OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
|
||||
|
Fotocadena 14
CADENA TERMINADA!!!!!!!!! ¡¡¡YA PODEIS VER LAS FOTOS!!!!! Como parece que nadie se anima a organizarla pues me tomo la libertad de hacerlo yo. En este hilo podeis ir reservando plaza los interesados en formar parte de esta fotocadena, con las siguientes normas: Aquellos que NO han participado en la fotocadena 13 serán aceptados en riguroso orden de llegada. Aquellos participantes de la cadena 13 que quieran repetir pasaran a formar parte de una sub-lista de reserva, por si sobra sitio, pero tened claro que vais despues de cualquiera "nuevo" que se quiera apuntar. Creo que es lo justo. Y por supuesto... Número máximo de participantes: 15 De no completarse 15 plazas con gente nueva despues de que termine la cadena 13, se rellenarán las vacantes con la lista de "repetidores". Las quejas sobre las normas de admisión remitidlas a root@microsoft.com ![]() Saludos...y a jugar LISTA DE REPETIDORES (Reserva) 1.Rasec ---> sutituye a sandy 2.leondemoncayo 3.rafacastellano 4.sanjudas ORDEN DEFINITIVO DE LA CADENA 1. gurb 2. cadejo 3. ZALDU 4. Maikol Meyer 5. Aroa Meyer 6. Xurde 7. IMAGEN DIGITAL 8. smarlo 9. Maribel 10. Are 11. cass 12. Rasec (sustituyendo a sandy) 13. Sarita 14. Dhimmi 15. WAM
Si te acercas lo suficiente a la realidad puedes verle los pixeles. ![]() FOTOSTORM (Algunas de mis fotos) Última edición por Storm; 19-nov-2005 a las 17:46. |
| Publicidad |
|
||||
|
apuntado rasec. Venga, animaos que la triple cadena nº13 está terminando.
Saludos
|
BUE...UFFF...al fin....la 13 se ha vuelto como telenovela venezolana...interminablemente interminable...
algo asi como Floricienta... ![]() ![]() ![]() `pues apuntame Storm....en lista de espera para darle oportunidades a l@s nuev@s... PC
No hay nada peor que una imagen enfocada de un concepto difuso Ansel Adams (1902-1984) PARA COLABORAR PINCHA AQUI http://www.ojodigital.net/colabora.html FOTOKIDS...necesita ayuda...http://www.fotokids.org/en/about.php Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml Mi Casa http://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php
|
|
||||
|
Pedro, te apunto el lista "normal" que tu no estabas en la 13.
Saludos ¿cómo va la cosa por allí?
|
y....
vamos...que ya es ganancia... aun hay gente aislada...la infraestructura de carreteras tardara mucho en normalizarse...los precios van para arriba cada dia...algunas gentes limpiando su conciencia regalando lo que les sobra...y criticando...y otros ayudando calladamente...viene otra tormenta tropical por el atlantico... algunos aprovechandose del desastre y haciendo negocios mientras much@s voluntari@s trabajando de sol a sol... en fin... normal... que de digo... gracias por preguntar!!!...y vamos...LA ESPERANZA NO MUERE... salu!!! nos vemos en la 14... ![]() PedroCADEJO
No hay nada peor que una imagen enfocada de un concepto difuso Ansel Adams (1902-1984) PARA COLABORAR PINCHA AQUI http://www.ojodigital.net/colabora.html FOTOKIDS...necesita ayuda...http://www.fotokids.org/en/about.php Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml Mi Casa http://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php
|
|
||||
|
Ja, faltaria mas.....
a la reserva activa (y nos pagaras como a los militares?) saludos |
|
||||
|
ya te echaba en falta leon xDDDDDDDDDD
Te apunto, pero como vuelvas a insinuar que te pague....acabarás cobrando ![]()
|
venga va....
![]() me apunto, ando algo pillao de tiempo, espero no retrasar la cadena. Ponedmelo facilito ![]() abrazos men
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
||||
|
Te apunto....y me acuesto. ¿Qué es eso que te tiene tan atareado? te lo lei en otro post...¿trabajo? ¿has descubierto que los niños tienen que comer? ¿algun proyecto afotante?
Vas detrás de cadejo....a ver quien quiere ir detrás de tí xDDD
|
Buenas, he visto las fotos de las fotocadenas anteriores, y la verdad es q esta muy bien el tema este. Me gustaria apuntarme, pero no se si he de reunir algun requisito, además del claro incoveniente de poseer una modestisisima cámara digital compacta
.Por otro lao el nivel de las fotos es alto, no creo q este a la altura, pero me parece divertido, ¿alguna vez tiene q ser la primera no? Ya me contareis si se puede participar.
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón - Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW Mi modesta galería |
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
pc07, yo jugué la primera con una A60. Total, la foto se manda en pequeñito asi que...
Ve leyendote las reglas que ya estás apuntado.
|
Cita:
![]() ponme detras a una chica, que no me fío de los chicos ![]() ![]()
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
||||
|
¿Se puede una apuntar?
|
Pues yo tampoco he participado nunca pero me apetece probar..se puede??
||||
|
Pues yo, si no es una de esas cadenas interminables y pesadisimas que aburren hasta a las ovejas... me apunto!!!
Un besete bienpeinao Maribel ![]()
||||
|
Pues ya estan apuntados Aroa Meyer, smarlo y Maribel (un placer).
Quedan 9 plazas....
|
Pos mira q bien, ya estoy apuntao. Las normas me he leido las q pusiste en el mensaje con el q abriste el tema, pero buscaré en el subforo de foto cadenas unas más generales, si las hay, por si acaso.
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón - Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW Mi modesta galería Última edición por Xurde; 20-oct-2005 a las 09:23. |
|
||||
|
pc07 tienes razón, no había linkado las normas generales, ahora están en el primer post del hilo. Tambien las puedes encontrar en el foro de Fotocadenas, arriba.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|