OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
jajajajajajajajajaja la verdad es que esta super buena, vaya giros los que da la cadena y lo increible de como vuelve a su inicio.
Todos estan bien pero los que se lan pensado muy bien y me parecen geniales y creativos son Carretero, Francisco y Maribel, felicidades muchachos. Y bien por vos Dalay.
|
Otra cadena genial. Fantásticos los modos de relacionar, y curioso el punto de encuentro con el principio en el centro del recorrido.Y .al final animales, aunque de distinta naturaleza, pero a fin de cuentas, son animales.
Me ha gustado el cambio de tercio por curioso e ingenioso de Francisco, jeje. Mi más sincera felicitación a todos los participantes. Un abrazo. |
|
||||
Es increíble como da vueltas ésto, cuando he visto el efefante de Franciscon me he quedado a cuadros. Están todas geniales, todas, es increíble la originalidad q hay en los cambios de tercio.salu2 |
|
||||
|
Francisco, tu objetivo se parece a una bola de cristal.
Je, je, je...Me he quedado sin palabras... Las fotos, todas muy chulas. Saludos a todas/os
|
Mi humilde opinion... despues de leer los comentarios se entienden... pero no les veo mucha correspondencia entre las siguientes fotos..
1 ---> 2 (de la trompa a los contenedores de basura ) 4 ---> 5 (de la pintura a un taxi.... ) 5 ---> 6 ( nada que ver... ) Las demas me parecen muy bien... No se yo espero una correspondencia muy clara solo con ver la foto... el comentario ayuda... pero si solo ves las fotos, algunas no tienen nada que ver o por lo menos cuesta mucho imaginarlo... saludos y es mi humilde opinion repito. |
|
||||
|
jejejjeje como me mola a mi esto de la fotocadena, en otra ocasion me apuntare a otra, que ahora mismo no tengo mucho tiempo
geniales todas, me ha gustado mucho la de Cadejo, mis felicitaciones hasta otra
|
si que mola,
al ver el elefante de nuevo no he podido evitar aplaudir... que buenoando fatal de tiempo pero quizás me apunte a la próxima ![]()
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
||||
|
Cuando he visto el elefante me iba a dar algo xDDDDDDDDDDDDDDD brutal, como todas.
Lo único malo de este juego es la "tensa espera" xDDDD Saludos PD: carretero, mejora el fondo de esa foto y tienes un bodegón cojonudo.
|
Cómo eres, Dalay...
Mira que contarle a Francisco la foto que habías puesto de principio de cadena... Eso no vale. Las tres cadenas que se han hecho hasta ahora se han cerrad sobre sí mismas Me gusta este juego. ![]() |
|
||||
|
A cuadros me he quedado cuando he visto la 1ª foto, he pensado la que he liado, todos con elefantes y salgo yo con la campana (claro yo recibí la de Francisco), pero el colmo a sido cuando he ido bajando
contenedores, pinturas, taxi y ............ elefante!!!!!! me he quedao pasmao, muy buena la fotocadena, a participar en la próxima que se pueda.
Mi galería en construcción: http://peluqui.ojodigital.net CANON EOS 300D, CANON 100 2.8 Macro , CANON 70-200 2.8 L, CANON 50 1.4, NIKKOR 50 1.8 Invertido, CANON 18-55 EFS.La ira es el recurso del falto de ideas. Avatar by Fran. |
|
||||
alguien preguntaba si podia conocerse a alguien por sus fotos....pues no se...pero que se adivina la riqueza de pensamiento y creatividad...seguro que si... muy buena la cadena... yo tenia un par de lombrices de tierra con hormigas encima...que era la que queria poner despues de la de Maribel...pero se perdio con la carpeta que les conte... ![]() en fin...CARRETERO... que imaginacion eee!!!!FRANCISCO...la verdad..tuve que verlas varias veces...jajajaj hasta que mi hijo a al par dijo...medio de transporte...campana-bocina....Algo rebuscada la relacion pero bien !!!! muy bien!!! FELICIDADES A TOD@S...!!! FUE UN GUSTO PARTICIPAR DALAY... VAMOS POR OTRA PUES... PedroCADEJO
No hay nada peor que una imagen enfocada de un concepto difuso Ansel Adams (1902-1984) PARA COLABORAR PINCHA AQUI http://www.ojodigital.net/colabora.html FOTOKIDS...necesita ayuda...http://www.fotokids.org/en/about.php Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml Mi Casa http://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php
|
|
||||
|
Cita:
Tenías que ver mi cara cuando recibí la foto... Pensaba: "No puede ser, es imposible..." Cita:
|
ha sido lenta pero intensa.. ya estoy deseando participar en otra
saludos
|
JAJAJA
Qué risa! Una pasada, de verdad...
|
De verdad, tgo una cosa que deciros...
entre nosotros hay un espía es imposible que 3 cadenas den vueltas así.... y menos en esta oportunidad que la vuelta de tuerca ha sido... imposible Aquí hay filtraciones, cuidado que las paredes oyen
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Cita:
Y mucho.Saludos.
|
Cita:
Esa es la gracia del juego: intentamos ponerselo "dificil" al siguiente, cambiando de tercio todo lo que podemos, manteniendo una correspondencia mínima con la foto anterior, y al final la cadena se cierra sobre si misma. Saludos.
|
Cita:
pero digo, como la jirafa tiene manchas en su pelo que parecen pecas (gigantes) pues pongo esta... o podria poner una bicibleta, la jirafa camina.... y la bicicleta tambien.... o tambien podria poner un amanecer.... amanecer en africa donde vive la jirafa.... esto es como una redaccion que hizo un chaval... Tema: El Elefante Africano. El Elefante Africano es natural del África..... y es mucho mas grande que la hormiga. El cuerpo de las hormigas esta claramente dividido en tres secciones: la cabeza, el tórax y el gáster (La estrecha cintura está localizada en el abdomen, a la parte del abdomen después de la cintura se le denomina gáster). La cintura puede tener uno o dos segmentos pequeños, dependiendo de las especies. bla bla bla Yo estoy en la cadena n4, lo mismo lo hago horrible, pero intentare que se note por lo menos alguna correspondencia... pero bueno un buen comentario siempre puede arreglarme la situacion No se si se me entiende... yo he visto cadenas en otros foros, y si que son alucionantes... Saludos |
|
||||
|
Cita:
Si te doy la razón, pero estas cadenas a mi me parecen bastante graciosas. En cuanto a lo de la redacción, .... que tiempos ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|