OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Juer, que currada!! la verdad es que hay autenticos fotones en la cadena esta vez, sobre todo entre las primeras... calidad de lujo!!
![]() Enhorabuena a todos! Un abrazote. Pegaso R. P.D.: Por cierto jefe, por que parece solo la mitad de mi comentario? ![]()
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
Cita:
.Te pido mil disculpas, no entiendo porque se borraron esas líneas, las prisas son traicioneras, y en este caso me jugaron una mala pasada. De cualquier modo, ya está subsanado el error. Un abrazo. |
|
||||
|
Cita:
Otro abrazo
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
BUENA BUENA FELICIDADES A TODOS
, me ha gustado mucho el resultado hay bueno giros sobre todo el de Dalay y el de Blue-ice que estan geniales y me gusta mucho que de cierto modo volvió al agua y al verano Costó pero al final se completó, saludos.
|
Curiosa cadena: enpieza con una tematica muy homogenea (moto-bicicleta), da unos bandazos (animal, medio de transporte, maleta) y, finalmente, retorna a una tematica homogenea (mosaico-pintura)
|
¡He vuelto! Preparaos. Je, je...
Me ha gustado la cadena. Especialmente, el giro de Dalay. Estaba intrigado, y el resultado me gusta mucho. No se me había ocurrido ver la maleta como las fauces de un animal.(Y) El giro de frivera no es nuevo. Un giro similar lo dio Maribel en la Fotocadena nº 3. ¡Ay! Punto negativo para madame despisté. ![]() Hay algún giro más brusco que otro, pero me gustan todos. Lo que no me gusta de las cadenas es que suceda como en los últimos 3 eslabones (en los que se vuelve al mismo motivo, y casi sobran dos eslabones), pero es un riesgo que se corre siempre. Respecto a esto último, podría haber pasado también si Dalay hubiera hecho una foto de un tren, o incluso de un avión. En dicho caso, los dos eslabones anteriores (de frivera y mío) habrían quedado "anulados". De ahí que este tipo de giros sea aconsejable muchas veces. Felicidades a tod@s por la cadena. Y a fgonsan por su cámara nueva y su organización. Saluditos P.S.: A ver si mañana me pongo al día.
|
Cita:
- Lo verde son guisantes. - Lo amarillo, granos de maíz. - Lo granate, habas pequeñas. - Lo marrón, lentejas. - Una espiral está hecha de pipas. Y así con todo. Un verdadero curre, una obra de arte, en Tepozlan, México. La obra cubría una pared entera, el muro de una iglesia. Sobre la fotocadena... Me ha gustado, mucho!! Hay buenas fotos y buenos giros. Y además, ha sido rapidita... Bien por la organización, fgonsan, y a disfrutar de la 20D... Saludos!
Última edición por Dalay; 07-jul-2005 a las 08:59. |
|
||||
|
Felicidades a todos, hay fotos muy buenas...
La interpretación de Dalay me ha impresionado. Bravo. Manuel |
|
||||
|
Cita:
Me ha gustado el resultado de esta cadena, hay algunos giros y interpretaciones muy buenas. Saludos a todos,
|
FELICIDADES FGONZAN...y a tod@s los participantes de la cadena 8...la verdad que buenas fotos...buenas asociaciones...y como siempre....el final se topa con el principio: playa...verano...
...es un fenomeno interesante... hasta la proxima compas!!!! desdaca PedroCADEJO
No hay nada peor que una imagen enfocada de un concepto difuso Ansel Adams (1902-1984) PARA COLABORAR PINCHA AQUI http://www.ojodigital.net/colabora.html FOTOKIDS...necesita ayuda...http://www.fotokids.org/en/about.php Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml Mi Casa http://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php
|
|
||||
|
Muy buenas todas, una excelente fotocadena, pero si tengo q destacar un giro, me quedo con el de Dalay, es muy impactante y original. Tb es curioso como la cadena va por dos veces a buscar el graffitti.
salu2 |
|
||||
|
Ha quedado una cadena muy guapa.
La idea de Dalay me ha parecido genial. Gracias por la organización fgonsan y por el detalle de los churritos que me llegaron cuando más hambre tenía! |
|
||||
|
Divertida cadena, con varios giros.
Bien por fgonsan por la organización. Ya ves que te has ganado por ello una 20D... ![]() ¡A disfrutarla! Saludos a todos, ha sido un placer. |
|
||||
|
No esta mal, hasta Cesar AJ, muy bien... luego ya desvaria demasiado... pero bueno... no esta nada mal...
Saludos |
|
||||
|
Las fotos de Cesar y de Stoner son las q mas me han gustado , a seguir con las cadenas chicos
![]() Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|