OJODIGITAL

Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-ago-2005, 06:12
salú!!! dsdacá

Enviar un mensaje por MSN a CADEJO Enviar un mensaje por Yahoo  a CADEJO Enviar un mensaje por Skype™ a CADEJO
Cool FOTOCADENA 10...Fotos...¿encadenadas?

veamos si es cierto...
aqui vienen pues...

La foto inicial fue esta...un grupo de estimulantes imagenes para despertar las neuronas de los valientes encadenadores...y ...una valiente encadenadora...Un SONRIENTE dragon volando hacia las estrellas acompañado de una gran mariposa...por la rapidez del vuelo no pude captar el ala completa...

Tricu desbordando imaginacion…
Cadejo me ha mandado una foto con mucho colorido y con tres elementos que deben sugerirme algo que enviar a DDJ. La foto está dominada por la figura de un gran dragón que en principio ma daba la impresión de que era chino pero también pensé que podria tratarse de algún elemento folklorico centroamericano -viniendo de Guatemala, era posible-. También me dió la impresión de que este dragón era el mascarón de proa de una pequeña embarcación o sea, ya tenia un cuarto elemento: embarcación. En el casco de esta supuesta embarcación, figuraba una inmensa mariposa supongo que disecada y todo ello estaba coronado por un manto de color claro con estrellas doradas.
Con todo esto y doce horas ¿que puedo hacer? A ver, ordenémonos. Tenemos lo siguiente:

A Un dragón que enseña los dientes
B Una mariposa
C ¿Una embarcacion?
D Estrellas

Dado que se me acababa el tiempo, he optado por lo que veis. Los dientes del dragón se simbolizan con la sierra circular, que tambien tiene dientes; la mariposa queda contemplada con el taladro universal con una broca de "mariposa"; ¿Y la embarcación?... bueno, éstas herramientas se usan también para construir barcas, ¿no?; ¿Y las estrellas?... pues, si te pillas los dedos con alguno de estos artilúgios, ves las estrellas. Para que DDJ sude un poquito, solo dos elementos con muchas cosas en común por lo que se pueden sintetizar en uno solo: herramientas.

Ddj y su disco duro…
En cuanto vi la foto que me mando Tricu me fije sobretodo en el disco de lo que parece ser una sierra, este disco me recordó muchísimo a otro tipo de disco (disco duro) y esto es lo que he puesto, la foto del interior de un disco duro. No se si la idea habra sido muy buena, pero aqui esta.

Kanka tejiendo…
Bueno, al ver la foto de DDJ pensé...”no, informática!!” (yo soy informático)...así que deseche rápidamente cualquier relación con eso y busque por el lado del disco....quizás música....unos brazos...un músico tocando....pero no lo encontraba. Así que cambié totalmente.
Mi foto representa también algo circular, algo que mantiene parte de historia, de conocimiento, donde también hay unos brazos que se desplazan, que “leen”, al igual que un HD, pero representado lo opuesto a su modernidad.
Y bueno para que resaltara su forma circular, deje el color solo en los hilos.

Bueno espero que tanto la foto como el razonamiento no desentonen demasiado.
Ha sido muy interesante esta tension previa, ahora a esperar el resultado final....

Francisco en su telar…
"Recibo de Kanka unas manos haciendo encaje de bolillos, yo mando esta de un tejedor. La relación es evidente, los dos son oficios para el recuerdo, los dos relacionados con los tejidos, y los dos con el azul de protagonista. Además, la forma de trabajar de este telar es bastante similar a la de los bolillos, siendo estos sustituidos por esas maderas de la izquierda que portan los devanados de lana."

Mithril …araño peludo
Como Francisco me mandó un telar, pues yo tambien mando un telar, pero de los que se encuentran en la naturaleza

Juan Traum en urgencias (después de esta cadena…)
Araña-Veneno-Cura-antidoto-Urgencias y que mejor que una sala de urgencias para recibir al paciente que acaba de ser picado por una Araña “de las mas venenosas” y necesita una cura de urgencias ¡!!...

