OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Bandido, malandrín, pocavergonya...
Yo que venía ilusionada a ver las fotos de la cadena... ![]() |
|
||||
|
Cita:
|
AAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH!!!!
lo pagarás
|
Me lo cargo......Me lo cargo.....Me lo cargo
me lo sigo cargando |
|
||||
|
Suscribo todos los mensajes de apoyo
![]()
Intentando aprender a hacer fotos Canon 20D - EFs 17-85 IS - EF 70-200 f2.8L IS - EF 2x - EF 50 mm f1.8 - 580EX; Mis fotos en: www.pbase.com/gantonioc Desiderata: ... Di tu verdad tranquila y llanamente; y escucha a los demás, incluso a los aburridos e ignorantes; ellos también tienen su historia. ...Cultiva la fuerza del espíritu para que te proteja en la adversidad repentina. ...Manténte en paz con Dios, cualquiera que sea tu modo de concebirlo. |
|
|||||||||||||||
|
CADENA 13-I
Rasec dio inicio a la cadena con la foto de un nudo de unas barreras de toros: ![]() Storm Cita:
Alberto P. Veiga Cita:
![]() Frivera Cita:
![]() Tricu Cita:
![]() Sanjudas Cita:
Scordoba Cita:
![]() Gonzalo Cita:
![]() Dalay Cita:
Rafacastellano Cita:
![]() DDJ Cita:
![]() Palacios Cita:
![]() Mithril Cita:
![]() Añoño Cita:
![]() Kokorski Saltado por enfermedad grave de su maquina. Rebollonete Cita:
![]() Leondemoncayo Cita:
![]()
|
Increible, menudos giros... ni una peonza....
Genial, encantado de haber compartido esta cadena con el maestro Rasec y los demás contertulios fotográficos...
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Buena cadena !! como me gustan a mi !!
Visual a tope, salvo algunos casos, que son pocos, los demas muy bien.... ENHORABUENA !! Saludos PD Ya era hora. |
|
||||
|
vaya...
la cadena mas larga de la historia contemporanea... valio la pena la espera...muy buenas fotos!!!! y cada cambio que bueee.... saludos rasec y tod@s!!!! PC
No hay nada peor que una imagen enfocada de un concepto difuso Ansel Adams (1902-1984) PARA COLABORAR PINCHA AQUI http://www.ojodigital.net/colabora.html FOTOKIDS...necesita ayuda...http://www.fotokids.org/en/about.php Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml Mi Casa http://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php
|
|
||||
|
Vaya cadena! voy empollando asociaciones de ideas pa cuando empiece la q estoy apuntado. Aunq no empollo mucho mejor, en la variedad está lo guapo
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón - Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW Mi modesta galería |
|
||||
|
Ni me acordaba de mi grulla verde. Muy interesante aunque estancada al final... estancada, estanque, agua, fuente...
![]()
|
Un principio algo oscilante pero despues todo grifos...curiosa cadena, si señor.
Ha sido divertido xD
|
Cita:
Mejor no empiezo a sacar trapos sucios porque sino..................... Por cierto, una cadena interesante, hay giros muy buenos, un honor formar parte de esta cadena. Saludos,
|
Cita:
![]()
|
Por fiiiiiin... la cadena expone sus fotos.
Quedó muy bien. Madera y agua atravesando una grulla con pelos. Tricu, me ha encantado tu asociación... y tu texto. Muy divertido. Enhorabuena, Rasec. Sólo faltan dos tercios! ![]() |
|
||||
|
Pues esta Cadena podeis decir lo que querais....pero ha salido ecologica total....Todos los elementos son animalitos, arbolitos, productos de los arbolitos....agua....agua....agua.....agua...... Pero ¿Por que no dio por el agua?....Nos podia haber dado por el vino...
saludos |
|
||||
|
Me ha gustado mucho la evolucion de este cadena, hemos empezado con toros y terminado con agua, no esta mal.
saludos
|
Juas!, Pues anda que no ha dado vueltas la cadena. La tardanza ha valido la pena hay fotos preciosas