OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
|
||||
|
Fotocadena Nº 8
EL JUEGO HA FINALIZADO
Pues viendo la velocidad que ha tomado la fotocadena Nº 7, vamos a iniciar la siguiente. Me ofrezco voluntario para ser el coordinador que se requiere. Si desconoceis las normas del juego, pasaros por aqui. Será un placer ayudar a cualquiera que necesite aclaraciones o tenga dudas. Podeis ir añadiéndo vuestras solicitudes en el hilo. El número de participantes será de 10 (flexible hasta 15 si hay "overbooking"), dando preferencia a los que no hayan participado nunca. Así que venga, se abre la lista LISTA CERRADA EL JUEGO HA FINALIZADO 1 - fgonsan 2 - israelsiria 3 - Nuria 4 - Cesar A.J 5 - CADEJO 6 - frivera 7 - Stoner 8 - Dalay 9 - DDJ 10 - Pegaso 11 - blue_ice Última edición por fgonsan; 07-jul-2005 a las 00:03. |
| Publicidad |
|
||||
|
Cita:
Ottia, entonces se apunta GURB seguro, con lo churrófilo q es el amigo ![]() |
|
||||
![]() pues yo me apuntabaa; lo que pasa que voy a estar fuera y no quiero pararla 4 ó 5 días; pero guardarme algun churro
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
||||
|
Cita:
Eso está hecho, te guardo media docena. ![]()
|
Yo me apunto que a mi me gusta este juego tambien. Si se puede verdad? A ver como me mandas esos churros con chocolates sino te hago un boicot (o como se escriba)
|
Hombre yo claro que me apunto pero es que estoy todavia en la cadena siete. Si no se cumple el cupo de anteriores o novatos pues me pillas a mi.
Un saludo Daniel |
|
||||
|
cachissss, yo me apuntaba pero es que tengo los examenes a la vuelta de la esquina, otra vez será
hasta otra
|
Yo me apunto si hay sitio, lo que pasa es que ya llevo 3 cadenas y estoy en la 7 también.
Ya me dirás algo. |
|
||||
|
Hacedme sitio! Ya tenía ganas de probar una fotocadena de estas... que siempre las pillo, o sobresaturadas, cerradas, o comenzadas, asi que ahora... aprovecho
![]()
Dicen que quien mira fijamente al sol se daña la vista... pero que quien mira fijamente a la luna se vuelve poeta... Oh, claro que hay fotos... las tengo donde más necesito que me alegren la vida... De aqui nació este foro, ven, disfruta y comenta las fotos.OjoDigital.net Quizás algún día puedas poner fotos en ella... |
|
||||
|
ya le agarre gusto a esto
![]() si hay lugar y nadie mas se anima...me apunto!!! saludos fgonsan... PedroCADEJO
No hay nada peor que una imagen enfocada de un concepto difuso Ansel Adams (1902-1984) PARA COLABORAR PINCHA AQUI http://www.ojodigital.net/colabora.html FOTOKIDS...necesita ayuda...http://www.fotokids.org/en/about.php Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml Mi Casa http://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php
|
|
||||
|
Yo también he participado en otras dos cadenas, pero si hay sitio, m'apuntas, uale?
Tú dirás. Por cierto, lo churros también me gustan. Con mucho azúcar, por favor. ![]() Última edición por frivera; 22-jun-2005 a las 18:03. |
|
||||
|
Yo también me animo.
Si queda sitio... Prometo ser bueno. Quiero disfrutar del fin de semana. ¿Podré? ¿Verdad?![]() Saludos, fgonsan
|
Esto...
Perdón. No he leído las normas... ¿Son muchas? ¿Se entienden fácilmente? ¿Alguien me hace un croquis? ![]() P.S.: ¡Ostras! He prometido ser bueno... Perdón
|
fgonsan, rompe ese número de posts, por Dios...
El nº de la bestia. Ay, ay, ay. Saludos ![]()
|
He leido por ahí que esta cadena está baja de participación... así que apúntame, por si me necesitas y no hay nuevos que la llenen.
Saludos...
|
Pues vista la participacion que de momente hay en esta cadena puedes ponerme tambien en lista de espera. Estoy participando en la 7, por este motivo no queria apuntarme en esta.
|
Pues yo tengo dos problemas:
1. Estoy participando en la 7 2. Este fin de semana de viernes a domingo voy a estar bastante liado. Si esos dos inconvenientes son subsanables, contad conmigo tambien Un abrazote. Pegaso R.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
Pues con 11 participantes inscritos, y la fotocadena nº 7 en su "último eslabón", y visto que los churros no seducen lo suficiente, doy la lista por cerrada definitivamente.
En breve se inicia la nº 8, que muy probablemente pasará a la historia .Un abrazo.
|
Pues el juego ha comenzado !!!!!!
Israelsiria tiene el testigo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|