OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
|
||||
|
Fotocadena 12 (13-1)
!! ATENCION ¡¡ CADENAS EN MARCHA Resultados: FIN, FIN, FIN ¡¡¡ CADENAS 13 FINALIZADAS !!! - La lista de participantes es definitiva. Los tres que estaban en la lista activa los incluyo (no me gusta dejar nadie fuera). Lamentablemente Wikota va a tener que ausentarse durante un periodo largo proximamente y no puede participar. Voy a sortear los ordenes. Si alguien de los que se ha apuntado tiene algun problema para participar en los proximos dias que lo diga. Comprendo que ha pasado mucho tiempo desde que algunos se apuntaron. -------------------------------------- ORDEN DE INTERVENCION DE LAS TRES CADENAS CADENA 13-I Orden de participación: Storm Alberto P. Veiga Frivera Tricu Sanjudas Scordoba Gonzalo Dalay Rafacastellano DDJ Palacios Mithril Añoño Kokorski - Saltado por enfermedad grave de su camara Rebollonete Leondemoncayo CADENA 13-II Orden de participación: Rebollonete Mithril Leondemoncayo Añoño Kokorski Tricu Storm Frivera Sanjudas Alberto P. Veiga Scordoba Rafacastellano Gonzalo Palacios Dalay DDJ<<< CADENA 13-III Orden de participación: Palacios DDJ Gonzalo Rafacastellano Dalay Añoño Leondemoncayo Rebollonete Kokorski - Saltado por enfermedad grave de su camara Mithril Tricu Alberto P. Veiga Storm Scordoba Sanjudas Frivera <<< -------------------------------------------------------------------------------- Ademas, me hacia ilusion un numero tan bonito como el 13. Pienso que lo divertido de las cadenas (cachondeo aparte) es el hacer las fotos y responderlas, por ello voy ha introducir una pequeña modificacion en las normas con la intencion de hacerla mas entretenida: Con los participantes se formaran tres cadenas (segun el numero de participantes) de forma que los miembros esten en una al principio en otra al final o en otra en medio. Consultar el post: FORMACION DE CADENAS Se iniciaran simultaneamente con la misma fotografia las dos/tres cadenas y terminadas se publicaran. De esta forma participaremos mas, veremos interpretaciones diferentes de una fotografia y los diferentes derroteros que pueden tomas las cadenas. Y, supongo, ¿que tiene que ver la foto que me mandan con la que me mandaron hace dias? Las normas de participacion para la cadena 13 las encontrareis en el siguiente post: INSTRUCCIONES DEL JUEGO ¿Os animais? La cadena no comenzara hasta terminada la nº 11. APUNTADOS A LA CADENA MAESTRA: Rasec Tricu Gonzalo Kokorski Scordoba Dalay Añoño Storm Rafacastellano Leondemoncayo Frivera Palacios Rebollonete Alberto P. Veiga APUNTADOS A LA RESERVA ACTIVA DDJ --- Wikota --- En espera de que confirme su posibilidad de participacion. Mithril Sanjudas FORMACION DEFINITIVA DE GRUPOS GRUPO A: A1 = Tricu A2 = Scordoba A3 = Storm A4 = Frivera A5 = Alberto P. Veiga A6 = Sanjudas GRUPO B: B1 = Gonzalo B2 = Dalay B3 = Rafacastellano B4 = Palacios B5 = DDJ GRUPO C: C1 = Kokorski C2 = Añoño C3 = Leondemoncayo C4 = Rebollonete C5 = Mithril
Me gusta la crítica técnica, pero también la emotiva, los sentimientos que te producen mis imágenes. Siempre que sean con educación. Última edición por Rasec; 25-oct-2005 a las 00:24. |
| Publicidad |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo creo que no, que no existiran ya las digitales... pero, ... quiza las trigitales si, ![]()
|
Bueno, yo estoy participando en la 11 y participe en la 10, me gustaria participar en la 13 aunque me gustaria tambien que se animaran los nuevos.
Apuntame en reserva y si faltan participantes me pones en la lista. Saludos,
|
Cita:
|
Apuntame en la reserva... por si te hace falta alguien...... todo sea por el cachondeo...
Saludos Última edición por Wikota; 09-sep-2005 a las 06:11. |
|
||||
|
Pues que sera eso de las cadenas que por mas que miro no consigo verle el principio, ni fotos, ni nada,
Helppppp. Zen kkiusssssssss.
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
De albacete tenia que ser.... En fin... Saludos PD Por cierto voy a estar fuera del estado unos 25 dias... asi que no creo que vaya a poder participar en la tuya.... |
|
||||
|
A mi me apetece apuntarme. No he participado en ninguna. Leí las normas de la primera pero no los cambios que haya podido haber en otras.
¿Me podéis indicar dónde ir a tiro hecho? También leí en alguna fotocadena que la foto había que enviarla en menos de doce horas de recibir la anterior. Eso es complicado en días de diario. Si es así no sé si podré cumplirla. En fin, con todas mis dudas, me apunto y ya veremos qué ocurre. Saludos
Intentando aprender a hacer fotos Canon 20D - EFs 17-85 IS - EF 70-200 f2.8L IS - EF 2x - EF 50 mm f1.8 - 580EX; Mis fotos en: www.pbase.com/gantonioc Desiderata: ... Di tu verdad tranquila y llanamente; y escucha a los demás, incluso a los aburridos e ignorantes; ellos también tienen su historia. ...Cultiva la fuerza del espíritu para que te proteja en la adversidad repentina. ...Manténte en paz con Dios, cualquiera que sea tu modo de concebirlo. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias por apuntarte
|
Cita:
![]()
Intentando aprender a hacer fotos Canon 20D - EFs 17-85 IS - EF 70-200 f2.8L IS - EF 2x - EF 50 mm f1.8 - 580EX; Mis fotos en: www.pbase.com/gantonioc Desiderata: ... Di tu verdad tranquila y llanamente; y escucha a los demás, incluso a los aburridos e ignorantes; ellos también tienen su historia. ...Cultiva la fuerza del espíritu para que te proteja en la adversidad repentina. ...Manténte en paz con Dios, cualquiera que sea tu modo de concebirlo. |
|
||||
|
A mi puedes apuntarme tambien a la reserva activa, que llevo 2 cadenas seguidas ya y no quiero abusar.
Saludos
|
Cita:
|
Bueno disculpen a todos por la confusion de la fotocadena 12 en REALIDAD FUI YO quien decidió quitarla y no un moderador, por motivo de que vi l ver que no estaba en el lugar indicado, al principio le cambie el nombre por que WIKOTA me lo sugerió, pero en realidad ví que no llamó la atención....Así que pienso que es feo hablar de alguna cosa sin saber bien del asunto....
Pero adelante sigan con sus cadenas y por la numeracíon espero que no tengan problema GRACIAS!!! ![]()
||||
|
Cita:
|
Queda sitio para mi????
Ma´puntas?
Mis cacharritos... Nikon D70 Nikon 18-200mm f/3.5-5.6 G ED-IF AF-S VR DX Nikkor 50 F1.8 AF Nikon Speedlight SB 600 Manfrotto 055 Pro .... y algunos cachivaches varios Gracias por visitar mi pequeña galeria.... |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |