHHHHHH nonononono que la organice Rasec que lo hase mu bien!!!! ![]() |
|
||||
|
hey....
muy fuerte la cadena!!!! Todas las fotos geniales. Sois la bomba. |
|
||||
|
Cita:
Que llevo dos cadenas (la 13 y la 17) de "capo" (el nombre más apropiado para esta cadena), tengo ganas de ser jugador de campo, tener la emoción de no saber lo que vas a recibir. A lo mejor me animo con la 19, que tambien es número primo ![]()
|
¡¡¡BRAVO!!!
que peazo de cadena. Mi foto es la más cutre, ruego me disculpeis pero en examenes no he tenido tiempo de currarme nada mejor. La hice desde el coche (llovía), ese hospital está delante de mi facultad xD. Aplausos a todos y como no, especiales gracias a rasec. Saludos
|
Madre mia q cadena os habeis currado, genial!!! Q ganas de participar en una, nos vemos en la siguiente.
PD/ Entra mi madre en la cocina y ve los filetes de la cena colgados de la pared y a mi sancandole fotos y la siguiente foto soy yo colgado de la pared.
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón - Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW Mi modesta galería Última edición por Xurde; 03-Feb-2006 a las 00:01. |
|
||||
|
Guauuu!!!!!
La bomba de cadena!!! Me ha molado mogollón Un abrazote a todos, pero no de los míos, esta vez con armadura, por lo que pueda pasar Pegaso R.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |