OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
¡¡¡¡ Esto puede ser la repera !!!! Una cadena presidida por Wikota. Yo no me la pierdo. Apuntame una o dos veces. ![]() Me pillas con un archivo con 4500 fotos mas ![]()
Me gusta la crítica técnica, pero también la emotiva, los sentimientos que te producen mis imágenes. Siempre que sean con educación. Última edición por Rasec; 22-ago-2005 a las 03:18. |
|
||||
|
he he... vamos a tranquilizarnos un poco..... ya se que va ser la mejor de todas pero no nos precipitemos.... venga ya estas apuntao ...
MADRE MIA LA QUE VAMOS A LIAR!! Saludos Última edición por Wikota; 22-ago-2005 a las 03:43. |
|
||||
|
Cita:
Donde estan Stones, Sanjudas, Sergio, el Kometa y el Asteroide.
|
¿Es aqui donde prometen diversión, desmadre y lios? ...Pués apuntame Wicota. Aún no ha acabado la 10 pero me gusta el stress.
Un saludazo.
|
Jeje, yo tambien quiero jugar, me he divertido mucho con la 10.
Por supuesto si hay alguien que no ha participado en la 10 y no tiene sitio en esta, le cedo el puesto de buen gusto, pero si falta gente cuenta conmigo! Saludos!!
|
Acabais de ser captados para la secta nº 11... digo la fotocadena nº 11, solo comentaros que una vez inscritos (y que no hay preferencias de nuevos y veteranos) es imposible la retirada. El que entra no sale !! avisados estais !!
Ala a cascarla. ![]() |
|
||||
|
Cita:
tu mandales un privado que yo te mando una foto de precalentamiento pa que vayas practicando..... Saludos |
|
||||
|
Esta no me la pierdo ni de coña....
pero esperaté a que me llegue la de la 10... (no falto eso seguro) es que te das una prisa... si quieres soy yo el que avise a asteroide, jijijijijiji... Yo no sé si te imaginas donde tas metío.... A LAS BARRICADAS
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
jo, que rapido eres, acabo de dejarte un mensaje en la 10 y ya estabas aqui... wow.
Pos nada, dejame editar la lista......... TAKE IT EASY MAN !! |
|
||||
|
Está visto que hasta convaleciente me va la marcha, jajajajajajaja.
No lo olvideis a asteroide la aviso yo, jajajajajajaja
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Hola a todos !
He recibido algo como............... una invitacion para acercarme por estos lugares ! Le suena eso amigo Wikota ? Pues nada, yo como no suelo decir que aqui estoy ! Ya sabes amigo Wikota, si necesitas participantes para esta fotocadena me apunto, aunque esto de reencontrarme con varios de los componentes de aquella fotocadena tan accidentada Eso si, si se quiere apuntar gente que no participe en la cadena anterior o alguno de los nuevos les cediria mi puesto amablemente. Saludos.
|
Bueno pues si aun estoy a tiempo yo me apunto a esta cadena, y será mi preimera cadena..... a ver que sale, Wikota.... por fa .....anda please....dejame un huequito....... jijiji
|
Pues el asteroide este q estaba medio perdido tb se apunta a la cadena, a ver si sale otra loca loca cadena q fue muuuy divertida
![]() Apúntame pues!!!!!!
|
Cita:
hay posibilidadesm hay posibilidades... jajajajaja
|
|
||||
|
Wikota y yo hemos terminado una "rondita" de precalentamiento.
Anda Wikota, explicaselo al personal, que se enteren de que van las curvas..... ..., ya tengo,.... .... las ideas... , ... que me salen expontaneamente, ![]()
Para los neofitos:Si teneis tiempo, os recomiendo que reviseis la cadena nº 4. Si, esa, justamente esa que supero los 500 mensajes, os dara una idea de lo que os espera... ![]()
|
Hace tres dias que recupere la D70, tras una visita al Servicio Tecnico y una maravilla oiga, los menus con mas colorines y la camara como nueva, aunque me queda mucho por probar. Eso si, tengo el dedo algo desentrenado, asi que me apunto a la cadena 11 a ver si me desentumezco.
Contad conmigo, si queda sitio... Saludos |
|
||||
|
Lalocura que todo lo cura...
a ver si puedo competir con tanta... ![]() apuntame a ver Wikota...y que sea lo que tenga que ser... ![]() de ultimo para darle espacio a l@s nuev@s...que no saben a lo que se meten...pobrecit@s!!! ![]() PC
No hay nada peor que una imagen enfocada de un concepto difuso Ansel Adams (1902-1984) PARA COLABORAR PINCHA AQUI http://www.ojodigital.net/colabora.html FOTOKIDS...necesita ayuda...http://www.fotokids.org/en/about.php Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml Mi Casa http://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php
|
|
||||
|
Bueno... a peticion del amigo Rasec y para los amigos novatillos, vamos a hacer un pequeño simulacro de fotocadenilla, para que le vayais cogiendo el gustillo y veais que se puede hacer... existen dos opciones: O bien... que las fotos tengan una relacion visual, sin llegar a ser la misma foto, o una relacion filosofica... como a muchos les gusta hacer... eso ya cada uno.... bueno no me enrollo mas... esta va pal amigo Rasec.... y solo a titulo de ejemplo....
En teoria yo lo mandaria por privado... no pongais ninguna foto en este hilo POR FAVOR que sea de la cadena original cuando empiece o tendreis que hacer otra... pero para que lo veais haremos una excepcion y SOLO UNA.... se me entiende..... bueno ahi va... Bueno no lo pondre muy dificil al colega Rasec , ahi va una con CURVAS !...... ahora esperemos la respuesta de Rasec... con su debido comentario.... En fin... si algun novatillo aun tiene dudas que pregunte, aunque yo creo que quedara bien claro... ala... Saludos ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|