Peluqui ….en la sala de estar
Al llegarme la foto de Juan Tramun veo una camilla, como vengo de currar y al salir jugar a fútbol lo primero que se me pasa por la cabeza es........ camilla, cama, estar tumbado, dormir...... mi sofá en el que pego unas siestas de arrea y ahí va, y ahora a dormir que tengo mucho sueño......

Wikota esperando...tambien...
Recibi una foto de Peluqui, con una sala de estar... con sus respectivos objetos decorativos... despues de analizar la escena me decante por seguir el tema fijando el tema en el cuadro de la pared.... y eso hice... tenia una foto de una "sala de espera" de un aeropuerto donde tenian fotos de fotografos locales... entonces de la sala de estar a la sala de espera...

Alvarito goteando mientras tanto…
Recibí una foto de Wikota en la que se mostraba una exposición de fotografía...

En una de ellas aparece una gota de agua a punto de caer desde una especie de fuente.

Lo primero de lo que me he acordado ha sido del baño de casa...pensé en postear una foto de WC pero preferí ser un poco más obvio antes que ser un desagradable , así que fotografíe la grifería del baño...y un chorro de agua...esperando que como el rio llega al mar tras todo un ciclo de regeneración...esta fotocadena al final llegue al mismo lugar desde comenzó.

SanJudas sonriente…viendo a Az_Garret sufrir…

Alvarito me envió un grifo con el agua fría y el agua caliente, de una bañera llenándose, pero mis ojos sólo se fijaban en ese mango para cambiar del grifo a la ducha y en el dibujo que parecía una cara sonriente (aunque de lado...)
Entonces pensé en una cara sonriente y un baño, así que no encontré nada mejor que la niña de mis ojos dándose un baño este verano...

Az_Garret cabezon(a)….
A raiz de la foto de un niño de Sanjudas pensé: los niños suelen ser muy cabezones, vamos, suelen tener la cabeza más grande que el cuerpo, así que me vinieron a la cabeza unas fotos recientes que hicimos en la bichokdd con un objetivo angular y como Mauro sonrie igual que el niño de Sanjudas, pues le ha tocado salir a él, jeje
Fotito de nuestro compi del foro Mauro en la que sale cabezón, cabezón y ademas saturando colores para que sea viva como la de sanjudas. Esa ha sido mi relación. Besos.

Matiz pescado…
En cuanto a la foto, después de pensar (con la cara de Mauro delante ), la idea más clara que me ha venido, es el tipo de objetivo con el que está tirada esa fotografía. Un "Ojo de pez". Y que mejor sitio para encontrar cualquier tipo de Ojo de pez que una "Pescadería"

Esta foto, la tiré hace unos 20 días en Murcia, en una Pescadería a la que fuimos a comprar alguno de los ingredientes para hacernos una "paellita", que por cierto, salió estupenda.

y ahora?
finito...
The End...
Se Acabo...(C. Santana)

estem...
que tiene que ver una pescaderia con un dragon volando?
bue...
hasta la proxima pues...

dsdaca...
fue un placer dirigir este desmadre...

PedroCADEJO
Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml
Mi Casa http://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-ago-2005, 07:04
La vuelta del dominguero

Enviar un mensaje por MSN a Tincho-13 Enviar un mensaje por Yahoo  a Tincho-13
Si que son divertidas estas cadenas... como divaga la mente de algunos foreros....
Buena organizacion Pedro !!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-ago-2005, 07:07
Registered User

Enviar un mensaje por MSN a Wikota
jajajaja, bueno no esta tan mal.... la de ese tal wikota es extraordinaria... eso si sin desmerecer las demas....

Ahora en serio salvo algunas... si quitamos los comentarios... es que no las encadenamos ni a tiros... QUE IMAGINACION,.. (aunque yo diria, que manera mas facil de salir del atolladero...) en fin...

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26-ago-2005, 10:36
Sr. Verde

Enviar un mensaje por MSN a Sanjudas
Ehhhhhh pero como se puede compara a mi sobrinA con mauro, jajajaja (lo siento mauro pero es amor de tío)
Muchas vueltas ha dado la cadena si señor... Yo creo que tenemos que dejar las drogas para poder hacer "relaciones" menos rebuscadas...jajajajajajaja

Ultimas fotos publicadas:

Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
  #5 (permalink)  
Antiguo 26-ago-2005, 10:50
Se alquila este espacio

Enviar un mensaje por MSN a Dalay
Je je, muy buena la fotocadena. Mi preferida, por la similitud de formas, el cambio de las herramientas al disco duro que ha hecho DDJ... Bravo, Pedro, por la organización... y estoy con vos... ¿qué tiene que ver un dragón con una pescadería...? )
Un abrazo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 26-ago-2005, 11:46
Enganchad@ a los foros

Ta claro...los dragones comen pescao y además tienen escamas como el pescao...pero no valen para hacerse una paella

Mis fotos en http://www.alvaroherrero.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 26-ago-2005, 14:54
salú!!! dsdacá

Enviar un mensaje por MSN a CADEJO Enviar un mensaje por Yahoo  a CADEJO Enviar un mensaje por Skype™ a CADEJO
Cita:
Iniciado por Alvarito
Ta claro...los dragones comen pescao y además tienen escamas como el pescao...pero no valen para hacerse una paella
Alvarito....una salida buena como la cadena....algo forzada
porque este dragon come mariposas ahora bien tiene escamas eso si...pero de colores...

saludos a todos y a AidaAz_Garret la chica valiente...gracias por participar...estubo muy bien!!!! vamos por la 11

dsdaca....saludos!!! feliz fin de semana

PedroCADEJO
  #8 (permalink)  
Antiguo 26-ago-2005, 19:32
Habitual

Bueno, sí, lo confieso... ..se me fue algo la olla.....pero es que eso de las doce horas, si te toca turno de noche (como fue mi caso) y no estás de vacaciones para poder pasarte la noche en blanco y recuperar con una increíble sienta la tarde siguiente, pues ya me explicaras....

Y en todo caso en aquellos momentos y viendo solo la foto de DDJ me pareció un bonito enlace para la cadena.

Además, algún descargo debe ser eso de tener novat@ junto al nombre, ¿no?

A Francisco que me dijo odiar. Pues la verdad que saliste más que airoso, creo yo.

Ah! y realmente ha sido divertido. Espero repetir!

Salut

Gerard

P.D. Gracias Cadejo por el trabajo, organización y ponderación (no como los vecinos de la cadena 11 que el mismo organizador esta tan desmadrado )
  #9 (permalink)  
Antiguo 27-ago-2005, 01:26
a partir de hoy : Juan

.

creo que al final ha sido una cadena divertida, encadenados no se pero multi-imaginacion seguro.

Cadejo gracias por la idea , la organizacion y el trabajo. enorme !

saludos.
juan
  #10 (permalink)  
Antiguo 27-ago-2005, 02:40
Estoy en ello.

Joé....... cuando he visto la primera foto he pensado como esta vuelva al origen es la repera ya!!!!!!! menudos cambios que hemos pegado algunos, jejeje (yo el primero que mientra Juan se curaba de la picadura de la araña me puse a dormir la siesta............), un placer participar con vosotr@s y gracias a Pedro por organizarla.

CANON EOS 300D, CANON 100 2.8 Macro , CANON 70-200 2.8 L, CANON 50 1.4, NIKKOR 50 1.8 Invertido, CANON 18-55 EFS.

La ira es el recurso del falto de ideas. Avatar by Fran.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27-ago-2005, 04:03
DDJ DDJ no ha iniciado sesión
Gurú Ojodigitalero

Enviar un mensaje por MSN a DDJ
Ha sido divertido participar en esta cadena, la verdad es que algunos de los cambios han sido buenos y en algun otro suerte tenemos del comentario porque sino ....... Menuda imaginacion que tenemos !

Lo importante es pasarlo bien.

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 27-ago-2005, 06:01
Registered User

Cita:
Iniciado por Kanka
P.D. Gracias Cadejo por el trabajo, organización y ponderación (no como los vecinos de la cadena 11 que el mismo organizador esta tan desmadrado )
Desmadrado?? yo?? creo que te confudes de cadena... pero si tienes lo que tienes que tener, haber si te apuntas a la 11... aunque viendo tu foto... no se si quiero que te apuntes,....

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 27-ago-2005, 06:12
salú!!! dsdacá

Cita:
Iniciado por Kanka
Además, algún descargo debe ser eso de tener novat@ junto al nombre, ¿no?

A Francisco que me dijo odiar. Pues la verdad que saliste más que airoso, creo yo.

Ah! y realmente ha sido divertido. Espero repetir!

Salut

Gerard

pues si Kanka-...al final lo que importa es pasarlo bien!!!!...si no es como jugar FB y pasarla mal...si uno no se divierte...para que jugar??
QUE IMAGINACION!!! si...creo que la imaginacion esta llegando al poder
asi que vamos por la 11 aunque el DirectoWikota este tan desmadrao... a ver que sale..!!!
dsdaca

PedroCADEJO
  #14 (permalink)  
Antiguo 28-ago-2005, 15:54
Fotomaf MKIII

Enviar un mensaje por MSN a Mauro Enviar un mensaje por Skype™ a Mauro
Cita:
Iniciado por Sanjudas
Ehhhhhh pero como se puede compara a mi sobrinA con mauro, jajajaja (lo siento mauro pero es amor de tío)

Esta Aida... te voy a dar..

saludos

Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio

#15 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2005, 01:03
Habitual

Cita:
Iniciado por Wikota
Desmadrado?? yo?? creo que te confudes de cadena... pero si tienes lo que tienes que tener, haber si te apuntas a la 11
....Uf...suerte he tenido de que cuando he visto tu “generoso”, “amable” y “agradable” ofrecimiento ya tenias la cadena cerrada y puedo decir...”yo hubiera participado, no me dais miedo. Pero como ya tenéis la lista llena.....”. Suerte y seguro que nos reiremos.

Cita:
Iniciado por Wikota
... aunque viendo tu foto... no se si quiero que te apuntes,....
... ...¿¿¿tan mala la ves??....realmente no tenéis compasión ni de los novatos....

Salut

Gerard
  #16 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2005, 01:30
Vecino de OD

Enviar un mensaje por MSN a Rasec
Cita:
Iniciado por Kanka
:yo hubiera participado, no me dais miedo. Pero como ya tenéis la lista llena.....”.
Pero si no damos miedo a nadie, ... jeje ..., ¿nadie teme a los payasos?, ¿o si?.
  #17 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2005, 07:26
Registered User

Cita:
Iniciado por Kanka
....Uf...suerte he tenido de que cuando he visto tu “generoso”, “amable” y “agradable” ofrecimiento ya tenias la cadena cerrada y puedo decir...”yo hubiera participado, no me dais miedo. Pero como ya tenéis la lista llena.....”. Suerte y seguro que nos reiremos.
Perdona que te diga... pero estas equivocado/a ... pues si que estas apuntado en la cadena... mejor que mires..... y preparate...

Saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2005, 08:19
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Andrea Fallas Q
Que CAdejo!!!
Bien estaba muy ansiosa de ver como terminaria esto, es curioso como puede volar la imaginación con una fotografía, esta cdena mas bien me sono a un popular juego llamado telefono chocho...pero me agradó bastante... te felicito cadejo por este post!!!!
PD: a ver cuando pones otro.. alo mejor me apunto.
  #19 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2005, 14:42
salú!!! dsdacá

Andrea Andrea....a buena hora apareces...acaba de comenzar la cadena 11...y esta de pronostico reservado
bueno...espero que vengas para la 12...sin falta..heee!!!!??
saludos a SanJose!!!!!!
un aqbrazo dsd aca...un pelin al norte!!

PedroCADEJO
  #20 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2005, 14:57
MEE-OWWWW!!