OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
|
||||
|
Foto Cadena Nº 17
No puede ser que nadie se anime en organizar la nº 17, este juego debe de continuar, yo la organizare.
TERMINADA Para no dejar a nadie fuera he admitido a todos, espero que seais rápidos. Las normas son las de siempre, estan muy bien explicadas por IKER. He sorteado el orden y es el siguiente: 1 Are 2 Rubichi 3 Añoño 4 Pegaso 5 Rideo 6 Lanviga 7 Crsarm 8 Miguel A de Arriba 9 Sanjudas 10 Leondemoncayo 11 Maribel 12 Smarlo 13 Storm 14 DDJ 15 Cleychar 16 Andrea Fallas Q
Me gusta la crítica técnica, pero también la emotiva, los sentimientos que te producen mis imágenes. Siempre que sean con educación. Última edición por Rasec; 02-feb-2006 a las 12:46. |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo llevo ya dos fotocadenas seguidas, por lo que de momento apúntame en la reserva activa...................
![]() Enga animarsus gente................ que esto es más divertido de lo que parece aún............... .Saludos.
||||
|
Si mi amigo Rasec la organiza, yo me apunto (que llevo dos sin participar y me está entrando mono...).
Por cierto convoca también a añoño que primero se le pasan ideas raras por la cabeza y ahora nos ha salido exhibicionista...jajajajajaja
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero solo si es rápida... Si dura dos meses es un rollazo... Así que revisa las bases de la que yo organicé Un beso Rasec Maribel ![]()
||||
|
Cita:
.................. y no lo digo porque yo yo paticipara ....................... Saludos.
||||
|
A mi no me gusta dejar a nadie fuera del juego, pero esta claro que hace falta que la cosa funcione.
¿que os parece esta idea? Establecemos un numero de horas 24-48, si en ese tiempo no me ha enviado (ni enviado al siguiente), se le salta poniendole al final, donde se le da una segunda oportunidad. ¿otra idea?, para darle emoción La lista es secreta y no se sabe el orden de participación, yo me encargo de preparar la lista secreta, y solo me enviais la foto a mi y yo la mando al siguiente, asi nadie sabe quien se la manda ni a quien se la manda, y ademas, no sabe cuando le va a tocar. Ya me comentareis Se admiten sugerencias.
Me gusta la crítica técnica, pero también la emotiva, los sentimientos que te producen mis imágenes. Siempre que sean con educación. Última edición por Rasec; 17-ene-2006 a las 21:38. |
|
||||
|
Ale!! yo para la reserva también, que participé en la anterior.
![]()
||||
|
Me apunto tambien a la reserva
Saludos |
|
||||
|
Hola RASEC!!
Soy novata en este asunto.. podré participar... pero les digo que me tengan un poco de paciencia, ya que es la primera cadena en la que participo... saludos y a ver que me dices Rasec!! PURA VIDA!!!
||||
|
Cuenta conmigo.
Mientras no me mandes la foto un lunes.... Un abrazo |
|
||||
|
Cita:
![]()
|
Hacia un tiempo que no me pasaba por esta seccion y que me encuentro ? Que se esta organizando otra de nueva ............. pues no me la quiero perder.
Me apunto ! Saludos.
|
Cita:
Añoño tiene toda la razón.............. por favor no le mandes la foto un lunes......... que es capaz de irse de verdad por que nadie se la ha comentado ........................ ........................ (es broma)............... Saludicos
|||
|
y yo ¿reserva? como Mena, porfa, como queráis, pero ponedme, me encantaría estar antes o después de la moderadora.
Alguna licencia os permitís no? |
|
||||
|
Apuntadme... pero no detras de Maribel, que me envia unas fotitos... tela
Un saludo |
|
||||
|
Vamos a ver
¿es posible una Cadena organizada por Rasec......en la que participe SanJudas y que yo no este? JAMAS es una groseria asi que apuntame y que pasa con Storm...¿no se atreve? a aver si al final es todo fachada, aunque con lo de la foto de la semana tiene bastante....le vamos a perdonar por esta vez saludos |
|
||||
|
Cuántos van?
Bueno, si hay sitio, me apunto, que hace muuucho que no participo en una de éstas .Si no hay sitio, me espero a la siguiente juergaaaaaa!!!! Un abrazote. Pegaso R.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
Cita:
Es lo que faltaba para que la cadena sea de locura (más si cabe) pufffff, ateneros a las consecuencias, esto va a ser peor que la caja de pandora. Me gusta, me gusta, jajajajajaja. Cita:
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Cita:
No sé si esto me suena bien... Cita:
A mi por favor, decidme quien va delante y detrás mío... a efectos de organización... Besos... Maribel ![]()
| Marcadores |