OJODIGITAL

Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-sep-2005, 10:11
Vecino de OD

Enviar un mensaje por MSN a Rasec
Fotocadena 12 (13-1)

!! ATENCION ¡¡
CADENAS EN MARCHA

Resultados: FIN, FIN, FIN

¡¡¡ CADENAS 13 FINALIZADAS !!!

- La lista de participantes es definitiva. Los tres que estaban en la lista activa los incluyo (no me gusta dejar nadie fuera). Lamentablemente Wikota va a tener que ausentarse durante un periodo largo proximamente y no puede participar. Voy a sortear los ordenes.

Si alguien de los que se ha apuntado tiene algun problema para participar en los proximos dias que lo diga. Comprendo que ha pasado mucho tiempo desde que algunos se apuntaron.

--------------------------------------

ORDEN DE INTERVENCION DE LAS TRES CADENAS

CADENA 13-I
Orden de participación:

Storm
Alberto P. Veiga
Frivera
Tricu
Sanjudas
Scordoba
Gonzalo
Dalay
Rafacastellano
DDJ
Palacios
Mithril
Añoño

Kokorski - Saltado por enfermedad grave de su camara
Rebollonete
Leondemoncayo

CADENA 13-II
Orden de participación:

Rebollonete
Mithril
Leondemoncayo
Añoño
Kokorski
Tricu
Storm
Frivera
Sanjudas
Alberto P. Veiga
Scordoba
Rafacastellano
Gonzalo
Palacios
Dalay
DDJ<<<

CADENA 13-III
Orden de participación:

Palacios
DDJ
Gonzalo
Rafacastellano
Dalay
Añoño
Leondemoncayo
Rebollonete

Kokorski - Saltado por enfermedad grave de su camara
Mithril
Tricu
Alberto P. Veiga
Storm
Scordoba
Sanjudas
Frivera <<<

--------------------------------------------------------------------------------

Ademas, me hacia ilusion un numero tan bonito como el 13.

Pienso que lo divertido de las cadenas (cachondeo aparte) es el hacer las fotos y responderlas, por ello voy ha introducir una pequeña modificacion en las normas con la intencion de hacerla mas entretenida:

Con los participantes se formaran tres cadenas (segun el numero de participantes) de forma que los miembros esten en una al principio en otra al final o en otra en medio.

Consultar el post: FORMACION DE CADENAS

Se iniciaran simultaneamente con la misma fotografia las dos/tres cadenas y terminadas se publicaran.

De esta forma participaremos mas, veremos interpretaciones diferentes de una fotografia y los diferentes derroteros que pueden tomas las cadenas. Y, supongo, ¿que tiene que ver la foto que me mandan con la que me mandaron hace dias?

Las normas de participacion para la cadena 13 las encontrareis en el siguiente post:
INSTRUCCIONES DEL JUEGO

¿Os animais?

La cadena no comenzara hasta terminada la nº 11.

APUNTADOS A LA CADENA MAESTRA:

Rasec

Tricu
Gonzalo
Kokorski
Scordoba
Dalay
Añoño
Storm
Rafacastellano
Leondemoncayo
Frivera
Palacios
Rebollonete
Alberto P. Veiga

APUNTADOS A LA RESERVA ACTIVA

DDJ
--- Wikota --- En espera de que confirme su posibilidad de participacion.
Mithril
Sanjudas

FORMACION DEFINITIVA DE GRUPOS

GRUPO A:

A1 = Tricu
A2 = Scordoba
A3 = Storm
A4 = Frivera
A5 = Alberto P. Veiga
A6 = Sanjudas

GRUPO B:

B1 = Gonzalo
B2 = Dalay
B3 = Rafacastellano
B4 = Palacios
B5 = DDJ

GRUPO C:

C1 = Kokorski
C2 = Añoño
C3 = Leondemoncayo
C4 = Rebollonete
C5 = Mithril

Última edición por Rasec; 25-oct-2005 a las 00:24.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-sep-2005, 18:41
Enganchad@ a los foros

Ubicación: En cualquier lugar con buen vino y buenas viandas y también en Sabadell
Bueno, Rasec, me apunto a pesar del doble o triple trabajo que tenderemos y sobretodo tu como organizador; pero esto tambien quere decir doble o triple cachondeo lo cual está muy bien. Supongo que cuando acabe la fotocadena 11 aún estaran vigentes las cámaras digitales que es la que que yo tengo
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-sep-2005, 19:26
Vecino de OD

Cita:
Iniciado por Tricu
Bueno, Rasec, me apunto a pesar del doble o triple trabajo que tenderemos y sobretodo tu como organizador; pero esto tambien quere decir doble o triple cachondeo lo cual está muy bien.
Espero que tambien se de el cachondeo, es la "sal de la cadena", te apunto.

Cita:
Iniciado por Tricu
Supongo que cuando acabe la fotocadena 11 aún estaran vigentes las cámaras digitales que es la que que yo tengo
Un saludo.
No se, no se...

Yo creo que no, que no existiran ya las digitales...

pero, ... quiza las trigitales si,
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-sep-2005, 22:38
DDJ DDJ está en línea
Gurú Ojodigitalero

Enviar un mensaje por MSN a DDJ
Bueno, yo estoy participando en la 11 y participe en la 10, me gustaria participar en la 13 aunque me gustaria tambien que se animaran los nuevos.

Apuntame en reserva y si faltan participantes me pones en la lista.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2005, 01:25
Vecino de OD

Cita:
Iniciado por DDJ
Bueno, yo estoy participando en la 11 y participe en la 10, me gustaria participar en la 13 aunque me gustaria tambien que se animaran los nuevos.

Apuntame en reserva y si faltan participantes me pones en la lista.

Saludos,
De acuerdo, de apunto en la Reserva Activa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2005, 01:35
Registered User

Enviar un mensaje por MSN a Wikota
Apuntame en la reserva... por si te hace falta alguien...... todo sea por el cachondeo...

Saludos

Última edición por Wikota; 09-sep-2005 a las 06:11.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2005, 01:38
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a timbaleros Enviar un mensaje por Yahoo  a timbaleros Enviar un mensaje por Skype™ a timbaleros
Pues que sera eso de las cadenas que por mas que miro no consigo verle el principio, ni fotos, ni nada,
Helppppp.
Zen kkiusssssssss.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2005, 01:47
Registered User

Cita:
Iniciado por timbaleros
Pues que sera eso de las cadenas que por mas que miro no consigo verle el principio, ni fotos, ni nada,
Helppppp.
Zen kkiusssssssss.
Si miras en el subforo Fotografias encadenadas... existen dos clases de hilos unos con el nombre de Fotocadena XX y otros con Fotocadena XX FOTOS... en este ultimo estan las fotos de las cadenas...

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2005, 09:14
Vecino de OD

Cita:
Iniciado por Wikota
Pues a mi me parece muy mal saltarse la cadena numero doce.... por que no existe...... podriamos pedir a un moderador que cambie el nombre del hilo donde pone el nombre de la doce... pues nunca hubo doce
Cuando vi lo que habia pasado en la cadena 12 pense lo mismo, pero piensas que realmente tiene importancia que se salte un numero de cadena, ¿merece la pena molestar a un moderador en eso?, ¿que mas da 12 que 13?.
  #10 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2005, 09:17
Vecino de OD

Cita:
Iniciado por Wikota
Si miras en el subforo Fotografias encadenadas... existen dos clases de hilos unos con el nombre de Fotocadena XX y otros con Fotocadena XX FOTOS... en este ultimo estan las fotos de las cadenas...
Es algo que he pensado muchas veces, ¿por que no publica cada uno su foto con sus explicaciones en la cadena?, si se hiciera asi seria mas entretenido, podriamos "criticas" paso a paso la cadena y despacharnos a gusto.
  #11 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2005, 17:23
Vecino de OD

Cita:
Iniciado por Wikota
PD A mi me gustan como vienen siendo... asi se deja el resultado final con mas intriga...
y ademas las reglas las pusieron los moderadores.
No he querido modificar la norma en ese sentido (aunque pienso que seria positivo) si en otros (cadenas simultaneas) que creo que las hacen mas entretenidas. Otros han dicho de contestar en 24 h o en saltarse personas,etc...
  #12 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2005, 18:22
Registered User

Cita:
Iniciado por Rasec
en saltarse personas,etc...
A mi me parece que no estas bien informado....

De albacete tenia que ser....

En fin...

Saludos

PD Por cierto voy a estar fuera del estado unos 25 dias... asi que no creo que vaya a poder participar en la tuya....
  #13 (permalink)  
Antiguo 07-sep-2005, 20:22
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a Gonzalo Enviar un mensaje por Yahoo  a Gonzalo
A mi me apetece apuntarme. No he participado en ninguna. Leí las normas de la primera pero no los cambios que haya podido haber en otras.
¿Me podéis indicar dónde ir a tiro hecho?
También leí en alguna fotocadena que la foto había que enviarla en menos de doce horas de recibir la anterior. Eso es complicado en días de diario.
Si es así no sé si podré cumplirla. En fin, con todas mis dudas, me apunto y ya veremos qué ocurre.
Saludos

Desiderata: ... Di tu verdad tranquila y llanamente; y escucha a los demás, incluso a los aburridos e ignorantes; ellos también tienen su historia.
...Cultiva la fuerza del espíritu para que te proteja en la adversidad repentina. ...Manténte en paz con Dios, cualquiera que sea tu modo de concebirlo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 07-sep-2005, 21:13
Vecino de OD

Cita:
Iniciado por Gonzalo
A mi me apetece apuntarme. No he participado en ninguna. Leí las normas de la primera pero no los cambios que haya podido haber en otras.
¿Me podéis indicar dónde ir a tiro hecho?
Las normas originales se conservan tal como las pusieron los moderadores en su momento. La modificacion que he propuesto intenta evitar el aburrimiento que suele producir la espera del turno o del final de la cadena, para ello he propuesto desarrollar dos/tres cadenas simultaneas, de forma que te toque en momentos diferentes del desarrollo.

Cita:
Iniciado por Gonzalo
También leí en alguna fotocadena que la foto había que enviarla en menos de doce horas de recibir la anterior. Eso es complicado en días de diario.
Si es así no sé si podré cumplirla. En fin, con todas mis dudas, me apunto y ya veremos qué ocurre.
En alguna cadena se ha aplicado un limite de horas, pero me parece muy fuerte (sobre todo si contamos con las diferencias horarias), lo que no se debe de hacer es no decir ni pio durante dias y dias.

Gracias por apuntarte
  #15 (permalink)  
Antiguo 08-sep-2005, 00:00
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a Gonzalo Enviar un mensaje por Yahoo  a Gonzalo
Cita:
Iniciado por Rasec

Gracias por apuntarte
De nada. A ti por organizarlo

Desiderata: ... Di tu verdad tranquila y llanamente; y escucha a los demás, incluso a los aburridos e ignorantes; ellos también tienen su historia.
...Cultiva la fuerza del espíritu para que te proteja en la adversidad repentina. ...Manténte en paz con Dios, cualquiera que sea tu modo de concebirlo.
  #16 (permalink)  
Antiguo 09-sep-2005, 02:20
Habitual

A mi puedes apuntarme tambien a la reserva activa, que llevo 2 cadenas seguidas ya y no quiero abusar.

Saludos
Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO Macro Super II
Nikkor 50mm f/1.8 (Invertido)
  #17 (permalink)  
Antiguo 09-sep-2005, 02:40
Vecino de OD

Cita:
Iniciado por Mithril
A mi puedes apuntarme tambien a la reserva activa, que llevo 2 cadenas seguidas ya y no quiero abusar.

Saludos
De acuerdo
  #18 (permalink)  
Antiguo 09-sep-2005, 03:38
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Andrea Fallas Q
Question Que lástima!!!

Bueno disculpen a todos por la confusion de la fotocadena 12 en REALIDAD FUI YO quien decidió quitarla y no un moderador, por motivo de que vi l ver que no estaba en el lugar indicado, al principio le cambie el nombre por que WIKOTA me lo sugerió, pero en realidad ví que no llamó la atención....Así que pienso que es feo hablar de alguna cosa sin saber bien del asunto....
Pero adelante sigan con sus cadenas y por la numeracíon espero que no tengan problema
GRACIAS!!!
  #19 (permalink)  
Antiguo 09-sep-2005, 09:29
Vecino de OD

Cita:
Iniciado por Andrea Fallas Q
Bueno disculpen a todos por la confusion de la fotocadena 12 en REALIDAD FUI YO quien decidió quitarla y no un moderador, por motivo de que vi l ver que no estaba en el lugar indicado, al principio le cambie el nombre por que WIKOTA me lo sugerió, pero en realidad ví que no llamó la atención....Así que pienso que es feo hablar de alguna cosa sin saber bien del asunto....
Pero adelante sigan con sus cadenas y por la numeracíon espero que no tengan problema
GRACIAS!!!
No te preocupes Andres, no tiene ninguna importancia, por lo menos para mi, da lo mismo un numero que otro.
  #20 (permalink)  
Antiguo 14-sep-2005, 20:51
Habitual

Queda sitio para mi????

Ma´puntas?
Nikkor 50 F1.8 AF
Nikon Speedlight SB 600
Manfrotto 055 Pro
.... y algunos cachivaches varios

Gracias por visitar mi pequeña galeria....
Respuesta

Marcadores

Herramientas