OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
|
||||
|
Fotocadena Nº 15 (la Rapida)
CADENA 14 TERMINADA !!!!!!!!! ¡¡¡YA PODEIS VER LAS FOTOS!!!!! Fotocadena 14 - FOTOS En vista de lo lenta que ha sido la fotocadena nº 14, he pensado organizar una que dure algo menos que "guerra y paz"... , por tanto, la lista quedará cerrada a las 00.00 del próximo domingo día 27 y la fotocadena deberá tener una duración máxima de 15 dias (a dia por participante...)En este hilo podeis ir reservando plaza los interesados en formar parte de esta fotocadena, con las siguientes normas: Aquellos que NO han participado en la fotocadena 14 serán aceptados en riguroso orden de llegada. Aquellos participantes de la cadena 14 que quieran repetir pasaran a formar parte de una sub-lista de reserva, por si sobra sitio, pero tened claro que vais despues de cualquiera "nuevo" que se quiera apuntar. Creo que es lo justo. Y por supuesto... Número máximo de participantes: 15 Espero que esta cadena sea, por fin, seria y que no degenere por los derroteros lúdico-festivos de la anterior LISTA DEFINITIVA DESPUES DEL SORTEO 1.-Maribel 2.- Storm 3.-Miguel A. de Arriba 4.- Nica 5.- Zyriab 6.- Alfman 7.-Dalay 8.- Angel 9.- Mauro 10.- Manuel Pozo 11.- Dai 12.- Cadejo 13.- Crsarm 14.- DDJ 15.- Pedro Alhambra Lista de suplentes (se mantiene en los porsiaca...) 1.-Leondemoncayo 2.- Sanjudas 3.- Smarlo 4.- Zaldu 5.- Sarita Besos...y a jugar Maribel ![]()
Última edición por Maribel; 30-nov-2005 a las 22:43. |
| Publicidad |
|
||||
|
Venga, que me apunto
![]() ![]() |
|
||||
|
Apuntame a esta............... Después de ver la Fotocadena 14
no pierdo la 15 ni ........................ ![]() Saludos. P.D. Hay que ver lo retorcidos que han sido en la 14 ![]()
||||
|
yo también me apunto, pero solo si es rápida
----------------------------------------------------------------------------------------------------- Realmente creo que hay cosas que nadie vería si nadie las fotografiara (Diane Arbus) Nikon F-80 / Nikon D-100 / D-200 / Nikon Coolscan IV ED GALERÍA |
|
||||
|
Yo voy a la reserva activa (no digo en todas las que he participado por que es sonrojante, jajajajajaja).
Prometo ponerle empeño, ser rápido y hacer fotos expresamente para la cadena, pero no puedo asegurar que no sea retorcido, jajajaja... 1 abrazo Maribel (por cierto el 15 es "la niña bonita" por eso te hs decidido a organizarla????)
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
Última edición por Sanjudas; 20-nov-2005 a las 20:24. |
|
||||
|
Me dais envidia, pero no puedo apuntarme, del 5 al 9 no voy a estar disponible y podría retener la cadena. Ademas, finalmente participe en la 15 como suplente. En cualquier caso veo un un buen elenco.
|
Maribel de alla....dsd mi aca...me apunto en la rapida para reponerme de esos devaneos ludico-eroticos de la 14....
![]() asi que apuntame donde quieras mi amiga de alla... ESO SI...que me toque sabado o domingo si no es mucho pedir ![]() ![]() PedroCADEJO
No hay nada peor que una imagen enfocada de un concepto difuso Ansel Adams (1902-1984) PARA COLABORAR PINCHA AQUI http://www.ojodigital.net/colabora.html FOTOKIDS...necesita ayuda...http://www.fotokids.org/en/about.php Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml Mi Casa http://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php
|
|
||||
|
Yeah, cane to the monkey (sí, caña al mono)
![]() Maribella, apuntame donde haya hueco. Saludos
|
Me apunto que promete!
![]() saludos
|
Cita:
salvo en momentos puntuales no creo que la cadena 14 haya sido lenta, en general ha ido bastante bien. Y no veo nada de malo en la forma que evolucionó-degeneró Apuntamé para la reserva, que me ha gustado esto de las fotocadenas. SALUDOOOS
||||
|
Si me dejais me apunto.
Pero atención: hay dos de Cantabria, región conocida por los olvidos clamorosos de sus habitantes. Intentaré estar al loro. Ya particìpé en la nº 5 creo, y no estuvo mal. Un saludo Zyriab .
|
Maribel apuntame, en la reserva claro, es todo un reto. Quiero jugar. Saludos
|
|
||||
|
Hola Maribel,
Pues nada, que me apunto a esta cadena, la cosa promete ! Saludos,
|
ANIMO Y A APUNTARSE QUE SOLO QUEDAN 5 PUESTOS Y LUEGO OS ARREPENTIREIS.... Va a ser la cadena más... de la historia de OD!!!Por cierto, que una vez finalizada, rifaré los puestos y pondré la lista definitiva. Besos Maribel ![]()
||||
|
yo tambien quiero estar en lista de espera... total, no me pienso ir de viaje a ningun lado
![]()
|
ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que ya me toca jo Besos
|
Esto..., yo no lo tengo muy claro....
Me he leído las normas, pero es que soy muy corta ![]() Veamos..., yo recibo la fotografía, y después de pensar y hacer la mía, la envío al siguiente, si????, junto a un comentario.... Esto..., y al coordinador no se le envía una copia???, o las recibe todas al final???, solo se le envía el comentario???? Ais, que corta soy no???, tengo un lío....
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|