OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
|
||||
|
Fotocadena nº 4 - FOTOS
Parece imposible, pero es cierto, se ha terminado esta cadena, que ha sido intensa, locuaz (gracias a sus integrantes) disparatada, loca, ... pero me he divertido mucho (aunque tuviera que pasarme horas y horas intentando averiguar que era lo que tramabais...)
Sabeis lo peor (o lo mejor según se mire...) de todo que con lo alborotado que ha sido el hilo... por 1ª vez no se ha dado tongo (pues menudo soy yo organizando, jajajajajaja) Bueno pues paso a enseñaros la cadena, eso sí antes de nada quiero agradecer a los integrantes y algún acoplado que otro lo animado del hilo, jajajajajaja, menos mal que yo no soy mucho de sufrir que si no, jajajajajaja. 1.- Sanjudas Quería empezar con algo que no tuviera un paso demasiado evidente (mi gozo en un pozo) hasta el final tuve dudas sobre cual poner, una en las que se ven las luces del tráfico desde el medio de la carretera o ésta... ![]() 2.- Rasec Voy a ser trivial, en tu foto veo un arbol. Mi foto, en consecuencia será de un arbol, pero de un detalle, el arbol como testigo de nuestros sentimientos, que con sus cicatrices parecen querer soportar nuestros desamores. ![]() 3.- Stoner Rasec me envió una foto en la que se veía un círculo grande y un nombre (Alfaro) grabados en madera (corteza de un árbol). Mi primera idea fue ir a sacarle una foto "al faro", a poder ser con el sol poniéndose al fondo, pero dado el día nublado deseché la opción, así que decidí hacer un "montaje" con un "círculo", un nombre grabado y madera. De esta forma creo que se abren más posibilidades... ![]() 4.- asteroide B612 Bueno pues esta es mi foto en la cadena, q después de llegarme la de Stoner y darle unas vueltas yo lo q veía era un trozo de tela enroscada... y eso me llevó a pensar en la caja de costura q tiene mi madre junto a la máquina de coser, donde la cinta métrica se enrosca de forma muy parecida a la corbata....... por eso me he decidido por componer esta fotillo (dentro de mis limitaciones técnicas........ ) ![]() 5.- Gatzao asteroide B612 me envió la foto de un costurero, que por supuesto contenía botones...al igual que el mando de mi televisor tiene botones aunque un tanto distintos... ![]() 6.- Angel ¿789? El caso es que me suena.... pero no es le teléfono de casa, no es mi edad, no es la extensión de la ....del trabajo, no es la combinación de mi baúl de los recuerdos........ ¿Será aquel tranvía?........ Lo es, lo es ![]() 7.-Israelsiria Pues he recibido de Angel una foto en ByN que ilustra claramente un medio de transporte de la modernidad pero que lleva cientos de años de existir sobre rieles. Yo no quice dar un giro tan brusco a la cadena y conservé los rieles y el medio de trasporte pero la época se remonta a tiempos antiguos, a los inicios del ferrocarril en Centroamérica. Yo lo veo asi, un tranvía moderno utilizado por ancianos en contraste con un ferrocarril antiguo utilizado por niños. ![]() 8.- DDJ En la foto de Israelsiria aparece un viejo tren en B&N, como no tenia tiempo de salir a hacer nada hoy y no tenia nada que me hiciera relacionarlo con el tren, he decidido continuar la cadena centrándome en los dos niños que aparecen en la foto, dos niños divirtiéndose y he decidido continuar por aquí, pongo una foto de niños divirtiéndose en un parque infantil y en lugar de B&N mucho color. ![]() 9.- Wikota DDJ, me manda un monton de chiquillos jugando en un parque portatil con todo de plastico y vistosos colores, y yo continuo con un parque sin niños, pues ya es tarde y se han ido a la cama, pero no es portatil es bien real... y con colores tambien vivos.... ![]() 10.- frivera Wikota me envió una foto en la que aparecían unos juegos para niños de esos que ponen en los jardines, con tobogán y columpios. Lo que mas me llamó la atención es que no había ni un niño. Estaban desiertos. ¿Dónde se han ido los niños? Respuesta: Es que hoy en día los niños cada vez juegan menos al aire libre. Se dedican a la tele y la play. Por tanto, yo le envié a Kometa la foto de unas niñas viendo la tele. ![]() 11.- Kometa He seguido la línea que me dejó frivera y la foto la hice pensando en una niña relacionada con un mando de la playstation ![]() 12.- Sergio de la torre Bueno, como la gente se ponía bastante nerviosa por acabar la cadena y viendo la foto de Kometa, cogí la cámara y me fui a afotar un picaporte de una armario, que tiene su parecido con el yoistic del mando de la foto de Kometa ![]() esta última foto la conoceis ya y es que Sergio intentó demostrar que las acusaciones de tongo y de cerrar la cadena que vertieron sobre él eran del todo infundadas e incluso ofensivas, jajajajaja Bueno y como decía un gran amigo nuestro: esoooo esoooo esoooo es tooooddoooooo amiggooooosssss
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
| Publicidad |
|
||||
|
Cita:
. Saludos, israelsiria, sé que no. Supongo que esa expresión (influenciada por el otro hilo) te "traiciona".Gracias, Wikota, por tus comentarios sobre mi eslabón, aunque todo sea producto de nuestra imaginación (como dice Anthony Blake). El eslabón de kometa me ha encantado. Si nos fijamos, la foto de Sergio podría seguir a la de Rasec, se parecen. Sólo hay que mirar ese pomo de frente... Conclusión: El "tongo" se ha vuelto a hacer patente... Saludos
|
Despues de ver las fotos, no seré tan drástico y duro como wikota, pero creo, desde mi humilde parecer, que la cadena no ha estado al nivel de la espectativa generada en el foro.
El nivel de las otras cadenas ha sido superior Yo subiria un poco mas la nota y incluso subiria al biénCita:
Gracias a todos por los buenos momentos que he pasado leyendo todos vuestros posts ![]()
||||
|
Felicidades a todos, al final es un juego y desde luego lo habéis (y hemos) pasado pipa.
Gracias. A ver si me puedo apuntar a alguna... Manuel PD. Las fotos están muy bien, algunas geniales ![]() |
|
||||
|
¿Qué habría pasado si... ?
Es una propuesta para dar un poco de juego...
Seguro que alguno ha dudado entre poner una u otra foto... Para los casos afirmativos, propongo mostrar las alternativas (igual me llama al orden el moderador ).En mi caso, estuve a punto de poner esta otra foto. Saludos
Última edición por stoner; 03-jun-2005 a las 17:36. |
|
||||
|
Voy a dejar sólo el link. Creo que es mejor...
Saludos P.S.: Entonces elegí bien...
|
Cita:
Cita:
Aunque al menos nos lo hemos pasado bien, que no es mal consuelo....y puede que hayamos sacado algo más..... firmado Santlover
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Cita:
bueno, yo estoy viendo el video de PS CS2, esta en ingles y cuesta entenderlo pero joder.. cuando ves lo que hace esta gente con el programita, te quedas flipao.. ta lugo. |
|
||||
|
Cita:
aunque también está la posibilidad de llamarme sintcalidad, jajajajajaaja
|
|
||||
|
POR FIIINNNNNN!!! YA ESTABA DESESPERADO POR VER LAS FOTOS Y ME HE REIDO MUCHISIMO
Estoy de acuerdo con Wikota en el analisis que hace relacionado a lo que verdaderamente debería ser una cadena, gracias por el aprobado de la mía jejejeje Pero tambien me parece muy original el resultado que hemos obtenido. Hombre yo creo que los cambios bruscos son permitidos hasta cierto punto y si son bastante gráficos y no justificados con palabras.Por ejemplo los cambios de Stoner, Gatzao y Angel son bien bruscos a mi parecer pero son evidentes y válidos gráficamente, así que valen. Yo lo veo asi, el resultado es que se comenzó con un diamante en bruto (árbol) y se terminó con el diamante pulido (una puerta de madera que salio del mismo árbol) jajajajajajaja. Cita:
Eso si EL RESULTADO DE LOS NOVATOS HA SIDO MUY SUPERIOR AL DE LOS YA EXPERTOS CADENEROS, que conste. Felicidades a todos.
|
Cita:
Que lo primero que se me ocurrió al ver el tranvía fue poner un cuadro de Frida Khalo pues ella tuvo un accidente al chocar el bus en que viajaba con un tranvía, pero despues la pensé y pense que me iban a matar por hacer eso jajajajajajaja. Ahora pienso que talvés hubiera valido la pena. ![]()
|
Cita:
|
|
||||
|
Bueno Tio San no entiendo el término pero lo intuyo. Y me pasa igual con otras palabras
Rocambolesco: recontragiro ?????? Tongo: Fraude, trampa ?????? ![]()
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos
|
Cita:
Última edición por Sanjudas; 03-jun-2005 a las 18:39. |
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ya ves como son JJ (Jefe Judas) te quitan todo el protagonismo pero TE RESPETAN eso si.
Gracias por la aclaración de las palabras, pero que no se diga que soy IGNORANTE sino que esas palabras no se usa aqui para nada. Traducción a lo Nica Rocambolesco: Descachimbe, etc, etc.... Tongo: Furuya etc, etc....
|
Cita:
Saluditos
|
Si Jefe San cierrra el otro post y que quede en 500 que Wikota borre el que sigue asi quedara sellado eternamente, me suena al señor de los anillos, Pero bueno haslo.