Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Fotocadena n. 16 - FOTOS

pereztonella no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Fotocadena n. 16 - FOTOS

Bueno... de todo ha pasado en el último mes... y no me refiero a las navidades (esas melancólicas felicidades de los días de fiesta). Es la fotocadena 16 la que, ahora, ocupa el sitio de mis palabras, y de la que iremos a continuación a ver las fotos.

Aunque... 1.-hayamos tardado bastante en recoger las suscripciones y 2.- más aun tardamos en preparar las fotos (los primeros días se los tomó el mismo sinverguenza del coordinador, que se suponía ya la tuviera lista) 3-ocurrieron imprevistos de todo tipo...

Pero aquí está, con su alarde de encadenada creatividad y bellas fotos.

¡Que la disfruten!

Recuerdo que como regla básica plantée que en cada eslabón de la cadena se cambiara el género de la foto (retrato, bodegón, etc.).... el orden final de los participantes: sperez - smarlo - crsarm - JLR - rideo - gurb - Miguel A de Arriba - cleychar - Manuel Pozo

SPEREZ (Hidrógeno)

Envío "minimal", con la siguiente foto y el título: "Hidrógeno"

SMARLO (El compás)

"He recibido el retrato de una chica, en clave alta por lo que yo he decidido enviar la fotografía de algo inanimado y en clave de Sol"

CRSARM (El Baile)

"Smarlo me envió una partitura de música y mi primer pensamiento fué un instrumento. Recorriendo el archivo me topé con esta imagen. Es una japonesa amiga de mi hermano bailando "flamenco" durante una excursión que hicimos por el campo. ¡Ya está! pensé (listoque es uno), el baile es la expresión de la música. Y como no encontré nada mejor, pues aquí está esta imagen"

JLR (La Música)

"Crsarm me pasa una foto de una chica bailando en el campo, y me venia a la cabeza esos tiempos, de campo, cintas, y esas pilas que siempre se acababan en el peor momento ..."

RIDEO

La foto que me ha llegado me sugiere el desorden del sofá después de un sexo brutal en los años setenta. Como a mi el sexo me da hambre, os envio este sandwich musical, un poco de estos años

GURB

"La verdad que como se me echaba el tiempo encima he tirado de archivo. Rideo me ha mandado una foto de papeo con un tratamiento muy acusado. En el interior del sandwichh habia un CD de musica.
    Y que mejor cantinela que la hora de comer de los niños repetitiva como el regaton "

MIGUEL A DE ARRIBA

"Viendo la foto de Gurb, me vino la idea de el esfuerzo que hacen los padres para que los hijos coman aquello que mejor les conviene.
    En las fechas en que estamos, y recien llegado de una aldea ferrolana en la que el modo de vida principal es el marisqueo, asocié la idea con el tremendo trabajo de estas personas por llevar a nuestras mesas las delicias que degustamos y el sufrimiento diario que tienen para conseguirlas.
    Un abrazo y feliz año "

CLEYCHAR

"Tras recibir la foto de Miguel Angel, con un caracter de foto de reportaje ( buenísima como era de esperar) con la simbología del trabajo necesario para alimentar a los hijos, pensé en un principio en mandar una foto de mi ahijado de 6 meses con la barbilla llena de bibi. También pensé en enviar a alguien descansando por el duro trabajo realizado, pero tras mi visita de ayer al castillo de almodóvar, pensé en la injusticia que representan las clases sociales en las que unos tienen que trabajar duramente y otros se divierten, decidí darle un tono humorístico sarcástico, propio del cine de Charles Chaplin, y hacer un fotomontaje ( que es totalmente diferente al tipo de fotografía realista que me ha mandado Miguel Angel) donde mostramos nuestro autorretrato familiar ( cleychar= clemente y chari).
    Saludos"

MANUEL POZO

"Vale. Como estamos ya bastante desesperados por ver el resultado, y como me la han puesto "a huevo" pongo una de archivo. Ya sé que no cambio mucho de estilo (lo suyo sería poner un bodegón o un retrato, para romper), pero creo que debemos terminar esto cuanto antes. Espero que estéis de acuerdo conmigo

Creo son evidendes las curiosas similitudes... "

---------------------------------

Un personal agradecimiento a todos los participantes de esta esperpéntica cadena, que se des-articuló por los rincones del alma... musical, por las entrañas de los sentimientos [y de la historia].

A continuación... vuestros copiosos comentarios
    Última edición por pereztonella; 10/01/2006 a las 16:19
    mi.página.en.facebook
    ----
    una foto desenfocada es un error; diez fotos desenfocadas un experimento; cien fotos desenfocadas un estilo (anónimo)

Crsarm no ha iniciado sesión Aka Impronunciable
    Una buena fotocadena si señor.............. Mucho más seria que las dos anteriores.................. (que eran un@s degenerad@s.............. ). fotocadena cargada de simbolismos. La espera creo que ha merecido la pena. Nos falta la foto de Rideo, esperemos verla pronto.

Un saludo para Xurde, espero que te recuperes pronto. Una pena que al final te hayas tenido que dar de baja. Como te dije nos vemos en la proxima (espero ).

Saludos a tod@s l@s participantes y enhorabuena al organizador.
    [Buscando mi camino...

Avatar by Thailandia aquí en grande

pereztonella no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    ya está publicada la foto de Rideo... torpeza mía, había borrado el mensaje sin querer, pero ya todo está solucionado. Saludos Xurde... espero que te recuperes muy pronto y que podamos "enfrentarnos" en otra fotocadena.
    mi.página.en.facebook
    ----
    una foto desenfocada es un error; diez fotos desenfocadas un experimento; cien fotos desenfocadas un estilo (anónimo)

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Tinkle
    La verdad es que hay pasos geniales

figuras!

saludos

cleychar no ha iniciado sesión esta es mi casa
    Rideo, me encanta ese sanwhich. ¿ No es un poco indigesto?

Storm no ha iniciado sesión Visión fotofálica
    Jejeje buena, buena
    El paso que mas me ha gustado ha sido el de smarlo xDDDD

Saludos
    Si te acercas lo suficiente a la realidad puedes verle los pixeles.

Pegaso no ha iniciado sesión Un tío cojo...nudo!!
    Se ve que había calidad en esta cadena, jejeje, ha quedado genial

Un abrazote.
    Pegaso R.
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

smarlo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Storm
    El paso que mas me ha gustado ha sido el de smarlo xDDDD
    Paso brutal de una peasso foto a esa patata que envi&#233; pero... es la conexi&#243;n que v&#237;

Xurde Mejorate que nos vemos en la pr&#243;xima

Bueno ha estado bien esta fotocadena, un poco larga pero la &#250;ltima del 2005 y la primera del a&#241;o, el paso de Gurb a Miguel A De Arriba muy bueno.
    Saludos a todos.

Aquí estuvo un gato naranja
    smarlo

Indigesto? por sabina o por las lechuguitas must&#237;as

Que se me va la olla..................................

(lo cierto es que la tostada me la zamp&#233; y eso que no hab&#237;a tenido sexo)

Xurde no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Buenas, vaya como acabo la fotocadena!! Y que bien salio del paso MANUEL POZO q me suplia en turno.
    Por si alguno se lo pregunta, no me he muerto, ni me han cortado una oreja ni nada por el estilo, simplemente, he estado muy muy muy liado.
    Curro nuevo y otros objetivos q cumplir a bastante corto plazo me dejan poco tiempo libre, pero espero poder pasarme por aqui de nuevo.
    Mi ansiada KM5D no llego por Reyes, y ahora me encuentro con la noticia de que KM cierra, bueno ya ver&#233; q hago.
    Saludos y espero q nos veamos por el foro pronto.
    "No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón

- Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS |
    Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW

Mi modesta galería