OJODIGITAL

Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-jul-2005, 23:57
Enganchad@ a los foros

Fotocadena nº 8 ;;/ FOTOS \;;

...... y colorín colorado, este cuento se ha terminado.

Esta cadena, la número 8, que he tenido el gusto de coordinar, ha llegado a su fín. Ha sido una cadena accidentada, con cambios de orden de última hora, que tomó una velocidad vertiginosa en los primeros relevos, y que finalmente se ha ralentizado un poquito pero no en demasía. Entre tanto han sucedido varios acontecimientos, entre ellos, como ya os expliqué, el honor de recibir como regalo de cumpleaños una flamante canon 20D, y por ello, quiero invitaros a todos a unos churritos, que aunque algunos ya los recibieron en su día, como ya los deben haber digerido, pues aquí teneis otra ración :

.

Pero bueno, vamos al grano.

La cadena la inicié con una imgen fresca, veraniega donde el agua y el mar eran los protagonistas, y finaliza así, según su autor, como simpático y veraniego, así que ahora sois vosotros los que podeis concluir si se cerró o no la cadena:

fgonsan

Una imagen fresca, que creo que da bastante juego para empezar por la variedad de motivos que contiene.

israelsiria

Recibí del jefe mayor una foto de un niño diviritiendose en una Moto de acuática, divirtiendose en esos calores de verano, como dilaté mucho en darme cuenta que tenía la pelota pues no la quise pensar mucho para dar respuesta lo más pronto posible, por lo que continué el tema de la Moto pero en este caso terrestre y vista desde un ángulo bastante diferente.

Nuria

Israel me dejó una imagen donde se veía a alguien arreglando una moto , parecía que la moto pudiera tener problemas, así que no pudieron arreglarla para ponerla en marcha, por tanto se cogió la bici y se fue, eso si, más contento que unas pascuas.
Salí al balcón con mi cámara nada más recibir la foto de Israel, pillé dos motos y una bici, me quedé inmediatamente con esta última y cambié de vehículo, me pareció que esta foto podía dar más juego, aunque podía haber cambiado la historía y arreglar esa moto.

Cesar A.J

Pero bueno, ¿qué hace una bicicleta de montaña tan bonita como esa paseando por un terreno tan liso, tan monocromático y tan aburrido como ese? Nada de eso, las bicicletas de montaña se hicieron para tragar polvo y piedras, para vivir aventuras por terrenos inhóspitos y tirar a sus jinetes en cuanto les fuera posible, no para pasear "dulcemente" por el asfalto. Asi que nada, he bajado a la fotografía de núria he apeado amistosamente al chaval que monta la bici (que encima de no llevar casco va haciendo el imbecil) y me la he llevado al lugar que le pertenece, la cima de una montaña (bueno, llamémosle colina inclinada)

CADEJO

...posada en la montaña
...posada en su montaña...
es un cambio brusco de tonalidades pero igual esta encima de algo..viendo algo...

frivera

Recibí de Pedro una foto que mostraba la silueta de un ave. Parecía un pavo real. Y yo decidí jugar a las similitudes... y le mandé a stoner un AVE saliendo de la estación de trenes

Stoner

frivera me envió una foto de una estación en la que un tren se iba tras haber dejado a los pasajeros que venían. Así que he hecho una foto a una amiga de los viajes:

Dalay

Stoner me envía una maleta abierta con un encuadre que me hace recordar las fauces de algún animal a punto de comerse algo más que ropa y utensilios de viaje. Así que buscando en mi archivo, encuentro justo eso, unas temibles fauces abiertas. Por culturilla general, comentaros que esta serpiente emplumada es la representación del dios tolteca y azteca Quetzalcoatl

DDJ

La verdad es que cuando recibí la foto de Dalay no tenia ni idea de por donde continuar con la cadena pero al final pensé : que es lo que me muestra la foto ? A mi me parecen piedras pintadas formando un mosaico, pues ya tengo la solución, alguna piedra pintada ! Y este es el resultado, espero no haber desviado demasiado el tema.

Pegaso

Me llega desde DDJ un pedazo de pared "adornada" por unos grafiteros (bastante cutres, por cierto ). Nada mas verla me dije... ¿otra vez me toca limpiar? y estuve a punto de agarrar un estropajo y ponerme al lio...
Pero, como ya limpie en la cadena anterior, y esto no era mas que un escombro, me dije "venga, busca una escombrera, y lo tiramos ahi... asunto resuelto".... pero no encontre ninguna escombrera
Solucion final: "si no puedes vencerlos, unete a ellos", asi que me puse a "grafitear" por mi cuenta
(P.D.: lo que se ve al fondo es mi propia sombra, no me puse a pintar de verdad )

blue_ice

Pegaso me envia una foto con una mano y un spray y claro nada mas obvio que una pintada. pense en una reivindicativa pero en el espigon de la playa que tengo cerca encontre este bonito pez en las piedras y me parecio simpatico y veraniego.

Y esto es todo. Reiterar que ha sido un placer coordinar esta Fotocadena, y agradecer a todos los participantes su buena predisposición.

Espero que os hayais divertido tanto como yo.

Un abrazo.

Última edición por fgonsan; 07-jul-2005 a las 00:19.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-jul-2005, 00:11
Un tío cojo...nudo!!

Juer, que currada!! la verdad es que hay autenticos fotones en la cadena esta vez, sobre todo entre las primeras... calidad de lujo!!

Enhorabuena a todos!

Un abrazote.
Pegaso R.

P.D.: Por cierto jefe, por que parece solo la mitad de mi comentario?
Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
  #3 (permalink)  
Antiguo 07-jul-2005, 00:21
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por Pegaso
P.D.: Por cierto jefe, por que parece solo la mitad de mi comentario?
Arreglado .

Te pido mil disculpas, no entiendo porque se borraron esas líneas, las prisas son traicioneras, y en este caso me jugaron una mala pasada. De cualquier modo, ya está subsanado el error.

Un abrazo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07-jul-2005, 00:25
Un tío cojo...nudo!!

Cita:
Iniciado por fgonsan
Arreglado .

Te pido mil disculpas, no entiendo porque se borraron esas líneas, las prisas son traicioneras, y en este caso me jugaron una mala pasada. De cualquier modo, ya está subsanado el error.

Un abrazo.
Pues gracias ... es que quedaba rarita la frase asi a medias, jejeje

Otro abrazo
Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
  #5 (permalink)  
Antiguo 07-jul-2005, 00:48
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por Yahoo  a israelsiria
BUENA BUENA FELICIDADES A TODOS , me ha gustado mucho el resultado hay bueno giros sobre todo el de Dalay y el de Blue-ice que estan geniales y me gusta mucho que de cierto modo volvió al agua y al verano
Costó pero al final se completó, saludos.
Mis Fotos en:
http://learsi.mifotoblog.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 07-jul-2005, 01:52
Vecino de OD

Enviar un mensaje por MSN a Rasec
Curiosa cadena: enpieza con una tematica muy homogenea (moto-bicicleta), da unos bandazos (animal, medio de transporte, maleta) y, finalmente, retorna a una tematica homogenea (mosaico-pintura)
  #7 (permalink)  
Antiguo 07-jul-2005, 02:53
Habitual

¡He vuelto! Preparaos. Je, je...

Me ha gustado la cadena. Especialmente, el giro de Dalay. Estaba intrigado, y el resultado me gusta mucho. No se me había ocurrido ver la maleta como las fauces de un animal.(Y)

El giro de frivera no es nuevo. Un giro similar lo dio Maribel en la Fotocadena nº 3. ¡Ay! Punto negativo para madame despisté.

Hay algún giro más brusco que otro, pero me gustan todos. Lo que no me gusta de las cadenas es que suceda como en los últimos 3 eslabones (en los que se vuelve al mismo motivo, y casi sobran dos eslabones), pero es un riesgo que se corre siempre.

Respecto a esto último, podría haber pasado también si Dalay hubiera hecho una foto de un tren, o incluso de un avión. En dicho caso, los dos eslabones anteriores (de frivera y mío) habrían quedado "anulados". De ahí que este tipo de giros sea aconsejable muchas veces.

Felicidades a tod@s por la cadena. Y a fgonsan por su cámara nueva y su organización.

Saluditos

P.S.: A ver si mañana me pongo al día.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07-jul-2005, 07:49
Se alquila este espacio

Enviar un mensaje por MSN a Dalay
Cita:
Iniciado por DDJ
La verdad es que cuando recibí la foto de Dalay no tenia ni idea de por donde continuar con la cadena pero al final pensé : que es lo que me muestra la foto ? A mi me parecen piedras pintadas formando un mosaico
Pues te cuento... no son piedras... a ver si me acuerdo:
- Lo verde son guisantes.
- Lo amarillo, granos de maíz.
- Lo granate, habas pequeñas.
- Lo marrón, lentejas.
- Una espiral está hecha de pipas.
Y así con todo. Un verdadero curre, una obra de arte, en Tepozlan, México. La obra cubría una pared entera, el muro de una iglesia.

Sobre la fotocadena... Me ha gustado, mucho!! Hay buenas fotos y buenos giros. Y además, ha sido rapidita...
Bien por la organización, fgonsan, y a disfrutar de la 20D...
Saludos!

Última edición por Dalay; 07-jul-2005 a las 08:59.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07-jul-2005, 08:25
manuelpozo.blogspot.com

Enviar un mensaje por MSN a Manuel Pozo
Felicidades a todos, hay fotos muy buenas...

La interpretación de Dalay me ha impresionado. Bravo.

Manuel
  #10 (permalink)  
Antiguo 07-jul-2005, 09:39
DDJ DDJ está en línea
Gurú Ojodigitalero

Enviar un mensaje por MSN a DDJ
Cita:
Iniciado por Dalay
Pues te cuento... no son piedras... a ver si me acuerdo:
- Lo verde son guisantes.
- Lo amarillo, granos de maíz.
- Lo granate, habas pequeñas.
- Lo marrón, lentejas.
- Una espiral está hecha de pipas.
Y así con todo. Un verdadero curre, una obra de arte, en Tepozlan, México. La obra cubría una pared entera, el muro de una iglesia.
Menuda vista la mia !

Me ha gustado el resultado de esta cadena, hay algunos giros y interpretaciones muy buenas.

Saludos a todos,
  #11 (permalink)  
Antiguo 07-jul-2005, 18:39
salú!!! dsdacá

Enviar un mensaje por MSN a CADEJO Enviar un mensaje por Yahoo  a CADEJO Enviar un mensaje por Skype™ a CADEJO
FELICIDADES FGONZAN...y a tod@s los participantes de la cadena 8...la verdad que buenas fotos...buenas asociaciones...y como siempre....el final se topa con el principio: playa...verano... ...es un fenomeno interesante...

hasta la proxima compas!!!! desdaca

PedroCADEJO
Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml
Mi Casa http://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php
  #12 (permalink)  
Antiguo 07-jul-2005, 19:11
Quemando luces

Enviar un mensaje por MSN a Davak
Muy buenas todas, una excelente fotocadena, pero si tengo q destacar un giro, me quedo con el de Dalay, es muy impactante y original. Tb es curioso como la cadena va por dos veces a buscar el graffitti.

salu2
  #13 (permalink)  
Antiguo 08-jul-2005, 00:00
Aprendo de vosotros

Ha quedado una cadena muy guapa.
La idea de Dalay me ha parecido genial.
Gracias por la organización fgonsan y por el detalle de los churritos que me llegaron cuando más hambre tenía!
  #14 (permalink)  
Antiguo 08-jul-2005, 01:14
A través del objetivo

Divertida cadena, con varios giros.
Bien por fgonsan por la organización. Ya ves que te has ganado por ello una 20D...
¡A disfrutarla!

Saludos a todos, ha sido un placer.

Debajo del asfalto está la playa.

Galería fotográfica
  #15 (permalink)  
Antiguo 08-jul-2005, 04:42
Registered User

Enviar un mensaje por MSN a Wikota
No esta mal, hasta Cesar AJ, muy bien... luego ya desvaria demasiado... pero bueno... no esta nada mal...

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 08-jul-2005, 19:31
Fotógrafo

Las fotos de Cesar y de Stoner son las q mas me han gustado , a seguir con las cadenas chicos
Saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación