OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
|
||||
|
Fotocadena 14 - FOTOS
Bueno, ha sido un parto dificil pero ya tenemos la criatura...juzgad vosotros mismos si goza de buena salud:
La cosa empezó de lo más sobrio, lineas y simetría...esta fue la foto inicial: ![]() Gurb, al que le costó más tiempo de lo que esperaba respondió de esta guisa:"como Storm en un ataque de pánico y ansiedad ante el caos, me ha mandado una foto repleta de orden y geometría; yo como buen chico obediente que soy, he enviado a cadejo otra de repleta de orden y geometría" ![]() CADEJO ya hizo un giro etimológico...menos mal que yo leia mafalda y se qué es un arquero... "...recibi de Gurb una foto con arcos....arcos...ummm...Gooollll ....y de inmediato recorde: Real Madrid 0 Deportivo La Coruña 3...con unos golasos!!!!!" ![]() ZALDU por su parte daba su versión yin-yan de la fotocadena: "La bola que llega al portero la para. las bolas de billar en una superficie rugosa no ruedan, se detienen" ![]() El primero de los Meyer, Maikol, me dió un poco de canguelo: "Lo primero que me sugirió la foto de ZALDU fue una tríada (base de la armonía moderna, para lo cual el mastil de una guitarra sería una buena base), seguida de tres cilindros (figura anexa a la esfera), y los tres cañamones (como parte lúdica, ya que sin esta, las dos anteriores, carecerían de sentido..., xD). El cristal como base sintetiza lo etérico de lo artístico (posée base solida pero no se ve...)." ![]() Y lo de Aroa...un grandioso ejemplo de "how to go out the step" (como salir del paso) ![]() "Maikol me ha mandado una foto, titulada "triadas" en la que se ven conjuntos de tres cosas por un lado, y por otro, destacando, el mástil de una guitarra. Yo, ejem, pues he visto ese mástil en la valla que tenemos en primer plano, y las triadas, digamos que son las tres vacas, que por otro lado tienen un color que recuerda la madera de una guitarra. La música ... en los cencerros" ![]() Claro, uno ve la foto de Aroa y piensa...tate, aquí no hay dudas, esto va a derivar hacia la fauna y flora...PERO NO! ya Xurde se ocupó de darle un giro diferente...auque el no sabría lo que iba a propiciar: "Bueno, Aroa me mando una res, está como en una cuadra, granja, o algo así. En un principio pense en otra res en la q esta apareciese en libertad. Pero luego me di cuenta de la gran cornamenta del animal, con lo q me recordo a un toro, así q me fui a fotografiar una de las multiples esculturas q hay en mi ciudad, esta se llama "El diestro". Ya sabeis, tipico tópico, "España, toros, sevillanas y olé"" ![]() ¡¡¡Y EMPIEZA EL DESMADRE!!! MENORES DE 18 ABSTENERSE!!! IMAGEN DIGITAL, que me perdonará pero tiene que estar mu malito pa pensar en esto al ver toreros de metal: ![]() A smarlo, que le v la marcha, no se le ocurre otra cosa que multiplicar el asunto: "IMAGEN DIGITAL me envío la imágen de un sujetador y a pesar de todo lo que pueda sugerir y a los múltiples eslabones que se podrían crear, pensé que todo tiene un comienzo y en algun momento la propietaria de dicha prenda tuvo que ir a comprarlo. Por eso he elegido esta foto para continuar con la cadena." ![]() Y ahora le tocaba a Maribel...entre estas dos fotos yo pase miedo ¿¿Qué me llegaría de Maribel?? Yo soñaba con que relacionara las poses pero fue incluso mejor:"Cuando he recibido la foto de smarlo, he pensado la cantidad de horas que he perdido buscando y tratando de elegir sujetadores en mi vida ... y lo inutil que es a veces esa búsqueda cuando en momentos de pasión pueden aparecer en los lugares más insólitos" ![]() Yo ya me temía lo peor "de esta me echan del foro" le decía a mi santa. Y are, que es un cachondo, pues va y reafirma mis temores. "La excelente foto de Maribel me evoca el resultado una noche de pasión... He querido imaginar algo más de la escena y me he situado en el desenlace... ... es Mimosin para dejar el sujetador como nuevo ... aunque tengo que confesar que habia algo mas sucio en mi cabeza al plantear la foto. " ![]() Y claro, luego iba cass...que debió pensar "DEJEMONOS DE INSINUAR, ACCIÓN DIRECTA!!!" y nos dejó esta perla: "are me mando un tapon que parece de suavizante con una "extrañas gotitas" y que mejor suavizante que la vaselina... y para recoger determinadas gotitas... no digo nada que luego todo se sabe..." ![]() Después de "El Asunto Sandy" y "El rescate de Rasec", la foto de cass fue derivada a este último, quién alcanzó el máximo de explicitud sexual de la cadena,a su manera, claro: "Ante semejante foto, mi mente se ha imaginado un pene, un falo, pero no me ha parecido apropiado (ademas, ¿donde encontraba modelo?). Entonces, me ha venido a la mente mis pintadas y la aficion de estos artistas a la forma falica, dicho y hecho, un reflejo de muchas de nuestras mentes" ![]() Menos mal que sarita, en su inocencia, no desentrañó la pecaminosa foto de Rasec, y se lo tomó por otra parte: "tenia en mente otra, donde habia unos alambres de puas que me hicieron acordar las lineas negras de la foto que me llego... estaban sobre fondo azul.. pero me faltaba el punto amarillo!!! Asi que retome algunas fotos abstractas que tenia... ya que tiempo de ponerme a sacar no mequedaba... y ahi salio esto. La relacion que hice fue por los colores: azul, amarillo, negro, blanco... pero no desde lo formal, esta claro. " ![]() Y eso permitió que la cadena se recondujera gracias a Dhimmi hacia caminos más tranquilos...aunque no poco inquietantes: "En la foto que me pasó sarita he comprendido que bajo el azul celeste habían tres palos,... tres maderas que antes formaban un mueble -una silla- y en mi fotografía he plasmado la misma materia (madera) pero envejecido, o más bién en uno de sus posibles finales,...... tras el paso del fuego purificador. Te adjunto la original pues, al igual que Sarita, he abusado en exceso de la saturación, la sobrexposición y los colores." ![]() Y al fin, el ultimo eslabón de la cadena, aportado por WAM, nos deja una escena donde relajarnos despues de tanto desenfreno: "La imagen que recibí mostraba un corte de "algo" que supongo puede ser la corteza de un árbol ... Por lo tanto yo termino esta cadena con otro corte, pero de uno de los cerros volcánicos que hay en este desierto sonorense al noroeste de México." ![]() Gracias a todos por participar y por las risas que me habeis hecho pasar!!! Nos vemos en otras cadenas!!!
Si te acercas lo suficiente a la realidad puedes verle los pixeles. ![]() FOTOSTORM (Algunas de mis fotos) Última edición por Storm; 19-nov-2005 a las 17:34. |
| Publicidad |
|
||||
Muy buenas todas. Gracias Storm por organizar a esta panda de golfos... (por lo menos yo) |
|
||||
Pues prepárate Storm que el Obispo que captó el "León" ya sabía lo que se venía y te andaba buscanso... je, je, je, je! La foto de Maribel, esa estuvo sencillamente genial Menos mal que Sarita re-encauzó la cadena por los caminos "purificadores" del abstracionismo... de lo contrario yo hubiera tenido que ir a tomar la foto del parto.... o tal vez en una guardería... je, je, je! FELICIDADES A STORM POR ORGANIZARLA Y A TODOS VOSOTROS...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Konica-Minolta Maxxum 7D Konica-Minolta DiMAGE A2 Última edición por WAM; 19-nov-2005 a las 18:33. |
|
||||
Me impacienta la Fotocadena 15,.... nadie la piensa organizar? Dhimmi,.... una vez más, gracias por el buén rato.
|
BUENISIMA! me encanto participar, y verla... muy bueno tu relato Storm.
Lo que me queda claro de esta foto cadena es que las mujeres tiene su punto G y los hombres su PUNTO AMARILLO!!! Es realmente lindo ver la mente como relaciona lo que relaciona... me gustaron mucho los giros de maribel claro... el del suevizante genial!.. y bueno... toda la cadena esta linda che! Saluditos... y ahora?
Muy buena la cadena, es la más "filosofica" y la más "sensual" de todas cuantas he visto. Ha sido autenticamente original.¿quien se anima con la nº 15?
|
He disfrutado comprobando que sois todos una cuadrilla de cochinones
......en cuanto teneis ocasion... ...pal monteEs inaudito...y las chicas igual....que vergüenza.....La Maribela...con lo seria que dice "Has subido dos post...te voy a cerrar este y lo subes mañana....." La gata...no se conforma con uno...venga...una tienda entera......lamentable Luego Are y Cass al unisono...con la mente cochinona.....bufff que cadena Besos para ellas...abrazos "con aire por el medio" pa ellos (por lo que pueda pasar) |
|
||||
|
Todas han sido buenas, imaginativas, y me he reido con la derivación sexual de la cadena... Esta puede ser la cadena más explícita de todos los tiempos...
![]() Destacar la foto de Maribel, pedazo de foto, enfocando donde hay que enfocar, composición tremenda... Insinua mucho, pulsa las teclas que hay que pulsar... Enhorabuena.
La verdad es que me he reido muchísimo con esta fotocadena... y con la preparación de la foto ni contaros... me teníais que ver subida en una escalera colocando el bra en algún ángulo creible Eso sí... me alegra comprobar que la imaginación de are, cass y los siguientes sigue igual de calenturienta Un beso Maribel ![]()
||||
|
Me ha encantado la cadena
, felicidades a todos .Es mi primera vez... y ya estoy deseando repetir (joder, a que suena esto...), ja, ja, ja... Maikol |
|
||||
|
Madre mia, y yo q puse un inocente "robocop torero"!!!!
Está genial, la verdad q me he reido un monton con la cadena. Para la fotocadena 15, me gustaría apuntarme, pero habrá q dejar espacio a los q no participaron en esta. Además de q no se puede dos seguidas según las normas. Me ha encantado la experiencia, un saludo a los participantes, y en especial a Storm por hacer de maestro de ceremonias (MC Storm).
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón - Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW Mi modesta galería Última edición por Xurde; 20-nov-2005 a las 22:42. |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos siderales
|
Ya ta editao, joer no pasan una!
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón - Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW Mi modesta galería |
|
||||
|
Cita:
Creeme que la primera idea que tuve para continuar habia sido mucho peor... Me lo he pasado estupendamente en la cadena y ni que decir con los comentarios de Storm. Un OLEE por la organización ![]()
||||
|
Jode Tormentita...que exito
Un abrazo |
|
||||
|
Bueno bueno, yo no me imaginaba ni por lo mas remoto que de las tres bolas se fuera derivando a la triada, enfín genial.
Que bueno es el compartir la mirada. Al final la mente de cada uno crea sus propios elementos. A por la proxima cadena. Saludos |
|
||||
|
Ufffff ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , estamos muy mal de la cabeza, eh ?????, menudos bandazos puede pegar un tema, eso si siempre basado en una idea clara, mas o menos solida, pero me gusta esta historia, procurare participar.
Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |