OJODIGITAL

Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-Jun-2005, 12:45
Quemando luces

Enviar un mensaje por MSN a Davak
Fotocadena Nº7 ::: FOTOS :::

Bien, aquí estan los resultados de la Fotocadena Nº7, siento haberos hecho esperar, pero creo q la espera mereció la espera.

Creo q ha sido la cadena más rápida de la corta historia de éste juego, eso indica la implicación q hemos tenido todos para hacer de ésta, una cadena dinámica y divertida

A continuación, vereís las fotos q cada uno ha querido aportar a la cadena. Ante todo, impera el criterio personal, habrá unas fotos q nos gusten más y q veamos más apropiadas, y otras q consideremos q lo son menos, pero ante todo, ha sido vuestro criterio y por eso se debe respetar.

Davak:
Éste juego no podía empezar de otra manera, ¿se trataba de una cadena no?

Blue_ice:
"Davak no me lo puso muy complicado y mas viviendo cerca del mar. ¿Que es lo mas obvio que cuelga de una cadena? Pues un ancla!!!. Pense en hacer una foto a un inodoro pero ahora la mayoria son de tanque bajo y no tienen cadena "

Cadejo:
cuando la vi inmediatamente asocie el ancla con el mar...pense poner un barco (obvio y aburrido ) pero luego lei el nick de blue_ice y recorde que a los delfines les encanta acompañar a los barcos (es todo un espectàculo!!!) y recorde mis fotos del acuario de La Habana y el color azulado del estanque...y aqui esta esto!!!

Nuria:
Los pequeños delfines se quedaron sin agua, pero su amistad no se pierde ni se derrama.
Consevando el tono azul, la amistad y la nobleza, solo perdiendo el agua.

Feönor:
Nuria me mando una foto en la que unos niños se quedan sin agua por que se les cae un cubo. Pues a mi con lo torpe que soy se me ha caido un vaso de agua....

Pegaso:
Pues , como resulta que Feonor nos ha salido tooorpe, toooorpe, me ha pasado la cadena dejandolo todo pringando .
Y yo que soy un chico muy apañadito ... pues me ha tocado arreglar el desastre y dejarlo todo limpito...

Peluqui:
Viendo lo rápida que va esta ahí va, si no tenía que frenarla hasta mañana, después de recibir de Pegaso la foto fregando el suelo he hecho una con la cámara apoyada en él incluyendo la escoba como vínculo con la anterior y algún elemento más para que Juan tenga donde elegir, la bicicleta mini y el trozo de armario, venga un saludo.

Juan -Tramun-
La foto me sugiere el siguiente pensamiento :
El tiempo se encarga siempre de barrer todos nuestros recuerdos , los primeros en borrarse son los de nuestra infancia , nuestra inocencia en su puro estado , el tiempo nos barre hasta convertirnos en polvo.

Dav_fresh:
lo primero k me llamo la atencion de la foto de juan fue la cacerola... ....pense con el calor que hace debe de estar asado....... me detube y mire a un señor ... una persona mayor con mil historias vividas..... y me acorde de que por las tarde se ponen en el parque a la sombra evitando la calor y contarse sus "batallitas" pero estaba solo como este banco en el parque a pleno sol... no se la foto de juan me dijo eso "soledad" a esta gente que siempre se les ve con una sonrisa al lado de sus nietos.... un poco enrevesado no?

Txirloro:
Como la anterior iba de banco solitario, yo me he decantado tambien por un banco no solitario pero con un hombre que si lo está contemplando el paisaje.
Le he aplicado un tratamiento a lo fotograbado antiguo.
A ver en que acaba esto.

DDJ:
En la foto que me mando Txirloro me llamó la atención este señor sentado en el banco contemplando relajado un bonito y tranquilo lugar. He continuado la cadena por aqui aunque con un ligero cambio de modelo y de paisaje.

Ana_Maria:
Cuando recibi la foto de DDJ me pareció antigua, como sacada de un album familiar de los años 50 o 60 por la composición y la falta de color y claro para antiguo, antiguo... la edad media... Porque o haces las cosas a lo bestia o para quedarte solo en unas decadas atras...
Me fijé en los barcos y pensé en un galeón pirata y, como la vida del pirata en el mar no debia ser nada del otro mundo, pensé en como se divertirian cuando estuvieran en tierra ... Y ya ves... la Isla Tortuga en OD

Esta foto la tomé hace unos días en un mercado medieval...

The End

Última edición por Davak; 26-Jun-2005 a las 13:27.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-Jun-2005, 12:49
Quemando luces

Enviar un mensaje por MSN a Davak
Una última cosa. Gracias por participar y q sepáis q ha sido un verdadero placer el organizar éste juego con vosotros, en serio, me lo he pasado genial

Pero... recordadme q os pase la factura del psicólogo

Ciaooooooooooo !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-Jun-2005, 13:22
MEE-OWWWW!!

Buena fotocadena. Me gustan casi todas las fotos, pero por destacar alguna, me quedo con las de Pegaso y Juan-Tramun, por sus excelentes interpretaciones de las que recibieron.

Saludos.

Mi pequeña galería
  #4 (permalink)  
Antiguo 26-Jun-2005, 14:50
Vivo en los foros

Me ha gustado. Siempre es un placer ver una fotocadena.

Me gustan unas más que otras, pero lo que importa es la fotocadena en sí. Enhorabuena y ¡¡¡quiero ver más¡¡¡

un saludo

Zy

.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26-Jun-2005, 18:33
Aprendo de vosotros

Me gusta mucho toda la cadena, pero en especial como la continuaron Feonor y Pegaso cuyas ideas estan muy acordes con lo que es una cadena fotográfica.
Tambien me ha encantado la primera foto para abrir la cadena de Davak.
Como fotos por si solas me quedo con la Txirloro y Juan Tramun que me parecen unas imágenes excelentes.
Gracias por la organización y por haber sido tan rápidos.

Última edición por Nuria; 26-Jun-2005 a las 18:36.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26-Jun-2005, 23:54
a partir de hoy : Juan

.

pues yo os confieso que mande un privado a Davak demasiado tarde pues una vez envié la foto , me di cuenta que realmente de cadena tenia poco , No habia elemento alguno que continuara con la cadena , salvo el abstracto, pero eso es un criterio demasiado amplio. Lo siento pues ya la habia enviado , la cadena fué demasiado rapida para poder rectificar.

a ver si a la proxima me sale mejor.

pero enhorabuena a todos !
saludos.
Juan
  #7 (permalink)  
Antiguo 27-Jun-2005, 00:03
Un tío cojo...nudo!!

Genial la experiencia de participar en esta cadena

Mis felicitaciones a todas las imagenes , el resultado es de lo mas interesante... es curioso como con la foto de DDJ casi se podria haber enlazado una vez mas con el principio, verdad? , incluso con las vueltas tan impredecibles que ha dado la historia

Un abrazo.
Pegaso R.
Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
  #8 (permalink)  
Antiguo 27-Jun-2005, 00:57
salú!!! dsdacá

Enviar un mensaje por MSN a CADEJO Enviar un mensaje por Yahoo  a CADEJO Enviar un mensaje por Skype™ a CADEJO

un aplauso por cada participante!!!! buenisima cadena...rapida...ingeniosa...con fotos excelentes!!! aunque lo que importa es el juego...divertirse...hacernos pensar...
Juan...tu foto me parece muy muy sentida...muy buena!!!

un saludo desdeaca...

PEDROcadejo
Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml
Mi Casa http://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php
  #9 (permalink)  
Antiguo 27-Jun-2005, 09:36
DDJ DDJ está en línea
Gurú Ojodigitalero

Enviar un mensaje por MSN a DDJ
Me gusta el resultado que se ha obtenido en esta cadena, es cierto que hay algunas fotos que siguen mas que otras lo que deberia de ser una cadena fotografica pero valorando la cadena en general el resultado me gusta.

Ha sido una buena experiencia particiar con todos vosotros en esta fotocadena tant veloz.

Saludos,
  #10 (permalink)  
Antiguo 27-Jun-2005, 11:52
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a txirloro
Me ha encantado la fotocadena y sobre todo lo que mas disfruto es con la interpretación que cada uno hace del tema.
Felicidades a todos estoy deseando participar en la siguiente.
Saludos:

Mis fotos y otras cosas mas en mi recien remodelada --->web (en permanente construcción).
  #11 (permalink)  
Antiguo 27-Jun-2005, 15:23
Estoy en ello.

Muy buena la cadena, me ha gustado mucho la forma de abrirla de Davak, saludos a tod@s.

CANON EOS 300D, CANON 100 2.8 Macro , CANON 70-200 2.8 L, CANON 50 1.4, NIKKOR 50 1.8 Invertido, CANON 18-55 EFS.

La ira es el recurso del falto de ideas. Avatar by Fran.
  #12 (permalink)  
Antiguo 29-Jun-2005, 01:47
Enganchad@ a los foros

La cadena ha sido estupenda. un saludo a todos
Y en Mandos, Fëonor esperará hasta la batalla final, la Dagor Dagorath, donde tendrá lugar la derrota definitiva de Morgoth. Y allí Fëonor recuperará los Silmarils, y se los entregará a Yavanna para devolver la vida a los Dos Árboles, y tendrá lugar la reconstrucción de Arda.

Visita http://www.feonor.tk
  #13 (permalink)  
Antiguo 02-Jul-2005, 03:15
Registered User

Enviar un mensaje por MSN a Wikota
Pues al principio vi las fotos sin leer los comentarios... y ni por asomo se veia la relacion, salvo en una o dos... despues de leer el comentario, pues bueno... es facil enlazar fotos con un comentario... no se... se deberia prescindir del comentario.... pienso que deberia ser un juego mas visual, pues esto es un foro de fotografia...

Saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación