Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 267

Tema: F O T O C A D E N A nº 11

Wikota Guest

F O T O C A D E N A nº 11

Bueno señoras y señores... la cadena 11 a terminado... gracias a todos por haber participado.

CADENA TERMINADA!!

1. Wikota
    2. Rasec
    3. Tricu
    4. Mithril
    5. SantLover
    6. DDJ
    7. asteroide B612
    8. ismael
    9. Maribel
    10. Francisco
    11. Male
    12. Kanka
    13. CADEJO

CADENA ACABADA !!!

Saludos
    Última edición por Wikota; 19/09/2005 a las 01:08

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    ¡¡¡¡ Esto puede ser la repera !!!!

Una cadena presidida por Wikota. Yo no me la pierdo. Apuntame una o dos veces.

Me pillas con un archivo con 4500 fotos mas
    Última edición por Rasec; 22/08/2005 a las 02:18

Wikota Guest
    he he... vamos a tranquilizarnos un poco..... ya se que va ser la mejor de todas pero no nos precipitemos.... venga ya estas apuntao ...

MADRE MIA LA QUE VAMOS A LIAR!!

Saludos
    Última edición por Wikota; 22/08/2005 a las 02:43

Cita Iniciado por Wikota
    he he... vamos a tranquilizarnos un poco..... ya se que va ser la mejor de todas pero no nos precipitemos.... venga ya estas apuntao ...

MADRE MIA LA QUE VAMOS A LIAR!!
    Vale vamos a hacer precalentamiento, tu manda una foto que te la devuelvo.

Donde estan Stones, Sanjudas, Sergio, el Kometa y el Asteroide.

Tricu no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    En cualquier lugar con buen vino y buenas viandas y también en Sabadell
    ¿Es aqui donde prometen diversión, desmadre y lios? ...Pués apuntame Wicota. Aún no ha acabado la 10 pero me gusta el stress.
    Un saludazo.
    Carles
    Existen dos palabras que pueden abrirnos cualquier puerta en la vida: "Tirar" y "Empujar"

Mithril no ha iniciado sesión Habitual
    Jeje, yo tambien quiero jugar, me he divertido mucho con la 10.
    Por supuesto si hay alguien que no ha participado en la 10 y no tiene sitio en esta, le cedo el puesto de buen gusto, pero si falta gente cuenta conmigo!
    Saludos!!

Wikota Guest
    Acabais de ser captados para la secta nº 11... digo la fotocadena nº 11, solo comentaros que una vez inscritos (y que no hay preferencias de nuevos y veteranos) es imposible la retirada. El que entra no sale !! avisados estais !!

Ala a cascarla.

Wikota Guest
    Cita Iniciado por Rasec
    Vale vamos a hacer precalentamiento, tu manda una foto que te la devuelvo.

Donde estan Stones, Sanjudas, Sergio, el Kometa y el Asteroide.

tu mandales un privado que yo te mando una foto de precalentamiento pa que vayas practicando.....

Saludos

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde
    Esta no me la pierdo ni de coña....
    pero esperaté a que me llegue la de la 10... (no falto eso seguro)
    es que te das una prisa...
    si quieres soy yo el que avise a asteroide, jijijijijiji...
    Yo no sé si te imaginas donde tas metío....
    A LAS BARRICADAS
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

Wikota Guest
    jo, que rapido eres, acabo de dejarte un mensaje en la 10 y ya estabas aqui... wow.

Pos nada, dejame editar la lista.........

TAKE IT EASY MAN !!

Está visto que hasta convaleciente me va la marcha, jajajajajajaja.
    No lo olvideis a asteroide la aviso yo, jajajajajajaja
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

DDJ
    DDJ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Hola a todos !

He recibido algo como............... una invitacion para acercarme por estos lugares ! Le suena eso amigo Wikota ?

Pues nada, yo como no suelo decir que aqui estoy !

Ya sabes amigo Wikota, si necesitas participantes para esta fotocadena me apunto, aunque esto de reencontrarme con varios de los componentes de aquella fotocadena tan accidentada

Eso si, si se quiere apuntar gente que no participe en la cadena anterior o alguno de los nuevos les cediria mi puesto amablemente.

Saludos.

desencuadrao no ha iniciado sesión Habitual
    Bueno pues si aun estoy a tiempo yo me apunto a esta cadena, y será mi preimera cadena..... a ver que sale, Wikota.... por fa .....anda please....dejame un huequito....... jijiji
    Lo que se fotografia es la accion misma de fotografiar....

mi web: www.desencuadre.com (estamos de obras)

asteroide B612 no ha iniciado sesión Habitual
    Y al final al sur, parezco una veleta....
    Pues el asteroide este q estaba medio perdido tb se apunta a la cadena, a ver si sale otra loca loca cadena q fue muuuy divertida

Apúntame pues!!!!!!
    "El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida." Federico García Lorca

Cita Iniciado por asteroide B612
    Pues el asteroide este q estaba medio perdido tb se apunta a la cadena, a ver si sale otra loca loca cadena q fue muuuy divertida
    Parece que la he convencido...
    hay posibilidadesm hay posibilidades... jajajajaja

Wikota y yo hemos terminado una "rondita" de precalentamiento.

Anda Wikota, explicaselo al personal, que se enteren de que van las curvas.....

..., ya tengo,.... .... las ideas... , ... que me salen expontaneamente,

Para los neofitos:

Si teneis tiempo, os recomiendo que reviseis la cadena nº 4. Si, esa, justamente esa que supero los 500 mensajes, os dara una idea de lo que os espera...

ismael no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hace tres dias que recupere la D70, tras una visita al Servicio Tecnico y una maravilla oiga, los menus con mas colorines y la camara como nueva, aunque me queda mucho por probar. Eso si, tengo el dedo algo desentrenado, asi que me apunto a la cadena 11 a ver si me desentumezco.

Contad conmigo, si queda sitio...

Saludos

CADEJO no ha iniciado sesión de vuelta bajo amenazas
    Lalocura que todo lo cura...
    a ver si puedo competir con tanta...
    apuntame a ver Wikota...y que sea lo que tenga que ser...
    de ultimo para darle espacio a l@s nuev@s...que no saben a lo que se meten...pobrecit@s!!!

PC
    No hay nada peor que una imagen enfocada de un concepto difuso Ansel Adams (1902-1984)
    PARA COLABORAR PINCHA AQUI http://www.ojodigital.net/colabora.html
    FOTOKIDS...necesita ayuda...http://www.fotokids.org/en/about.php
    Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml
    Mi Casa http://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php

Wikota Guest
    Bueno... a peticion del amigo Rasec y para los amigos novatillos, vamos a hacer un pequeño simulacro de fotocadenilla, para que le vayais cogiendo el gustillo y veais que se puede hacer... existen dos opciones: O bien... que las fotos tengan una relacion visual, sin llegar a ser la misma foto, o una relacion filosofica... como a muchos les gusta hacer... eso ya cada uno.... bueno no me enrollo mas... esta va pal amigo Rasec.... y solo a titulo de ejemplo....

En teoria yo lo mandaria por privado... no pongais ninguna foto en este hilo POR FAVOR que sea de la cadena original cuando empiece o tendreis que hacer otra... pero para que lo veais haremos una excepcion y SOLO UNA.... se me entiende..... bueno ahi va...

Bueno no lo pondre muy dificil al colega Rasec , ahi va una con CURVAS !......

ahora esperemos la respuesta de Rasec... con su debido comentario....

En fin... si algun novatillo aun tiene dudas que pregunte, aunque yo creo que quedara bien claro...

ala... Saludos

Yo, al recibil la foto de Wikota, me pongo a pensar y segun lo que me inspire la que he recibido hago una foto (o tiro de archivo, que "tanto monta, monta tanto...").

Mediante mensaje privado (ojo, no poner en la cadena) mando al siguiente en la cadena solo la fotografia (ojo, he dicho solo y solo quiere decir solo).

Mediante otro mensaje privado , mando la fotografia junto a las "reflexiones" al jefe de la cadena para que pueda elaborar el resultado final. Aqui hay dos teorias:

La directa: Busca una relacion evidente entre ambas fotografias (en nuestro ejemplo: la foto de un culito de un bebe, alguna foto semierotica,... unos pantalones, una barra de bar,...)

La barroca: Busca una relacion mas abstracta, mas expresionista. Relaciona ambas fotografias mediante elementos, formas o ideas comunes pero no evidentes (en nuestro ejemplo el que voy ha poner).

Dicho esto Mandaria a Tricu, por mensaje privado lo siguiente (solo la fotografia)

y a Wikota, tambien por correo privado, lo siguiente:

No era muy dificil: culo, cadera, algo con mucha cadera....
    Tejano, Wicota, EEUU...

Algo norteamericano con muchas caderas....

Lo mas evidente seria Marilin, pero no me era accesible a no ser que copiara...

Que hay norteamericano con caderas....

¡Pues claro!

¡¡ Barbie !!

Algo con mucha cadera y tejano???? una vaca/toro de texas, jajajajajajajaja.
    Por cierto Rasec eso de montar a la barbie no está nai medio bien...
    Cadejo a la 5 (creo que era) te dio miedo en cuanto viste que estabamos liándola con los americanos y sus costumbres (y wikota picao...) espero que ya te hayas acostumbrado al desmadre de esta gente en general y no te asustes, jajajajajajaja, ya verás lo bien que te lo vas a pasar, eso sí un consejo, no hagas demasiado caso, que esto afecta a las neurones útiles... jajajajajaja
    Y por qué no poneis a asteroide + cerca mía??? así en el privado que le mande puedo decirle alguna cosilla, a ver si....jajajaajajajaja

¡¡Sois la leche!! Me pillais en el trabajo y sin cámara por lo que no puedo seguir con el simulacro. Pero os puedo aventurar que al recibir la foto de Rasec yo mandaria a Mithrl una imagen de una muñeca -léase parte del cuerpo por donde la mano se une al antebrazo- con una pulsera o reloj o bién un tio con barba -por lo de Barbie- o bién una foto de mi sobrinita decapitando a Kent -seguramente siguiendo instrucciones de la propia Barbie.
    Carles
    Existen dos palabras que pueden abrirnos cualquier puerta en la vida: "Tirar" y "Empujar"

Cita Iniciado por Tricu
    ¡¡decapitando a Kent -seguramente siguiendo instrucciones de la propia Barbie.
    O como dice el chiste, a barbie quedandose con el coche, el chalet, el barco, .... de kent después del divorcio

Cita Iniciado por Sanjudas
    Algo con mucha cadera y tejano???? una vaca/toro de texas, jajajajajajajaja.
    Noooooooooo, eso es con muchos cuernos y tejano, y, por la foto de Wikota, no tengo referencias del comportamiento del novio/marido de la muchacha (si se da el caso)

Por cierto Rasec eso de montar a la barbie no está nai medio bien...
    ¿Por que?, nunca has jugado con muñecas, ... , no sabes lo que te pierdes (el diseño que luce la modelo norteamericana es del menda)

Cadejo a la 5 (creo que era) te dio miedo en cuanto viste que estabamos liándola con los americanos y sus costumbres (y wikota picao...) espero que ya te hayas acostumbrado al desmadre de esta gente en general y no te asustes, jajajajajajaja, ya verás lo bien que te lo vas a pasar, eso sí un consejo, no hagas demasiado caso, que esto afecta a las neurones útiles... jajajajajaja
    Si, si, .... traquilizalo, ..... Que sepas que Sanjudas, antes de la sobredicha cadena, era una persona seria y formal, que no se permitia el menor desmadre, pero desde el infausto dia en que cometio el error de encabezar la cadena ...., sus neuronas fueron alteradas por una energia desconocida, .... ... y ahora dice cosas como:

Y por qué no poneis a asteroide + cerca mía??? así en el privado que le mande puedo decirle alguna cosilla, a ver si....jajajaajajajaja
    , ahora quiere tener secretitos con los asteroides, , y .... quien sabe si con esta nueva aficion astronomica, no le da por los cometas,

Disculpa, no te ofendas, pero tengo ganas de reirme.

Cita Iniciado por Tricu
    ¡¡Sois la leche!! Me pillais en el trabajo y sin cámara por lo que no puedo seguir con el simulacro. Pero os puedo aventurar que al recibir la foto de Rasec yo mandaria a Mithrl una imagen de una muñeca -léase parte del cuerpo por donde la mano se une al antebrazo- con una pulsera o reloj o bién un tio con barba -por lo de Barbie- o bién una foto de mi sobrinita decapitando a Kent -seguramente siguiendo instrucciones de la propia Barbie.
    Este muchacho promete.....

Cita Iniciado por Tricu
    decapitando a Kent -seguramente siguiendo instrucciones de la propia Barbie.
    O como dice el chiste, a barbie quedandose con el coche, el chalet, el barco, .... de kent después del divorcio
    Y lo que es peor, ..... , ... hay una tercera persona....

Barbie se fuga con una "china", , ... que tengo material comprometedor, lo que pasa es que no me pagan suficiente en el "tomate"

desencuadrao no ha iniciado sesión Habitual
    ais que en he sido aceptado en la cadena, genial...... esto pinta bien
    Lo que se fotografia es la accion misma de fotografiar....

mi web: www.desencuadre.com (estamos de obras)

Cita Iniciado por Rasec
    Noooooooooo, eso es con muchos cuernos y tejano, y, por la foto de Wikota, no tengo referencias del comportamiento del novio/marido de la muchacha (si se da el caso)
    No si lo digo por que se los vayan a poner a ella, si no por que como yo no soy celoso se los podíamos poner a él, jajajajajajaja

Cita Iniciado por Rasec
    ¿Por que?, nunca has jugado con muñecas, ... , no sabes lo que te pierdes (el diseño que luce la modelo norteamericana es del menda)
    Lo digo por que lo de "montar" en algunas ocasiones puede ser interpretado con caracter marcadamente sexual...

Cita Iniciado por Rasec
    Sanjudas, antes de la sobredicha cadena, era una persona seria y formal, que no se permitia el menor desmadre, pero desde el infausto dia en que cometio el error de encabezar la cadena , sus neuronas fueron alteradas por una energia desconocida
    No sabes que es el argumento de la nueva película americana, tras la de hulk, daredevil y los 4 fantasticos??? Santlover (queda más comercial) y como consiguió sus superpoderes...

Cita Iniciado por Rasec
    ahora quiere tener secretitos con los asteroides, y .... quien sabe si con esta nueva aficion astronomica, no le da por los cometas
    Si me hace estar en las estrelas, se convertirá en más que una afición, jajajajajaja

Cita Iniciado por Rasec
    Disculpa, no te ofendas, pero tengo ganas de reirme.
    Ofenderme??? reirse es lo mejor que hay en esta vida, sin esto que nos queda....

Wikota Guest
    ORDEN !! ORDEN EN LA SALA !!

Pero bueno !! que es eso de liaros a mensajitos y no dejar tiempo a que conteste.... !!

Sobre la espantada del amigo CADEJO, es normal, cualquier tio en su sano juicio habria hecho lo mismo... pero ... quien esta en su sano juicio? de los que estamos aqui solo hay una con el juicio sano... aunque se le va la cabeza al espacio sideral.... Espero que nunca sea atrapada por las redes del amor en las que el Santo intenta enredarla... no le desearia tal desgracia... pues este SantLover solo pretender doparse con asteroides !!

En fin respecto al simulacro-ejemplo de la cadena... pues esta muy bien eso de la barbie... solo dos puntualizaciones... la foto no tiene nada que ver con EEUU ( y no me pico, me caliento, jajajajajja) pues fue tomada en una barra de un bar.... ITALIANO. Claro que no lo dije, ni por que tengo que decirlo... por ello que no me gustan mucho, aunque no estan mal, las versiones filosoficas de la cadena, pues se relaciona cualquier cosa para poner cualquier foto... ademas .... NO SE LE VE EL CULO A LA BARBIE !! no se pa que la vistes Rasec, en fin..... 3 horas jugando con la barbie pa ná ! y eso que lo tiene que tener hermoso ...

Bueno, hablando en serio, dejarme tranquila el asteroide (astro o droga), no vaya ser que me lo espanteis como ya hicisteis en la otra cadena, con compadre de estos lados del mar...

AUN ME FALTAN 5 Y COMENZAMOS !!!

Saludos

Wikota Guest

Dedicado Al Amor

Sin comentarios.......

<-----------<<<

Saludos

Cita Iniciado por Wikota
    Sin comentarios.......

Saludos
    Reportate....

Manuel Pozo no ha iniciado sesión manuelpozo.blogspot.com
    ¡¡¡Me apunto!!!

Manuel
    http://manuelpozo.com
    http://manuelpozo.blogspot.com

Wikota Guest
    Cita Iniciado por Manuel Pozo
    ¡¡¡Me apunto!!!

Manuel
    Apuntado quedas... ya no hay vuelta atras...

he he

Wikota Guest
    Por cierto Kometa esta de vacas y esta exponiendo en tarazona (albacete), asi que no se le ve el pelo por aqui... Rasec tu que estas cercas podias pasarte por alli, que es la feria de tarazona y ya vez la exposicion......

Mirar AQUI

Saludos

Cita Iniciado por Wikota
    ORDEN !! ORDEN EN LA SALA !!
    Ahora me vas a venir con orden???? no me jodas, jajajajajaja, vas a sufrir en tus propias carnes que supone organizar una como Dios manda (y santlover dispone)

Pero bueno !! que es eso de liaros a mensajitos y no dejar tiempo a que conteste.... !!

Cita Iniciado por Wikota
    de los que estamos aqui solo hay una con el juicio sano... aunque se le va la cabeza al espacio sideral.... Espero que nunca sea atrapada por las redes del amor en las que el Santo intenta enredarla... no le desearia tal desgracia... pues este SantLover solo pretender doparse con asteroides !!
    Ya veo que hay competidor, uhmmmmm y encima pelota, te reto a un duelo, si quieres con pistolas como es costumbre allí... (es bromaaaaaa)

Cita Iniciado por Wikota
    la foto no tiene nada que ver con EEUU ( y no me pico, me caliento, jajajajajja)
    No es pa menos eso de calentarse, con la foto que has puesto, jajajajajajaja.

Cita Iniciado por Wikota
    Bueno, hablando en serio, dejarme tranquila el asteroide (astro o droga), no vaya ser que me lo espanteis como ya hicisteis en la otra cadena, con compadre de estos lados del mar...
    No te preocupes que ya hablo yo con ella para que no se asuste de vuestros comentarios... a ver si así gano puntos...

Por cierto wikota muy bueno el homenaje, al primer niño le pondremos el nombre mezcla de wisconsin y dakota, jajajajajaja

Wikota Guest
    Por cierto wikota muy bueno el homenaje, al primer niño le pondremos el nombre mezcla de wisconsin y dakota, jajajajajaja
    Muy bueno !!

Me voy un rato que me da algo.... !!!

Saludos

NO ME ASUSTAIS MUCHACHOS!!!!!!

Oye "sanlover" pues del tema de las estrellas algo algo si q sé...... pero ya lo de ponerle ese nombre al primer niño ... pues ya vamos a tener q hablarlo ......

(wikota, gracias por el comentario sobre mi avatar en la lista )

Bueno bueno, q pedazo de cadena se nos presenta!!!!!!!!!!!!!!!!
    "El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida." Federico García Lorca

Ahora me vas a venir con orden???? no me jodas, jajajajajaja, vas a sufrir en tus propias carnes que supone organizar una como Dios manda (y santlover dispone)

Ya veo que hay competidor, uhmmmmm y encima pelota, te reto a un duelo, si quieres con pistolas como es costumbre allí... (es bromaaaaaa)

No es pa menos eso de calentarse, con la foto que has puesto, jajajajajajaja.

No te preocupes que ya hablo yo con ella para que no se asuste de vuestros comentarios... a ver si así gano puntos...

Madre mia, madre mia, voy a agachar la cabeza que hay fuego cruzado y puedo recibir alguna bala perdida.

Wikota Guest
    (wikota, gracias por el comentario sobre mi avatar en la lista )
    You are very welcome, como dicen por aca... ademas si es la verdad.. por que no decirlo... se entiende mucho eso de que tengas algun santillo rondandote... he he

Saludos y cuidate de estos locos !! (me incluyo, of course)

Wikota Guest
    nah no hay miedo SantLover... te vamos a mandar un peazo foto que no vas a tener por donde agarrarla..... ni pistolas ni na.... que soy mu pacifico yo.....

VAMOS CHICOS QUE NOS FALTAN 4 !!!

Nos vemos en unas horas para vosotros, mañana para mi !!

Saludos

DDJ
    DDJ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Buenoooooooooooooooo !!! Esto aun no ha empezado y el patio ya esta mas que alborotado !

Amigo Wikota pon un poco de orden porque esto puede ser catastrofico !

Cita Iniciado por DDJ
    Amigo Wikota pon un poco de orden porque esto puede ser catastrofico
    El amigo wikota va a saber lo que es pasarlas putas para mantener la compostura, jajajajajaja.

Cita Iniciado por Wikota
    nah no hay miedo SantLover... te vamos a mandar un peazo foto que no vas a tener por donde agarrarla.....
    Por las esquinas vale????

Oye "sanlover" pues del tema de las estrellas algo algo si q sé...... pero ya lo de ponerle ese nombre al primer niño ... pues ya vamos a tener q hablarlo ......
    SI hay que hablar se habla, y de paso bajo la luz de las estrellas me vas explicando todo lo que sabes....

Cita Iniciado por DDJ
    Buenoooooooooooooooo !!! Esto aun no ha empezado y el patio ya esta mas que alborotado !

Amigo Wikota pon un poco de orden porque esto puede ser catastrofico !
    Si, si...

Tengo entendido que Igor a llamado a capitulo general a todos los moderadores el proximo viernes al tener noticias de la que se esta montando en "la once".

Lo que no se es si se refiere a nosotros o que quieren comprar un cupon

La discursion sobre B612 me ha recordado la historia sobre su descubrimiento, con una gran moraleja:

"Tengo serias razones para creer que el planeta de donde venia el principito es el asteroide B612. Este asteroide no fue visto con el telescopio mas que una vez, en 1909, por un astrónomo turco.

Él, entonces, hizo una gran demostración de su descubrimiento en un Congreso Internacional de Astronomía. Pero la gente no lo creyó a causa de su ropa. Las personas mayores son así.

Felizmente para la reputación del asteroide B612, un dictador turco obligo a su pueblo, bajo pena de muerte, a vestirse a la europea. El astrónomo repitió su demostración en 1920, con un traje muy elegante. Y esta vez todo el mundo compartió su opinión."

¿No lo encontrais de lo mas real?

No sé si lo que dices es que ella no es real, que se tiene q vestir mejor, q no tenemos futuro... la verdad es que la moraleja no la he entendido demasiado bien, jajajajaja

Ojito con meteros con el asteriode que si se sale de la orbita... La mayoria de los grandes meteoritos que caen en la tierra y causan estragos, son asteroides escapados de su orbita y muy, muy cabreados. . Hacen cráteres de 1Km. de diámetro en Arizona y se dice que extinguen dinosaurios. Ojito, ojito que quiero acabar la cadena
    Carles

Cita Iniciado por Tricu
    Ojito con meteros con el asteriode que si se sale de la orbita... La mayoria de los grandes meteoritos que caen en la tierra y causan estragos, son asteroides escapados de su orbita y muy, muy cabreados. . Hacen cráteres de 1Km. de diámetro en Arizona y se dice que extinguen dinosaurios. Ojito, ojito que quiero acabar la cadena
    Ahora le estás llamando gorda?????? tu ya no eres competencia, jajajajajajaja

Ahora le estás llamando gorda?????? tu ya no eres competencia, jajajajajajaja
    ¡¡Noooooo, que vaaaa!! Los asteroides provocan crateres por la furia que llevan, no por su tamaño. Bueno, ahora tampoco la estoy llamando violenta, eh?...Si no la conozco de nada, pobrecilla ¡Joer! paro ya porque hoy tengo el dia de las malas interpretaciones y acabaré teniendo que mandar privados para desfacer entuertos.
    Carles

Rasec me encanta este fragmento q has puesto

que ella no es real, que se tiene q vestir mejor, q no tenemos futuro...
    SI SI SI q soy real, como la vida misma jejejeje , y lo de q tengo q vestir mejor ..... ( mi madre diría un SIIIIIIII jajajajajajaja) y lo de q no tenemos futuro.... chaval te lo vas a tener q currar más.......

Cita Iniciado por Tricu
    No te preocupes Tricu q este asteroide sigue en su orbita

(lo q va a dar de si esta cadena )

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo