OJODIGITAL

Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-jun-2005, 20:30
Habitual

Fotocadena nº 6 - FOTOS

Agradecimientos: A cuant@s intervinieron en el hilo mientras duró el juego: participantes; moderadores; y visitantes. En especial, a Igor, por su paciencia y por vigilar para evitar posibles desmadres; y, a Iker, por ser artífice de este bonito juego.

Éste es el resultado de la Fotocadena nº 6. Disfrutadlo:

1.- stoner:
Cuando hice la foto ya sabía del interés de monsieur glamourb por participar. Quizás esto me influyó...

2.- israelsiria:
Pues pensando, pensando que podía hacer ante la foto que mandó el cabecilla Stoner, solo habían dos elementos en los que me podía enfocar, la banca de madera con esos elementos repetitivos o el bolso de cuero sobre la misma (el resto no me decía mucho) Como esta vez prometí dar giro entonces pense de donde sale el cuero, de animales y normalmente de la vaca, BINGO LA VACA LOCA MIRONA, y aqui hay de sobra.

3.- Manuel Pozo:
Recibí una foto de israelsiria donde sale el careto de una vaca. Y me puse a pensar... una vaca... una vaca... podría poner una foto de un toro, pero es tan evidente... no hay que buscar algo más original... podría poner una foto de un campo, pero me voy demasiado del tema y luego se me mosquea la peña. Un toro... ¡¡¡UN TORO!!! ¡¡¡CLARO!!! A las carretillas esas que transportan pales les llaman "toros" y tengo un montón en la fábrica. Pues esto es lo que ha salido. Le paso la patata caliente a Rasec, que se está poniendo nervioso...

4.- Rasec:
Cuando recibi la foto de Manuel Pozo pense en varias ideas relacionadas con la palabra "toro", pero la foto, con el tora, la prisa, ... me recordaba la carga del envio de Ayuda a Sumatra por el maremoto, poner una maquina cargando paquetes me parecia muy evidente y no me gustaba, asi que decidi hacer una recreacion esquematica de la foto de Manuel dandole un toque reivindicativo.

5.- kometa:
Siguiendo la foto que me han dejado he relacionado la mía en cuanto a número y letras se refiere...

6.- frivera:
Sorpresivamente recibo un privado de Kometa que dice "Ay va mi foto". Ante mi estupefacción, se despliega una foto de una tremenda espiral de letras. "Ay de mi! -me dije- no entiendo nada... como si fueran letras chinas!"
Y rápidamente, le mandé mi foto al siguiente.

7.- gurb:
Madam frivera me mando unos garabatos que no entendía nada, nada . Me inscribí en un curso acelerado de CEAC (chino en 10 lecciones) pero los constantes apremios de Stoner requiriéndome la foto, no dejaron que llegara a la lección donde descrifraría esos ideogramas. Parecia facil encadenar la imagen, lo complicado era no ser obvio. Me dije: voy al chino y me pido un arroz tres delicias y afoto el momento en que me lo traen y sirven. Eché un vistazo al reloj y eran la 9:30 de la mañana. Uhmmm, demasiado pronto para comer...
Sali ipso facto a la calle, dispuesto a hacer la foto encadenada y una idea en la cabeza: china, china, china...bajé la mirada y la encontré, una china

8.- Sanjudas:
A mi me ha enviado el @#~€#€¬€#€~# comedor de churros un minimonolito en el suelo de una calle, que se asemeja a un chicle, dado que mis limitaciones momentaneas (tecnologicamente hablando) habían hecho retrasar la cadena en demasía, decidí no complicar la cosa y seguir por la idea del chicle, pensé en poner un niño (o yo mismo, para no perder mucho tpo) con una gran pompa de chicle, pero pensé que sería mucho más fácil poner las causas de que un chicle esté en el suelo y no es otra que la de que te ensucias la suela... He querido seguir la línea del blanco y negro e incluso he buscado que hicera sombra (no sé si va hacia al mismo lado, pero con un poco más de tiempo lo hubiese hecho...) tambíen he querido que se vieran trocos de chicle pisados en el suelo...
Quiero que valoreis mi compromiso con la cadena que incluso me he ensuciado la suela para que esta siguiera, jajajajajaja

9.- Maribel:
Cuando he visto la foto de Sanjudas lo primero que he pensado es en lo asqueroso que es que se te pegue un chicle a la suela del zapato... e inconscientemente le he echado la culpa a los niños, que son los que muchas veces organizan saraos importantes...

Y buscando en mi archivo he encontrado al culpable de que al pobre Sanjudas se le pegara el chicle... mirad la que deja a su paso... ... creo que Sanjudas no fue el único en salir perjudicado por este chaval...

10.- velocista:
Maribel me ha enviado una foto de pistolas y agua, con lo que supongo que el tema puede ser agua y violencia. De ahí la imagen del suicidio de mi patito de goma en un vaso de agua.

11.- Francisco:
Yo recibo de velocista 1 patito, del revés, dentro del agua. Pues aquí van dos patitos, también dentro del agua, y también del revés. Había pensado en mandar dos patas, pero eran muy peludas y poco estéticas

Como dice Sanjudas, esto no es el final, hay vida más allá...

Hasta luego, Lucas
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-jun-2005, 20:33
Habitual

Incidencias de la Fotocadena nº 6:
  • Retirada de CADEJO:
Estaba en el quinto puesto, la cadena iba por su tercer eslabón y decidió retirarse.
  • Fin de semana fatídico:
Todo empezó con la foto de kometa. Dicho individuo mareó tanto las letras que se me rebelaron para ver la foto de frivera (siguiente en la cadena). Hecho que me trajo de cabeza todo el fin de semana, y que me hizo olvidarme del atracador de churros.

A su vez conocido como monsieur glamourb, quien, mareado también (esta vez por culpa de Curro), padeció problemas de equilibrio y tuvo que agarrarse a la cadena fuertemente; tanto, que le costó soltarse.

A Sanjudas, mientras tanto, se le estropeaba la tarjeta CF; lo cual se sumó a la desesperación que nuestro santo particular arrastraría después, esperando a gurb "el equilibrista", acabando sumido en una profunda crisis creativa.

Por si todo esto hubiera sido poco, la tragedia se hizo presente cuando velocista, haciendo de Correcaminos, atropelló a José Luis, su patito feo. El siguiente fin de semana tuvimos que arreglarlo todo para que pareciese un accidente -suicidio, como se ha comentado-.

Última edición por stoner; 20-jun-2005 a las 21:53.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20-jun-2005, 21:28
Atracador de Churros

ha sido una cadena accidentada pero muy, muy divertido ver el resultado
me he reido un buen rato... gracias a todos, sobre todo a stoner por ese buen tono de humor que le ha puesto a la organización
un abrazo nennssss
Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
y tendrás que barrerlo
Salud, libertad y buena luz
  #4 (permalink)  
Antiguo 20-jun-2005, 21:53
Vecino de OD

Enviar un mensaje por MSN a Rasec
Me da la impresión de que ha sido una cadena con bastante imaginación y creatividad.

Muchisimas gracias a todos por compartir esta cadena, espero que nos encontremos en otra y podamos pasarlo tan bien o mas.

Muchas gracias a todos los que la habeis seguido sin decir ni "pio" por interesaros por nuestro trabajo.

Gracias a los moderadores por su "Ojodigital vigilante" por dejarnos terminar la cadena

Y gracias Stoner por "soportar" de "jefazo" una cadena loca como esta.

P.D.

Stoner...

di las estadisticas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20-jun-2005, 22:21
Quemando luces

Enviar un mensaje por MSN a Davak
Creo q mereció la pena esperar. Me encantan los giros q habéis dado chicos/as, muy originales

salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 20-jun-2005, 23:10
Habitual

Cita:
Iniciado por Rasec
Me da la impresión de que ha sido una cadena con bastante imaginación y creatividad.

Muchisimas gracias a todos por compartir esta cadena, espero que nos encontremos en otra y podamos pasarlo tan bien o mas.

Muchas gracias a todos los que la habeis seguido sin decir ni "pio" por interesaros por nuestro trabajo.

Gracias a los moderadores por su "Ojodigital vigilante" por dejarnos terminar la cadena

Y gracias Stoner por "soportar" de "jefazo" una cadena loca como esta.

P.D.

Stoner...

di las estadisticas.
Esta vez, tu reiterado peloteo , tanto en público como en privado, no surtirá efecto.

He decidido que, como la mayoría de las/os participantes mantiene algún "secretillo" sobre la fotocadena, las estadísticas pasen a formar parte de un nuevo expediente X.

Lo que sí desvelaré es que el segundo concursante más rápido fue Rasec con un período de retención del eslabón de 2h. 30' aproximadamente.

Cita:
Iniciado por Davak
Creo q mereció la pena esperar. Me encantan los giros q habéis dado chicos/as, muy originales

salu2
Gracias, Davak. Suerte con la Fotocadena nº 7. Ten cuidado con kometa, que va lanzado...

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 20-jun-2005, 23:26
A través del objetivo

Pues me ha parecido una fotocadena con un muy buen resultado. Creo que conforme participamos en ellas somos mas capaces de darle mas interés al tema... a pesar de las incidencias, que en este caso no han sido pocas. En todos los sentidos.

Velocista, me he reido un rato con el suicidio de tu patito de gomas. Supongo que le darías un entierro digno .

Olé por Stoner por mantener el tipo en una fotocadena como esta...

Hasta la próxima, chicos. Si me admiten en alguna otra fotocadena creo que me animaré a participar. Me divierte mucho el jueguecito. No sé si me admitirán en alguna, con las credenciales de haber participado en las fotocadenas de Stoner y de Sanjudas...

Saludos a todos.

Debajo del asfalto está la playa.

Galería fotográfica
  #8 (permalink)  
Antiguo 21-jun-2005, 00:42
Habitual

No sé cómo serán las demás, pero yo con esta me he reído un rato. Pobre hombre el del toro, no sabía dónde se metía cuando se dejó tirar la foto. Me ha gustado tanto que hasta apoyaría una colecta para comprarle una zapatilla nueva a sanjudas. El par ya no, que tampoco hay que pasarse
Pues eso, ha sido un placer
  #9 (permalink)  
Antiguo 21-jun-2005, 01:22
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por Yahoo  a israelsiria
Pero que cadena mas locaaaaaaa, es un relajo, esta es la cadena de los Giros.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo tambien me he reido un buen rato y no dejaba de sorprenderme la siguiente y la siguiente y la siguiente. Todos estamos chiflados.
A ver que alguien me explique la ge Gurb porque no entiendo a que es lo que le llama china en esa foto, recuerden que aqui se dicen algunas cosas de forma diferente.
Comenzo con fashion y fue un final de Pato
Mis Fotos en:
http://learsi.mifotoblog.com/
  #10 (permalink)  
Antiguo 21-jun-2005, 01:37
Habitual

Cita:
Dice El Buscón (diccionario de la R. A. E.):

china.
(De la voz infantil chin).

1. f. Piedra pequeña y a veces redondeada.
2. f. Suerte que echan los muchachos metiendo en el puño una piedrecita u otra cosa semejante, y, presentando las dos manos cerradas, pierde aquel que señala la mano en que está la piedra.
3. f. coloq. dinero.
4. f. jerg. Trozo pequeño de hachís prensado.
5. f. coloq. Seg. y Sor. Hoguera, brasa, centelleo.
6. f. Ven. tirachinas.

~ pelona.

1. f. Cuba. canto pelado.
echar ~ un tabernero.
...
..
.
Si alguien lo quiere comprobar, puede hacerlo aquí.

En este caso concreto, creo que gurb se refería a piedra pequeña a veces redondeada de hachís prensado.

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 21-jun-2005, 01:43
y la extraña familia

Me he jartao a reir...

Desde luego, esta creo que ha sido la que ha presentado propuestas más diferentes...

quien organiza la 8ª???

besos

Maribel

Beatles Forever
  #12 (permalink)  
Antiguo 21-jun-2005, 02:12
Vecino de OD

Cita:
Iniciado por stoner
Esta vez, tu reiterado peloteo , tanto en público como en privado, no surtirá efecto.

Lo que sí desvelaré es que el segundo concursante más rápido fue Rasec con un período de retención del eslabón de 2h. 30' aproximadamente.
Pues no fui el primero (supongo) al no mandar una hora despues la foto que habia preparado (recreacion infantil de la erecibida) y ponerme a hacer una nueva recreación más reivindicativa.

En cualquier caso os muestro la foto que deseche:

#13 (permalink)  
Antiguo 21-jun-2005, 02:35
Habitual

Cita:
Originalmente publicado por Rasec:
...
Pues no fui el primero (supongo) al no mandar una hora despues la foto que habia preparado (recreacion infantil de la erecibida) y ponerme a hacer una nueva recreación más reivindicativa.

En cualquier caso os muestro la foto que deseche...
Me acuerdo de aquella explicación trascendental y transcontinental que me mandaste. Menos mal que no enviaste esta foto. Estaría todavía partiéndome.

Por desgracia, perdí aquella explicación por error mío. Si la tienes guardada, anímate a ponerla.

De todas formas, me gusta más la foto que enviaste.

Saludos

P.S.: Si has intentado sacar la media de la duración de cada eslabón que he publicado en el otro hilo, te darás cuenta de quién fue la/el más rápida/o.

Última edición por stoner; 21-jun-2005 a las 02:59. Razón: Solucionar posible ambigüedad
  #14 (permalink)  
Antiguo 21-jun-2005, 03:18
salú!!! dsdacá

Enviar un mensaje por MSN a CADEJO Enviar un mensaje por Yahoo  a CADEJO Enviar un mensaje por Skype™ a CADEJO
loquisima si....
buenas fotos tambien...
me alegra haberme retirado a tiempo o hubiese quedado mas loco

felicidades...al fin termino...y valio la pena...salu!!!!

PedroCADEJO
Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml
Mi Casa http://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php
  #15 (permalink)  
Antiguo 21-jun-2005, 03:56
Atracador de Churros

vuelvo a verla y puedo dar fé sin temor a equivocarme que estais como un silbo....

stoner, tienes papel?
Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
y tendrás que barrerlo
Salud, libertad y buena luz
  #16 (permalink)  
Antiguo 21-jun-2005, 09:41
Vecino de OD

Cita:
Iniciado por stoner
Me acuerdo de aquella explicación trascendental y transcontinental que me mandaste. Menos mal que no enviaste esta foto. Estaría todavía partiéndome.

Por desgracia, perdí aquella explicación por error mío. Si la tienes guardada, anímate a ponerla.
:

Esta es la "adenda" que pretendía se añadiera

"mi tendencia a la asbtraccion metafisica del tema, conjugada con la esquematizacion de las lineas, conducente a una sublimacion de la esencia, que fluye naturalmente en regresion hipnotica a la mas tierna infancia"

Cita:
Iniciado por stoner
:
De todas formas, me gusta más la foto que enviaste.
:

A mi tambien, no me gustaba esta, por eso busque otra idea. Pero,... al menos es graciosa.

Cita:
Iniciado por stoner
:
P.S.: Si has intentado sacar la media de la duración de cada eslabón que he publicado en el otro hilo, te darás cuenta de quién fue la/el más rápida/o.
Eso es muy complicado para mi ...
  #17 (permalink)  
Antiguo 21-jun-2005, 10:14
Registered User

Enviar un mensaje por MSN a Wikota
Una pena la fotocadena... en fin... Congratulaciones a Rasec (la mejor propuesta)

Saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 21-jun-2005, 15:04
Vecino de OD

Cita:
Iniciado por Wikota
Una pena la fotocadena... en fin... Congratulaciones a Rasec (la mejor propuesta)
Saludos
¿Donde te has metido todo este tiempo?, la última noticia tuya es que te traia un "Wiskota" una preciosa azafata

¡¡¡ Como te cuidas !!!

Gracias por tu comentario

Última edición por Rasec; 21-jun-2005 a las 15:31.
  #19 (permalink)  
Antiguo 21-jun-2005, 15:18