Por fin, la fotocadena más lenta de la historia muestra sus eslabones...![]()
Lo cierto es que en ésta hemos adelantado la "vuelta a los orígenes", y luego hemos ido por otros derroteros... con resultados muy interesantes.
No os hago esperar más... aquí van las fotos...:
1. Dalay
Pensando en darle un poco de juego al inicio, elegí una foto rara pero con salidas. La trompa de un elefante aislada del animal, y enrolladita, daba pie a seguir con un caracol de mar, con una manguera o algo que soltara agua, cualquier foto con un elemento central alargado por similitud de formas... vamos que me pareció que podía dar juego.
![]()
2. Davak
Cuando vi tu foto, pensé en varias posibilidades por dnd seguir a razón de lo q me sugería la trompa de elefante:
- Nariz: la descarté por no salir a la calle en busca de una persona poco agraciada en ese aspecto. Vamos, q no quería acabar en el hospital.
- Espiral: intenté buscar un caracol o algo por el estilo, incluso componer una espiral con una cuerda o algo así a ver q salía. No me convenció la idea.
- Animal: sería poco original, así q enseguida lo descarté.
- Ducha: interesante idea pues los elefantes se duchan con la trompa. Encaminé mis esfuerzos hacia la opción de abajo, pero dejé ésta opción como plan B.
- Manguera: trompa, ducha, manguera... ¡¡¡bomberos!!! Efectivamente, bajé de casa en busca y captura de una boca de incendios urbana. Me costó lo mío, me tocó irme a un polígono industrial de la ciudad. Una vez allí, tenía q encontrar uno q diera un poco más de juego. Tras afotar varios, me decanté por el q os muestro, para q Iker, aparte de la boca de incendios, tuviera esos dos contenedores, el coche y la lata de conservas para elegir un camino por dnd seguir éste hilo.
![]()
3. Iker
Yo recibí una foto de Davak con un par de contenedores, y una boca de agua antiincendios en primer plano. Tenía la opción de seguir con una foto tipo "anuncio de Audi" (ese de las caras, por la especie de cara que forma la boca de agua) o seguir con los contenedores. Y como en el mismo escritorio tenía esta foto para una cosilla que hice hace poco, pues... se la envié al siguiente. Así de fácil
![]()
4.carretero
Iker me envio una preciosa foto sobre contenedores de basura de la cual lo primero que me llamo la atencion fueron los colores de los mismos, todo lo demas no me atraia mucho, asi que pense en buscar algo con esos colores, y me dije: colores? pero si soy pintor y tengo oleos jejejej , asi que me puse manos a la obra
![]()
5. Marcel
La imagen que recibí de carretero me sugería muchas cosas, pero ante todo me llamó la atención ese amarillo tan fuerte en primer plano, el azul en segundo plano y los pinceles negros.
Buscando en archivo di con esta imagen reciente que cumplía todos los requisitos: el amarillo como color más destacado (en el taxi y la bicicleta), el negro como secundario (en el taxi, sus ruedas, el casco del ciclista etc.) y la presencia del azul (en el portapaquetes del ciclista así como en las señales de tráfico). El blanco del mármol queda representado en el blanco del suelo...
![]()
6. Francisco (esta fue la que me dejó a cuadros... a mitad de la fotocadena ya habíamos vuelto al principio!!)
Como verás, es "prácticamente" idéntica a la de Marcel. Al fin y al cabo, en las dos fotos veo medios de transporte, que a su vez son herramientas de trabajo, y además, cumplen con las reglamentaciones vigentes y disponen de los correspondientes medios de señalización acústica (a los taxis, por supuesto, se la supongo).
![]()
7. Peluqui
Bueno, ahí va mi jugada, Francisco me envía el elefante y lo que me llama la atención es la campanita que lleva colgada, como es lo que más a mano tengo, salgo por Tarragona en busca del campanario de alguna iglesia, yo recibo un animal con una campana y mando una campana con animales, lo del blanco y negro para cambiar más aún el rumbo y a ver como acaba esto
![]()
8.Mauro
Lo mas facil al ver la foto de Peluqui era pensar en la campana sonando y las palomas huyendo, como la mia, volando hacia nos e sabe donde ¿Donde se posará?
![]()
9. Altamar
Lo primero que vi en la foto que me llegó fue el ruido, conforme fui bajando, despu'es apareci'o esa palomita volando. Me inspir'o una busqueda hacia la libertad, un viaje que se ha comenzado, as'i que me pregunté cómo había sido el momento antes de emprender el "vuelo", me imaginé a la paloma pensando, reflexionando, planeando, concentrada en ella misma. Quise conservar el grano, y este pajarito tiene la actitud pensativa antes de emprender su carrera.
![]()
10. Maribel
Me ha llegado una foto de un ave en blanco y negro y con ruido... y eso es exactamente lo que he fotografiado... aunque en este caso he puesto dos…
![]()
11. Cadejo
estacionados esperando a que alguien se suba
la analogia es muy obvia...pero a estas alturas del partido...es todo lo que mis neuronas pueden generar
![]()
Bueno, y eso es todo... Geniales, de verdad, sois geniales... vaya salidas... Ha sido un placer organizar la fotocadena, ahora me toca participar de nuevo en alguna de las siguientes.
Pedir disculpas a Darkender, por saltarnos su jugada, pero la base de esto es la agilidad y rapidez en las respuestas... Mis disculpas, Darkender, espero que lo entiendas...
Un abrazo a todos!

LinkBack URL
About LinkBacks

a cuadros. Están todas geniales, todas, es increíble la originalidad q hay en los cambios de tercio.
Je, je, je...
que bueno

CANON 100 2.8 Macro

Marcadores