OJODIGITAL

Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-sep-2005, 06:53
Registered User

Enviar un mensaje por MSN a Wikota
Fotocadena 11 - Fotos

Por fin !! despues de esperar un poquitin... ya tenemos aqui las fotos... unas mas visuales que otras, y otras bastantes filosoficas.... gracias a todos por participar.

FOTOS DE LA FOTOCADENA N 11

1. Wikota

Para empezar la fotocadena decidi empezar con algun objeto que una forma geometrica bien definida y una variedad de colores, para dar gran variedad de soluciones visuales, y evitar el tener que salir del apuro con un comentario.

2. Rasec

"Recibo de Wikota una fotografia de un "engendro" esferico lleno de colores que quiere asemejarse (por el rabo) a una calabaza psicodelica. Conociendo a Wikota no me parece oportuno tomar un camino conceptual, asi que opto por una relacion formal, mandare una foto de un objeto esferico con colorido"

3. Tricu

He de estar muy agradecido a esta fotocadena nº 11. ...[]... Resulta que hace ya dias habia puesto mis bolas de billar en remojo como si de garbanzos se tratara, a fin de ablandarlas un poco y evitar matar al perro cada vez que salian disparadas de la mesa de juego por culpa de mi mal domínio del taco. Asi que gracias, Rasec. Si no es por ti y tu fotografia, mis bolas se habrian convertido en un "blandy bloob"

4. Mithril

Aqui esta mi afoto, tal como la de tricu se trata de un recipiente de cristal con cosas de plastico de colores con numeros.

5. SanJudas

1.- SIN PALABRAS
2.- Mithril me mandó la foto de dados de los que se utilizan para jugar a rol, que para muchas personas es un vicio...Por eso en esta foto se reflejan los vicios... (además con muchos números también).

6. DDJ

El motivo por el que he puesto esta foto, despues de mucho pensar en la foto que me ha mandado Sanjudas y sin saber por donde continuar he decidido poner esta caja de puros con relacion a uno de los vicios que aparecian en la anterior foto pero en lugar de contener puros contiene joyas, joyas que podriamos comprar en el caso de acertar la primitiva que nos ha puesto Sanjudas en la anterior foto.

7. Asteroide B612

La fotografía de esa caja con joyas en el interior me ha recordado a un cofre de un tesoro y me ha llevado a imaginar a una isla desierta con sus palmeras, su tonel de ron y su tesoro en la arena, y como no, a sus piratas desembarcando ... que en ese momento debían estar detrás de las palmeras porque no se acierta a verlos......

8. Ismael

se me ocurre una clara asociacion de ideas: naufragio en la isla, la soledad del naufrago, el mar de tierra como de olas...

9. Maribel

Ismael me presenta una foto de un entorno rural, de una sombra que busca esa luz tan intensa... y mi escena también es una sombra que busca la luz, una luz en este caso de ciudad, una luz más difícil de buscar... pero que sin duda está ahí...

10. Francisco

En la foto que recibo, veo a Maribel fotografiando un paso de cebra, por lo que yo fotografío "una cebra pasando". Eso si, una cebra muy "Maribeliana"

11. Male

llega una linda jirafa, después de verla un rato me dije o es algún animal del zoológico, o un animal con manchas ,o algo grande, pues me fui al zoológico, tome foto a los elefantes (cosa grande) algo con manchas (una cebra , pero ahí no eran manchas eran rayas) después me fui por el lado del cuello grande, una botella? No, mejor un perro de peluche con el cuello mas grande que encontré, a ver que resulta.

12. Kanka

En la foto de Male vi un perro de peluche con camisa. Lo que más me llamo la atención, fue el duro recorte...así que pensé....claro!!! no es solo una foto, sino que es lo que alguien ve.
Me di “figuradamente” la vuelta y fotografié el lado contrario...un gato escondido en una caja tenia la visión de la foto de Male

13. CADEJO

la asociacion es inevitable....la imagen elocuente....
ugggggggggggggggggg....tengo tanto trabajo pendiente...y se acaba el domingoooooooooooo....
adios a las vacas....bienvenido el trabajo...

Pues esto a sido todo amigos... muchisimas gracias a todos por participar.

Saludos

Última edición por Wikota; 20-sep-2005 a las 15:31.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-sep-2005, 06:56
Registered User

Bueno no se que opinareis vosotros, a mi la verdad me ha gustado bastante, sobre todo dirigirla, me gustan mucho algunas interpretaciones, otras no tanto, pero bueno... sobre gustos... no dire cuales me gustan y cuales no,... por que no quiero que se enfade nadie... aunque se ve claramente... cuales no me gustan... hay varias.... he he... grrrrr, lo que me cuesta no decirlo, en fin... me mordere la lengua, para que nadie se me tire al cuello....

Saludos y gracias otra vez por haber participado... si alguna vez organizo otra, sera sin comentarios eso seguro !!!

Tengan un buen dia !!! ; )
  #3 (permalink)  
Antiguo 20-sep-2005, 07:01
salú!!! dsdacá

Enviar un mensaje por MSN a CADEJO Enviar un mensaje por Yahoo  a CADEJO Enviar un mensaje por Skype™ a CADEJO
Talking

con Ismael se perdio lo redondo...y nacio lo alargado....
cambio interesante...!!!
como dije...la serpiente no se mordio la cola...
mas bien inicio otra vuelta....
como un espiral
mas que como un circulo

salu!!! Wikota...siempre es inesperado lo que resulta con ustedes...
"No se tome la vida tan seriamente.
Igualmente no va a salir vivo de ella."
(cortesia de La Sonrisa de la Semana LA SONRISA DE LA SEMANA...para tod@s... )

buenas fotos....florida imaginacion...
no es tanto lo buenas o malas
sino lo divertido que lo pasamos...
total...
si la vida es tan corta
porque hacerla a colores...
a bolas
o darle largas...?

salu gentes de la 11

dsdaca

PedroCADEJO
Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml
Mi Casa http://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php

Última edición por CADEJO; 20-sep-2005 a las 07:11.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20-sep-2005, 07:16
Registered User

Cita:
Iniciado por CADEJO
con Ismael se perdio lo redondo...y nacio lo alargado....
cambio interesante...!!!

Un gran cambio como tu dices CADEJO...... que imaginacion tenemos.... !!

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 20-sep-2005, 09:35
Vecino de OD

Enviar un mensaje por MSN a Rasec
Muy buena la serie, ha tardado pero ha merecido la pena, ha puesto muy alto el liston, hay fotografias muy buenas e ideas muy creativas desde mi punto de vista. Ha sido un placer participar en una cadena de este nivel.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20-sep-2005, 10:35
Sr. Verde

Enviar un mensaje por MSN a Sanjudas
Enhorabuena a todos los participantes por su creatividad....algunos giros me han sorprendido...
Si a alguien no le cuadra el "sin palabras" aquí tiene la explicación:
Mithril me mandó la foto de dados de los que se utilizan para jugar a rol, que para muchas personas es un vicio...Por eso en esta foto se reflejan los vicios... (además con muchos números también).
(la he tenido que sacar del mensaje privado por que no recordaba si quiera que había puesto...)

Ultimas fotos publicadas:

Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
  #7 (permalink)  
Antiguo 20-sep-2005, 10:39
Enganchad@ a los foros

Muy buena serie. pero a la foto de los vicios de Sanjudas le falta una cosa sumamente importante.............

UNA CAMARA DE FOTOS

Un saludo a todos y felicidades por la serie
Y en Mandos, Fëonor esperará hasta la batalla final, la Dagor Dagorath, donde tendrá lugar la derrota definitiva de Morgoth. Y allí Fëonor recuperará los Silmarils, y se los entregará a Yavanna para devolver la vida a los Dos Árboles, y tendrá lugar la reconstrucción de Arda.

Visita http://www.feonor.tk
  #8 (permalink)  
Antiguo 20-sep-2005, 15:10
Lleva poco por aquí

Nunca me habian dicho que mi sombra fuera alargada, aunque quizas si las manos...

Ha sido divertido, en cuanto pueda me apunto para otra, y prometo no alargar nada de nada ;-)

Saludos y enhorabuena a los premiados
  #9 (permalink)  
Antiguo 20-sep-2005, 15:30
Registered User

Cita:
Iniciado por Sanjudas
Mithril me mandó la foto de dados de los que se utilizan para jugar a rol, que para muchas personas es un vicio...Por eso en esta foto se reflejan los vicios... (además con muchos números también).
si querias haber puesto este comentario en vez del otro, solo teneias que haberlo dicho.... ya esta subsanado el error....

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 20-sep-2005, 22:40
Habitual

Bueno, pues yo felicito a todos , porque creo que ha quedado bastante apañadita.
Personalmente me he reído con el cambio de asteroide.
Salut a todos! Y gracias al Sr, Wikota. por su paciencia....
Gerard
  #11 (permalink)  
Antiguo 21-sep-2005, 06:16
Registered User

Cita:
Iniciado por Kanka
Salut a todos! Y gracias al Sr, Wikota. por su paciencia....
Gerard
Gracias a vosotros por vuestra paciencia..... I guess....

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 23-sep-2005, 00:09
Habitual

Buenooooooo como ha sido la cadena!!!!! q resultado tan interesante!!!!
Cita:
Iniciado por kanka
Personalmente me he reído con el cambio de asteroide.
Es q creo q lo de estar leyendo "La isla del tesoro" pues ejerció una influencia importante

Encantada de haber compartido este espacio con todos vosotros.
Un fortísimo abrazo
  #13 (permalink)  
Antiguo 23-sep-2005, 00:59
Quemando luces

Enviar un mensaje por MSN a Davak
Cita:
Iniciado por Francisco
En la foto que recibo, veo a Maribel fotografiando un paso de cebra, por lo que yo fotografío "una cebra pasando". Eso si, una cebra muy "Maribeliana"
  #14 (permalink)  
Antiguo 23-sep-2005, 14:13
Habitual

Cita:
Iniciado por DDJ
he decidido poner esta caja de puros
Coñeeeeee una caja de puros.... si ya decía yo...... q clase de joyero tiene termómetro....?????
ayssss si es q .....
  #15 (permalink)  
Antiguo 23-sep-2005, 17:52
DDJ DDJ no ha iniciado sesión
Gurú Ojodigitalero

Enviar un mensaje por MSN a DDJ
Es que se trata de un joyero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu moderno !!!!

Saludos a todos y enhorabuena por la cadena !

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación